Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89376 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que empezar a putearlo en Twitter con la opereta del pampa. Al tipo lo único que le interesa es su imagen de cara a una posible candidatura en 2019. Bueno hay que hacer ver que se la está mandando y si en la cancha no se puede hay que coparle el Twitter.
La única forma de que pegue un volantazo es que la demanda le afecte la imagen que tanto cuida.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2614
Hay que empezar a putearlo en Twitter con la opereta del pampa. Al tipo lo único que le interesa es su imagen de cara a una posible candidatura en 2019. Bueno hay que hacer ver que se la está mandando y si en la cancha no se puede hay que coparle el Twitter.
La única forma de que pegue un volantazo es que la demanda le afecte la imagen que tanto cuida.
Hay que hacer esa.. Los que tengan Twitter por favor copense

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Hay que empezar a putearlo en Twitter con la opereta del pampa. Al tipo lo único que le interesa es su imagen de cara a una posible candidatura en 2019. Bueno hay que hacer ver que se la está mandando y si en la cancha no se puede hay que coparle el Twitter.
La única forma de que pegue un volantazo es que la demanda le afecte la imagen que tanto cuida.

queres dañarle la imagen?

juntemos un grupo de socios y denunciemos las irregularidades en IGJ, de paso los obligas a hacer las cosas como corresponden...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
queres dañarle la imagen?

juntemos un grupo de socios y denunciemos las irregularidades en IGJ, de paso los obligas a hacer las cosas como corresponden...
A mí no me interesa dañarle la imagen. Me interesa que haga las cosas como corresponden. Y bueno hay que hacerlo. Si querés lo de Heinze lo que vamos a tener que hacer primero es eso y después hay que denunciar todas la irregularidades.

Igual yo me refiero a la opereta de hoy, lo otro lleva más tiempo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
queres dañarle la imagen?

juntemos un grupo de socios y denunciemos las irregularidades en IGJ, de paso los obligas a hacer las cosas como corresponden...
Estaba por poner esto.
Hagamos lo que hay que hacer (también puteen en Twitter)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En twitter lo están matando a lammens. Es burdo lo que esta pasando.  Es incomprobable pero castagnolo puso que heinze pidió concentrar una semana para hacer pretemporada,  me creó más que pidió eso que vamos a dar la vuelta con el pampa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
A mí no me interesa dañarle la imagen. Me interesa que haga las cosas como corresponden. Y bueno hay que hacerlo. Si querés lo de Heinze lo que vamos a tener que hacer primero es eso y después hay que denunciar todas la irregularidades.

Igual yo me refiero a la opereta de hoy, lo otro lleva más tiempo.

Yo me re sumaria a lo del twitter pero no tengo esa red social, apoyo igualmente la idea  :pulgar:


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Estaba por poner esto.
Hagamos lo que hay que hacer (también puteen en Twitter)
Es que hay que hacer ambas cosas. Hoy la opereta burda que hicieron no puede quedar impune. Y lo de la IGJ también, yo me sumo. Me pudrieron.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En twitter lo están matando a lammens. Es burdo lo que esta pasando.  Es incomprobable pero castagnolo puso que heinze pidió concentrar una semana para hacer pretemporada,  me creó más que pidió eso que vamos a dar la vuelta con el pampa

Eso es un dt.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2614
En twitter lo están matando a lammens. Es burdo lo que esta pasando.  Es incomprobable pero castagnolo puso que heinze pidió concentrar una semana para hacer pretemporada,  me creó más que pidió eso que vamos a dar la vuelta con el pampa
Lo quiero ya!. Independientemente de que pueda salir bien o mal lo que necesitamos es LABURO, basta de boludeos y amiguismos; que venga alguien q los haga laburar de verdad y que ponga a los que mejor rindan.. Y de yapa si puede hacer (junto con nuestra ayuda, la de la diirigencia ya ni la cuento) que se termine esta mafia de sangucheros que se ponen por encima de los intereses del club, más todavía voy a aplaudir!!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Impresentable lo que están haciendo con este tema los dirigentes.. Hace 10 días que se fue el imbécil de Aguirre y lo único que hicieron fue una reunión con Heinze, al que ni ellos mismos quieren.

Mientras tanto seguimos desperdiciando tiempo y hoy regalamos dos puntos.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
El tema es que por ahí hay diferencias en la misma CD sobre con quien se quedan.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Todo tan anunciado, tan orquestado que da asco..

Equipo chico, en eso nos convertieron, todo por no apostar a más en su debido momento y pensar en sus propias aspiraciones. Ahora ya están en cualquiera, desganados y haciendo una cagada atrás de otra.

Vayanse ya, no me los aguanto más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
yo no pago mas la cuota... de boludo no me van a tomar estos soretes....   nunca pense q iba a generarme odio lammens... pero esta no la dejo pasar... hasta aca fui paciente... q se vayan a cagar

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sabes que pasa?
Si lo putean los 10000 tipos del microclima no mueve la aguja, tienen de su lado a los lamebotas, partidarios, mantenidos y barras

Ahora, si se pone en contra a los sangucheros, despues tiene que bancarse los palos de toda la prensa

No tiene huevos, es un soberbio


Ah, y un pequeño detalle. Hoy en la conferencia, a quien le agradece el pampa?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
En twitter lo están matando a lammens. Es burdo lo que esta pasando.  Es incomprobable pero castagnolo puso que heinze pidió concentrar una semana para hacer pretemporada,  me creó más que pidió eso que vamos a dar la vuelta con el pampa
Traiganlo yaaaa

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Cierren esto fue mas del humo al q nos tiene acostumbrado este dirigencia ultimamente. Van a ir con Baggio que se gano la banca de los referentes del plantel asi seguimos por este rumbo exitoso el cual venimos transitando.
Chau me canse no voy mas a la cancha, no voy a ir a ver a estos muertos mientras nos llevan a la mediocridad y para colmo ver a la gente aplaudirlos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Además de lo que dice Cafu hay que ver si Heinze tiene Twitter y llenarlselo de mensajes  :lol: .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
No me parece que el equipo lo armen los jugadores ni me parece que LATI gana algo si la dupla central es Ange-Caru y no Diaz - Senesi
No me parece que hayamos perdido con Lanus porque los jugadores tienen mucho poder

Creo que Lammens viene tomando decisiones equivocadas como no renovarle a Ortigoza, y mantener un DT que no supo encontrarle la vuelta a un plantel debilitado por las ventas de jugad importantes
El ciclo Aguirre se termino

Ahora hay que elegir a un DT y darle plenos poderes para armar el equipo a su gusto
Biaggio por ahora es interino, LATI tiene que nombrar un DT
Repito que para mi entre Biaggio y Heinze no hay diferencias significativas

Tampoco me parece que el equipo necesite tantos cambios
- Diaz no deberia ser el 4 (no creo que juegue por ser referente), para mi deberia jugar Salazar
- Senesi podria jugar por Caruzzo
- Habria que retocar el doble 5
- Merlini deberia salir por Botta
- Ante la falta de gol consideraria jugar con 2 nueves
No habrá diferencias pero creo que necesitamos un cachetazo que cambie las cosas, que estos hdp se pongan a laborar y al parecer pampa sigue la misma línea apática del uruguayo que nos condenó a esto

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Estoy decepcionado del tibio forro de Lammens. Sinceramente no lo puedo creer, entró en el jueguito de dirigente de cuarta que se mueve en beneficio de sus intereses.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Terrible la decepción que tengo con el tibio de Lammens. No tengo otra palabra, resultó ser un dirigente de cuarta más.

Estoy decepcionado del tibio forro de Lammens. Sinceramente no lo puedo creer, entró en el jueguito de dirigente de cuarta que se mueve en beneficio de sus intereses.

Me decepciona el tibio, forro e inutil de lammens
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
Igual hasta la opereta están haciendo para el orto. Un problema es que pidió cobrar un millón de dólares??? Es menos de la mitad de lo que cobraron Patón Bauza, Ramón Díaz y me juego que Aguirre. Déjense de joder con San Lorenzo y hagamos las cosas bien!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Traiganlo yaaaa
Vos te pensas que Heinze va a venir a un club que dejó expuesto entre jugadores y dirigentes que no lo quieren?

Ya está, la hicieron de diez muchachos. Aunque le ofrezcan mañana un palo por mes este tipo no va a venir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
https://mobile.twitter.com/Fede_El_Bicho/status/905800987784466432

Este es el problema de Heinze como pueden pensar que el plantel va a permitir que venga alguien que los haga laburar

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Vos te pensas que Heinze va a venir a un club que dejó expuesto entre jugadores y dirigentes que no lo quieren?

Ya está, la hicieron de diez muchachos. Aunque le ofrezcan mañana un palo por mes este tipo no va a venir.

Parece que se canso de esperar el llamado de lammens y el manoseo y se bajo.