Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89444 veces)

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Yo no noté mayor diferencia entre lo que hizo el Pampa y lo que hacía Aguirre. Siguen los mismos problemas de falta de ideas.

Si hoy belluschi no jugaba como jugó, directamente no pateábamos al arco.

Si no viene Heinze o alguien que se ponga a laburar para hacer algo distinto, voy a estar muy decepcionado con la dirigencia...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Vos te pensas que Heinze va a venir a un club que dejó expuesto entre jugadores y dirigentes que no lo quieren?

Ya está, la hicieron de diez muchachos. Aunque le ofrezcan mañana un palo por mes este tipo no va a venir.

A Gonzalo le quisieron hacer lo mismo,  se la banco y como lo sacan ahora. SL es tremenda vidriera para heinze,  ojala se la banque tmb
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
Que desastre, loco. Hace 24 hs estaba casi adentro y ahora prácticamente caído... Lo de la dirigencia es lamentable, que bronca que tengo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
A Gonzalo le quisieron hacer lo mismo,  se la banco y como lo sacan ahora. SL es tremenda vidriera para heinze,  ojala se la banque tmb
Gonzalo sale cuando Angeleri se recupere o termine sus mini vacaciones que decidió tomarse en medio del partido con Lanús.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
Vos te pensas que Heinze va a venir a un club que dejó expuesto entre jugadores y dirigentes que no lo quieren?

Ya está, la hicieron de diez muchachos. Aunque le ofrezcan mañana un palo por mes este tipo no va a venir.
Pero diego si venia a limpiar a los que no laburaran como crees que iba a ser la relacion? Es algo que ya cuenta el tipo. Tener jugadores que lo quieran matar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Voy a seguir pagando la cuota religiosamente porque amo a San Lorenzo, pero voy a dejar de ir a la cancha. El fútbol profesional y sus manejos me hartaron. Me hartó Lammens, me hartó el hijo de puta de Caruzzo, me hartó el ojón, ME HARTARON TODOS.

La cuota paga siempre, pero chau cancha por un tiempo hasta que las cosas cambien.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Gonzalo sale cuando Angeleri se recupere o termine sus mini vacaciones que decidió tomarse en medio del partido con Lanús.

Jajajaj no creó, seria mucho,  pero bueno,  por algo estaban esperando que se hinche los huevos y firme en otro lado.  A la larga iba a ser un """problema"""
Y que gane San Lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Los que no lo quieren son los dirigentes, Lammens a la cabeza

El mismo que no queria a Bauza, el mismo que queria a Aguirre. En fin.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Tienen que pagarle a Abdo antes que se vayan. No hay plata para un DT.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Mientras tanto Tinelli que onda con este tema o ya tiró la toalla y deja que Lammens se prenda fuego solo con la continuidad del pampa o la contratación de Yepes o Lavallen?
Me exaspera tanta desidia, están en la cueva como nunca antes visto y encima usan de portavoz a sangucho, panqueque y tragapan que riegan su quintita sin importarles el horizonte árido, porque esto se ve a la legua, estos van a ganar un partido, van a empatar otro, van a perder el próximo y asi el círculo vicioso traccionando para abajo, es increible loco.

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Que desastre loco, traigan un tipo que haga laburar a estos jugadores. Los partidarios dignos de que no los escuche nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Voy a seguir pagando la cuota religiosamente porque amo a San Lorenzo, pero voy a dejar de ir a la cancha. El fútbol profesional y sus manejos me hartaron. Me hartó Lammens, me hartó el hijo de puta de Caruzzo, me hartó el ojón, ME HARTARON TODOS.

La cuota paga siempre, pero chau cancha por un tiempo hasta que las cosas cambien.
Yo me lo replanteo. Con la nuestra le pagan a todos los que nos hacen mal: barras, partidarios y referentes. Demasiado asco dan

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El que no quiera ir mas a la cancha o pagar la cuota tiene las puertas abiertas, que no vuelva, no lo necesitamos ni lo vamos a extrañar...

Se nota que no quieren lo suficiente a SL...
Mira si vas a dejar de acompañarlo porque no elijen al DT que te gusta????????
jajajajajaj
Parecen nenas despechadas...


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Tinelli a todo esto donde está ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tinelli a todo esto donde está ?

Tiene que estar cerrando a Heinze ya!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ahora gonzalo es crack, hace 1 semana decian que no andaba que estaba lento y no se que mas. Dios ni los panqueques se dan vuelta tan rapido

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133


El que no quiera ir mas a la cancha o pagar la cuota tiene las puertas abiertas, que no vuelva, no lo necesitamos ni lo vamos a extrañar...

Se nota que no quieren lo suficiente a SL...
Mira si vas a dejar de acompañarlo porque no elijen al DT que te gusta????????
jajajajajaj
Parecen nenas despechadas...

No papá, no es que no elijen a un Dt que nos gusta, no elijen a un Dt que labura, que no se casa con nadie. Le estamos dando las llaves del club a estos jugadores pecheadores compulsivos. Nunca ganaron nada pero los tratamos como Dioses. Encima tienen el tupé de decidir cosas en el club, son empleados no dueños.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Si todo sigue así, vamos a tener que acostumbrarnos a estar de mitad de tabla para abajo. Una cagada. No entiendo como dan tantas vueltas para contratar un DT que el laburo y el compromiso te lo da asegurado. Estamos sumergidos en la mediocridad. En fín. Esto me tiene podrido. Si contratan algún falopa como nos viene acostumbrando Lamens, no tendremos piso, y mas aun, mirando como juegan los equipos en los que se nota que se labura de verdad.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

No papá, no es que no elijen a un Dt que nos gusta, no elijen a un Dt que labura, que no se casa con nadie. Le estamos dando las llaves del club a estos jugadores pecheadores compulsivos. Nunca ganaron nada pero los tratamos como Dioses. Encima tienen el tupé de decidir cosas en el club, son empleados no dueños.

Claro, elijen mal porque prefieren que SL pierda....eso les da muchos beneficios a LATI
Como no me doy cuenta?????

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si todo sigue así, vamos a tener que acostumbrarnos a estar de mitad de tabla para abajo. Una cagada. No entiendo como dan tantas vueltas para contratar un DT que el laburo y el compromiso te lo da asegurado. Estamos sumergidos en la mediocridad. En fín. Esto me tiene podrido. Si contratan algún falopa como nos viene acostumbrando Lamens, no tendremos piso, y mas aun, mirando como juegan los equipos en los que se nota que se labura de verdad.

si no cierran a heinze esto se soluciona simple, NO HAY QUE IR A LA CANCHA y hay que escrachar a toda la dirigencia, ya sea por redes o en el club o en donde mierda sea, hay que dejarles en claro que los hinchas NO BANCAMOS ESTE PROYECTO DE MIERDA, este fracaso del caprichito de 2 o 3 hijos de puta que deciden todo, mas les vale que el lunes lo llamen y le pidan perdon de rodillas al gringo y le paguen no 1 palo verde, 10 palos verdes como compensacion, que salga de sus bolsillos, dirigentes egoistas de mierda!!!!

si esto sigue asi se pudre  :palo: :palo: :palo: la gente no va a aguantar esto, mucho menos si encima son los hijos de puta mercenarios de la putteler y los periodistas los que estan detras de este lobby pro-biaggio, esto es nefasto, ni en la epoca de savino me senti tan manoseado y tan forreado con la dirigencia, estos tipos pasaron de ser "la mejor dirigencia de la historia" a ser "una de las peores" del 2014 para aca TODOS DESASTRES, y lo peor es que nosotros como pelotudos vamos y los votamos masivamente, esto se tiene que acabar, volvimos a esa epoca nefasta donde el presidente decidia siempre en perjuicio del club, y los partidarios lo apoyaban, y no habia oposicion, y la barra te mandaba a silenciar y te manejaba la opinion de la tribuna, esto es el regreso del savinismo como nunca en la historia.


Yo personalmente ya lo tengo decidido, si quiero el lunes llamo al club y que se metan el carnet de socio en el orto, vamos a ver cuando se les caigan todos los socios o dejen de pagar y vuelvan a tener 15.000 gatos locos bancando la cuota a ver si tienen huevos de cagarse en el hincha, o cuando a la cancha no vaya nadie como en 2012, ahi te la quiero ver... y a los partidarios hay que recagarlos a trompadas, ni bien se los crucen en la calle ni puteada ni nada, un buen arrebato a todos, especialmente al hijo de mil puta de alves, estos tipos estan jugando con el futuro del club, si no hacemos nada nos van a dejar en la lona, esto es el fracaso anunciado, es volver a tocar fondo una vez mas.

Desconectado javo.paradiso

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Claro, elijen mal porque prefieren que SL pierda....eso les da muchos beneficios a LATI
Como no me doy cuenta?????

Creo que ya no es latí claramente ya no hay una relación tan estrecha como antes ! Y se nota porque tinelli ya tenía cerrado a Heinze pero lammens no lo quiere , es fácil el problema es que nuestros jugadores son unos vagos y no quieren entrenar , principalmente los más grandes .
Ademas de todo yo creo que a Heinze se lo quiere porque trabaja , por ahí agarra San Lorenzo y no le va como todos esperamos , pero seguramente vas a ver un cambio de actitud , van a jugar lo que estén mejor y no el club de amiguitos de ahora , salvo beluschi y gonzalo los demás no juegan a nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ni siquiera pueden meter la excusa de que la gente quiere al Pampa por que entras a Twitter y es un mar de puteadas tanto a Salammens como a Tinelli, saben bien lo que quiere la gente, no se pueden hacer los boludos

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No queda otra, nosotros pagamos la cuota pero el club es de los jugadores y los partidarios, hacen lo que quieren.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
El que no quiera ir mas a la cancha o pagar la cuota tiene las puertas abiertas, que no vuelva, no lo necesitamos ni lo vamos a extrañar...

Se nota que no quieren lo suficiente a SL...
Mira si vas a dejar de acompañarlo porque no elijen al DT que te gusta????????
jajajajajaj
Parecen nenas despechadas...

Estás equivocado. El hecho de dejar de pagar la cuota o dejar de ir a la cancha tiene que ver con el destino dudoso que se le da a ese presupuesto obtenido por el cobro de la cuota social.
Hasta ahora, en los últimos dos años, no sabemos qué se hizo con ese dinero ya que no se presentaron balances.
La realidad es que hoy en día no sabemos qué se está haciendo con esa plata. Lo que es seguro es que la barra sigue teniendo la cuota al día.
El hecho de que elijan a otro dt no tiene que ver con que a uno le guste más que a otro. Tiene que ver con que por primera vez hay una mayoría notable de hinchas pidiendo por Heinze y la dirigencia mira para un costado, siguiendo con sus negociados y manejos cuestionables.
Lo tuyo no solo carece de análisis, si no que además reivindica la cultura del aguante por aguantar cualquier cosa, la cultura del barrita aguantador que va a le canta al pampa porque le subieron la mensualidad este mes a costa de sus propios beneficios.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Claro, elijen mal porque prefieren que SL pierda....eso les da muchos beneficios a LATI
Como no me doy cuenta?????

Muchas veces por desidia, por caprichos, por temores, o por comodidad, uno no toma la decisión que sabe que tiene que tomar, o directamente elige el camino equivocado, eso no significa que quiera fracasar, pero cuando entraste en ese círculo vicioso donde arriesgas a que te salga de carambola o en todo caso, estirás la agonía, dificilmente haya futuro.
Hoy no está el Patón de 2015, que peleó un campeonato con Rolle y Elizari, porque esta desidia dirigencial no viene del último año...

Y no hablo por Heinze, no me emociona el gringo como a varios de acá, si me parece la mejor opción, pero veo mucha especulación con cuestiones que poco tienen que ver con lo futbolístico, entonces la sensación es que una vez más no se quieren comprometer.