Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89329 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Pampa Biaggio: "Después del partido, Bernie me comunicó que planificara ésta semana y el partido de #Talleres".

Jugamos con Defensa no con Talleres

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Talleres? Si no jugamos con Talleres..

Fahhhh... Hasta la fecha 13 se queda el pampa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se han confundí pero lo dijo el

#SANLORENZO | Pampa Biaggio en #FOXGol “Cuando terminó el partido, Romeo me dijo que planificara esta semana de trabajo”

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Si no tenemos DT nuevo contra Defensa esto ya es papelonesco
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Son lerdos para las transferencias estos flacos eh.

Pense que era solo con tema refuerzos, pero parece que para DT tambien, era el momento, un solo partido en 20 dìas mas o menos..

Mamadera.. son re inutiles.

Insisto sobre lo de Romeo:
1) Esta para mediar entre el plantel y la dirigencia: Cuando fue el quilombo, tinelli y lammens fueron a hablar con el plantel para ver como estaba el tema con aguirre (por que carajo no le preguntaron a Romeo?????????????, no lo sabe???????)

2) Esta para observar y traer jugadores, no traemos uno, e intentamos negociar todos sobre la hora como manotazos de ahogado, mira algo el chabon??

3) Se veia venir que aguirre se iba en cuanto quedaramos afuera de la copa, desde la fase de grupos, y no tenia DT en carpeta ni apalabrado ni conversado, ni nada??


Insisto, son sus funciones, NINGUNA cumple, yo tambien lo re contra bancaba como jugador, una cosa no quita la otra, pero esta funcion es desatroza, y debe dar un paso al costado y dejarle el lugar a otro, o directamente no poner a nadie, si esta claro que no lo usan, porque el punto 1 dudo que no lo cumpla, y lo saltearon olimpicamente igual

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaj esto es joda

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yepes pidiò reunirse para presentar un proyecto y lo reciben por respeto. Con Lavallen no hay nada programado. Hay buena onda con su representante que es hincha de san lorenzo y por ese sigue dando vueltas su nombre. Pero es casi imposible. No hay ninguna opereta ni nada raro. Sigue en pie lo de Heinze, Lammens lo quiere cerrar estos dias pero dudan de algunas cosas. El tipo pide tener solo un contacto con un dirigente. Los que hablan son dos, Lammens y Tinelli el tipo solo habla con uno no acepta a los dos. Eso no cae bien. Habla Tinelli? ok y si tinelli un dia se va de vacaciones un mes o por cuestiones de su laburo no esta no habla nadie? . Si habla Lammens , Tinelli se va a bancar que este tipo nunca le responda un msj o no le de bola por alguna consulta? esa son las dudas. No hay opereta ni nada por el estilo. Tengo buena relaciòn con heinze se como labura y siempre dije que es la mejor opciòn para san lorenzo. Se necesita profesionalizar el futbol y acomodar varias cosas. La llegada de Heinze le darìa un salto de calidad al club. El que la quiera seguir la seguimos por privado. Saludos

Me parece muy coherente y lógico lo que explicás y se agradece la información.

¿Pero sabés lo que pasa? hizo falta que te puteara medio foro para que aclares algo que no surge de ninguna manera de lo que vos mismo pusiste ayer (te cito): "Cada vez más lejos Heinze de llegar a San Lorenzo. Algunas condiciones y formas de ser del DT no terminan de cerrar."
Porque si vos ponés eso y AL MISMO TIEMPO, Alves y todos los otros partidarios ponen: "Muy muy difícil la llegada de Heinze" "Casi caído lo de Heinze" y varios por el estilo, lo que la gente legítimamente entiende es que se frustró la llegada del DT que la gran mayoría quiere por cuestiones relacionadas con su forma de trabajo con el plantel (las "condiciones y formas de ser del DT que no terminan de cerrar").

Ahora resulta que la realidad es que lo de Heinze sigue en pie, que se van a volver a reunir, que Lammens lo quiere (nadie jamás dijo esto antes) y que lo que "no cierra" es una boludez atómica: si el único problema es quien es el interlocutor de Heinze, no hay forma de que eso no se solucione. Que hable con Lammens y listo. Mirá si después no le va a contestar un mensaje a Tinelli. Eso es una boludez insostenible.

Si de verdad "Heinze está cada vez más lejos de llegar a San Lorenzo" lo del interlocutor suena a excusa y que el verdadero motivo es otro.

Y si no hay "otro verdadero motivo" por detrás, entonces no es cierto que Heinze esté cada vez más lejos, se van a poner de acuerdo y listo.
« Última Modificación: octubre 01, 2017, 21:49:22 por christian99 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Se han confundí pero lo dijo el

#SANLORENZO | Pampa Biaggio en #FOXGol “Cuando terminó el partido, Romeo me dijo que planificara esta semana de trabajo”

Igual era obvio, cuando tinelli se manifesto en contra de aguirre, ese mismo finde la barra puteo a aguirre.

Ahora ovacionan al pampa (en la semana se difundio el audio de tinelli al pampa)

El que no lo ve es ciego, la barra siempre estuvo con tinelli y NO con lammens.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Q raro camiño, ahora ejerce el periodismo como debe. Habra q putearlos, amenazarlos y cagarlos bien a trompadas a ver si toman en serio al hincha.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4299
Q raro camiño, ahora ejerce el periodismo como debe. Habra q putearlos, amenazarlos y cagarlos bien a trompadas a ver si toman en serio al hincha.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

no se si lo ejerce como debe...
escribio lo que queriamos leer...
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Este plantel es un asco. Y cada vez va a ser peor ehhh acá mandan los hijos de remil putas de los referentes y los imbéciles de los dirigentes no tienen los huevos para sacarse de encima a toda esta lacra.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Yepes pidiò reunirse para presentar un proyecto y lo reciben por respeto. Con Lavallen no hay nada programado. Hay buena onda con su representante que es hincha de san lorenzo y por ese sigue dando vueltas su nombre. Pero es casi imposible. No hay ninguna opereta ni nada raro. Sigue en pie lo de Heinze, Lammens lo quiere cerrar estos dias pero dudan de algunas cosas. El tipo pide tener solo un contacto con un dirigente. Los que hablan son dos, Lammens y Tinelli el tipo solo habla con uno no acepta a los dos. Eso no cae bien. Habla Tinelli? ok y si tinelli un dia se va de vacaciones un mes o por cuestiones de su laburo no esta no habla nadie? . Si habla Lammens , Tinelli se va a bancar que este tipo nunca le responda un msj o no le de bola por alguna consulta? esa son las dudas. No hay opereta ni nada por el estilo. Tengo buena relaciòn con heinze se como labura y siempre dije que es la mejor opciòn para san lorenzo. Se necesita profesionalizar el futbol y acomodar varias cosas. La llegada de Heinze le darìa un salto de calidad al club. El que la quiera seguir la seguimos por privado. Saludos
O sea que Lammens no conforme con los cagadones que se viene mandando (Bergessio, Coloccini, Costa, renovación de Aguirre, rematar a Villalba, regalar a Kannemann, Álvaro Montero, Chimy Ávila y su renovación, Leo Franco, preguntarle A LOS JUGADORES si Aguirre debía seguir post eliminación vs Morón por Copa Argentina, no querer vender a Kalinski por una diferencia de 100 mil dólares, aceptar que Caruzzo no se quiera ir vendido a Central, etc) sigue dilatando la contratación de un DT?

Pregunto, cuál es el rol de Romeo en el club? No es justamente el manager quien debe ser el nexo entre el plantel y los dirigentes? Qué tienen que hacer ML o MT en un entrenamiento un día cualquiera?

No será que para que asuma Heinze tienen que limpiar (o excluir) a varios jugadores que la dirigencia no quiere porque conllevaría un riesgo político que no están dispuestos a pagar? Lo mismo con ciertos referentes del actual plantel que tienen buena relación con la dirigencia.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
O sea que Lammens no conforme con los cagadones que se viene mandando (Bergessio, Coloccini, Costa, renovación de Aguirre, rematar a Villalba, regalar a Kannemann, Álvaro Montero, Chimy Ávila y su renovación, Leo Franco, preguntarle A LOS JUGADORES si Aguirre debía seguir post eliminación vs Morón por Copa Argentina, no querer vender a Kalinski por una diferencia de 100 mil dólares, aceptar que Caruzzo no se quiera ir vendido a Central, etc) sigue dilatando la contratación de un DT?

Pregunto, cuál es el rol de Romeo en el club? No es justamente el manager quien debe ser el nexo entre el plantel y los dirigentes? Qué tienen que hacer ML o MT en un entrenamiento un día cualquiera?

No será que para que asuma Heinze tienen que limpiar (o excluir) a varios jugadores que la dirigencia no quiere porque conllevaría un riesgo político que no están dispuestos a pagar? Lo mismo con ciertos referentes del actual plantel que tienen buena relación con la dirigencia.

Pagaron el riesgo de limpiar a Ortigoza..
Te parece que tendrian mucho problema con otros jugadores?

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
O sea que Lammens no conforme con los cagadones que se viene mandando (Bergessio, Coloccini, Costa, renovación de Aguirre, rematar a Villalba, regalar a Kannemann, Álvaro Montero, Chimy Ávila y su renovación, Leo Franco, preguntarle A LOS JUGADORES si Aguirre debía seguir post eliminación vs Morón por Copa Argentina, no querer vender a Kalinski por una diferencia de 100 mil dólares, aceptar que Caruzzo no se quiera ir vendido a Central, etc) sigue dilatando la contratación de un DT?

Pregunto, cuál es el rol de Romeo en el club? No es justamente el manager quien debe ser el nexo entre el plantel y los dirigentes? Qué tienen que hacer ML o MT en un entrenamiento un día cualquiera?

No será que para que asuma Heinze tienen que limpiar (o excluir) a varios jugadores que la dirigencia no quiere porque conllevaría un riesgo político que no están dispuestos a pagar? Lo mismo con ciertos referentes del actual plantel que tienen buena relación con la dirigencia.
Te pensas que limpiar a caruzzo o angeleri seria un quilimbo politico? Y aclarl lo de Heinze y el interlocutor; conozco a heinze y es un tipo que le xhupa un huevo todo y si dice quehabla con uno solo lo cumple. Y tedigo que Tinelli no le mueve un pelo. Eso molesta un poco del tipo. Habla con los dos y listo. Tampoco sos guardiola. El dia que Tinelli ponga algo en twitter este loco lo caga a trompadas y salis en todos los diarios. Se entiende cual es el problema?

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Te pensas que limpiar a caruzzo o angeleri seria un quilimbo politico? Y aclarl lo de Heinze y el interlocutor; conozco a heinze y es un tipo que le xhupa un huevo todo y si dice quehabla con uno solo lo cumple. Y tedigo que Tinelli no le mueve un pelo. Eso molesta un poco del tipo. Habla con los dos y listo. Tampoco sos guardiola. El dia que Tinelli ponga algo en twitter este loco lo caga a trompadas y salis en todos los diarios. Se entiende cual es el problema?


La palabra trabajo no cierra en este club..

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
O sea que Lammens no conforme con los cagadones que se viene mandando (Bergessio, Coloccini, Costa, renovación de Aguirre, rematar a Villalba, regalar a Kannemann, Álvaro Montero, Chimy Ávila y su renovación, Leo Franco, preguntarle A LOS JUGADORES si Aguirre debía seguir post eliminación vs Morón por Copa Argentina, no querer vender a Kalinski por una diferencia de 100 mil dólares, aceptar que Caruzzo no se quiera ir vendido a Central, etc) sigue dilatando la contratación de un DT?

Pregunto, cuál es el rol de Romeo en el club? No es justamente el manager quien debe ser el nexo entre el plantel y los dirigentes? Qué tienen que hacer ML o MT en un entrenamiento un día cualquiera?

No será que para que asuma Heinze tienen que limpiar (o excluir) a varios jugadores que la dirigencia no quiere porque conllevaría un riesgo político que no están dispuestos a pagar? Lo mismo con ciertos referentes del actual plantel que tienen buena relación con la dirigencia.

Si limpiar a carusso o angeleri es un riesgo politico que fue limpiar a ortigoza? "El dueño del vestuario", "el que arma el equipo", el que echa jugadores, segun muchos de este foro

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lo puse en otro post y me lo cerraron
Se sigue con esto...

https://twitter.com/DebateSL/status/914636881572319232

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Decir que el regalo de Correa fue un buen negocio para SL es faltarnos el respeto maestro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No tira nada clasificar a la Libertadores, en qué mierda están pensando?

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
Decir que el regalo de Correa fue un buen negocio para SL es faltarnos el respeto maestro

8 millones de dolares el 60% te parece mal negocio? Y con un problema grave de salud

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
8 millones de dolares el 60% te parece mal negocio? Y con un problema grave de salud
Mal negocio? Pesimo negocio.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Cada razón que esgrimen por la cual no quieren a Heinze a mi me ceba más para que venga.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yepes pidiò reunirse para presentar un proyecto y lo reciben por respeto. Con Lavallen no hay nada programado. Hay buena onda con su representante que es hincha de san lorenzo y por ese sigue dando vueltas su nombre. Pero es casi imposible. No hay ninguna opereta ni nada raro. Sigue en pie lo de Heinze, Lammens lo quiere cerrar estos dias pero dudan de algunas cosas. El tipo pide tener solo un contacto con un dirigente. Los que hablan son dos, Lammens y Tinelli el tipo solo habla con uno no acepta a los dos. Eso no cae bien. Habla Tinelli? ok y si tinelli un dia se va de vacaciones un mes o por cuestiones de su laburo no esta no habla nadie? . Si habla Lammens , Tinelli se va a bancar que este tipo nunca le responda un msj o no le de bola por alguna consulta? esa son las dudas. No hay opereta ni nada por el estilo. Tengo buena relaciòn con heinze se como labura y siempre dije que es la mejor opciòn para san lorenzo. Se necesita profesionalizar el futbol y acomodar varias cosas. La llegada de Heinze le darìa un salto de calidad al club. El que la quiera seguir la seguimos por privado. Saludos

Ni Tinelli, ni Lammens. El que debería tener contacto con Heinze es Romeo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Cada razón que esgrimen por la cual no quieren a Heinze a mi me ceba más para que venga.
Es q esos tipos no tienen q dar sus argumentos. Primero q no saben d futbol. Segundo q no es su funcion. Q hagan periodismo q para eso s la llevan d arriba. Periodismo y nada mas. Informacion, lo mas objetiva posible.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk