Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89474 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Todavía está la canción contra huracán dnde la frase de cabecera es el problema lo tiene la gente?.
Acá somos iguales EH, toda esta mediocridad es culpa de boludos como ayer que aplaudieron.
Que aplauden estúpidos?.
Focas de mierda que dicen esto es san Lorenzo y acá no se putea váyanse a la puta madre que los parió, estos son el cáncer del club, mañana tendríamos que ir muchos a la reunión milagrosa de cd y hacerle ver a este pendejo soberbio de lamens que se baje del caballo por que él club es nuestro y no de el ,de arvilly ni de su inútil hermano, del ojudo,de angelerdi y caruso como de la barra.
No vaya a ser cosa que lleve barras como hizo en la norte que le pegaban a los que insultaron al nefasto aguirre.
Y vos camiño sos un sorete como el estúpido de tu amigo, se llaman periodistas encima caraduras y operetas de mierda.
La de ayer fue muy obvia retardados.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hasta hace un par de meses la campaña ML bueno/MT malo se compraba enterita. Yo ni condeno a ML, ni mucho menos endioso a MT, pero es claro que sin el respaldo del bolivarense, esta gestión se viene a pique.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Todavía está la canción contra huracán dnde la frase de cabecera es el problema lo tiene la gente?.
Acá somos iguales EH, toda esta mediocridad es culpa de boludos como ayer que aplaudieron.
Que aplauden estúpidos?.
Focas de mierda que dicen esto es san Lorenzo y acá no se putea váyanse a la puta madre que los parió, estos son el cáncer del club, mañana tendríamos que ir muchos a la reunión milagrosa de cd y hacerle ver a este pendejo soberbio de lamens que se baje del caballo por que él club es nuestro y no de el ,de arvilly ni de su inútil hermano, del ojudo,de angelerdi y caruso como de la barra.
No vaya a ser cosa que lleve barras como hizo en la norte que le pegaban a los que insultaron al nefasto aguirre.
Y vos camiño sos un sorete como el estúpido de tu amigo, se llaman periodistas encima caraduras y operetas de mierda.
La de ayer fue muy obvia retardados.
Insisto con algo que a mi me dejó helado. El otro día con Lanús allá MAS DE MEDIA POPULAR APLAUDIÓ A ANGELERI mientras se borraba una vez más.

Si somos realistas no hay escapatoria, está todo tomado ya.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo bueno d todo esto es q no voy mas a la cancha y es un gran gasto menos
que bueno. Para mi no ir es exactamente lo mismo xq pago mil mangos por mes al club. Vaya o no a la cancha.
  >:D >:D
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Como desaparecio este muchacho
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Como desaparecio este muchacho
quien? Heinze o el partidario que solo vino operar y no comentó más nada?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14458
Che Camiño es un inútil. Pero de donde sacan que Lammens no quiere a Heinze? De otros partidarios?

Pregunto en serio.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tiene que venir Heinze y limpiar a estos vegestorios que tenemos como jugadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Che Camiño es un inútil. Pero de donde sacan que Lammens no quiere a Heinze? De otros partidarios?



Pregunto en serio.



Si hace un mes el presidente dijo con pasman que le encantaba heinze y después de reunirse con el habla con el inexistente Lavalle y yepes es muy obvio que no quiere perder ciertas cosas con el grupito de gerontes  que manda él club..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si lammens quisiera a heinze, el pampa biaggio no estaria dirigiendo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Fiasche tiró que no descarten a Heinze y que le parecia un papelon que se junten con otros dt's solo para mantener buena relacion con los representantes. Asi que por ahi viene la mano con lavallen por ejemplo, no viene ni en pedo. Supongo que este periodista debe tener data seria, y no creo que tire mugre al pedo

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315


Si hace un mes el presidente dijo con pasman que le encantaba heinze y después de reunirse con el habla con el inexistente Lavalle y yepes es muy obvio que no quiere perder ciertas cosas con el grupito de gerontes  que manda él club..

La reunión llena de humo que quieren hacer con Yepes no la termino de entender. Un jugador que no llegó ni al año en San Lorenzo, que no se identifica para nada con la institución, es tomado como palabra autorizada... Para qué? De qué labura Romeo si se tiene que juntar con Yepes para que le recomiende técnicos?

No sé olviden que Aguirre vino recomendado nada más ni nada menos que por Bauza...

Mamarracho dirigencial

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Fiasche tiró que no descarten a Heinze y que le parecia un papelon que se junten con otros dt's solo para mantener buena relacion con los representantes. Asi que por ahi viene la mano con lavallen por ejemplo, no viene ni en pedo. Supongo que este periodista debe tener data seria, y no creo que tire mugre al pedo
Lo escuché. Me gustó mucho como habló y el palazo por elevación que tiró con el tema de los representantes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
@DebateSL: #SanLorenzo vuelve a entrenar el martes luego de dos días libres post empate con Colón.


Basta de esto, por favor.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo escuché. Me gustó mucho como habló y el palazo por elevación que tiró con el tema de los representantes.
Lo banco mucho. Es de los pocos, o el unico, al que realmente le creo algo. No se casa con nadie, ni con los dirigentes, ni jugadores, ni Heinze

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ahí tienen, la misma línea de siempre.

Y después tengo que bancarme a nuestros "referentes" declarar que hacen todo lo posible para revertir la situación. Pónganse a entrenar y van a ver cómo cambian las cosas manga de vagos.

Van a empezar a mejorar por arte de magia?

Estoy por explotar de la bronca.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo ya ni me dejo llevar por las cuentas de TW. Que se piensan, que un sabado o domingo ellos están atrás de Lammens o Tinelli preguntando y averiguando informaciones o están en sus casas haciendose la paja y twitteando para hacernos enojar a nosotros?


Muchachos, estos tipos no tienen ni idea de que técnico va a venir. La puta madre! Esperemos a que termine este fin de semana, y a partir del Lunes, Martes... vamos a tener alguna novedad de fuente confiable, no de Paulich, Camiño o Alvez.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
País de boludos.  Club de hijos de puta.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
@DebateSL: #SanLorenzo vuelve a entrenar el martes luego de dos días libres post empate con Colón.


Basta de esto, por favor.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


La concha de sus madres. Dos dias libres!!! Ponganse a laburar!!! Que venga heinze por favor

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay 2 grandes diferencias entre fiasche y los partidarios. La primera es que justamente no es partidario y la segunda es que es hincha de verdad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
2 días libres, no lo puedo creer. Esta todo bien...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Buen descanso.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13597
Como en todos lados, tenemos una buena cantidad de boludos. Lo que duele es que Lammens pretenda tomarnos a todos de boludos.

Después ponen cara de sorprendidos cuando vuela una jarra...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
@DebateSL: #SanLorenzo vuelve a entrenar el martes luego de dos días libres post empate con Colón.


Basta de esto, por favor.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


que impotencia viejo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Fiasche tiró que no descarten a Heinze y que le parecia un papelon que se junten con otros dt's solo para mantener buena relacion con los representantes. Asi que por ahi viene la mano con lavallen por ejemplo, no viene ni en pedo. Supongo que este periodista debe tener data seria, y no creo que tire mugre al pedo

Ojala sea como en la selección, que se reunieron con mil técnicos para terminar quedándose con el primero que se juntaron (Bauza)