Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89447 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Odian tanto a los jugadores actuales, que solamente por eso quieren y aman de la noche a la mañana a heinze.

Solo porque se sabe que si viene los limpia, que en verdad es solamente lo que creen! pero son felices pensandolo! jajaja.

Es absurdo por demas el planteo, los vengo leyendo hace rato en este post, y esta claro que LA MAYORIA (lo que no implica todos) lo quieren porque limpiaria..

Que quieren jugar que caruzzo - merlini - cerutti, siguen con heinze? Y ya esta, con eso te es suficiente para seguir teniendo los mismos problemas.


Es triste, le estan dando las llaves del club a un demente total, porque por lo que se comenta de el, es un demente de mierda, solo para que se plante con los jugadores.Me gustaria que el tecnico que elijamos lo elijamos por pergaminos o por su proyecto de futbol, y no por una limpieza que es RESPONSABILIDAD del presidente y manager.

Es un demente por lo que comenta quién? Arvilly? Pagliaro?
Los muertos no roban cable

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Es un demente por lo que comenta quién? Arvilly? Pagliaro?

Es un gran tecnico por que? Por lo que hizo en la B con argentinos?? Que es mas triste??? Su lectura o la mia??

Concuerdo en parte. Pero lo que más estoy de acuerdo es en lo de las "llaves del club" (aunque no lo llamaría "Demente total").

Aclaro que QUIERO que venga Heinze, pero pareciera que tiene que venir a cualquier costo y eso SI que no lo comparto para nada. Es increíble pero parece que no aprendieron que NUNCA se le puede dar lo que se considera "las llaves" a nadie.

No sirvió cuando se las dieron a Ortigoza y jugaba hasta cuando estaba lesionado.
No sirvió cuando se votó el 90% a LATI y hoy sufrimos las consecuencias de su soberbia.
No sirvió cuando ovacionaba a Belluschi hasta para ir a buscar un lateral y ahora nos tenemos que fumar a Hidalgo/Botta y una titularidad indiscutida.
No sirvió cuando la dirigencia (que repito, obtuvo 90% de votos!) se las dejó a Aguirre para limpiar a Tino Costa y mantener un equipo mediocre que da asco prácticamente sin cambiar ni el esquema ni los nombres.

Ahora resulta que con tal de que venga Heinze, no importa cual sea el costo. Como esta establecido que trabaja (es cierto) y limpiaría a ciertos jugadores (es teoría), que haga lo que quiera. Eso para mi es un tremendo error.

Olvidate, no la van a entender nunca, no vote a esta dirigencia ninguno de los dos años, y no porque no los quisiera, sino porque justamente no queria que ganar con los % que ganaron, es una locura, les dieron las llaves del club, y ahi tenes, este mandato esta siendo de terror.

Y casi todos los problemas que citas provienen de ahi, la dirigencia hace la plancha porque cree que ya puede hacer lo que se le cante el culo que esta bien.

Aca todos aman a tinelli, fijate que por todos lados lees "dejen que tinelli tome las decisiones", "lammens correte y deja a tinelli que sabe". Son uno HIJOS DE PUTA sin memoria, se nos cago de risa en vivo para todo el pais despues del 7-1 fue el que casi nos lleva al descenso y quiebra porque era complice de savino y su grupo inversor, que venian, hacien su negocio y se iban, mientras que los contratos de los jugadores los bancabamos nosotros mientras nos usaban de vidriera.

Y es el mismo sorete que cuando las cosas van mal, SE TOMA LICENCIA, para recuperarse magicamente cuando peleamos una copa internacional.

Pero siii dejen a tinelli que decidaaa, es un crack!! todo el foro se moja con tinelli, y ME DAN ASCO la gente que no tiene memoria, porque el hijo de mil puta aparece para las buenas nada mas para que compre la gilada, y por lo visto, tenemos muchos giles..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No sé quién es el "su" de la lectura de que hablás, pero no esquivés el bulto. Quiéne sdicen que es un demente? La gente de Argentinos? La gente de Godoy Cruz? Gente que lo conoce como Coloccini? O un par de periodistas partidarios?

Tu lectura es más triste desde el momento en el que tenés que decir que otros tienen una lectura determinada sin tener ni idea.
Los muertos no roban cable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
borrar a 3 tipos y trabajar es darle la llave del club a un tipo ahora... papito, está de moda esa frase y la quieren usar para todo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
borrar a 3 tipos y trabajar es darle la llave del club a un tipo ahora... papito, está de moda esa frase y la quieren usar para todo

Y pensar que venimos de uno que borró a cinco, laburaba menos que el hijo del gordo Porcel y encima le renovaron el contrato siendo que perdió absolutamente todo por tibio y cagón.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Borrar a 3 no es darle las llaves del club. Pero decir cosas como "no importa si echa a Kuyumchoglu o Tocalli", "con tal de que venga no me importa que borre a Romagnoli y otros", "que se pague/haga lo que él quiera, pero que venga".

Eso es darle las llaves. Obviamente la mayoría son supuestos (de la misma manera que muchos suponen que va a borrar a Angeleri-Caruzzo), pero ya de por si el hecho de que aceptarían cualquier forma y manejo con tal de que venga, ESO es darle las llaves.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Creo que las opiniones de los tercos que no quieren a Heinze hay que pasarselas por el orto, estimados, no le den cabida a la gilada que solamente quiere estar en contra de los demas para sentirse importantes o distintos. No tienen fundamentos razonables ninguno, dicen pavadas

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
pero es una falacia decir q pidio heinze q borren a la gente q maneja inferiores...  de hecho FUE TOCALLI EL Q ACERCO las partes...  por favor, no compren pescado podrido.... el tipo es serio, le gusta laburar, es ofensivo, le gusta el buen trato de la pelota y tiene huevos...

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Hice mi aporte al hashtag

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Es un gran tecnico por que? Por lo que hizo en la B con argentinos?? Que es mas triste??? Su lectura o la mia??

Olvidate, no la van a entender nunca, no vote a esta dirigencia ninguno de los dos años, y no porque no los quisiera, sino porque justamente no queria que ganar con los % que ganaron, es una locura, les dieron las llaves del club, y ahi tenes, este mandato esta siendo de terror.

Y casi todos los problemas que citas provienen de ahi, la dirigencia hace la plancha porque cree que ya puede hacer lo que se le cante el culo que esta bien.

Aca todos aman a tinelli, fijate que por todos lados lees "dejen que tinelli tome las decisiones", "lammens correte y deja a tinelli que sabe". Son uno HIJOS DE PUTA sin memoria, se nos cago de risa en vivo para todo el pais despues del 7-1 fue el que casi nos lleva al descenso y quiebra porque era complice de savino y su grupo inversor, que venian, hacien su negocio y se iban, mientras que los contratos de los jugadores los bancabamos nosotros mientras nos usaban de vidriera.

Y es el mismo sorete que cuando las cosas van mal, SE TOMA LICENCIA, para recuperarse magicamente cuando peleamos una copa internacional.

Pero siii dejen a tinelli que decidaaa, es un crack!! todo el foro se moja con tinelli, y ME DAN ASCO la gente que no tiene memoria, porque el hijo de mil puta aparece para las buenas nada mas para que compre la gilada, y por lo visto, tenemos muchos giles..
la tuya es mas triste
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Hice mi aporte al hashtag

Yo tmb.

Aclaro que mi deseo de que Heinze se ponga el Buzo de SL se convirtió en enceguecimiento y capricho dsp de ver tanto periodista oponiendose

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Yo tmb.

Aclaro que mi deseo de que Heinze se ponga el Buzo de SL se convirtió en enceguecimiento y capricho dsp de ver tanto periodista oponiendose

Idem, me conformaría con Almeyda si viene ahora pero por ver sufrir a los sangucheros quiero a Heinze si o si.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hay que limpiar y bancarse dos años solo tratando de entrar alguna Copa.

Es un proceso necesario

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Borrar a 3 no es darle las llaves del club. Pero decir cosas como "no importa si echa a Kuyumchoglu o Tocalli", "con tal de que venga no me importa que borre a Romagnoli y otros", "que se pague/haga lo que él quiera, pero que venga".

Eso es darle las llaves. Obviamente la mayoría son supuestos (de la misma manera que muchos suponen que va a borrar a Angeleri-Caruzzo), pero ya de por si el hecho de que aceptarían cualquier forma y manejo con tal de que venga, ESO es darle las llaves.

Lo unico que se yo es que asi no podemos seguir porque vamos hacia el precipio hay que hacer un cambio de rumbo ya y la dirigencia parece estar en otra

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Me causa gracia porque se quejan de nuestros supuestos, pero ellos dan por hecho 50 mil cosas que heinze haria como si fueran sus amigos intimos.

Muchachos, aca todos nos estamos manejando por supuestos, no somos ni heinze ni lammens, entonces, dejen de hablar de que pierde sentido porque hablamos de supuestos, porque una postura y la otra, todos lo hacemos. O es valido para todos,o no es valido para ninguno.

Y vuelvo a repetir, el problema no es que quieran a heinze, el problema son los motivos por los que lo quieren la mayoria, y la inexplicable unanimidad que ni el mismismo Bauza, que logro el titulo maximo en la institucion, lograria. ABSURDO.

Si viene, y le va mal, los quiero a todos calladitos eh..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Lo unico que se yo es que asi no podemos seguir porque vamos hacia el precipio hay que hacer un cambio de rumbo ya y la dirigencia parece estar en otra

Es que ese es el problema, es tema de la dirigencia, ellos eligieron mantener a todos los que aca quieren borrar.

Se piensan que la dirigencia va a aceptar ahora que los contratos altisimos que tienen pasen al banco de suplentes? Como los venden asi?

Ahora hay que fumarla hasta diciembre con estos mismos si es que se quiere realmente desprenderse de ellos, sino no los podes vender.

Obviamente no va a faltar el boludo que salte y diga "regalado es caro, mejor dejarlo libre".

La cagada ya esta hecha, y es de la dirigencia, la misma que renovo a aguirre y la misma que hizo que bauza se fuera por no querer limpiarle el plantel, o mejor dicho querer que el lo haga, y bauza es un señor.

El DT que venga no tiene que ser responsable de eso, y de hecho, ni siquiera se lo van a dejar hacer hasta que no llegue el mercado de pases en el cual les puedan decir que se busquen otro club.

La verdad que es lamentable la poca falta de criterio, a todos nos cansaron muchos jugadores ya, a todos, pero limpiarlos era hace 2 meses o hace un año, no ahora, ahora tienen que alternar pero seguir estando, y en diciembre ser vendidos todos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Empezaron a caer los obsecuentes que estuvieron varios días borrados. Siga siga....

Así como por arte de magia íbamos a ganar la Libertadores quizás también por arte de magia empezamos a jugar bien, entrenar y empiezan a jugar los que mejor están.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Empezaron a caer los obsecuentes que estuvieron varios días borrados. Siga siga....

Así como por arte de magia íbamos a ganar la Libertadores quizás también por arte de magia empezamos a jugar bien, entrenar y empiezan a jugar los que mejor están.

Quienes serian los obsecuentes? No creo que exista una sola persona que creyera que ibamos a ganar esta libertadores, y menos que con merlini y cerutti empecemos a jugar mejor.

Ahora, si vos tenes una propuesta superadora de como desprendernos de ellos, sumado a angeleri, caruzzo, coloccini, mussis, navarro.. decime vos como haces.. limpiarlos ahora no creo que te permita desprenderte de ellos a fin de año..

Les guste o no, los tenes que alternar, sino entienden eso.. que queres que te diga.. Y busca mis mensajes previos si queres, pido hace rato que se vayan todos estos, pero como ya dije, es en los mercados de pases, no ahora. Borras a todos juntos y te va a ser imposible desprenderte de ellos, y si pensas que van a lograr bajarles los contratos millonarios por pasar al banco... jajaja.. y bueno..


Para vos heinze llega y saca a merlini y cerutti? Con una mano en el corazon, los dos son pibes y con velocidad, realmente crees que no va a usarlos al menos de entrada??

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
« Última Modificación: octubre 03, 2017, 11:58:49 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Este es el cuadro


https://prnt.sc/gsrxs9

la encuesta oficial de la página de san lorenzo no me saca nadie de la cabeza que está  truchada

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Hay un 47% que quiere hacer la plancha hasta diciembre?? Mira vos...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Y sigue sin haber un dt, pasaron 2 semanas, equipo grande, ya fue..... Cada día creo más que estos tipos están conformes con estar bien en los promedios y listo, esa visión tienen del fútbol, hasta les habrá parecido una derrota digna la de la copa por ser en penales en la cancha del gran Lanús..
2 semanas para laburar sin fecha, eran ideales, pero buen, ya está, Estudiantes cerró a un técnico a los 3 días y ya jugó su primer partido, no importa quien sea el DT, pero hay una diferencia de tener un plan a mano y de acción rápida tremenda.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y sigue sin haber un dt, pasaron 2 semanas, equipo grande, ya fue..... Cada día creo más que estos tipos están conformes con estar bien en los promedios y listo, esa visión tienen del fútbol, hasta les habrá parecido una derrota digna la de la copa por ser en penales en la cancha del gran Lanús..
2 semanas para laburar sin fecha, eran ideales, pero buen, ya está, Estudiantes cerró a un técnico a los 3 días y ya jugó su primer partido, no importa quien sea el DT, pero hay una diferencia de tener un plan a mano y de acción rápida tremenda.

100% de acuerdo.

le agrego, que están comodos, porq saben que en este torneo falopa la mitad de los partidos los ganas jugando para el orto. entonces nunca vas a tener una racha de 4 o 5 derrotas seguidas.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Y sigue sin haber un dt, pasaron 2 semanas, equipo grande, ya fue..... Cada día creo más que estos tipos están conformes con estar bien en los promedios y listo, esa visión tienen del fútbol, hasta les habrá parecido una derrota digna la de la copa por ser en penales en la cancha del gran Lanús..
2 semanas para laburar sin fecha, eran ideales, pero buen, ya está, Estudiantes cerró a un técnico a los 3 días y ya jugó su primer partido, no importa quien sea el DT, pero hay una diferencia de tener un plan a mano y de acción rápida tremenda.

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/25357/pampa_para_rato.html

Mientras se busca DT, Claudio Biaggio fue confirmado para conducir al equipo al menos por dos semanas más. Estará en el amistoso del viernes y el encuentro de la sexta fecha.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!