Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89435 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Hay que hacer la ronda al revés, que primero le pregunten a los "referentes" y a los sangucheros a ver qué opinan, después vemos.
Impresentable todo.
Es un chiste pero es así. Está decisión conforma a Angeleri, Caruzzo, Arvili, Pagliaro, Camino, etc y se pasa por el culo la opinión de la mayoría del hincha genuino de SL. (Aclaro dije mayoría, no lloren)

Y todo te lo justifican con esa de "no salir en los diarios". Es papelonezco realmente, ya somos un club bizarro. Lo único que nos rescata es una seguidilla de segundos puestos o actuaciones apenas decentes que nos ponen bien en la tabla de promedio y el buen andar en varias disciplinas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ojala Heinze agarre lo que sea y lo saque campeon. Así quedan expuestos estos pelotudos. Nunca un puto proyecto siempre improvisación pura.

tal cual, creo que a esta altura hasta disfrutaria que agarre buri y los saque campeon del torneo local, y salga heinze a dedicarselo a esta dirigencia de mierda... creo que seria un golpe terrible para la dupla mas egoista del pais, seguido de eso que al vice le levanten el programa por falta de raiting, y que al otro con aspiraciones politicas en 2019 le peguen un voleo en el traste del pro y termine haciendo campaña con luis zamora.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Esos que pusieron que se les iban las ganas de ver a San Lorenzo si no viene Heinze estan siendo irónicos, no?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Esos que pusieron que se les iban las ganas de ver a San Lorenzo si no viene Heinze estan siendo irónicos, no?
Cita a todos los que dijeron que no tienen ganas porque no viene Heinze por favor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cita a todos los que dijeron que no tienen ganas porque no viene Heinze por favor.
Sinceramente no tengo ganas de ver a San Lorenzo si no traen a Heinze. Nunca sentí esto en mi vida, pero me siento un equipo chico sin aspiración a nada.
siento lo mismo, una lastima q dejen pasar esta oportunidad!! despues cuando el gringo la rompa en otro club nos vamos a querer cortar las pelotas!!

y a mi me parece perfecto q no hable con los periodistas, si son todas unas lacras q le hacen muy mal al fútbol!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todavía no entienden que no es el nombre Heinze lo que entusiasma, sino el abandonar el estado vegetativo en lo deportivo e institucional? Heinze no es sólo un apellido, es la representación algo que nos urge

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Esos que pusieron que se les iban las ganas de ver a San Lorenzo si no viene Heinze estan siendo irónicos, no?

Están con bronca porque la dirigencia no hace lo que para ellos obviamente debe hacer...
Y como tienen información.perfexta, saben porque no lo hacen...
También saben que haría Heinze si asume (colgar a los que ellos piensan que merecen ser colgados)
Y para completarla saben también que cualquier otro DT del universo nos lleva al inexorable fracaso absoluto

En fin, lo que parece que no se dan cuenta es que SL va a seguir con o sin.ellos

Saludos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Todavía no entienden que no es el nombre Heinze lo que entusiasma, sino el abandonar el estado vegetativo en lo deportivo e institucional? Heinze no es sólo un apellido, es la representación algo que nos urge

Exacto, si ese nombre hubiera sido Biaggio incluso se lo hubiera aceptado, pero eligen hacer la plancha un semestre más.
En fin...que sea lo que Dios quiera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Es la primera vez en mi vida, que miro jugar a San Lorenzo y no siento nada, gracias Aguirre, gracias trío fantástico MTR... A Biaggio no le voy a tirar la bronca, pero me entristece que sea el nene de los mandados... 
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Un desastre todo, no voy a la cancha hasta q no venga un dt decente, es insoportable esto

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Esos que pusieron que se les iban las ganas de ver a San Lorenzo si no viene Heinze estan siendo irónicos, no?

En mi caso no , hace 6 meses que se que vamos a patear al arco 3 veces por partido  , que vamos a jugar como el orto y que vamos a tener suerte si no nos meten un gol.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Deberían armar un grupo "Los Sabiondos del Foro"

Al lado de cada avatar de estos usuarios debería incluirse está leyenda
..
Así los demás usuarios sabemos que lo que ellos dicen -al conocer todo lo que pasa y porque pasa- es palabra santa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que increíble como los malvados de Caruzzo y Angeleri tienen amenazados de muerte al resto de los 28 pobres jugadores que seguramente se morían de ganas de que venga Heinze...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Todavía no entienden que no es el nombre Heinze lo que entusiasma, sino el abandonar el estado vegetativo en lo deportivo e institucional? Heinze no es sólo un apellido, es la representación algo que nos urge
Está bárbaro eso, hay que cambiar algo ya en el club y dejar de perder tiempo. Si creen que la mejor alternativa es Heinze está bien, de hecho coincido en gran parte. Pero no hay que irse al extremo, no entiendo la fe ciega que le tienen algunos a un tipo que recién está arrancando en esto. Eso es lo que me molesta, la histeria que se armó a partir de un monton de supuestos (positivos y negativos)

En mi caso no , hace 6 meses que se que vamos a patear al arco 3 veces por partido  , que vamos a jugar como el orto y que vamos a tener suerte si no nos meten un gol.
Eso es otra cosa, creo que no hay ni un cuervo que no esté hinchado los huevos con este equipo, no apunto a eso. Va mas alla de Heinze o no

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Están con bronca porque la dirigencia no hace lo que para ellos obviamente debe hacer...
Y como tienen información.perfexta, saben porque no lo hacen...
También saben que haría Heinze si asume (colgar a los que ellos piensan que merecen ser colgados)
Y para completarla saben también que cualquier otro DT del universo nos lleva al inexorable fracaso absoluto

En fin, lo que parece que no se dan cuenta es que SL va a seguir con o sin.ellos

Saludos

Si, obvio que SL va a seguir independientemente de Heinze, Bauza, Guede, Aguirre, Pizzi y el DT que elija esta dirigencia. Y te firmo en cualquier lado que todos los usuarios que citaste van a seguir haciendose malasangre por SL pq lo van a seguir viendo fecha a fecha.

Como bien dijo un cuervo antes, la desesperación (me incluyo) por el nombre Heinze pasa por estado de pasividad que ha tomado SL en lo futbolistico en este ultimo tiempo. Más allá de que venga Heinze y que sea el peor ciclo de San Lorenzo, los hinchas piden por el porque pregona (en principio) una idea atrapante y una devoción al laburo que en SL no se ha visto durante el ciclo Aguirre (y esto SI HACE REFERENCIA A LA REALIDAD). Dias libres de laburo habiendo fracasado rotundamente, nos quedamos afuera de las competiciones, no jugamos por absolutamente nada hasta el 2018, y en el 2019 solo podemos aspirar a ganar la Sudamericana y la Copa Argentina. Sumado a esto, la dirigencia, viendo lo nefasto del ciclo Aguirre, decide exponer al club renovándole el contrato teniendo todavia un mes de pretemporada previo al partido de vuelta vs Emelec.

La calentura por Heinze no pasa por Gabriel Heinze en forma estricta, sino por la pasividad de SL en el último tiempo y la ausencia de laburo  que existe en el ámbito futbolístico

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Deberían armar un grupo "Los Sabiondos del Foro"

Al lado de cada avatar de estos usuarios debería incluirse está leyenda
..
Así los demás usuarios sabemos que lo que ellos dicen -al conocer todo lo que pasa y porque pasa- es palabra santa
La verdad que si. Después de que vaticinamos que en el libro de pases se ganaba la copa y se trajo apuestas, así como dijimos que Aguirre tenía que irse como mínimo cuando terminaba su contrato y no extender más la agonía, etc. Merecemos la leyenda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2614
Esos que pusieron que se les iban las ganas de ver a San Lorenzo si no viene Heinze estan siendo irónicos, no?
Yo no puse eso pero agregame también porque lo siento y sin ser irónico de ninguna manera. No pasa por un capricho de querer a Heinze, sino por el no soportar más seguir de esta manera tan apática a insulsa de no laburar y hacer siempre lo más fácil : que jueguen los que tienen el puesto ganado, de la forma que más cómodos se sientan, sin tener un estilo de juego definido, creo fuertemente que seguir con el Pampa es una continuidad de la era Aguirre y varios ya no queremos ver eso..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Todavía no entienden que no es el nombre Heinze lo que entusiasma, sino el abandonar el estado vegetativo en lo deportivo e institucional? Heinze no es sólo un apellido, es la representación algo que nos urge

Exacto. Eligen simplificar las cosas en Heinze para justificar el siga siga.
 
Ya fue todo señores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
Yo no puse eso pero agregame también porque lo siento y sin ser irónico de ninguna manera. No pasa por un capricho de querer a Heinze, sino por el no soportar más seguir de esta manera tan apática a insulsa de no laburar y hacer siempre lo más fácil : que jueguen los que tienen el puesto ganado, de la forma que más cómodos se sientan, sin tener un estilo de juego definido, creo fuertemente que seguir con el Pampa es una continuidad de la era Aguirre y varios ya no queremos ver eso..
Coincido totalmente...no se trata del nombre en si...sino de la mentalidad pedorra que estamos apuntando a tener

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Deberían armar un grupo "Los Sabiondos del Foro"

Al lado de cada avatar de estos usuarios debería incluirse está leyenda
..
Así los demás usuarios sabemos que lo que ellos dicen -al conocer todo lo que pasa y porque pasa- es palabra santa


Después del libro de pases que se mandaron y de renovarle a un vago como Aguirre, me parece que el cartel lo necesitan otros, no los hinchas precisamente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todavía no entienden que no es el nombre Heinze lo que entusiasma, sino el abandonar el estado vegetativo en lo deportivo e institucional? Heinze no es sólo un apellido, es la representación algo que nos urge
Explicaselo al que tilda a los demas de sabios.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Importa más la imagen de Lammens no es una cuestión de diarios y club, el tipo está cuidando su imagen de cara a su salto a la política nacional.
Yo le aconsejaría a Lammens que si San Lorenzo termina navegando en la mediocridad no va a saltar ni para concejal...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Si, obvio que SL va a seguir independientemente de Heinze, Bauza, Guede, Aguirre, Pizzi y el DT que elija esta dirigencia. Y te firmo en cualquier lado que todos los usuarios que citaste van a seguir haciendose malasangre por SL pq lo van a seguir viendo fecha a fecha.

Como bien dijo un cuervo antes, la desesperación (me incluyo) por el nombre Heinze pasa por estado de pasividad que ha tomado SL en lo futbolistico en este ultimo tiempo. Más allá de que venga Heinze y que sea el peor ciclo de San Lorenzo, los hinchas piden por el porque pregona (en principio) una idea atrapante y una devoción al laburo que en SL no se ha visto durante el ciclo Aguirre (y esto SI HACE REFERENCIA A LA REALIDAD). Dias libres de laburo habiendo fracasado rotundamente, nos quedamos afuera de las competiciones, no jugamos por absolutamente nada hasta el 2018, y en el 2019 solo podemos aspirar a ganar la Sudamericana y la Copa Argentina. Sumado a esto, la dirigencia, viendo lo nefasto del ciclo Aguirre, decide exponer al club renovándole el contrato teniendo todavia un mes de pretemporada previo al partido de vuelta vs Emelec.

La calentura por Heinze no pasa por Gabriel Heinze en forma estricta, sino por la pasividad de SL en el último tiempo y la ausencia de laburo  que existe en el ámbito futbolístico
Gracias cuervo, eso es lo que piensa y siento, a mi me importa tres bledos que sea Heinze, Cagna, Almeyda o Biaggio, lo que me produce apatía son los planteos, noté el cambio vs Estudiantes, no fue mucho, pero fue algo, se noto que se laburó algo distinto. Me bajó, cuando el Pampa dice, yo estoy para ayudar, no puedo hacer grandes cambios, tanto no puede hacer, que pos Colón dio dos días de franco y encima las notas de Caruzzo afirmando que el pampa está contento y pone el cassette que ellos no opinan por los técnicos, ésto último le creo 100% pues nací esta madrugada... Que no sea payaso, a los jugadores pido algo que no tiene que ver con el técnico y éstos fallan en tres básicos, actitud, concentración y orden (para esto último es necesario el laburo). Y no hablo de orden estilo Aguirre que para un 4141 inamovible, el orden no significa que tenga puestos fijos, sino que en el transcurrir del encuentro los jugadores ocupen espacios y funciones según las necesidades para lastimar y no ser lastimados.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
Todavía no entienden que no es el nombre Heinze lo que entusiasma, sino el abandonar el estado vegetativo en lo deportivo e institucional? Heinze no es sólo un apellido, es la representación algo que nos urge

Excelente!!!

La llegada de "Heinze" (o similar = trabajador) significaba el FINAL de los días libres después de perder puntos, de ponerse BIEN físicamente, el entrenamiento de mas de 2 horitas y el futbol tenis como principal actividad. Significaba el comenzar a trabajar de verdad, como un equipo con aspiraciones, que buscara variantes, donde no jugaran siempre los mismos aunque se arrastraran, que supieran virtudes y defectos propias y de los rivales...

Pero bueno, a algunos evidentemente no les jode este presente paupérrimo y no tienen drama en que se prolongue para los próximos meses...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
YA LO DIJE ANTES... conmigo perdieron un socio... yo ganare no hacerme mala sangre, tener los findes para la flia... y no dejarles plata a estos hdp mentirosos...
lo q los contras no entienden es q no es solo el heinze... sino las formas, la mnera, las operetas, bancarnos a biaggio... queriamos un dt serio y laburador y estos hdp lo dejan pasar...