Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89279 veces)

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Excelente!!!

La llegada de "Heinze" (o similar = trabajador) significaba el FINAL de los días libres después de perder puntos, de ponerse BIEN físicamente, el entrenamiento de mas de 2 horitas y el futbol tenis como principal actividad. Significaba el comenzar a trabajar de verdad, como un equipo con aspiraciones, que buscara variantes, donde no jugaran siempre los mismos aunque se arrastraran, que supieran virtudes y defectos propias y de los rivales...

Pero bueno, a algunos evidentemente no les jode este presente paupérrimo y no tienen drama en que se prolongue para los próximos meses...

Tan simple y claro como esto.

Si muchos quieren seguir haciendo la plancha, alla ellos. Como ya dijeron, hace muchos meses que San Lorenzo no trasmite NADA, no motiva, falta sangre, no pasa nada, parecemos un club mediocre de mitad de tabla, salir a cumplir y listo. BASTA DE ESTO POR FAVOR.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Que increíble como los malvados de Caruzzo y Angeleri tienen amenazados de muerte al resto de los 28 pobres jugadores que seguramente se morían de ganas de que venga Heinze...

Que boludez lo q decis en todos los planteles los nuevos y los juveniles no tienen ni voz ni voto, siempre deciden entre 3 o 4 o menos

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Todavía no entienden que no es el nombre Heinze lo que entusiasma, sino el abandonar el estado vegetativo en lo deportivo e institucional? Heinze no es sólo un apellido, es la representación algo que nos urge

Bueno, por ahí lo que deberían entender es que están depositando en el apellido Heinze mas que lo que un simple apellido te puede dar..

A lo mejor habría que haber votado distinto, ya paso, no se puede volver el tiempo atrás..seguiremos con esta dirigencia hasta que termine su mandato
Como muchos ya conocen, fui muy critico con Lammens en la no renovación de Ortigoza y en la continuidad de Aguirre...para mi en ambos casos le erro fiero a lo que necesitaba SL
Ojala cambie y empiece a acertar en sus decisiones, pero te repito que ponen demasiadas expectativas bajo el nombre Heinze

Por otro lado, a todos nos dolio tanto no clasificar a la copa del año que viene como haber quedado afuera de esta
Pero no creo que SL este en estado vegetativo, sino que fue producto de un cumulo de malas decisiones
Quedan 7 partidos hasta fin de año...
No creo que con Heinze pasemos a ser el Barcelona y con Biaggio seamos Flandria..
Ni tampoco creo que estemos perdiendo tanto tiempo..

En dic puede asumir un DT, armar el plantel a su gusto, pedir los refuerzos que considere, hacer la pretemporada y encarar 2018 sin excusas
Si asume ahora lo mas probable es que le vaya mal y empecemos con que hay que darle tiempo, que no conoce al plantel, que hay que adaptarlo al nuevo sistema táctico, y ya arranque condicionado el 2018

En síntesis, luego de haber sido critico con la dirigencia en muchas cosas, puedo afirmar que estoy de acuerdo con que siga Biaggio hasta fin de año y asuma un nuevo DT en ese momento
Lo que si critico, y me parece que deberían hacer, es comunicar esta decisión a los hinchas para terminar con esta histeria que se creo y para que Biaggio se sienta con el poder necesario para armar el equipo a su gusto

Saludos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bueno, por ahí lo que deberían entender es que están depositando en el apellido Heinze mas que lo que un simple apellido te puede dar..

A lo mejor habría que haber votado distinto, ya paso, no se puede volver el tiempo atrás..seguiremos con esta dirigencia hasta que termine su mandato
Como muchos ya conocen, fui muy critico con Lammens en la no renovación de Ortigoza y en la continuidad de Aguirre...para mi en ambos casos le erro fiero a lo que necesitaba SL
Ojala cambie y empiece a acertar en sus decisiones, pero te repito que ponen demasiadas expectativas bajo el nombre Heinze

Por otro lado, a todos nos dolio tanto no clasificar a la copa del año que viene como haber quedado afuera de esta
Pero no creo que SL este en estado vegetativo, sino que fue producto de un cumulo de malas decisiones
Quedan 7 partidos hasta fin de año...
No creo que con Heinze pasemos a ser el Barcelona y con Biaggio seamos Flandria..
Ni tampoco creo que estemos perdiendo tanto tiempo..

En dic puede asumir un DT, armar el plantel a su gusto, pedir los refuerzos que considere, hacer la pretemporada y encarar 2018 sin excusas
Si asume ahora lo mas probable es que le vaya mal y empecemos con que hay que darle tiempo, que no conoce al plantel, que hay que adaptarlo al nuevo sistema táctico, y ya arranque condicionado el 2018

En síntesis, luego de haber sido critico con la dirigencia en muchas cosas, puedo afirmar que estoy de acuerdo con que siga Biaggio hasta fin de año y asuma un nuevo DT en ese momento
Lo que si critico, y me parece que deberían hacer, es comunicar esta decisión a los hinchas para terminar con esta histeria que se creo y para que Biaggio se sienta con el poder necesario para armar el equipo a su gusto

Saludos
Nadie aspira a ser el Barcelona. Sólo se quiere un proyecto donde se trabaje en serio.
Por lo visto, con Biaggio no vamos a ser Flandria. Vamos a ser este San Lorenzo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
En el receso se pueden hacer solo dos contrataciones. Y ya como excusa va a tener medio año en el que se podrá escudar en que él no eligió al plantel.
y Biaggio no va a armar nada a su gusto, es un empleado del club, aún confirmado como dt principal.


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Nadie aspira a ser el Barcelona. Sólo se quiere un proyecto donde se trabaje en serio.
Por lo visto, con Biaggio no vamos a ser Flandria. Vamos a ser este San Lorenzo

Aparte, dejemos de hablar de Flandria tan sueltos de cuerpo, que nos eliminò Moròn y casi lo hace en la ronda previa Cipoletti.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Tenia que venir heinze, porque para mi es un tipo estilo a gallardo, y lo mejor que tiene, y es por eso que la gente mas lo quiere es porque labura mucho, cosa que en san lorenzo no vemos hace bastante, vuelvo a repetir, mas alla de actuaciones horrendas de jugadores como merlini, blandi, etc etc etc, lo unico que quiero es que angeleri y caruzzo no pisen mas san lorenzo, no veo la hora de que uno se vaya a estudiantes y el otro una buena patada para chile, la concha de sus madre a esos dos fracasados

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que boludez lo q decis en todos los planteles los nuevos y los juveniles no tienen ni voz ni voto, siempre deciden entre 3 o 4 o menos

La boludes es pensar que estos dos manejan todo y el resto (unos cuantos con el triple de personalidad que Angeleri) son o indiferentes o cagones. Vamos a sacar a los pibes de la ecuación, el resto? realmente sos tan ciego (o inocente) como para creer que dejan que Caruzzo y Angeleri decidan por ellos? 
Igual es una buena manera de lavarse las manos con los jugadores que uno banca o considera ídolos. La culpa la tienen 2, el resto mira nomás. No?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La boludes es pensar que estos dos manejan todo y el resto (unos cuantos con el triple de personalidad que Angeleri) son o indiferentes o cagones. Vamos a sacar a los pibes de la ecuación, el resto? realmente sos tan ciego (o inocente) como para creer que dejan que Caruzzo y Angeleri decidan por ellos? 
Igual es una buena manera de lavarse las manos con los jugadores que uno banca o considera ídolos. La culpa la tienen 2, el resto mira nomás. No?

Los otros grandes a los que hacés mención fueron suplentes con los últimos técnicos y se le tuvieron que comer doblada, así que no deben tener tanto peso en el club como insinuás.

En dic puede asumir un DT, armar el plantel a su gusto, pedir los refuerzos que considere, hacer la pretemporada y encarar 2018 sin excusas


Tendría la excusa de que la primer mitad del torneo no la dirigió él, en caso de no alcanzarnos los puntos para clasificar a la Copa del 2019.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Qué delirio es esperar tres meses para traer un DT que llegue por descarte, porque ni Almeyda ni Almirón fueron nunca un objetivo de la dirigencia, el nombre era Heinze aun cuando dirigía AAAJ, por varias razones no les cierra, no se animan, no se comprometen con la decisión, y van a regalar este medio campeonato que complica seriamente nuestras aspiraciones para el futuro.
Esta superliga debería ser prioridad, más sabiendo que todos los restantes grandes van a jugar Libertadores el año que viene.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
No se por que tanto quilombo. Los lideres del vestuario son Angeleri, Caruzzo y Blandi Corta. Otros con peso hoy en día, Navarro, Belluschi aunque no lo crean Mussis y Cerutti. TODOS PERDEDORES y salvo Belluschi y Blandi que cada tanto juegan bien, el resto es un desastre, ni siquiera lo justifican desde sus rendimientos.

Esto me lo contó hace un par de días un conocido que veo cada tanto en el consejo donde yo trabajo, la verdad no tengo parámetros para creerle o no pero lo veo muy lógico.

El que piensa que en el vestuario siguen mandando tipos como Mercier, Romagnoli o el mismo Torrico es porque no entiende nada de SL hace un par de años fácil. Son los jugadores a borrar por los perdedores anteriormente nombrados.

Le tengo fe a Coloccini y a Gonzalo simplemente para que ocupen el lugar de los otros perdedores y horribles jugadores de fútbol.

Esto es fácil, el lugar de Romagnoli, Mercier, Torrico lo ocuparon Angeleri, Caruzzo, Navarro, Mussis.  No podía salir bien.



Pero bueno ya fue, ahora confirmamos un interinato hasta Diciembre pero OJO! no le pidamos grandes cambios a Biaggio "podke en in intedinatho no podez hazer gandez camvioz". Así que el mismo 11 de campeones seguirá hasta Diciembre y seguiremos postergando a los negociados de Barrios, Senesi, Conechny, etc, etc porque es momento de los experimentados Angeleri, Caruzzo, Cerutti, Merlini, etc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"No estamos perdiendo tiempo". No, no estamos perdiendo el tiempo para que agarre un DT ahora y labure 2/3 meses con el plantel para saber que jugadores quiere para el proximo mercado, jugadores transferibles, etc... Ahora eso lo va a tener que hacer en enero, pero no perdemos el tiempo.

Algunos piensan que son solo 7 partidos nomas, es laburo, es ya conocer al grupo, es ya manejar que alternativas necesitas, etc.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
ya esta caido heinze??? oficial?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los otros grandes a los que hacés mención fueron suplentes con los últimos técnicos y se le tuvieron que comer doblada, así que no deben tener tanto peso en el club como insinuás.

Tendría la excusa de que la primer mitad del torneo no la dirigió él, en caso de no alcanzarnos los puntos para clasificar a la Copa del 2019.

Que tengan peso no los convierte en titulares automáticos. Milner es uno de los referentes (y fue capitán) del Liverpool y hoy en día es suplente. Ese es el primero pero tenés miles de casos de jugadores "de peso" o "referentes" que no juegan o comen banco.

Lo de comersela doblada tampoco concuerdo. Romagnoli se la pasaba quejándose en los medios cuando no jugaba pero después mágicamente no solo salió a defender a Aguirre sino que además pasó a concentras siempre, algo MUY conveniente para alguien que cobra por firmar planilla. Y justamente es uno de los que si llegaba Heinze iba a pasar a ni estar convocado.

Que conveniente eximir de culpas a los "queridos" mientras que los culpables de todo siempre son los que nadie se banca. Caruzzo pasó a ser el "sindicalista" cuando los que fueron a las reuniones eran 5: Caruzzo, Ortigoza, Romagnoli, Torrico y Mercier. Pero claro, solo 1 era el garca, del resto se hicieron bien los boludos.

El Pipi se bancó vestuarios con Migliore, Bottinelli, Ortigoza entre otros. Pero claro, resulta que pobrecito ahora Blandi y Navarro le marcan la cancha... Falta que digan que Merlini le bajó el pulgar a Heinze y estamos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
"No estamos perdiendo tiempo". No, no estamos perdiendo el tiempo para que agarre un DT ahora y labure 2/3 meses con el plantel para saber que jugadores quiere para el proximo mercado, jugadores transferibles, etc... Ahora eso lo va a tener que hacer en enero, pero no perdemos el tiempo.

Algunos piensan que son solo 7 partidos nomas, es laburo, es ya conocer al grupo, es ya manejar que alternativas necesitas, etc.

Exacto!!!
y mas con un DT que se caracteriza justamente por el "laburo"... pero bueno, eso y San Lorenzo actualmente parecen agua y aceite, van por caminos separados!!!

San Lorenzo tiene un plantel larguísimo, sumando a los "marginados" y juveniles, de acá a Diciembre el tipo tendría tiempo de trabajar y conocer a TODOS para el armado del próximo plantel...

Fíjense lo que hizo acá Aguirre, llego y despacho a Montagna, cuando el pibe aquella noche de lluvia nos pinto la cara, el marmota Uruguayo dijo "la verdad que no lo tenia visto, nos sorprendió!" :boluu:

ya esta caido heinze??? oficial?

San Lorenzo NO habla oficialmente, lo hace mediante los impresentables partidarios que cuidan su negocio y se cagan en San Lorenzo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
ya esta caido heinze??? oficial?

El tema es que por mas que repentinamente decidan ir a buscarlo con convicción, el los va a sacar a las trompadas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Y sí, uno en cualquier trabajo pretende tener una sola persona a la cual reportar, no 50.

No puedo creer que encima planteen esto en varios lugares como algo importante o decisivo para firmar a un entrenador. Pero bueno, sigamos con el Pampa que es buena onda y como es empleado del club no le va a coartar los quioscos a nadie.
No javi, yo quiero a Heinze y quiero que el pampa vaya a la reserva.

El tema es que mucha gente habla de este DT como si fuera Guardiola, que se yo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
El tema es que por mas que repentinamente decidan ir a buscarlo con convicción, el los va a sacar a las trompadas.

quiero saberlo asi dejo de entrar a este post para amargarme al pedo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que tengan peso no los convierte en titulares automáticos. Milner es uno de los referentes (y fue capitán) del Liverpool y hoy en día es suplente. Ese es el primero pero tenés miles de casos de jugadores "de peso" o "referentes" que no juegan o comen banco.

Lo de comersela doblada tampoco concuerdo. Romagnoli se la pasaba quejándose en los medios cuando no jugaba pero después mágicamente no solo salió a defender a Aguirre sino que además pasó a concentras siempre, algo MUY conveniente para alguien que cobra por firmar planilla. Y justamente es uno de los que si llegaba Heinze iba a pasar a ni estar convocado.

Que conveniente eximir de culpas a los "queridos" mientras que los culpables de todo siempre son los que nadie se banca. Caruzzo pasó a ser el "sindicalista" cuando los que fueron a las reuniones eran 5: Caruzzo, Ortigoza, Romagnoli, Torrico y Mercier. Pero claro, solo 1 era el garca, del resto se hicieron bien los boludos.

El Pipi se bancó vestuarios con Migliore, Bottinelli, Ortigoza entre otros. Pero claro, resulta que pobrecito ahora Blandi y Navarro le marcan la cancha... Falta que digan que Merlini le bajó el pulgar a Heinze y estamos.

Esta idea me cierra más, a menos que todo les resbale, no creo que Pipi y Mercier vayan a permitir que cinco tipos que no les pueden atar los cordones venga a manejar el vestuario, además salvo Caruzzo, los otros señalados como nuevos capangas del grupo, son terribles nenes de mamá, ¿alguno se imagina a Angeleri o Cerutti pegando un par de gritos?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
No javi, yo quiero a Heinze y quiero que el pampa vaya a la reserva.

El tema es que mucha gente habla de este DT como si fuera Guardiola, que se yo.

Olvidate del nombre, es el estilo de dt el que no quieren, llàmese Heinze, Almeyda, Guardiola o el que sea. Corte Guede digamos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ya esta caido heinze??? oficial?
la palabra "Oficial" en san lorenzo no existe... pero se puede analizar la situacion

practicamente se les caia la baba por traer a Heinze, ni bien renuncia Aguirre, lo empiezan a llamar , se reunen y luego de esa reunion, se empiezan a reunir con otros escuchando "otros proyectos" y automaticamente los partidarios empiezan a cuestionar a Heinze diciendole "raro" y otras boludeces.... saca tus conclusiones
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
alves recien en fox (si, trabaja en fox ahora) dijo que heinze caido y el que mas chances tiene es almeida pero obviamente esperar hasta que lo rajen del club o renuncie
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El viernes era Heinze, el sábado el Pampa, el lunes se reunieron con Lavallén y Yepes, ayer ya habían tenido el ok de allegados a Almirón, hoy el que más cerca está es Almeyda...
No nos están boludeando ni un poco

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
alves recien en fox (si, trabaja en fox ahora) dijo que heinze caido y el que mas chances tiene es almeida pero obviamente esperar hasta que lo rajen del club o renuncie
buenisimo el interinato del pampa entonces podría durar seis meses o dos años da lo mismo porque no hay apuro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hasta 2021 tiene contrato Almeyda. Se va a quedar 4 años el Pampa? Yo no lo puedo creer, nos están boludeando lindo. Voy a dejar de pagar la cuota.

Traigan a alguien que labure! Sea Heinze, Almeyda, o el Teto Medina. Si seguimos con días libres no vamos a hacer nada. Lo mismo de siempre, la mediocridad de siempre.

Un club grande esperando meses para elegir un DT? Desperdiciando torneos y posibles entradas a Copas...

La próxima libertadores la vamos a jugar después de 2020
« Última Modificación: octubre 04, 2017, 13:06:33 por LeonSL »