Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89479 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No se que le habrá pintado, en aaaj hablaba con más de uno.  Lo fui poniendo en los temas viejos que hubo de heinze,  tengo fliares de aaaj, para ellos es un semidios. Era mánager y dt a la vez,  pidió que los pibes cobren bien y que tengan clausulas altas, que a rolon era preferible venderlo al exterior,  aunque paguen menos les iba a servir de vidriera,  también pidió una altura especifica en el pasto,  creó que tuvieron que cambiar las cortadoras
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
No se que le habrá pintado, en aaaj hablaba con más de uno.  Lo fui poniendo en los temas viejos que hubo de heinze,  tengo fliares de aaaj, para ellos es un semidios. Era mánager y dt a la vez,  pidió que los pibes cobren bien y que tengan clausulas altas, que a rolon era preferible venderlo al exterior,  aunque paguen menos les iba a servir de vidriera,  también pidió una altura especifica en el pasto,  creó que tuvieron que cambiar las cortadoras
Chau listo. Demasiado serio para nosotros. Aparte pagarle bien a los pibes... a Kannemann lo regalaron porque no le querían subir el contrato después de comerse a Cristiano Ronaldo en pan de pancho y a Villalba lo querían cambiar por medio Blandi jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
El hincha quiere a Heinze, hay algo que no se entiende?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Le agarra un ataque?
Los diarios?

Que clase de excusa es esa?
Son unos cagones, no tienen huevos
Siempre la misma berretada de dilatar todo y que la gente se canse

Nos toman de boludos
Y en diciembre a ver si este si o este no
Hijos de puta, SL se muere
Basta de regalar todo

Los diarios y el periodismo están operando para que Heinze no venga porque no da notas personales. Solo habla en conferencia de prensa para comunicar el equipo y esas cosas. Ante esta situación adversa para el PERIODISMO, Heinze es el malo de la película y dicen cualquier paparruchada para que no venga. No cae bien.

Sumemosle que los cagones de los dirigentes dieron marcha atrás porque al parecer el gringo quería cortar cabezas fuertes, entre ellas la de Romagnoli y Mercier, y al parecer por eso no les habría gustado a los dirigentes, sumado a su personalidad temperamental, dieron marcha atrás. Se "asustaron" de acuerdo a lo que dijo el Profe Pellegrini ayer en 90 minutos.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
La oportunidad que estamos perdiendo al no traer a heinze....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
La oportunidad que estamos perdiendo al no traer a heinze....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Maaaaal. Nos vamos a arrepentir.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya está

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Donde terminará? En racing o en river después de fin de año?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Donde terminará? En racing o en river después de fin de año?

Riber

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Es que lo tengo de buena fuente en serio. El tipo sí o sí pide hablar con un solo dirigente y listo.

Y sí, uno en cualquier trabajo pretende tener una sola persona a la cual reportar, no 50.

No puedo creer que encima planteen esto en varios lugares como algo importante o decisivo para firmar a un entrenador. Pero bueno, sigamos con el Pampa que es buena onda y como es empleado del club no le va a coartar los quioscos a nadie.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Espero no nos arrepintamos con este caprichito de los dirigentes.

Deberíamos guardar este post y revivirlo en 5 años.

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1887
Donde terminará? En racing o en river después de fin de año?

Acordate que va a reemplazar a Gallardo y van a ganar TODO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
Que se mueran. TODOS

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Sinceramente no tengo ganas de ver a San Lorenzo si no traen a Heinze. Nunca sentí esto en mi vida, pero me siento un equipo chico sin aspiración a nada.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7156
Sinceramente no tengo ganas de ver a San Lorenzo si no traen a Heinze. Nunca sentí esto en mi vida, pero me siento un equipo chico sin aspiración a nada.

siento lo mismo, una lastima q dejen pasar esta oportunidad!! despues cuando el gringo la rompa en otro club nos vamos a querer cortar las pelotas!!

y a mi me parece perfecto q no hable con los periodistas, si son todas unas lacras q le hacen muy mal al fútbol!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Qué actitud o acción / acciones, podemos tomar nosotros los socios para que se respete nuestra decisión?
El hecho de que la gran mayoría quiera a Heinze debería hacerles el trabajo mucho más fácil a los dirigentes.
Tienen que escuchar al socio y actuar en base a eso. No son dueños del club.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Qué actitud o acción / acciones, podemos tomar nosotros los socios para que se respete nuestra decisión?
El hecho de que la gran mayoría quiera a Heinze debería hacerles el trabajo mucho más fácil a los dirigentes.
Tienen que escuchar al socio y actuar en base a eso. No son dueños del club.

Te van a decir que en la cancha se vio que la mayoría quiere a Biaggio.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Era Heinze. Bajon previsible.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
La excusa de los diarios me hace mal a la salud
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ya está. Este tipo va a ser un dt de la concha de la Lora y nosotros vamos a volver la de siempre, naufragar unos años hasta pegarla.

Bien ahí la dirigencia haciéndole casi a un grupito de jugadores que acá no ganaron nada, sino que ligaron el buen clima posterior a 2014. Sigan jugando a la Play y masturbándose.
« Última Modificación: octubre 04, 2017, 09:42:47 por cafuSL »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Hay que hacer la ronda al revés, que primero le pregunten a los "referentes" y a los sangucheros a ver qué opinan, después vemos.
Impresentable todo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La excusa de los diarios fue lo peor que escuche en mi vida. Dios mio, que club inviable... importa mas un diario de mierda que un tipo que trabaje, asi estamos, afuera de todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La excusa de los diarios fue lo peor que escuche en mi vida. Dios mio, que club inviable... importa mas un diario de mierda que un tipo que trabaje, asi estamos, afuera de todo.
Importa más la imagen de Lammens no es una cuestión de diarios y club, el tipo está cuidando su imagen de cara a su salto a la política nacional.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Importa más la imagen de Lammens no es una cuestión de diarios y club, el tipo está cuidando su imagen de cara a su salto a la política nacional.
Sin duda, asi nos fumamos mas tiempo de aguirre solo por su imagen. Impresentable el presidente.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Importa más la imagen de Lammens no es una cuestión de diarios y club, el tipo está cuidando su imagen de cara a su salto a la política nacional.
Votaron a una dupla que usa a San Lorenzo para otros intereses. Uno quería la AFA, el otro la ciudad. Ambos están más atentos a ser "gentiles" con la opinión pública que con las urgencias del club.
Repugnante momento el nuestro