Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89273 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Es q esos tipos no tienen q dar sus argumentos. Primero q no saben d futbol. Segundo q no es su funcion. Q hagan periodismo q para eso s la llevan d arriba. Periodismo y nada mas. Informacion, lo mas objetiva posible.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Es cierto. Me refiero a que supuestamente son los dirigentes los que se oponen por esos motivos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Te pensas que limpiar a caruzzo o angeleri seria un quilimbo politico? Y aclarl lo de Heinze y el interlocutor; conozco a heinze y es un tipo que le xhupa un huevo todo y si dice quehabla con uno solo lo cumple. Y tedigo que Tinelli no le mueve un pelo. Eso molesta un poco del tipo. Habla con los dos y listo. Tampoco sos guardiola. El dia que Tinelli ponga algo en twitter este loco lo caga a trompadas y salis en todos los diarios. Se entiende cual es el problema?
Puntualmente me refería a Romagnoli y Mercier, aunque si en la lista de Heinze hay más los van a tener que correr. A Caruzzo según lo que se informó en su momento no lo vendieron a Central porque él pidió quedarse, me parece que ahí se confundieron los roles. Igual que cuando Angeleri pidió no jugar de 4 y por eso terminamos improvisando cada cosa...

Después, por qué Tinelli debería moverle un pelo a Heinze? A Heinze o al que fuera eh, es el vicepresidente (cuando no se pide licencia) del club, nada más. Ahora, si nos manejamos con los caprichos de los dirigentes es otra cosa. Y respecto al Twitter, si Tinelli se quiere quejar lo puede hacer puertas adentro, hoy es parte del club. Mandar un twitt haciéndose el enigmático y superado es de sorete, de cabaretero y de cagón, además de ser una falta de respeto.

Igual insisto, Romeo, el manager, no debería ser el encargado de hacer de nexo? Al fin y al cabo es su trabajo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Yepes pidiò reunirse para presentar un proyecto y lo reciben por respeto. Con Lavallen no hay nada programado. Hay buena onda con su representante que es hincha de san lorenzo y por ese sigue dando vueltas su nombre. Pero es casi imposible. No hay ninguna opereta ni nada raro. Sigue en pie lo de Heinze, Lammens lo quiere cerrar estos dias pero dudan de algunas cosas. El tipo pide tener solo un contacto con un dirigente. Los que hablan son dos, Lammens y Tinelli el tipo solo habla con uno no acepta a los dos. Eso no cae bien. Habla Tinelli? ok y si tinelli un dia se va de vacaciones un mes o por cuestiones de su laburo no esta no habla nadie? . Si habla Lammens , Tinelli se va a bancar que este tipo nunca le responda un msj o no le de bola por alguna consulta? esa son las dudas. No hay opereta ni nada por el estilo. Tengo buena relaciòn con heinze se como labura y siempre dije que es la mejor opciòn para san lorenzo. Se necesita profesionalizar el futbol y acomodar varias cosas. La llegada de Heinze le darìa un salto de calidad al club. El que la quiera seguir la seguimos por privado. Saludos
Gracias por traer la info cristian

Me parece inaudito que un tipo que les parece un gran dt a todos no venga porque se pelean con quien va hablar. O sea les chupa un huevo san lorenzo, es una pelea de quien tiene mas poder

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

« Última Modificación: octubre 02, 2017, 10:21:06 por peposo »

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
https://twitter.com/HablemosDeSL/status/914662727578202113

Cierto, no hay apuro total estamos de 10, tranqui cierrenlo cuando se les cante el ojete
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4299
igual es una boludez eso de hablar solo con uno. dejate de joder heinze.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Te pensas que limpiar a caruzzo o angeleri seria un quilimbo politico? Y aclarl lo de Heinze y el interlocutor; conozco a heinze y es un tipo que le xhupa un huevo todo y si dice quehabla con uno solo lo cumple. Y tedigo que Tinelli no le mueve un pelo. Eso molesta un poco del tipo. Habla con los dos y listo. Tampoco sos guardiola. El dia que Tinelli ponga algo en twitter este loco lo caga a trompadas y salis en todos los diarios. Se entiende cual es el problema?
Y bueno, que tinelli no salga a twitear taradeces hermano, es el vice presidente...si MT twitea una pelotudez y heinze se enoja ES CULPA DE TINELLI. No entiendo por qué te haces el boludo con eso.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
igual es una boludez eso de hablar solo con uno. dejate de joder heinze.

Pero claro, quien sos Heinze?????????
La dirigencia te contrata y te puede pedir explicaciones, y atenderlos y escucharlos es parte de tu trabajo....son los que fueron elegidos para representar al hincha

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Se intensifica la opereta, pasamos a la fase "Heinze es un desquiciado mental"

Cualquier similitud con lo que pasó con Guede es pura coincidencia.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
8 millones de dolares el 60% te parece mal negocio? Y con un problema grave de salud

A pagar en comodismas cuotas, si, negocion


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Se intensifica la opereta, pasamos a la fase "Heinze es un desquiciado mental"

Cualquier similitud con lo que pasó con Guede es pura coincidencia.
Sin ir más lejos, Guede se tomó 2 días libres UNA vez y los partidarios casi que pedían que lo cuelguen de las bolas en medio de la CD.

Ahora tienen más días libres que días de entrenamiento y todos calladitos, les juro que estoy con una bronca horrible, todo el día angustiado, están haciendo mierda el fútbol.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Se intensifica la opereta, pasamos a la fase "Heinze es un desquiciado mental"

Cualquier similitud con lo que pasó con Guede es pura coincidencia.
Totalmente. Igual hay que reconocer que se perfeccionaron, con este no esperaron ni siquiera que llegue.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
el periodismo del futbol desaparecio.
es todo un amiguismo donde nadie quiere informar la realidad sino comunicar la bajada de linea del boludo de turno.
todo lo hacen para tener una notita de mierda donde le preguntan sobre sensaciones, y estupideces q nadie quiere escuchar.
la otra opcion es escuchar a los vendehumo. como saben que no pueden tener una nota con nadie, intentan todo el tiempo tirar una tapa, un titulo, y mandan fruta a morir.

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Que tenga contacto con Romeo que es casi la función que tiene...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A pagar en comodismas cuotas, si, negocion
Justificó cada "gran negocio"
Muchachos es un gran negocio. Hoy a villalba no se lo cendes a nadie y en diciembre quedaria libre pirque no renovo y el repre se lo llevaria. Le das el50 de tito por el 50 de Blandi que vale minimo dos palos y es el jugador a vender. Quien te paga dos millones por la mitad de tito hoy? Nadie! Y si en boca mete un parde goles lo venden bien y tenemos la mitad. Aca no iba a jugar

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hay que hacer limpieza con el plantel, con la dirigencia y con la mediocridad del periodismo partidario que está en el club

Creo que hay que empezar nuevamente de cero, si no en un futuro no muy lejano la vamos a a pasar mal...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No suban mas comentarios d ese impresentable. Mama mia, en q mierda t convirtieron san lorenzo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Se intensifica la opereta, pasamos a la fase "Heinze es un desquiciado mental"

Cualquier similitud con lo que pasó con Guede es pura coincidencia.
A Guede no lo hecho el periodismo, se fue solo despues de hacer una libertadores bochornosa y comerse 4 goles en una final. vAsi y todo se fue solito...
 

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Se intensifica la opereta, pasamos a la fase "Heinze es un desquiciado mental"

Cualquier similitud con lo que pasó con Guede es pura coincidencia.

Como llamarias a un DT que puso su continuidad a expensas de que se prescinda del mejor jugador del equipo, el cual le permitio llegar a la final del campeonato????
O es un pelotudo o un desquiciado o ambas..

Si Heinze se parece en algo, lo quiero bien lejos de SL

Saludos

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Pense que no había un cancer mayor en el club que Aguirre y me equivoqué, ese es el Bernie Romeo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
En La Cicloneta ahora dicen que Heinze va a terminar arreglando...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
Para mi van a terminar cerrando a Heinze.  Ojalá sea así

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tremendo minuto a minuto esto

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Esa de hablar solo con 1 dirigente es cualquiera de Heinze. Imagino que se podrá arreglar, no creo que sea tan terco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire