Autor Tema: Argentina vs Venezuela - Martes 20:30hs  (Leído 14391 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
¿Por qué tanta bronca a Sampaoli? Van dos partidos oficiales... Si hay alguien que no tiene la culpa de este momento, es él. Y esto va más allá de un esquema táctico o gustos sobre ciertos jugadores.
Hoy le pifio feo, linea de 3, lo mete a pastore y saca al 9 cuando estas empatando con VENEZUELA.
Hace 4 días arregló un empate con uruguay cuando ganando casi que sacabas pasaje.

El problema aca es el doble discurso de los medios en general y de los que este tipo se vive alimentando.

El pelado Beto..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Que papelon este pelado

Cogote de cuatro estaba por momentos :boluu:

Pastore, Banega y Pizarro no pueden jugar mas, te los venden como si fueran Iniesta y no podian dar un pase a dos metros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
¿Por qué tanta bronca a Sampaoli? Van dos partidos oficiales... Si hay alguien que no tiene la culpa de este momento, es él. Y esto va más allá de un esquema táctico o gustos sobre ciertos jugadores.
La linea de tres la pone el.EL hace jugar de carrileros a laucha acosta y al huevo acuña. El convoca a banega, pizarro, PASTORE, Di Maria, Romero

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Benedeto por Dybala, Pastore por Icardi. Que mambo que tiene en la cabeza

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Como lo quemaron a Dybala, haber metido esos 2 goles al Barcelona lo liquidaron. Al otro dia del partido ya decian que era Balon de Oro, futuro 10 de la seleccion, ganador de 12 mundiales... Por Dios, como les gusta matar a los jugadores a la prensa
Venia de meter 3.. parece que es la seleccion la quema todos los jugadores..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
¿Por qué tanta bronca a Sampaoli? Van dos partidos oficiales... Si hay alguien que no tiene la culpa de este momento, es él. Y esto va más allá de un esquema táctico o gustos sobre ciertos jugadores.

Porque asumio camarilleando, regalandose, de la mano de chiqui tapia, vendido por los medios, vendehumo, dirije para el orto, pone a Pastore, hace papelones y gritos histericos en el banco, cuchichea con el el otro dartagnan, en dos partudos me hincho los huevos y chau dps sigo

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Habrá que ir comprando el noblex

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Porque asumio camarilleando, regalandose, de la mano de chiqui tapia, vendido por los medios, vendehumo, dirije para el orto, pone a Pastore, hace papelones y gritos histericos en el banco, cuchichea con el el otro dartagnan, en dos partudos me hincho los huevos y chau dps sigo
Adhiero cada palabra y agrego que es un traidor hdp que dirigio a los chilotes.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Yo no entiendo como un tipo que tiene un pecho más grande que el país pueda ser convocado a la selección, Pastore no debería ser considerado jugador de fútbol, es un asco.

Todavía sigo con bronca no puede ser que empates contra el último que se come garchadas de todos, que poco orgullo tienen estos tipos son de terror. Seguro vamos a clasificar, pero es lamentable lo que estamos viendo, hoy era la oportunidad de dejarlos a los chilenos del orto más complicados
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Le tienen miedo a putin? Que garron, queria ver como putin ninguneaba a macri. y a todos los oligarcas en la plaza roja  :laugh:







se complico la cosa :(
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Pastore anda a tirar caños a francia la r puta q t pario.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Estoy de acuerdo con los periodistas, hay que echar a Bauza y poner un DT mas ofensivo, que lo mande para adelante, tenemos estrellas mundiales. El equipo juega mal porque a Bauza le gusta el juego feo. Faltan dos partidos, si echamos a Bauza clasificamos seguro y hasta jugando con belleza como pueden hacerlo estos cracks.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
La próxima fecha con Perú va a ser para alquilar balcones! Y ojo, que Perú es durísimo...Están jugando muy bien, a los frescos de los nuestros se los pueden llevar puestos tranquilamente...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
La próxima fecha con Perú va a ser para alquilar balcones! Y ojo, que Perú es durísimo...Están jugando muy bien, a los frescos de los nuestros se los pueden llevar puestos tranquilamente...
En 1970 nos elimino Peru...

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Chiqui Tapia, Diego Latorre, den la cara ratas!

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
No sé la opinión general, porque leí pocos comentarios acá, pero no puedo creer que lo bardeen a Dybala. Hoy para mí de lo mejor de Argentina, después de Acuña, Messi como siempre y alguno que otro. Tomó varias buenas decisiones, probó de afuera un par de veces de buena manera y participó del juego muchísimo más que los partidos anteriores.

Además de que es insólito que saque a Dybala para poner a un 9, y diez minutos después saque al otro 9 para poner a un tipo en la misma posición que ocupaba Dybala...

PD: Pastrote es buenísimo, nunca lo había leído, calza perfecto, la puta madre.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  La cantidad de sangre que estan chorreando por el orto en No Todo Pasa es gloriosa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Estoy de acuerdo con los periodistas, hay que echar a Bauza y poner un DT mas ofensivo, que lo mande para adelante, tenemos estrellas mundiales. El equipo juega mal porque a Bauza le gusta el juego feo. Faltan dos partidos, si echamos a Bauza clasificamos seguro y hasta jugando con belleza como pueden hacerlo estos cracks.

por lo menos peru no va a poner 8 defensores, y va a ser un partido de ida y vuelta
hay que ponerle plata a ecuador para que le robe un empate a chile si o si
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Putin en este momento está llamando a Conmebol...

Putin: "Привет, я хочу знать, если Аргентина уже классифицирована на чемпионате мира в моей стране ..."
Domínguez: "Todavía no, señor"
Putin: (Traducida la respuesta de Domínguez, responde) "Ну, я хочу, чтобы вы классифицировали ДА ИЛИ ДА, или я собираюсь поставить бомбу не только в конюшни, но и в вашем доме. И это не чертовски. Месси должен быть в моем чемпионате мира. Против Перу, если сложно, два штрафа"
Domínguez: "Entendido"

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
a pastore da bronca hasta verle la cara, cuando trota, cuando corre, es insulso, la falta de personalidad heche persona, con pastore y el seso banega en la cancha no podes pretender nada hermano, por momentos pensaba en lo que los debe putear messi por dentro
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
por lo menos peru no va a poner 8 defensores, y va a ser un partido de ida y vuelta
hay que ponerle plata a ecuador para que le robe un empate a chile si o si

Igual por más que Ecuador le gane a Chile, si nosotros no le ganamos a Perú vamos a tener que ir a jugar una final a la altura de Quito... muy chivo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Tanto metieron lobby para que agarre la seleccion este pelado muerto! dejame de joder!!
Nadie en su sano juicio pone esa formacion!!!

Encima en la declaracion repite que va a seguir con la busqueda incesante! Y una busqieda aun mayor!
Por este impresentable sacaron al Paton? ....

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Tanto metieron lobby para que agarre la seleccion este pelado muerto! dejame de joder!!
Nadie en su sano juicio pone esa formacion!!!

Encima en la declaracion repite que va a seguir con la busqueda incesante! Y una busqieda aun mayor!
Por este impresentable sacaron al Paton? ....
El Patón se sacó solo. Su selección jugaba peor que la del Diego, ni siquiera se animó a hacer el recambio que jugadores que supuestamente iba a hacer

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Cogote en una parte estaba jugando en la medialuna jaja, un papelon. Si vas a poner linea de tres tenes que tenerla aceitada y con dos carrileros en serio, pelado
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Igual por más que Ecuador le gane a Chile, si nosotros no le ganamos a Perú vamos a tener que ir a jugar una final a la altura de Quito... muy chivo...

hay que ganar el quinto puesto para el repechaje, chile va a brasil la ultima, y brasil en brasil no suele perder..
opino entonces que hay que ponerle plata a ecuador.

a peru a ganarle como sea claro, pero esperar que chile empate con ecuador.

igual para mi peru es mas facil que venezuela con 8 defensores, va a ser otro tipo de partido

y que metan de entrada a benedeto todo el partido

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"