Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89398 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Esa de hablar solo con 1 dirigente es cualquiera de Heinze. Imagino que se podrá arreglar, no creo que sea tan terco.

Lo que no debe querer es que venga cualquier boludo a hablarle/cuestionarle, dirigentes hay muchos. Que sean 1, 2 o 3 es anecdótico.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lo que no debe querer es que venga cualquier boludo a hablarle/cuestionarle, dirigentes hay muchos. Que sean 1, 2 o 3 es anecdótico.

Imaginate que te cae Arreceygor a decirte que estás trabajando mucho y que bajes la intensidad para que no se lastimen Angeleri y Caruzzo jajaja

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Esto va a tener mas paginas que el post de Tino Costa...

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
En el resumen de paso a paso, los gomas de la norte y los termos de la popular pidiendo al pampa. Alto lobby el de tyc

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Esa de hablar solo con 1 dirigente es cualquiera de Heinze. Imagino que se podrá arreglar, no creo que sea tan terco.


Es lo que te dijeron Claudio y Fede; el que ha estado en un club sabe que hay veces que te aparece cualquier dirigente 4 de copas y se mete en el vestuario con el cuñado, un primo y los 2 hijos. Hay muchos dirigentes que no entienden un carajo, no saben nada de futbol, y se meten porque tienen guita y quieren cholulear.
Un tipo que quiere laburar no aguanta ese tipo de boludeces, ni las permite.
Te voy a contar una boludez, pero San Lorenzo se estaba yendo al descenso por segunda vez, uno de los partidos en los que estábamos muy mal, un poco antes de la llegada de Caruso Lombardi, te puedo asegurar que ese vestuario era un caos, entraron Abdo con su secretaría técnica, el Bambino se puso a contar chistes, había gente pidiendo autógrafos, y el boludo de Aldrey hablando "con los muchachos". Ese vestuario era un bochorno.
Otras veces, cuando se gana, también, entran 200 tipos al vestuario, los jugadores ni se terminaron de bañar y tienen a desconocidos que entran con los dirigentes a saludar.
O sea, cualquier tipo, medianamente serio, quiere evitar esas cosas, o que Arreceygor o alguno de esos pescados les rompa las bolas cuando están laburando.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
En el resumen de paso a paso, los gomas de la norte y los termos de la popular pidiendo al pampa. Alto lobby el de tyc

Para cerrar Souto, que nunca en su vida nos tiró un centro, afirma mirando a cámara con cara de idiota "para mi Biaggio va a seguir siendo el técnico de San Lorenzo".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Para mi van a terminar cerrando a Heinze.  Ojalá sea así
Ojala Cristian, creo que es lo que precisamos ahora


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Volví a entrar al foro hace no se cuanto tiempo... me trajo hasta aca un enlace de Twitter.

Camiño la concha de tu vieja!! Porque mierda no aborto me queres explicar???

Y ustedes, son linda gente, abrazos a todos!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A esta altura del post quiero q venga el gringo para q le corte el kiosco a los partidarios mas q otra cosa

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Hoy tendría que haber novedades dijeron que había reuniones. Insisto que es un bochorno si jugamos con Defensa sin DT nuevo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
En el resumen de paso a paso, los gomas de la norte y los termos de la popular pidiendo al pampa. Alto lobby el de tyc

Tremendo. No quieren saber nada los periodistas con que Heinze dirija en Primera. El no dar notas les molesta mucho parece.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Para mí el problema de hablar con un solo dirigente, si es que realmente existe ese problema, pasa por las diferencias que hay entre ML y MT, ninguno de los dos quiere quedarse sin contacto con el DT porque no están alineados, si lo estuvieran este sería un tema insignificante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para qué necesitarían hablar todos con Heinze si no es para hacer pedidos puntuales? Si todos tiran para el mismo lado, qué diferencia hay en que el que se comunique sea Tinelli, Lammens o Romeo?
Para mí, esto es una gran pelotudez de la que se quieren agarrar para bajar a Heinze. En un lugar medianamente serio no hay mil tipos opinando o sugiriendo cosas. En mi laburo tengo un editor y un sub editor que se comunican conmigo. Sus superiores jamás me han escrito un mail, sería irrespetuoso con mis jefes que lo hicieran.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Me encanta de Heinze que los "periodistas" chupa sangre NO lo quieran!
Me encanta que sea obsesivo del trabajo y no se case con ningún "nombre".


Me causa mucha gracia (e realidad me rompe los huevos) que ahora dicen que no tendría consenso de la "Comisión Directiva"... desde cuando tenemos Comisión Directiva????  :o
Acaso le preguntaron a los vocales que opinaban de Guede o Aguirre???  por favor!!! No jodamos!!!
Acá son La - Ti y NADIE MAS!!!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7154
Coloccini y Gonzalo hablaron muy bien de heinze!! pero la dirigencia sigue boludeando y perdiendo tiempo!!!

que bronca q tengo!!  >:D
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Coloccini y Gonzalo hablaron muy bien de heinze!! pero la dirigencia sigue boludeando y perdiendo tiempo!!!

que bronca q tengo!!  >:D

ya podría estar trabajando, aprovechando al máximo el parate por eliminatorias... pero bueno, evidentemente los dirigentes ya resignaron TODA competencia deportiva para este año...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Coloccini y Gonzalo hablaron muy bien de heinze!! pero la dirigencia sigue boludeando y perdiendo tiempo!!!

que bronca q tengo!!  >:D

Y quienes son Coloccini y Gonzalo en SL para tener en cuenta su opinión?

Hay que consultarle a Angeleri, Caruzzo, Yepes... tipos que saben de lo que hablan.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alguien de verdad piensa que donofrio por ejemplo va a los entrenamientos a hablar con gallardo de futbol? Papito, que perdida esta la dirigencia.

Contratan a un manager y quieren ocupar su rol.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hoy debería estar arrancando para tener una semana de mini-pretemporada con esta manga de vagos que no pueden levantar las piernas. Y otra semana para entrenar con la pelota con una idea de juego para jugar con Defensa con una idea de algo y seguir laburando las otras dos semanas de cara a Temperley... Pero bueno en este club bancamos vagos millonarios que después son cabeza de tacho y nos tratan a los que los mantenemos de vagos subsidiados.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Hijos de puta se les va a cortar las 2 horitas de futbol tenis
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El pampa hasta diciembre leí recién hace un par de páginas atrás. Estamos todos en pedo no? Es joda?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
ya podría estar trabajando, aprovechando al máximo el parate por eliminatorias... pero bueno, evidentemente los dirigentes ya resignaron TODA competencia deportiva para este año...
Y el año que viene también. Si perdes el tren el primer semestre, olvídate de recuperarlo más adelante

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y el año que viene también. Si perdes el tren el primer semestre, olvídate de recuperarlo más adelante

Sent from my SM-J730F using Tapatalk
Y Boca ya nos saco 7.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Te pensas que limpiar a caruzzo o angeleri seria un quilimbo politico? Y aclarl lo de Heinze y el interlocutor; conozco a heinze y es un tipo que le xhupa un huevo todo y si dice quehabla con uno solo lo cumple. Y tedigo que Tinelli no le mueve un pelo. Eso molesta un poco del tipo. Habla con los dos y listo. Tampoco sos guardiola. El dia que Tinelli ponga algo en twitter este loco lo caga a trompadas y salis en todos los diarios. Se entiende cual es el problema?

Deja de mentirle a la gente Camiño y deci la verdad pq no quieren a heinze. Porque estan conformes con trabajar 1 hora por dia y 3 veces a la semana. Le toman el pelo al hincha
« Última Modificación: octubre 02, 2017, 09:52:14 por el cuervoloko »

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Deja de mentirle a la gente Camiño y deci la verdad pq no quieren a heinze. Porque estan conformes con trabajar 1 hora por semana y 3 veces al dia. Le toman el pelo al hincha

Sera 1 hora por dia 3 veces por semana...