Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89472 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Osea que volvemos a caer en lo mismo que con Aguirre, por ganar algún partido de mierda el DT va a seguir sin importar el desastre que seamos

No solo lo pienses por ese lado, vamos al otro extremo. Imaginate que perdemos de casualidad los 2 partidos (con 950 tiros en los palos) y que Biaggio es el mejor DT de la historia. ¿Vas a evaluar a un DT por 2 partidos jugados en Octubre? ¿Como se puede evaluar el desempeño de un DT (que ya conoces, que ya lo tenes trabajando en el club) por los resultados en 1 mes de trabajo con el primer equipo?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Arrigui dijo algo parecido hoy, que van a aprovechar que tenemos solo 2 partidos durante Octubre para tomarse tiempo para elegir el nuevo DT, pero que si los resultados acompañan sigue el Pampa hasta Diciembre

Osea que volvemos a caer en lo mismo que con Aguirre, por ganar algún partido de mierda el DT va a seguir sin importar el desastre que seamos

Es desesperante esto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Guardiola es igual. Calculo que los clubes serios de Europa no contratarían a Guardiola porque a pesar de ser un técnico extraordinario no querrían aparecer en los diarios (?)

Ya iría cerrando esto porque después de todo esto si por alguna extraña razón deciden ir por Heinze, ahí si van a aparecer en los diarios. Los va a cagar a trompadas.

Aparte es un post que me generaba entusiasmo, entre toda la mierda que veo que pasa en SL, la llegada de un DT laburador, obsesivo, con capacidad de encarar un proyecto SERIO que entre otras cosas incluya juveniles les juro que es lo único que me generaba algo de entusiasmo. Pero ahora termino de entender como es la cosa.

Yo particularmente voy a descansar un poco. Seré dramático o exagerado pero me siento muy forreado como hincha, socio y refundador.

Ah, y les aviso a los periodistas partidarios que salieron todos en bloque a decir hoy la ridiculez de que sólo tenemos dos partidos en Octubre y por eso se toman su tiempo que los dos miseros partidos son por negligencia de quienes los mandan a repetir como estúpidos porque tendríamos que jugar los dos de Libertadores y Copa Argentina mínimo. HIJOS DE PUTA.
« Última Modificación: octubre 04, 2017, 00:33:55 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
"Tomarse tiempo"  que hijos de mil puta, que bronca e impotencia siento.
Que quieren esperar? Cual es la excusa para seguir perdiendo tiempo? Al error de no haber traído a Heinze ahora se le suma esta paja eterna de la dirigencia...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Aparte es un post que me generaba entusiasmo, entre toda la mierda que veo que pasa en SL, la llegada de un DT laburador, obsesivo, con capacidad de encarar un proyecto SERIO que entre otras cosas incluya juveniles les juro que es lo único que me generaba algo de entusiasmo. Pero ahora termino de entender como es la cosa.

Esto.

Siento que nos arrebataron de a poquito y a paso de hormigas todo lo que generaba motivación en el hincha. Me siento un ente viendo a San Lorenzo, no me mueve ni me genera nada. Cuando por fin empezaba a despertar algo en mi con el equipo casi en semifinales de Libertadores, aparece otra pecheada asquerosa, otra ineptitud, otra muestra de fracaso absoluto, en definitiva otra muestra de chamuyo de parte de la esfera más alta y la que tiene el poder para tomar decisiones.

De alguna manera entiendo las tribunas vacías, lo que jamás voy a entender y me sigue generando un odio profundo son las foqueadas y la entrega de ojete de gran parte de nuestra hinchada. Les lavaron el celebro, les hicieron creer que estamos en el país de las maravillas.

Ojalá este limbo se termine pronto, quiero volver a sentir algo viendo a mi equipo, que estamos para grandes cosas y no para partener del establishment (ahora ni eso, aplaudimos eliminaciones y 7° puestos).


Yo particularmente voy a descansar un poco. Seré dramático o exagerado pero me siento muy forreado como hincha, socio y refundador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
me infla mucho la pija esos comentarios de "hay tiempo para decidir". NO. NO HAY TIEMPO UN CARAJO! si no decidis pronto, despues me vas a decir que no hubo tiempo para laburar.
mientras antes agarre alguien, mas tiempo hay para laburar. y los campeones no salen campeones x 15 puntos. salen campeones por menos de 6 generalmente, asi que cada puto punto cuenta. contra boca o contra chacarita, cuentan igual. el primero y el ultimo cuentan igual. dejense de pelotudeces y decidan. a mi no me gusta biaggio y no me gusta lavallen, pero prefiero que tome el puesto definitivamente alguno de los dos al boludeo constante que estan teniendo los jugadores. o acaso no entrenan porque no saben que van a hacer cuando asuma otro tecnico? vamos lammens, para firmarle el contrato a la diego amebaguirre no te temblo el pulso.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Yo soy otro de tantos que quería que llegara Heinze, pero me desespera leer a tanto histérico que hay en este foro...

Están como locas porque no llega Heinze... porque es un tipo laburador, porque es obsesivo, porque es el MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA aparentemente...

Y son los mismos maricas que se la pasaron quejándose de SIMEONE cuando CASUALMENTE era un obsesivo, laburante y enfermo del fútbol... si o si con Heinze van a ser los primeros en quejarse si momentáneamente algún resultado no se diera...

Yo por mi parte apoyo a CUALQUIERA que esté sentado en el banco... al fin de cuentas solo me importa San Lorenzo y no me cambia el sentimiento un campeonato o una copa más o menos...

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Walt disney congelado, te lo dibuja y firma al contrato de Heinze en dos minutos, estos zoquetes encima se escudan en que se van a tomar el tiempo suficiente para no equivocarse. Boludazos, la equivocación es no traer el técnico ahora.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Se tomaron el tiempito con Aguirre, ahora quieren esperar mas para elegir el DT? váyanse a cagar manga de mentirosos, traigan a Heinze.

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Yo soy otro de tantos que quería que llegara Heinze, pero me desespera leer a tanto histérico que hay en este foro...

Están como locas porque no llega Heinze... porque es un tipo laburador, porque es obsesivo, porque es el MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA aparentemente...

Y son los mismos maricas que se la pasaron quejándose de SIMEONE cuando CASUALMENTE era un obsesivo, laburante y enfermo del fútbol... si o si con Heinze van a ser los primeros en quejarse si momentáneamente algún resultado no se diera...

Yo por mi parte apoyo a CUALQUIERA que esté sentado en el banco... al fin de cuentas solo me importa San Lorenzo y no me cambia el sentimiento un campeonato o una copa más o menos...

Nadie discute que Simeone es todo eso...pero aca fue uno de los pocos lugares en donde fracaso...daba pena el equipo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
Dejen de pelotudear la puta que los pario

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Y bueno, si vamos a la cancha y aplaudimos como pelotudos, ese es el mensaje que reciben
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Inocentemente pense "listo quedamos afuera de la copa, se va Aguirre ahora vamos a hacer las cosas bien" que iluso...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Acá veo muchos que no ven ni de casualidad un partido, que le vas a pedir que miren otras categorías?

Yo quiero que venga Heinze, no porque vaya a limpiar un carajo, sino porque Argentinos jugaba a una cosa, sabía a lo que jugaba y lo ejecutaba (la amplia mayoría se la veces bien y otras mal). Lo que me importa es ver a San Lorenzo y saber a qué juega (como con Pizzi o como con Bauza), no el como, no discutir la forma, saber a qué y qué se note que el equipo también lo sabe. En toda la era Aguirre no sabíamos a que jugabamos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y bueno, si vamos a la cancha y aplaudimos como pelotudos, ese es el mensaje que reciben

Esto resume todo...


Pero bueno, hagan la plancha hasta diciembre o Enero o dias antes de comenzado el otro torneo siguiente, asi como hacen las cosas para cerrar un puto refuerzo que lo traen 48 hs antes de cerrar el libro de pases, asi se manejan hasta para un tecnico, como dijo un cuervo mas arriba, Estudiantes cerro un dt en 3 dias, en 3 hijos de puta! y aca se quieren tomar "licencia" casi 3 meses para un tecnico, estan totalmente enfermos y cagandose en todos despues hablan de proyectos, por favor que boludeada nos estan pegando, dan verguenza


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tendría que haber firmado antes de Emelec y la siguen estirando
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Yo quiero a heinze, lo aclaro.

Pero tampoco podes cambiar la estructura del club y la manera de laburar de todo el club POR ÉL. Yo creo que hay que adaptarse pero también el debe ceder y adaptarse a algo que propongan los dirigentes. No es Guardiola.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Van a seguir boludeando los inútiles?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo quiero a heinze, lo aclaro.

Pero tampoco podes cambiar la estructura del club y la manera de laburar de todo el club POR ÉL. Yo creo que hay que adaptarse pero también el debe ceder y adaptarse a algo que propongan los dirigentes. No es Guardiola.
La estructura que no quieren cambiar es la de los negociados en primera e inferiores. Tal vez el tweeter del vice sea un tema que les preocupa, pero eso no creo que sea vinculante

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Acá veo muchos que no ven ni de casualidad un partido, que le vas a pedir que miren otras categorías?

Yo quiero que venga Heinze, no porque vaya a limpiar un carajo, sino porque Argentinos jugaba a una cosa, sabía a lo que jugaba y lo ejecutaba (la amplia mayoría se la veces bien y otras mal). Lo que me importa es ver a San Lorenzo y saber a qué juega (como con Pizzi o como con Bauza), no el como, no discutir la forma, saber a qué y qué se note que el equipo también lo sabe. En toda la era Aguirre no sabíamos a que jugabamos.
Es esto nada mas, trabajo loco.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Yo quiero a heinze, lo aclaro.

Pero tampoco podes cambiar la estructura del club y la manera de laburar de todo el club POR ÉL. Yo creo que hay que adaptarse pero también el debe ceder y adaptarse a algo que propongan los dirigentes. No es Guardiola.

Te creiste eso? En serio Martin? Me sorprende...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
me infla mucho la pija esos comentarios de "hay tiempo para decidir". NO. NO HAY TIEMPO UN CARAJO! si no decidis pronto, despues me vas a decir que no hubo tiempo para laburar.
mientras antes agarre alguien, mas tiempo hay para laburar. y los campeones no salen campeones x 15 puntos. salen campeones por menos de 6 generalmente, asi que cada puto punto cuenta. contra boca o contra chacarita, cuentan igual. el primero y el ultimo cuentan igual. dejense de pelotudeces y decidan. a mi no me gusta biaggio y no me gusta lavallen, pero prefiero que tome el puesto definitivamente alguno de los dos al boludeo constante que estan teniendo los jugadores. o acaso no entrenan porque no saben que van a hacer cuando asuma otro tecnico? vamos lammens, para firmarle el contrato a la diego amebaguirre no te temblo el pulso.

es que justamente es lo que buscan, tener una excusa para despues justificar que no podemos salir campeon ni al metegol, la famosa "pretemporada atipica" que mas de una vez declararon nuestros jugadores, la famosa "adaptacion" de jugadores que trajeron del exterior al cierre del mercado de pases sin rodaje ni estado fisico, el famoso "necesitamos tiempo para trabajar, ya vamos a ir mejorando" que han declarado varios Dts luego de un pesimo comienzo de ciclo... esto no es casualidad, se sabia de hace rato que esto no tenia ningun rumbo, que estaban improvisando en todo esta dirigencia, desde que empezo el año mas o menos, ya en diciembre tenian que echarlo a aguirre despues de 3 fracasos consecutivos y traer un DT como la gente y darle esos 2 meses de pretemporada para que labure, incorporando bien y preparandose con todo para la libertadores, pero no... eligieron que siga aguirre, trajeron refuerzos fuera de estado (caso botta, entre otros) y quedamos a merced de la especulacion total, el famoso "a ver que sale..." y asi fue toda la copa, que estabamos afuera, que teniamos chances, que estabamos mas afuera que nunca, que de golpe clasificabamos, a partir de ahi otra ves aguirre en la cuerda floja y todos pidiendo que agarre un Dt como la gente sabiendo que tenia mas de un mes para planificar los octavos, sin embargo lo ratificaron al tecnico y lo dejaron seguir, al mismo tiempo de seguir incorporando cualquier cosa, asi estamos... era cuestion de quedarse afuera de todo para que al tipo le pidan que de un paso al costado, y ahora lamentablemente juegan con eso, con ver cuanto aguanta biaggio en el cargo, si gana 1 o 2 partidos seguramente siga porque para la dirigencia ya es suficiente y no necesitan otro DT, si pierde tendran que salir a improvisar a buscar un Dt en medio del campeonato que venga aca y no tenga ni 2 dias para adaptarse y seguramente le cueste un huevo ganar, y asi sucesivamente.
Es el club de la NO planificacion, es el mejor ejemplo de lo que es ESPECULAR y rezar para que de casualidad nos vaya bien, y si nos va mal por las dudas ya tenemos preparada la excusa...  :boluu: increible

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13597
Jajaja  me hicieron reir (para no llorar)  con lo de Heinze, su ataque sicotico y salir en los diarios. Encima que lo boludean tambien lo demonizan.

Ahora tampoco salimos en los diarios Lammens. Porque no jugamos por nada.

 Busquense una excusa mejor dirigentes hijos de puta.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Te creiste eso? En serio Martin? Me sorprende...
Es que lo tengo de buena fuente en serio. El tipo sí o sí pide hablar con un solo dirigente y listo.

Te repito, lo quiero y creo que los dirigentes deberían ceder en varias cosas...pero tampoco el tipo te puede poner condiciones como si fuera un DT de elite mundial.

O sea, el DT es el que tiene que adaptarse al club y no al revés salvo que traigas a Pellegrini, que se yo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ojala Heinze agarre lo que sea y lo saque campeon. Así quedan expuestos estos pelotudos. Nunca un puto proyecto siempre improvisación pura.
San Lorenzo es un sentimiento ♥