Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 57314 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y bueno... yo vivo en un pueblo a 50 km de Buenos Aires y no tengo DirecTV ni Cablevisión... tengo 60 canales de mierda... si quiero ver una película tengo TNT, CINECANAL, The Film Zone y pará de contar... si quiero ver series tengo que poner DirecTV o la otra empresa y pagar 1 luca....


Si querés algo, tenés que pagarlo. En qué mundo quieren vivir?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Hace poco no lo pagabas y vivias en argentina

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Y bueno... yo vivo en un pueblo a 50 km de Buenos Aires y no tengo DirecTV ni Cablevisión... tengo 60 canales de mierda... si quiero ver una película tengo TNT, CINECANAL, The Film Zone y pará de contar... si quiero ver series tengo que poner DirecTV o la otra empresa y pagar 1 luca....


Si querés algo, tenés que pagarlo. En qué mundo quieren vivir?

Que tal en un mundo donde haya 20 empresas y no 2 que monopolizan el mercado y te cobran lo que quieren

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Ni en pedo pago! Y podría hacerlo.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que tal en un mundo donde haya 20 empresas y no 2 que monopolizan el mercado y te cobran lo que quieren

300 pesos por mes para ver 56 partidos no es tanto.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Que tal en un mundo donde haya 20 empresas y no 2 que monopolizan el mercado y te cobran lo que quieren

En la pera.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
300 pesos por mes para ver 56 partidos no es tanto.


Jajaajajajjaa 300...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Ni en pedo. Trabajo de noche, de 19 a 07, tengo que salir de casa a las 17 y trabajo de miércoles a domingo, hasta ahora lo veía por internet en el laburo, ahora volveré a escucharlo por radio y lo veré al día siguiente por youtube.
Volveremos a tener FPT y muchas cosas mas cuando vuelva Cristina.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
300 pesos por mes para ver 56 partidos no es tanto.

Y si le sumas la luca y pico que sale el cable?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
Van a aparecer alternativas sino a algún barcito, vuelve ese negocio también!
]

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Hay millones de hinchas que no van a pagar, van a haber opciones.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Habrá que ver los partidos del Ciclón con la Peña de Cba ó  recurrir a páginas como rojadirecta.me  :lol:

Ni en pedo pago para ver este fútbol mediocre, manejado por mafiosos, en el cual solo tienen que ganar 2 equipos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Y bueno... yo vivo en un pueblo a 50 km de Buenos Aires y no tengo DirecTV ni Cablevisión... tengo 60 canales de mierda... si quiero ver una película tengo TNT, CINECANAL, The Film Zone y pará de contar... si quiero ver series tengo que poner DirecTV o la otra empresa y pagar 1 luca....


Si querés algo, tenés que pagarlo. En qué mundo quieren vivir?

Si tenes compu, internet y todo eso. Bajate el bittorrent, entra a YTS.AG, descargate todas las películas que quieras y en buena calidad (Blueray 1080p) y míralas en pleno horario de partidos para romper las bolas. Eso voy a hacer yo  :vigilante:

Quiero vivir en un mundo donde no haya que pagar para ver Patronato vs Olimpo, San Martín vs Temperley, Defensa y Justicia vs Atlético Tucumán, etc.
« Última Modificación: julio 28, 2017, 07:27:14 por Nico Tigre »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por favor que los links andén. Solía verme 5/6 partidos los fines de semana porque me gusta el fútbol. La verdad que no pienso pagar porque primero no me alcanzaria, segundo porque no me cabe darle plata a estos hijos de puta y tercero porque es un modelo de negocios obsoleto esto de pagar para ver todo cuando deberian hacer otro tipo de plataformas con accesos desde varios dispositivos (tv,celulares, tablet y etc). Pero al contrario de varios de acá voy a extrañar poder ver Temperley Defensa y Justicia, porque si estaba entretenido lo miraba entero.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Por favor que los links andén. Solía verme 5/6 partidos los fines de semana porque me gusta el fútbol. La verdad que no pienso pagar porque primero no me alcanzaria, segundo porque no me cabe darle plata a estos hijos de puta y tercero porque es un modelo de negocios obsoleto esto de pagar para ver todo cuando deberian hacer otro tipo de plataformas con accesos desde varios dispositivos (tv,celulares, tablet y etc). Pero al contrario de varios de acá voy a extrañar poder ver Temperley Defensa y Justicia, porque si estaba entretenido lo miraba entero.
Temperley - Defensa lo vas a seguir teniendo, porqué seguro va a ser de los 3 o 4 partidos poronga que si den sin la necesidad de pagar el pack.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Temperley - Defensa lo vas a seguir teniendo, porqué seguro va a ser de los 3 o 4 partidos poronga que si den sin la necesidad de pagar el pack.
Eso va a durar lo que un pedo en un canasto.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
A partir del 18 de agosto, cuando comience la Superliga, habrá variantes para ver los 14 partidos de cada fecha, una en calidad de imagen standard (SD), que se mantendrá por un tiempo limitado, y otra para verlos en HD. Los operadores de cable ya les informaron a sus clientes que a quienes deseen desde un primer momento recibir las transmisiones en calidad Full HD se les cobrará un pack adicional de 300 pesos.

"Se podrán ver sin cargo en calidad Standard (SD) por los canales tradicionales de FOX Sports, FOX Sports2 y TNT, hasta que dichos propietarios de los derechos de la televisación lo determinen. Nuestros abonados del servicio analógico, digital, HD y Flow lo podrán disfrutar sin ningún costo adicional en calidad standard"
, indicó Cablevisión este jueves en un comunicado.

En principio, entonces, habrá una chance de no pagar un extra y ver los partidos en SD por esas señales, por tiempo limitado. ¿Y cómo se podrán ver los partidos en HD? Cablevisión explicó que "las empresas Fox y Turner han decidido crear dos señales Premiun en calidad HD de 24 horas de emisión los 365 días del año",  y que "dentro de sus contenidos se van a poder ver los partidos del torneo del fútbol argentino, entre otros tantos eventos. Estas dos señales se van a comercializar bajo la modalidad Premiun bajo el nombre Pack Fútbol, con suscripción con un costo de $ 300. Las señales van a ser Fox Sports Premium y TNT Sports, ambas con cobertura full HD y una calidad de transmisión única en el mercado, programas especializados, repetición de los partidos, jugadas y más. Cabe destacar que el mes de agosto se encontrará bonificado para los abonados que contraten este servicio Premium".



FUENTE: Ole



Yo creo que van a empezar poniendo todo en el pack básico de cable y dsp van a empezar a cobrar  adicional. No creo que del día a la noche se pase a tener que poner un Pack Futbol. Todo va a ser progresivo

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21087
No voy a pagar mas de mil pesos para ver dos partidos por mes. Iré a lo de mi viejo, lo de mi vieja, algún amigo, un bar, lo que sea. Y esto es solo el principio, porque en un tiempo el abono básico de 300 pesos va a servir para ver Aldosivi - Rafaela, para los partidos de los grandes va a haber que pagar mas.

Si querés algo, tenés que pagarlo. En qué mundo quieren vivir?

Si, tal cual. Los que quieren ver fútbol gratis que se vayan a Cuba, como dijo uno que tienen en el frezzer desde que saltó que se la estaba choreando toda.

Desconectado lau-vera

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
  • cuervo hasta la muerte!
no tiene alguien la extensión esa para google chrome?? no me peudo acordar el nombre ahora... supuestamente viene con unos canales copados..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
300 pesos por mes para ver 56 partidos no es tanto.

Primero que no son 300 pesos, son entre 1500 y 1700

y segundo no me interesa ver 56 partidos de temperley vs arsenal, me interesa ver a San Lorenzo y un par mas, este modelo no sirve, van a tener que cambiarlo tarde o temprano porque es una estafa

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Goebbels decía que la capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar. Clarín dijo que FPT era malo, que era un robo, que le sacaban plata a los hospitales, a los jubilados...hoy el fútbol vuelve a ser un negocio de clarín. Pero ¿alguno se puso a pensar qué pasaría si NADIE pagara? Sería maravilloso, pero lamentablemente a la gente no le da para pensar y muchos van a pagar. Yo los divido, sin ánimo de ofender, en CÓMPLICES y BOLUDOS.
Si nadie pagara clarín y sus socios se tendrían que resignar a ganar menos y seguir dando el fútbol por canales de aire y por cable lo darían en calidad standard y, para el que quiera pagar, en HD y premiun. Igual ganarían muchísimo dinero, aunque no la barrabasada que se van a llevar.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
  • Johan Cruyff, puro talento.

Si, tal cual. Los que quieren ver fútbol gratis que se vayan a Cuba, como dijo uno que tienen en el frezzer desde que saltó que se la estaba choreando toda.

Refrescame la memoria porque no sé cual de tantos chorros dijo eso... del PRO, K, Zurdos... 615 resultados... ahh voy por Mauricio Macri y listo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38102
Refrescame la memoria porque no sé cual de tantos chorros dijo eso... del PRO, K, Zurdos... 615 resultados... ahh voy por Mauricio Macri y listo.

Fernando Niembro el candidato que tuvieron que bajar

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
No lo pago porque no estoy nunca en mi casa, y cuando estoy, casi ni miro los partidos o la tele en general.

Si tuviera tiempo, sí lo haría.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
300 pesos por mes para ver 56 partidos no es tanto.
0 pesos por mes para ver 56 partidos, es mucho menos ;). Y no son $300 solamente, primero tenes que tener cable (antes no era necesario), además del cable, tenes que tener el pack hd $200 mangos más, y a eso le sumas los $300, en total pagas alrededor de $1200 a $1400 mangos (Dependiendo el cable) para ver partidos.
No se donde son solo 300.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."