Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89297 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Jaja los jugadores no lo quieren y lo bajan. Yo no lo puedo creer, morite Lammens cagon
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Vayan a buscar a crespo, por lo menos vende humo del bueno jajajaja

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
alves recien en fox (si, trabaja en fox ahora) dijo que heinze caido y el que mas chances tiene es almeida pero obviamente esperar hasta que lo rajen del club o renuncie

jajajaja impecable gestion, no traen a un DT libre y sin ningun compromiso y estan esperando por otro que todavia tiene contrato vigente a ver si lo echan... ya me veo que esta dirigencia pelotuda del orto termina poniendole guita a los mexicanos para rescindirle el contrato, me la juego a que seguro estan pensando en eso.
Deci que no tenemos oposicion ni 1 solo candidato decente en el club, porque si no ayer  era para hacer la de la jarra y voltear a toda esta CD y que asuma otro, pero ni eso tenemos.
Verguenza ajena, estos tipos van a lograr que volvamos a los 15 mil socios y la cancha totalmente vacia, no tengo mas motivacion para ver a este SL, a esta altura nisiquiera disfruto de ganar, me cuesta gritar los goles, siento un rechazo profundo a todo, como si ya estuviera resignado que se viene un panorama negro y repleto de fracasos y desiluciones

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
El Profe tiro que no lo contratan por:

- la limpieza tiene que ser gradual y no de una como quiere heinze

-no quiere dar notas personales a nadie y hay contratos

Básicamente el técnico de san Lorenzo lo eligen los jugadores y fox
« Última Modificación: octubre 04, 2017, 14:56:36 por CuervoT »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja que club inviable
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
El Profe tiro que no lo contratan por:

- la limpieza tiene que ser gradual y no de una

-no quiere dar notas personales a nadie y hay contratos

Básicamente el técnico de san Lorenzo eligen los jugadores y fox

Listo, otro socio menos. Esta dirigencia la está pifiando hace rato, pero creo que ya está terminando de desbarrancar.

Amo a San Lorenzo, quiero que tenga un proyecto, algo que motive. Pero viendo esto, prefiero dejar de ser socio para pagarle el contrato a Angeleri y Caruzzo y de última ver los partidos por tele. Estamos en una llanura deportiva, afuera de todo, y en vez de dar un golpe de timón (que la gente viene pidiendo hace meses) prefieren seguir como estamos. Prepárense para años de decadencia, de ser un Tigre, Patronato, etc.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Bronca, mucha.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"limpieza gradual"... Con esa excusa la vienen pateando desde hace más de un año. Cagones no quieren limpiar a nadie, esperan a que los mismos jugadores se quieran ir.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La unica forma de demostrar nuestro enojo a la dirigencia es no yendo a la cancha y que solo vaya la barra a apoyar a estos mercenarios de jugadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Lindo club CASLA.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Listo, otro socio menos. Esta dirigencia la está pifiando hace rato, pero creo que ya está terminando de desbarrancar.

Amo a San Lorenzo, quiero que tenga un proyecto, algo que motive. Pero viendo esto, prefiero dejar de ser socio para pagarle el contrato a Angeleri y Caruzzo y de última ver los partidos por tele. Estamos en una llanura deportiva, afuera de todo, y en vez de dar un golpe de timón (que la gente viene pidiendo hace meses) prefieren seguir como estamos. Prepárense para años de decadencia, de ser un Tigre, Patronato, etc.

Yo también estoy muy cerca de suspender la cuota, está todo bien pero no podes manejarte así., no es por heinze en si pero no podes poner esas excusas, deja mucho que pensar...

Eso y el balance me hicieron cambiar mucho la imagen de esta CD

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La dirigencia les dio la llave del club a los muertos, cagones, mercenarios de jugadores que tenemos y que no se animan a limpiarlos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Me mato la limpieza gradual, es un chiste!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Aparte de que limpieza me hablan? Los ultimos 3 jugadores que quedan con un pasado importante en San Lorenzo son Romagnoli, Torrico y Mercier (y Blandi si queres), de los cuales 2 casi ni juegan. Los demas que mierda hicieron, ganar una supercopa argentina, dejame de joder. En el club se trata a cualquier tipo como si fuese una gloria, bueno por algo despues te manejan el vestuario y deciden que DT viene o no

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ni quedando afuera de todo pasando verguenza y con un papelón increíble como el del córner, que en cualquier club decente te limpian a medio plantel o mínimo la gente putea a todos, se les activó el chip de pegar un volantazo a dirigentes/hinchas... Y a los hinchas hay que incluirlos, porque gran parte de todo este no a Heinze se terminó de cerrar cuando media cancha cantó por el pampa, y cuando terminó el partido aplaudieron a estos perdedores hijos de puta una vez más.

Si la gente no se calienta, estos tipos que son un desastre menos...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Me mato la limpieza gradual, es un chiste!!

No solo eso, el Profe lo dijo así "no tendría que estar diciendo esto pero como pasó suficiente tiempo lo digo"...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aca parte de culpa la tenemos nosotros los hinchas que apoyamos a estos HDP que caminan en la cancha. No sea raro que empecemos a bajar en los promedios y en 5 o 6 años estemos peleando el descenso otra vez
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Que les sorprende? Esto viene desde Bauza ya, no se la hicieron a él con todo lo que significa que se la van a hacer a Heinze. Puede venir Gallardo, Almeyda o Ancelotti que va a pasar lo mismo.

Es impresionante la relevancia que le dan estos tipos a los jugadores, yo la verdad no lo entiendo. Porque encima, dudo mucho que los jugadores que ganaron algo en el club sean los amiguitos de Lammens y cía.

Pobre San Lorenzo, lo están haciendo mierda.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Pelotudazos, van a terminar viendo los partidos desde casa de las puteadas que se van a comer

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Esta situacion da asco.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El Profe tiro que no lo contratan por:

- la limpieza tiene que ser gradual y no de una como quiere heinze

-no quiere dar notas personales a nadie y hay contratos

Básicamente el técnico de san Lorenzo lo eligen los jugadores y fox

Hay contratos?

Ya mismo me gustaría ver esos contratos

Xq me suena a q alguien se lleva guita ahi

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Hay contratos?

Ya mismo me gustaría ver esos contratos

Xq me suena a q alguien se lleva guita ahi


Anda levantando la mano, es la nueva moda acá...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20185
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja no lo traen porq no da notas y hay contratos?? Jajajaja somos un clubcito


Rafa salammens, andate a la re puta madre q te pario sorete

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4299
Tengo ganas de pegarle en la cara a lamens. Eso de "no tenemos apuro" para elegir el dt me hincho laa pelotas.
Hijo de remil puta, cerra un tecnico!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tengo ganas de pegarle una piña a Lámmens y a Tinelli y que la ligue de yapa Alves
Que bronca que tengo la reputisima madre que los parió forros