Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89355 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay 2 grandes diferencias entre fiasche y los partidarios. La primera es que justamente no es partidario y la segunda es que es hincha de verdad.

Tal cual. Junto con Buscaglia son a los unicos que les creo.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si no viene Heinze no me hago mas mala sangre con SL, total va a seguir la joda.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Es terrible que el 70% de los hinchas querramos lo mismo y justo los dirigentes estén dentro del 30% termo, y no me refiero a la persona Heinze, me refiero a su honestidad, planificación, idoneidad, metodo de trabajo y horas de trabajo!!! Es lo unico que nos puede salvar de la vagancia y la mediocridad. Si hay otro que tambien labura así y no es tan "riguroso" como Heinze que venga tambien, necesitamos eso sin duda, entiendanlo, no estamos encaprichados con el gringo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Siga siga el viaje de egresados. Hijos de puta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Lammens es el que mas quiere a Heinze. De donde saca. Que no lo quiere?

Por sino te quedo claro, andate bien a la concha de tu madre hijo de mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
@DebateSL: #SanLorenzo vuelve a entrenar el martes luego de dos días libres post empate con Colón.


Basta de esto, por favor.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Dios mío.. Y hay que leer "que siga el pampa" porque "es del riñón". Ya lo creo que es del riñón, es parte de la metástasis.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Junto con el odio a Aguirre, las puteadas a Camiño unieron este foro (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
que bueno. Para mi no ir es exactamente lo mismo xq pago mil mangos por mes al club. Vaya o no a la cancha.
  >:D >:D

Yo tambien ehh, la cuota la pago igual, pero ir a al cancha entre peaje, estacionamiento, nafta, tiempo.. te consume mucho. Ni empedo lo hago si siguen los Aguirres,Merlinis,Avilas,Castros,etc

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo tambien ehh, la cuota la pago igual, pero ir a al cancha entre peaje, estacionamiento, nafta, tiempo.. te consume mucho. Ni empedo lo hago si siguen los Aguirres,Merlinis,Avilas,Castros,etc
bueno entonces si, te ahorras unos mangos jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Ahí tienen, la misma línea de siempre.

Y después tengo que bancarme a nuestros "referentes" declarar que hacen todo lo posible para revertir la situación. Pónganse a entrenar y van a ver cómo cambian las cosas manga de vagos.

Van a empezar a mejorar por arte de magia?

Estoy por explotar de la bronca.

corta y al pie.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Que siga el Pampa que está todo bien, los días de descanso se los merecen.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Se van a volver a juntar, el tema es que heinze quiere hablar con una sola persona.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible


Se van a volver a juntar, el tema es que heinze quiere hablar con una sola persona.

Fuente real o solo esperanza de que suceda?

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
cuantos matones hay atràs de un teclado, por dios. El que me quiera escribir por privado para hablar bien bienvenido sea. muchos tarados que se creen que tienen derecho a insultarte sin ningùn motivo. El que me conoce sabe como soy y que jamàs le faltarìa el respeto al hincha.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
cuantos matones hay atràs de un teclado, por dios. El que me quiera escribir por privado para hablar bien bienvenido sea. muchos tarados que se creen que tienen derecho a insultarte sin ningùn motivo. El que me conoce sabe como soy y que jamàs le faltarìa el respeto al hincha.

Escuchame, burro a sueldo. Dedicate a sembrar mentiras en tu programa de radio o en Twitter (donde subís fotos alabando a personas con las que debieras mantener distancia para poder ser crítico).
Respeta al socio y al forista. Bastante bronca hay como para que nos tomen el pelo en la cancha, en los medios y encima nos boludeen acá.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
cuantos matones hay atràs de un teclado, por dios. El que me quiera escribir por privado para hablar bien bienvenido sea. muchos tarados que se creen que tienen derecho a insultarte sin ningùn motivo. El que me conoce sabe como soy y que jamàs le faltarìa el respeto al hincha.

La gente está muy caliente y vos estás intentando apagar el fuego con nafta. Voy a ser breve: limítense en la medida de lo posible a no opinar, porque la gente está medio cansada del rol que terminan cumpliendo tirándole centros a la dirigencia, sacando temas para desviar la atención y muchas veces descansando a los socios e hinchas que en las redes sociales se manifiestan.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
Yepes pidiò reunirse para presentar un proyecto y lo reciben por respeto. Con Lavallen no hay nada programado. Hay buena onda con su representante que es hincha de san lorenzo y por ese sigue dando vueltas su nombre. Pero es casi imposible. No hay ninguna opereta ni nada raro. Sigue en pie lo de Heinze, Lammens lo quiere cerrar estos dias pero dudan de algunas cosas. El tipo pide tener solo un contacto con un dirigente. Los que hablan son dos, Lammens y Tinelli el tipo solo habla con uno no acepta a los dos. Eso no cae bien. Habla Tinelli? ok y si tinelli un dia se va de vacaciones un mes o por cuestiones de su laburo no esta no habla nadie? . Si habla Lammens , Tinelli se va a bancar que este tipo nunca le responda un msj o no le de bola por alguna consulta? esa son las dudas. No hay opereta ni nada por el estilo. Tengo buena relaciòn con heinze se como labura y siempre dije que es la mejor opciòn para san lorenzo. Se necesita profesionalizar el futbol y acomodar varias cosas. La llegada de Heinze le darìa un salto de calidad al club. El que la quiera seguir la seguimos por privado. Saludos

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
La gente está muy caliente y vos estás intentando apagar el fuego con nafta. Voy a ser breve: limítense en la medida de lo posible a no opinar, porque la gente está medio cansada del rol que terminan cumpliendo tirándole centros a la dirigencia, sacando temas para desviar la atención y muchas veces descansando a los socios e hinchas que en las redes sociales se manifiestan.

Jamàs le falte ni le faltarìa el respeto a la gente. el que me conoce lo sabe. No hay que poner a todos en la misma bolsa, Javier.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pampa Biaggio: "Después del partido, Bernie me comunicó que planificara ésta semana y el partido de #Talleres".

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Yepes pidiò reunirse para presentar un proyecto y lo reciben por respeto. Con Lavallen no hay nada programado. Hay buena onda con su representante que es hincha de san lorenzo y por ese sigue dando vueltas su nombre. Pero es casi imposible. No hay ninguna opereta ni nada raro. Sigue en pie lo de Heinze, Lammens lo quiere cerrar estos dias pero dudan de algunas cosas. El tipo pide tener solo un contacto con un dirigente. Los que hablan son dos, Lammens y Tinelli el tipo solo habla con uno no acepta a los dos. Eso no cae bien. Habla Tinelli? ok y si tinelli un dia se va de vacaciones un mes o por cuestiones de su laburo no esta no habla nadie? . Si habla Lammens , Tinelli se va a bancar que este tipo nunca le responda un msj o no le de bola por alguna consulta? esa son las dudas. No hay opereta ni nada por el estilo. Tengo buena relaciòn con heinze se como labura y siempre dije que es la mejor opciòn para san lorenzo. Se necesita profesionalizar el futbol y acomodar varias cosas. La llegada de Heinze le darìa un salto de calidad al club. El que la quiera seguir la seguimos por privado. Saludos

Y entonces por qué de repente ayer salieron todos a decir que lo de Heinze estaba casi caído?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jamàs le falte ni le faltarìa el respeto a la gente. el que me conoce lo sabe. No hay que poner a todos en la misma bolsa, Javier.
Te lo dije por privado, te lo digo en público. Vos le faltas el respeto a la gente con las cosas que decís. No necesitás insultar para tomar de idiota al socio/hincha/forista.
Te repito, si tenés ganas de ser valorado, ejercé la profesión con respeto y dignidad. Dejá de subir fotitos con LATI y decí las cosas como son.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pampa Biaggio: "Después del partido, Bernie me comunicó que planificara ésta semana y el partido de #Talleres".


¿En donde salió?


¿Donde dijo eso?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Payasesco si sigue todo igual despues del papelon de ayer.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

¿En donde salió?


¿Donde dijo eso?
Eso mismo digo.

Si es cierto somos una máquina de pelotudear.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Pampa Biaggio: "Después del partido, Bernie me comunicó que planificara ésta semana y el partido de #Talleres".

Talleres? Si no jugamos con Talleres..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire