Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89403 veces)

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Ya firmo? El boludo de Paulich dice que quedaron conformes con Lavallen y Yepes, que se van a tomar el tiempo necesario y que siga el pampa es una opcion. ME QUIERO MORIR

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/914947158499045377[/font][/size]

[/font][/size]

Diego Paulich‏ @DiegoPaulich  2 h[size=1px !important]Hace 2 horas[/color][/size][/color]


[size=1px !important]Más[/size][/font][size=1px !important]Diego Paulich Retwitteó Diego Paulich[/font][/size]
Las reuniones fueron positivas y se tomarán unos días para evaluar. Una opción es que Biaggio siga, al menos, hasta diciembre en #SanLorenzo




Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
El club de lo insólito. Todo al revés.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Heinze, tomate el palo y enfila para otro club, no amerita el boludeo innecesario este.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Listo hay que romper todo. No por Heinze o no Heinze, sino por el tiempo que están perdiendo. Tenés la posibilidad de darle al dt una mini-pretemporada y pelotudeas como un campeón.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas evidentes no podian ser estos dirigentes. Y si, Heinze, no pierdas el tiempo esperando a que te llamen.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos




[/size]https://twitter.com/DiegoPaulich/status/914947283359281153[/font][/size]

[/font][/size]
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/914947158499045377[/font][/size]


« Última Modificación: octubre 02, 2017, 19:37:25 por granguitarra »

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Entenderan que hay dos semanas para trabajar y una se la van a regalar al títere del pampa? La re puta madre este tema me tiene demasiado mal

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
Pensé lo mismo, tal cual jajajajjajajaj
Es lindo el foro, veleta, pero lindo. Lo matábamos, apareció y algunos le agradecen la info. Estamos todos locos, incomprobable, él no critica a Mati y a toda la muchachada. Es obvio que Aguirre no quiso renunciar y amagó con suicidarse entonces no le quedó otra que renovarle.

Siempre dije que fue un error haberle renovado a Aguirre y soy el mas critico de romeo. Y siempre me mostre a favor de la llegada de Heinze. Yo pongo la información que se,  si vos crees o no es tu tema.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10425
posiblemente el gringo haya pedido una cantidad de dinero no acorde con su experiencia ... esos temas siempre se mantienen en privado, no hay que pensar siempre mal

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Siempre dije que fue un error haberle renovado a Aguirre y soy el mas critico de romeo. Y siempre me mostre a favor de la llegada de Heinze. Yo pongo la información que se,  si vos crees o no es tu tema.

Bueno, y en teoría, como sigue esto?

porque vos nos dijiste que se juntaban para cumplir nada mas y Paulich esta diciendo que "fueron positivas", como es?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si Lammens queria a Heinze, porque se junta con Lavallen que no es del agrado de MT... mmmmmmmmm
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Voy a señalar lo siguiente, si le presto atención a esta información y la opereta que están armando, ya está decidido que Heinze no viene y vamos a seguir así hasta Diciembre.[/size]Osea, y explico; en twitt señala que las reuniones (Lavallén y Yepes) fueron positivas, pero acto seguido te tira que Biaggio sigue hasta diciembre.Por otro lado, te tira que "SI Biaggio vuelve a reserva", interesan Almirón o Almeyda.Es decir, ya tienen en mente seguir hasta fin de año en modo Aguirre con Biaggio.Aclaremos que fue muy llamativo también el oportunismo del twit poniendo sobre la mesa a Almeyda, y aclaremos que en el mundo del futbol, Almiron, es de la escudería Bragarnik, donde hasta ahora, clubes como San Lorenzo, no se han metido.Pero, el que entiende algo del mundo del futbol, sabe que las posibilidades de Almiron en San Lorenzo son casi nulas, porque habría un choque de intereses económicos que supera la elección de un DT

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Voy a señalar lo siguiente, si le presto atención a esta información y la opereta que están armando, ya está decidido que Heinze no viene y vamos a seguir así hasta Diciembre.[/size]Osea, y explico; en twitt señala que las reuniones (Lavallén y Yepes) fueron positivas, pero acto seguido te tira que Biaggio sigue hasta diciembre.Por otro lado, te tira que "SI Biaggio vuelve a reserva", interesan Almirón o Almeyda.Es decir, ya tienen en mente seguir hasta fin de año en modo Aguirre con Biaggio.Aclaremos que fue muy llamativo también el oportunismo del twit poniendo sobre la mesa a Almeyda, y aclaremos que en el mundo del futbol, Almiron, es de la escudería Bragarnik, donde hasta ahora, clubes como San Lorenzo, no se han metido.Pero, el que entiende algo del mundo del futbol, sabe que las posibilidades de Almiron en San Lorenzo son casi nulas, porque habría un choque de intereses económicos que supera la elección de un DT

Y si volvemos un poco el tiempo atras, con ese representante ya hubo problemas cuando fue la renovacion de Villalba.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Voy a señalar lo siguiente, si le presto atención a esta información y la opereta que están armando, ya está decidido que Heinze no viene y vamos a seguir así hasta Diciembre.[/size]Osea, y explico; en twitt señala que las reuniones (Lavallén y Yepes) fueron positivas, pero acto seguido te tira que Biaggio sigue hasta diciembre.Por otro lado, te tira que "SI Biaggio vuelve a reserva", interesan Almirón o Almeyda.Es decir, ya tienen en mente seguir hasta fin de año en modo Aguirre con Biaggio.Aclaremos que fue muy llamativo también el oportunismo del twit poniendo sobre la mesa a Almeyda, y aclaremos que en el mundo del futbol, Almiron, es de la escudería Bragarnik, donde hasta ahora, clubes como San Lorenzo, no se han metido.Pero, el que entiende algo del mundo del futbol, sabe que las posibilidades de Almiron en San Lorenzo son casi nulas, porque habría un choque de intereses económicos que supera la elección de un DT

Gus, ya cuando dan demasiadas vueltas es porque en realidad no va a venir nadie. El mismo chamuyo metieron con los supuestos refuerzos "estrellas" y todo quedo en la nada misma. No solo miente el mensajero, en este caso el periodista partidario, sino la propia dirigencia. Nos estan mintiendo descaradamente.

Desconectado cuervoale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
La verdad, con una mano en el corazón, me chupa un huevo lo que pida Heinze, la plata en la situación actual de San Lorenzo para mí pasar a ser el punto B. Si hace la limpieza que tiene que hacer, pone al jugador que merezca jugar y ordene el vestuario, yo lo traigo. Pusimos plata y pagamos contratos por cada uno que paso por acá y no la vamos a poner por alguien que realmente tiene ganas de laburar?
Socio N°: 113720N - 0

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7154
que bronca tengo, estoy totalmente desilusionado con esta dirigencia!!! despues hablan de proyectos, de apostar a las juveniles, etc... cuando tenes la posibilidad de armar un lindo proyecto con un DT serio, laburador y q la daria la oprtunidad a los pibes,  dejan pasar el tren..... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Y si volvemos un poco el tiempo atras, con ese representante ya hubo problemas cuando fue la renovacion de Villalba.


Cierto, pero además se sabe que el desembarco de un DT de Bragarnik en un club conlleva la llegada de "todos sus muchachos".


Acá hay mucha gente (y partidarios) que opinan, pero no conocen ciertos entretelones del mundo del futbol.


Almirón tiene (o tendría) chances casi nulas de llegar a San Lorenzo, hay conflicto de intereses grande.


Sacar a Villalba del primer equipo, intentar regalarlo y demás, tiene mucho que ver con este entramado fino.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad, con una mano en el corazón, me chupa un huevo lo que pida Heinze, la plata en la situación actual de San Lorenzo para mí pasar a ser el punto B. Si hace la limpieza que tiene que hacer, pone al jugador que merezca jugar y ordene el vestuario, yo lo traigo. Pusimos plata y pagamos contratos por cada uno que paso por acá y no la vamos a poner por alguien que realmente tiene ganas de laburar?
Cuervo lo de la plata es mentira, viene de dirigir la b con argentinos... no viene de dirigir en brasil como aguirre, eso si FUE un tecnico caro. Imaginate la que cobraba el uruguayo para venir desde brasil...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Por lo visto, Lammens y Tinelli están definiendo el técnico haciendo un pan y queso, están distanciados, esto es para largo, Romeo, para que no hagan trampa, supervisa cada paso, para que ninguno se adelante queriendo sacarle una ventajita al otro, se los ve ensimismados, los demás que la chupen.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Es decir que confirman a Biaggio como interino hasta Diciembre y después salen a buscar un DT?

Bien, así tenemos tres meses para decir la nueva frase de moda "un interino no puede hacer grandes cambios" y así justificados que jueguen siempre los mismos "experimentados" de Angeleri, Caruzzo, Cerutti, Merlini, Castro, Navarro etc y a reserva los negociados de Barrios, Senesi, Conechny, Gudiño, etc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
mamita... cuanta desidia... recupero los fines de semana... por un tiempo me alejo de este circo en q se convirtio boedo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Un club enorme con mentalidad de club chico.

Después nos reimos de clubes como Gimnasia de La Plata que no ganan nada nunca, pero justamente este pensamiento tienen. "Riñón del club", "Agradecimiento", "¿En San Lorenzo por qué vas a putear? Banquemos a los que son del corazón del club y nos dieron mucho".

Qué mentalidad tenemos. Si son del riñón del club y todo, que vengan a la cancha a alentar con nosotros, denle merecidamente (obviamente) palcos, plateas, lo que quieran, pero en la parte del fútbol profesional quiero manejos serios por favor.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Un club enorme con mentalidad de club chico.

Después nos reimos de clubes como Gimnasia de La Plata que no ganan nada nunca, pero justamente este pensamiento tienen. "Riñón del club", "Agradecimiento", "¿En San Lorenzo por qué vas a putear? Banquemos a los que son del corazón del club y nos dieron mucho".

Qué mentalidad tenemos. Si son del riñón del club y todo, que vengan a la cancha a alentar con nosotros, denle merecidamente (obviamente) palcos, plateas, lo que quieran, pero en la parte del fútbol profesional quiero manejos serios por favor.

y pero que queres cuervo si hace años que somos amateur?

tuvieron un lindo arranque con Pizzi y después se fue todo al carajo, en materia organizativa y administrativa la gestión es pésima.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Segun paulich casi descartado (muy muy frio) y esperarian a almeyda...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!