Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89408 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Reportado.

Ok
Notaba que tenias cierto aire de bostero pero no me daba cuenta porque...ahora ya se que es por lo vigilante
Ni te conozco, me atacas de la nada y después no te bancas la respuesta
Completito lo tuyo


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Ok
Notaba que tenias cierto aire de bostero pero no me daba cuenta porque...ahora ya se que es por lo vigilante
Ni te conozco, me atacas de la nada y después no te bancas la respuesta
Completito lo tuyo

Quedate tranquilo que ya te van a bannear, tardan lamentablemente pero tarde o temprano.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
A mi me llego lo mismo que a Camiño eh...y todos coinciden ahora que la verdad es esa. Todos pensábamos que el que queria si o si a Heinze era MT y que el que se demoraba era el "tibio" de Lammens. Es al revés, Lammens lo quería cerrar el lunes mismo que se reunieron, le gusto mucho el proyecto futbolistico y lo de las "condiciones" no le importaban mucho. El que reculó es MT, porque considera que Heinze quiere tener mas poder que los dirigentes. Yo no lo puedo creer, este pelotudo estuvo de licencia una banda, le chupo un huevo todo con Aguirre y ahora que íbamos a tener un DT con un proyecto bueno futbolistico y con disciplina para el plantel, se mete de nuevo y entorpece todo. Da la casualidad que el domingo previo a Estudiantes fue a cenar con el plantel después de mucho tiempo. Que club inviable, si no se equivoca Lammens (Aguirre), se equivoca Tinelli.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Quedate tranquilo que ya te van a bannear, tardan lamentablemente pero tarde o temprano.

Hace mas de 10 años que estoy en el foro y nunca me banearon
Es mas, ni advertencias tuve...

Siempre mi comportamiento fue ejemplar
Pasa que cuando me atacan sin ningún motivo no me gusta, a vos si?

Yo si fuera vos me replantearía mi comportamiento, no esta bien atacar a alguien solo porque piensa distinto a vos

En fin, si queres la seguimos por privado asi no desvirtuamos mas el post

Saludos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A mi me llego lo mismo que a Camiño eh...y todos coinciden ahora que la verdad es esa. Todos pensábamos que el que queria si o si a Heinze era MT y que el que se demoraba era el "tibio" de Lammens. Es al revés, Lammens lo quería cerrar el lunes mismo que se reunieron, le gusto mucho el proyecto futbolistico y lo de las "condiciones" no le importaban mucho. El que reculó es MT, porque considera que Heinze quiere tener mas poder que los dirigentes. Yo no lo puedo creer, este pelotudo estuvo de licencia una banda, le chupo un huevo todo con Aguirre y ahora que íbamos a tener un DT con un proyecto bueno futbolistico y con disciplina para el plantel, se mete de nuevo y entorpece todo. Da la casualidad que el domingo previo a Estudiantes fue a cenar con el plantel después de mucho tiempo. Que club inviable, si no se equivoca Lammens (Aguirre), se equivoca Tinelli.
A este de Rafaela le creo
Que cagada que estén tan perdidos, tira uno para cada lado y el unico que pierde es San Lorenzo

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
pueden resolver sus trapitos sucios por privado? 

se sabe algo mas de heinze? se an a reunir? se cayo? algun aporte?

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Yo al loco de Rafaela le creo cualquier cosa

Enviado desde mi paloma mensajera mediante Tapatalk


Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Un periodista bostero dice que Heinze quiere limpiar a 5 y la dirigencia no quiere y están todos especulando con cuales serian esos 5...

Es poco serio
La dirigencia limpio a Ortigoza, permitio que borren a Torrico, a Mercier, que Romagnoli juegue 20 min cada 10 partidos
Uds en serio creen que ese es el problema por el cual no contratan a Heinze???

Cualquiera que alguna vez pateó una pelota se daba cuenta que todos estos tenían que ser recambio o haber colgado los botines hace rato... dejémonos de joder.

Torrico venía de cagada en cagada, Ortigoza fue un fiasco el torneo pasado, Mercier estaba flojísimo hasta que entró con Gimnasia y metió un gol (después demostró que podía jugar tranquilamente) y Romagnoli lamentablemente es el que menos ritmo tiene y cuando le tocó entrar, no se ganó su chance, CORTA!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
A mi me llego lo mismo que a Camiño eh...y todos coinciden ahora que la verdad es esa. Todos pensábamos que el que queria si o si a Heinze era MT y que el que se demoraba era el "tibio" de Lammens. Es al revés, Lammens lo quería cerrar el lunes mismo que se reunieron, le gusto mucho el proyecto futbolistico y lo de las "condiciones" no le importaban mucho. El que reculó es MT, porque considera que Heinze quiere tener mas poder que los dirigentes. Yo no lo puedo creer, este pelotudo estuvo de licencia una banda, le chupo un huevo todo con Aguirre y ahora que íbamos a tener un DT con un proyecto bueno futbolistico y con disciplina para el plantel, se mete de nuevo y entorpece todo. Da la casualidad que el domingo previo a Estudiantes fue a cenar con el plantel después de mucho tiempo. Que club inviable, si no se equivoca Lammens (Aguirre), se equivoca Tinelli.
Dinos si viene heinze o no rafaela

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Que hijo de puta Tinelli si esto es cierto. Se cree más que SL el hijo de mil putas. Se va, vuelve, tuitea, se vuelve a ir, vuelve... La concha de tu madre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Dinos si viene heinze o no rafaela

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No no tengo ni la mas puta idea, ni vengo acá a hacerme el periodista, esto es lo que se sabe hasta ahora y que TODOS pensábamos que era al revés. Ojalá se pueda hacer pero todo este circo no creo que Heinze se lo banque, es medio loco y no le chupa las bolas a nadie. Ni siquiera a Tinelli. Así que solo queda esperar....si prima mas lo bueno que nos podría dar desde lo futbolístico o todo el resto. 

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Reportado.
Reportame ami también si querés, pero vos provocaste la reacción del usuario, por este motivo deje de escribir hace un año y medio hay gente que bardea o provoca y no se la banca. Y otra cosa más es muy de vigilante reportar a otro cuervo. Me das pena pocos códigos tenes.
« Última Modificación: octubre 02, 2017, 17:24:41 por ale_cuervo_10 »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Reportame ami también si querés, pero vos provocaste la reacción del usuario, por este motivo deje de escribir hace un año y medio hay gente que bardea o provoca y no se la banca. Y otra cosa más es muy de vigilante reportar a otro cuervo. Me das pena pocos códigos tenes.

Aver si entiendo, a vos te molesta que yo provoque a alguien. A vos, que no tenes absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando pero te metes y me decis que no me la banco, que soy un vigilante y no tengo codigos? la seguimos por MP.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Aver si entiendo, a vos te molesta que yo provoque a alguien. A vos, que no tenes absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando pero te metes y me decis que no me la banco, que soy un vigilante y no tengo codigos? la seguimos por MP.

No, lo que le molesta es que provoques y después no te banques la respuesta y acudas al moderador...
Tiene razón, es de.vigilante...

Si te atacan recurri al moderador, pero si vos te la buscaste bancatela..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mal que bien camiño esta vez vino con la verdad a tratar de aclarar las cosas y se fue tremendamente puteado. Ya sé que van a decir que se lo.merecia, pero algunos deberían dejar de ser tan precoces.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Camiño: "Lammens es el que más ganas tiene de presentar el balance"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
Mal que bien camiño esta vez vino con la verdad a tratar de aclarar las cosas y se fue tremendamente puteado. Ya sé que van a decir que se lo.merecia, pero algunos deberían dejar de ser tan precoces.
Y vos como sabes que vino con la verdad? Puede seguir con la opereta tranquilamente

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Camiño: "Lammens es el que más ganas tiene de presentar el balance"
Jajaja

Le creen a Camiño... La candidez del hincha de San Lorenzo es increíble. Estoy en shock

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Avisenle a lamens que debe dos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Jajaja

Le creen a Camiño... La candidez del hincha de San Lorenzo es increíble. Estoy en shock
Yo soy mas desconfiado que la mierda, pero el chabon fue coherente en lo que decia. Encima ahora viene este cuervo rafaela (que parece bastante serio) y ratifica lo dicho por Camiño.
Igual sea uno u otro vayanse a la puta que los pario ML/MT, vienen en picada.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Aver si entiendo, a vos te molesta que yo provoque a alguien. A vos, que no tenes absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando pero te metes y me decis que no me la banco, que soy un vigilante y no tengo codigos? la seguimos por MP.
Pibito no te hablo más por como escribís por privado sos un pibito. Ahora entiendo porque sos tan vigilante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Gente, si tienen algún problema con X usuario lo arreglan por privado o de última se toman un café y lo charlan personalmente (?). Gracias :thumbup:

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Tenes razón admin disculpa la molestia.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A mi me llego lo mismo que a Camiño eh...y todos coinciden ahora que la verdad es esa. Todos pensábamos que el que queria si o si a Heinze era MT y que el que se demoraba era el "tibio" de Lammens. Es al revés, Lammens lo quería cerrar el lunes mismo que se reunieron, le gusto mucho el proyecto futbolistico y lo de las "condiciones" no le importaban mucho. El que reculó es MT, porque considera que Heinze quiere tener mas poder que los dirigentes. Yo no lo puedo creer, este pelotudo estuvo de licencia una banda, le chupo un huevo todo con Aguirre y ahora que íbamos a tener un DT con un proyecto bueno futbolistico y con disciplina para el plantel, se mete de nuevo y entorpece todo. Da la casualidad que el domingo previo a Estudiantes fue a cenar con el plantel después de mucho tiempo. Que club inviable, si no se equivoca Lammens (Aguirre), se equivoca Tinelli.

A ver si le tocan un kisquito a MT !! Es obvio que el que no quiere es el.

Lammens demostró que se la banca en limpiar a cualquiera, que se vaya a cagar porque tarde lo hizo pero lo hizo.

Tinelli es el cáncer de San Lorenzo siempre cae como el salvador pero es el principal responsable de que casi nos vayamos al descenso por sus negociados y el que no lo quiere ver no es realmente hincha de San Lorenzo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Camiño: "Lammens es el que más ganas tiene de presentar el balance"

Pensé lo mismo, tal cual jajajajjajajaj
Es lindo el foro, veleta, pero lindo. Lo matábamos, apareció y algunos le agradecen la info. Estamos todos locos, incomprobable, él no critica a Mati y a toda la muchachada. Es obvio que Aguirre no quiso renunciar y amagó con suicidarse entonces no le quedó otra que renovarle.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...