Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89413 veces)

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Para mí la primera arrancó en la visitante, y cuando ya se había frenado la volvieron a arrancar en la barra.

Era obvio que lo iban a ovacionar al Pampa, es un tipo recontra querido, pero esa canción en particular... Encima todo tan armado. Ahora ya tienen la excusa de que tiene el respaldo popular, como hablamos toda esta semana acá.
Para mí empezó en la sur la ovación

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
La verdad me chupa un huevo donde empezó. X suerte no pude ir y no me volvía amargado xq es más d lo mismo mismo y encima estuvo ese canto bizarro.
No te genera nada ver al equipo jugar así. Y yo creo que tanto Heinze como lavallen son los únicos que pueden hacer cambiar la forma de jugar al equipo. Así que espero que venga alguno de los dos, pero ya.
Al pampa lo amo, lo amaba más cuando era pendejo y lo vi jugar obviamente. Pero en el banco yo no lo quiero.
Tmb por suerte y por decisión, no voy a pagar para ver fútbol y hasta que el equipo no cambie, tampoco voy voy ir a la verlo. Me aburre loco.
Hago otras actividades en el club, así que socio seguiré siendo. Pero seguramente me saque un abono para el basquet y listo jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
Me parece que la gente esta haciendo demasiado drama por un loquito, y que es un apuesta.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Me parece que la gente esta haciendo demasiado drama por un loquito, y que es un apuesta.
Va mas allande Heinze ya. Es una falta de respeto como nos estan tomando de pelotudos.. Muy alevoso cuervo. Hoy para mi fue un límite y se noto muy claro el manejo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí la primera arrancó en la visitante, y cuando ya se había frenado la volvieron a arrancar en la barra.

Era obvio que lo iban a ovacionar al Pampa, es un tipo recontra querido, pero esa canción en particular... Encima todo tan armado. Ahora ya tienen la excusa de que tiene el respaldo popular, como hablamos toda esta semana acá.
Obvio yo no cante la canción porque al ser esa me Vi la opereta.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Me parece que la gente esta haciendo demasiado drama por un loquito, y que es un apuesta.

Llamalo Heinze, llamalo Pizzi, llamalo Bauza, como quieras llamarlo, lo que la gente esta pidiendo a gritos es seriedad, esto dejo de ser serio hace tiempo.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Va mas allande Heinze ya. Es una falta de respeto como nos estan tomando de pelotudos.. Muy alevoso cuervo. Hoy para mi fue un límite y se noto muy claro el manejo

Tal cual!!

Eb todos lados el 90% de los cuervos ve a Lámmens en otra y quieren a Heinze para limpieza y laburo

Oh casualidad los periodistas partidarios no quieren y Lámmens no aparece

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Me parece que la gente esta haciendo demasiado drama por un loquito, y que es un apuesta.

Pero que lo digan y no nos tomen de pelotudos a todos. Ahora decime vos a quien traemos?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lammens sigue yendo a la cancha o que?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Basta de fútbol para mí. Me hace mal y me estafan.
Se cagan en todo lo que el socio quiere, les chupa un huevo la vuelta, los juveniles y la reconcha de su hermana.


Lammens es el peor de los farsantes que tiene San Lorenzo. El peor de todos

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me parece que la gente esta haciendo demasiado drama por un loquito, y que es un apuesta.

Después de la cagada que se mandaron con Aguirre, lo que la gente quiere es una dirección clara que nos permita rearmarnos. Tenemos material para lograr un buen funcionamiento y andar mejor. Si no es Heinze, será otro, aunque parece ser el más potable de los que se nombraron.
En vez de eso, tenemos un interinato que se sigue dilatando al pedo, jugadores que hasta la semana pasada no debían saber quién era Biaggio y ahora declaran "estamos a muerte con el Pampa" y operaciones descaradas de parte de partidarios y la barra. Ese es el drama.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
cuando confieren al pampa o traigan a otro ignoto y el año que viene estemos en mitad de tabla.. que lindo va a ser poner esta imagen


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La ovación no sé si comenzó en la barra o en la popular visitante. Discuti con una amiga por eso, para mí la empezó la barra, para ella empezó de la visitante.

Por la tele imposible saberlo , pero se sentía de los 4 costados . Todo bien , se lo quiere mucho al Pampa , pero si fue una jugarreta la verdad es indignante.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
pellegrini diciendo que se enfrio un poco la llegada de heinze por una llamada.
puro humo para mi

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Por la tele imposible saberlo , pero se sentía de los 4 costados . Todo bien , se lo quiere mucho al Pampa , pero si fue una jugarreta la verdad es indignante.
el canto empezo en los tipos esos que estan en la sur cerca del codo Q.
cuando entro san lorenzo a la cancha, la barra estaba entrando, cantando otro tema

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si contratan a otro DT después de la campaña de hoy lo puteo desde el primer al último minuto y a salammens tsmnien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Increible dejar pasar a un tecnico como Heinze.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
el canto empezo en los tipos esos que estan en la sur cerca del codo Q.
cuando entro san lorenzo a la cancha, la barra estaba entrando, cantando otro tema

Me llama la atención que sea en el codo Q donde va la gente más tranqui , y que de ahí salga el veni veni canta conmigo ... , pero bueno , todo es posible.

Ahí va siempre Víctor ( cuervo1968 ) , quizás lea esto y lo pueda aclarar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Los referentes no lo quieren, los periodistas tampoco y Lammens se ve que tiene la misma opinión.

Lindo club CASLA.

Me llama la atención que sea en el codo Q donde va la gente más tranqui , y que de ahí salga el veni veni canta conmigo ... , pero bueno , todo es posible.

Ahí va siempre Víctor ( cuervo1968 ) , quizás lea esto y lo pueda aclarar .

Yo voy a la visitante y es así, el canto empezó con el grupito de la Sur, se trasladó a la visitante y después toda la cancha.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Lo hablamos toda la semana acá y la vimos venir todos esta jugarreta, era muy raro que teniendolo a mano tardaban en contratarlo. Una pena la mentalidad del club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los referentes no lo quieren, los periodistas tampoco y Lammens se ve que tiene la misma opinión.

Lindo club CASLA.

Yo voy a la visitante y es así, el canto empezó con el grupito de la Sur, se trasladó a la visitante y después toda la cancha.
Yo estaba en el codo. Insisto, era un puñado. La clave estuvo en el ingreso intencionalmente tardío de la hinchada, para cantar esto una vez el equipo estaba en cancha.
Lo más vergonzoso de todo es que el mismo argumento que despreciaban para echar a Aguirre (la voz del soberano) es el que quieren instalar para no traer a Heinze.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Yo no piso mas la cancha, demasiado tuve con aguirre

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si no firma esta semana,  chau Heinze

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los referentes no lo quieren, los periodistas tampoco y Lammens se ve que tiene la misma opinión.

Lindo club CASLA.

Yo voy a la visitante y es así, el canto empezó con el grupito de la Sur, se trasladó a la visitante y después toda la cancha.


A fumarla entonces . La famosa Ola mexicana se convirtió en un Tsunami. No esperemos grandes cambios por un par de años  :palo:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Increible dejar pasar a un tecnico como Heinze.

Si, increible..
Con esos pergaminos...

Hasta de Godoy Cruz lo recomendaron donde dejo una grandisima imagen