Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89478 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
https://twitter.com/lea_alves/status/914218147410046977

Leandro Alves‏ @lea_alves  2 hHace 2 horas
Más
A esta hora la llegada de Heinze a #SanLorenzo es muy muy difícil. Veremos como siguen
¿Larga vida al Pampa?



SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Si, increible..
Con esos pergaminos...

Hasta de Godoy Cruz lo recomendaron donde dejo una grandisima imagen
De que pergaminos hablas si pedis que ratifiquen al pampa ???
No te das cuenta de que pasa por otro lado?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Salammens hijo de mil puta.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si, increible..
Con esos pergaminos...

Hasta de Godoy Cruz lo recomendaron donde dejo una grandisima imagen
Te leo sentado los pergaminos que tiene el pampa como DT... xq te vi en otro post pidiendo el pampa por sobre Heinze o Lavallen xq no tienen pergaminos... Te leo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
De que pergaminos hablas si pedis que ratifiquen al pampa ???
No te das cuenta de que pasa por otro lado?

Justamente en este foro todo se retroalimenta y ahora parece que dejamos pasar a Guardiola...
Heinze es un don nadie como Biaggio, ambos son apuestas

Contame por donde pasa el tema...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si, increible..
Con esos pergaminos...

Hasta de Godoy Cruz lo recomendaron donde dejo una grandisima imagen

Y vos a quien queres a un biaggio que lo mejor que puede hacer es dirigir juveniles o a un lavallen que es un chamuyo de aquellos?

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Justamente en este foro todo se retroalimenta y ahora parece que dejamos pasar a Guardiola...
Heinze es un don nadie como Biaggio, ambos son apuestas

Contame por donde pasa el tema...

Decir que ambos son una apuesta es una pelotudez. O mas bien un justificativo para la gilada. Aca hay un trasfondo donde los jugadores manejan el vestuario, eligen al DT y la dirigencia elige congraciarse con ellos.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Decir que ambos son una apuesta es una pelotudez. O mas bien un justificativo para la gilada. Aca hay un trasfondo donde los jugadores manejan el vestuario, eligen al DT y la dirigencia elige congraciarse con ellos.

Decir que ambos son apuestas es una realidad...
Yo no congracio con la idea del complot entre LATI y referentes para hundir a SL

Saludos

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Justamente en este foro todo se retroalimenta y ahora parece que dejamos pasar a Guardiola...
Heinze es un don nadie como Biaggio, ambos son apuestas

Contame por donde pasa el tema...
Pasa porque a uno no lo quieren porque representaría ruptura con el modelo que nos viene pauperizando hace un tiempo. Jugadores que no ganaron nada y hacen lo que tienen ganas, jugadores que juegan sin ser los que mejor estan, pibes que piden pista y que no van ni al banco, tapados por ciclos cumplidisimos. Periodistas partidarios que se creen los dueños del club.
El pampa claramente, y las declaraciones lo demuestran, es continuidad de todo eso. El lobby que se esta haciendo lo muestra a las claras, lo de hoy en la cancha + las "informaciones" que empezaron a dejar trascender los partidarios fue muy evidente, no creo ni que haga falta decirlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Todo parece ser guionado. Demasiado obvia la barra ovacionando. Demasiado la bajada de linea del...
periodismo...digamos.Foxjugadisimos pegandole a Heinze
Son operetas a destajo

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Los mismos hijos de puta que no cantaron para que se vaya Aguirre cantan por este que, todo bien, pero es la continuación de Aguirre.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Según esta nota, Heinze caido:

https://www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/hinchas-cantaron-biaggio-heinze-encamina-dt-san-lorenzo_0_S1ZtTLpsW.html

Si, fijate las ultimas 4 páginas del post. Salieron todos los partidarios a decirlo al mismo tiempo!! Jaja, no tienen cara.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Según esta nota, Heinze caido:

https://www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/hinchas-cantaron-biaggio-heinze-encamina-dt-san-lorenzo_0_S1ZtTLpsW.html
El resumen de la actualidad de San Lorenzo

"A la barra, también se sumó el resto de los hinchas que concurrieron al Nuevo Gasómetro"

"¿Y Gabriel Heinze? El exfutbolista de la Selección Argentina que ascendió a Argentinos Juniors a Primera División perdió consenso en las últimas horas por su caracter "le juega en contra", según los principales dirigentes del club de Boedo"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Vayanse a la concha de su madre los q no quieren a heinze.
El Pampa es Aguirre 2.0, así vamos a seguir, en la mediocridad

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Pasa porque a uno no lo quieren porque representaría ruptura con el modelo que nos viene pauperizando hace un tiempo. Jugadores que no ganaron nada y hacen lo que tienen ganas, jugadores que juegan sin ser los que mejor estan, pibes que piden pista y que no van ni al banco, tapados por ciclos cumplidisimos. Periodistas partidarios que se creen los dueños del club.
El pampa claramente, y las declaraciones lo demuestran, es continuidad de todo eso. El lobby que se esta haciendo lo muestra a las claras, lo de hoy en la cancha + las "informaciones" que empezaron a dejar trascender los partidarios fue muy evidente, no creo ni que haga falta decirlo

Decir que ambos son apuestas es una realidad...
Yo no congracio con la idea del complot entre LATI y referentes para hundir a SL

Saludos

No me parece que el equipo lo armen los jugadores ni me parece que LATI gana algo si la dupla central es Ange-Caru y no Diaz - Senesi
No me parece que hayamos perdido con Lanus porque los jugadores tienen mucho poder

Creo que Lammens viene tomando decisiones equivocadas como no renovarle a Ortigoza, y mantener un DT que no supo encontrarle la vuelta a un plantel debilitado por las ventas de jugad importantes
El ciclo Aguirre se termino

Ahora hay que elegir a un DT y darle plenos poderes para armar el equipo a su gusto
Biaggio por ahora es interino, LATI tiene que nombrar un DT
Repito que para mi entre Biaggio y Heinze no hay diferencias significativas

Tampoco me parece que el equipo necesite tantos cambios
- Diaz no deberia ser el 4 (no creo que juegue por ser referente), para mi deberia jugar Salazar
- Senesi podria jugar por Caruzzo
- Habria que retocar el doble 5
- Merlini deberia salir por Botta
- Ante la falta de gol consideraria jugar con 2 nueves

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
conozco pibes de inferiores que componen el equipo de reserva y siempre me dicen " el pampa no sabe nada".
Solo por ser jugador reconocido de san lorenzo merece dirigir la primera? dios mio... me quiero morir...
Se jactan de invertir en inferiores y no subimos un pibe ni en pedo. Cuando agarra el de la reserva, menos que menos... basta de curro

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
https://twitter.com/lea_alves/status/914218147410046977

Leandro Alves‏ @lea_alves  2 hHace 2 horas
Más
A esta hora la llegada de Heinze a #SanLorenzo es muy muy difícil. Veremos como siguen
¿Larga vida al Pampa?



SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA

Ayer era el que tenia mas chances, hoy ya es difícil. Dejen de pelotudearnos

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
  Todo es una maniobra de la dirigencia que ha entrado en una decadencia peligrosa. Van a conseguir quemarlo al Pampa especulando con un fixture en teoría fácil hasta fin de año, ahorrarse unos mangos y pateando la situación hasta entonces. Lamentable..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Decir que ambos son apuestas es una realidad...
Yo no congracio con la idea del complot entre LATI y referentes para hundir a SL

Saludos

y no se, fijate, ademas pensa que rajaron a tu gran idolo...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lammens y sus secuaces regresaron al savinismo de 2010
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No va a venir para mi porque van a terminar cerrando a la Mierda de Lavallen y no va a mejorar nada cada vez peor vamos a jugar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Savinismo furioso.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
zzzzzzzzzzzzzz lpm
vamos a volver

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Traelo a Heinze la puta que te parió
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza