Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89325 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Bueno listo, a mirar el basquet hasta diciembre.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Ya lo limpiaron los hdp, empezaron ahora con la opereta traemos a Almeyda pero puede en Diciembre y en Diciembre no traen un carajo. Si sintieron tan comodos con la tecnica del humo en los refuerzos que ahora la implementaron para el tecnico

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Patear los problemas para adelante. La vieja confiable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuervo lo de la plata es mentira, viene de dirigir la b con argentinos... no viene de dirigir en brasil como aguirre, eso si FUE un tecnico caro. Imaginate la que cobraba el uruguayo para venir desde brasil...

Aguirre salió más caro por lo que perdió que por la que se llevaba .
( por lo que nos hizo perder , cientos de miles de dólares )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No se porqué pero tengo el pálpito que va a venir.
Está todo muy podrido como para que la dirigencia no escuche al socio.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
No se porqué pero tengo el pálpito que va a venir.
Está todo muy podrido como para que la dirigencia no escuche al socio.

Olvidate, no viene ni en pedo, es mas, me extraña que todavia Heinze nos los haya mandado a la mierda.
« Última Modificación: octubre 02, 2017, 20:59:14 por Juan_22 »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Todos dicen Heinze esto Heinze lo otro
Pero nadie dice,vamos a entrenar por esto
Vamos a entrenar por lo otro.

Pd; los huevos al plato con el tema Heinze
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
De donde sacaron que esta caido???

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Olvidate, no viene ni en pedo, es mas, me extraña que todavia Heinze nos los haya mandado a la mierda.
Ya los debe haber mandado a la mierda.

Contemos lo bueno también, respetaron la opinión de Arvili.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matiloco12

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Que impotencia que tengo. Increible lo de tinelli. Lo peor que igual tengo la esperanza de que vendra por lo que me meto cada 10 minutos al foro y twitter para ver si lo traen a heinze

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
Todos dicen Heinze esto Heinze lo otro
Pero nadie dice,vamos a entrenar por esto
Vamos a entrenar por lo otro.

Pd; los huevos al plato con el tema Heinze


Jajajajajaa me hiciste reir y eso tuve un dia horrendo
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Olvidate, no viene ni en pedo, es mas, me extraña que todavia Heinze nos los haya mandado a la mierda.
A quien carajo va a mandar a la mierda Heinze? Tiene que agradecer que lo busca San Lorenzo y tiene la oportunidad de dirigir un grande, si como DT no le ganó a nadie todavía

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si no traen a heinze que se vaya a la mierda lammens


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A quien carajo va a mandar a la mierda Heinze? Tiene que agradecer que lo busca San Lorenzo y tiene la oportunidad de dirigir un grande, si como DT no le ganó a nadie todavía
No veo dónde está el honor en ser manoseado. Quién puede agradecer que te usen cómo un boludo y que después manden a operar para no contratarte? Heinze quería venir hace una semana, si hoy todavía tiene ganas hay que hacerle un monumento

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Todo bien con tinelli y lammens, ya nos dimos cuenta todos que se bajaron los lompas con angelici y donofrio, ya fue todo, nos vienen boludeando con los refuerzos, ahora nos boludean con el Dt, teniendo un receso aprovechable para que se empiece a laburar.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No veo dónde está el honor en ser manoseado. Quién puede agradecer que te usen cómo un boludo y que después manden a operar para no contratarte? Heinze quería venir hace una semana, si hoy todavía tiene ganas hay que hacerle un monumento
Donde está el manoseo? Se juntaron con el y con otras opciones, hasta donde sé nadie le prometió nada

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
A quien carajo va a mandar a la mierda Heinze? Tiene que agradecer que lo busca San Lorenzo y tiene la oportunidad de dirigir un grande, si como DT no le ganó a nadie todavía

Y que tiene que ver? Que directamente le digan que no lo quieren en vez de armar todo este circo.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Como desaprovechamos el partido de local con colon para demostrar nuestro descontento. Y como les sirvio la opereta de la ovación al pampa ,por que ahora no vamos a poder reflejar la bronca q nos da esta situación de mierda hasta el proximo partido de local. Y para ese entonces ya estiraron el tiempo para q heinze se canse del boludeo. Para cagar al socio y al hincha estos tipos son unos genios. Se nos rien en la cara, nos manejan como quieren politicamente y nos tiran un huesito para entretenernos. Mientras tanto queman al pampa hasta diciembre y esperan a almeyda que si levanta en chivas no viene. Y para ese entonces firman yepes o lavallen. De manual. Estoy indignado como muchos y lo único q podemos hacer es descargarlo en el foro. Muy triste este presente y pinta para rato. Ojala me equivoque

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y que tiene que ver? Que directamente le digan que no lo quieren en vez de armar todo este circo.
El circo lo arman los enamorados de heinze que estan con esto las 24 hs del dia. Desde el club no se hizo nada oficial mas alla de la reunion que hubo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El circo lo arman los enamorados de heinze que estan con esto las 24 hs del dia. Desde el club no se hizo nada oficial mas alla de la reunion que hubo

Todo lo que vos quieras, pero para que vale seguir perdiendo tiempo en seguir barajando opciones cuando tenes toda esta semana y la otra para que el tecnico nuevo conozca bien los jugadores y empiece a delinear su impronta? Entendes a lo que se quiere llegar, Gino?
Aca la cuestion es la poca cintura y decision de esta dirigencia de querer enderezar las cosas. Asi como estamos, lo mas probable es que no venga nadie y vamos a seguir inmersos en la misma mediocridad que se vio en todo lo que va del año. Te parece que se tenga que seguir de este modo?
« Última Modificación: octubre 02, 2017, 21:39:58 por Lucas24 »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Todo lo que vos quieras, pero para que vale seguir perdiendo tiempo en seguir barajando opciones cuando tenes toda esta semana y la otra para que el tecnico nuevo conozca bien los jugadores y empiece a delinear su impronta? Entendes a lo que se quiere llegar, Gino?
Si, en eso coincido. Se esta perdiendo mucho tiempo, mas el que ya perdimos con Aguirre. Pero basta con este nivel de histeria, parece que Heinze es la unica solucion a todo, no inventó el futbol

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si, en eso coincido. Se esta perdiendo mucho tiempo, mas el que ya perdimos con Aguirre. Pero basta con este nivel de histeria, parece que Heinze es la unica solucion a todo, no inventó el futbol

A ver, en mi caso en particular no estoy diciendo que Heinze sea la unica opcion que nos conviene, pero mantener al Pampa claramente tampoco es la opcion que vale porque vamos a seguir jugando a lo mismo hasta que termine el año y vamos a resignar chances de entrar a la Copa del 2019, y encima ya sabiendo que, salvo que se de que gane River la de ahora y Racing o Independiente la Sudamericana de ahora, tampoco jugariamos la del año que viene, lo cual implica que perderiamos un monton de guita. Pensemos todos los escenarios y no solo que la opcion sea solamente ver al Pampa en el banco. Entendes?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A ver, en mi caso en particular no estoy diciendo que Heinze sea la unica opcion que nos conviene, pero mantener al Pampa claramente tampoco es la opcion que vale porque vamos a seguir jugando a lo mismo hasta que termine el año y vamos a resignar chances de entrar a la Copa del 2019, y encima ya sabiendo que, salvo que se de que gane River la de ahora y Racing o Independiente la Sudamericana de ahora, tampoco jugariamos la del año que viene, lo cual implica que perderiamos un monton de guita. Pensemos todos los escenarios y no solo que la opcion sea solamente ver al Pampa en el banco. Entendes?
No lo dije por vos lo de la histeria. Y coincido 100% en lo que decis. El Pampa no va si no hay una decision en cuanto a los referentes de carton que tenemos. Pero que aflojen un poco con Heinze. Es una buena opción, seguro, para qué negarlo? Pero no deja de ser una apuesta. Parece que se termina San Lorenzo si no viene

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No lo dije por vos lo de la histeria. Y coincido 100% en lo que decis. El Pampa no va si no hay una decision en cuanto a los referentes de carton que tenemos. Pero que aflojen un poco con Heinze. Es una buena opción, seguro, para qué negarlo? Pero no deja de ser una apuesta. Parece que se termina San Lorenzo si no viene

A ver, no es que todo termina aca sino viene, amigo, pero pensemoslo por el lado de que nos perderiamos de una buena oportunidad de empezar a enderezar las cosas, cambiando el tipo de perfil de entrenador ya que este ultimo fue un desastre en todos los sentidos (obviamente avalado por los jugadores y en complicidad con la dirigencia porque ellos tienen su gran parte de culpa) y no perpetuarnos en una postura que claramente no nos conduce a nada bueno. El chamuyo del tecnico "del riñon" se acaba cuando perdes 2 o 3 partidos seguidos y lo empiecen a putear de los cuatro costados. Ya nos ha pasado antes con Madelon, salvando las distancias de que era otro contexto y otra calidad de jugadores, hiper inferior a la actual (esta es pobre en comparacion con la del plantel con el que ganamos la Copa claramente).
« Última Modificación: octubre 02, 2017, 21:58:20 por Lucas24 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno esto ya es sabido:

1) No vendra
2) Seguiran jugando Caruzzo-angeleri-merlini
3) quedamos lejos de todo
4) en diciembre volveremos a decir "Y si, teniamos razon" como paso con el tema Aguirre pero los dirigentes se esconderan, como hasta ahora.

Vamos a esperar a Almeyda como si fuese pep guardiola en vez de agarrar un DT similar que esta disponible. Lo peor de todo es que no es seguro que Almeyda venga.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."