Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89505 veces)

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Conociendo el paño, te puedo asegurar que lo de las notas no es. Eso no le calienta a nadie. La historia es todo lo que está atrás, el off de récord y la rosca. Pensá que la mayoría "labura" por teléfono, ni sabe quién patea los corners. A eso sumale a que cada sorete con micrófono tiene algún representante "amigo" con el que hace negocios...
Por ejemplo, Fava hace unos días intentó instalar a Saja y no le salió. ¿Ustedes creen que lo hizo de jodido o de onda?

Cuando lo escuche no lo podía creer, postularlo a Saja como tecnico... con la excusa que es del club... que vaya a dirigir a la mufa....
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Leandro Alves‏ @lea_alves  18 minHace 18 minutos
Más
Teikirisi. Todo sigue igual. El lunes se reúnen con Lavallen, aunque el máximo candidato a dirigir #SanLorenzo es Gabriel Heinze
Chupame un huevo Alves.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que ganas de agarrar un tenedor y pincharle los dos ojos a este ojon hijo de puta.

El pelado Beto..

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Que le paso a lammens viejo?


Es savino en forma de ficha diría milhouse

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Acá otro nn que lo da por hecho
https://www.instagram.com/p/BZorwsFAV58/

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9648
Acá otro nn que lo da por hecho
https://www.instagram.com/p/BZorwsFAV58/
Son todos informantes hoy en día, saben más que la mismísima comisión directiva es tremendo  :lol:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero por favor que deje de ver videos y se lave los dientes.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Si fuera por Lammens trae a Lavallen. Sabe menos de futbol que mi vieja...

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Que le paso a lammens viejo?

la política le esta consumiendo el tiempo..


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
la política le esta consumiendo el tiempo..



de cuando es?

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
de cuando es?

de ayer o antes de ayer, igual fue la inauguración de una cancha en la 1.11.14 así que calculo que el club tuvo que ver

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
de ayer o antes de ayer, igual fue la inauguración de una cancha en la 1.11.14 así que calculo que el club tuvo que ver

si pense lo mismo

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10865
la política le esta consumiendo el tiempo..




totalmente . tiene la cabeza en la política y quiere ser jefe de gobierno en 2019. Muy triste. Bueno los clubes son trampolines de la política sino miren al presidente.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968

totalmente . tiene la cabeza en la política y quiere ser jefe de gobierno en 2019. Muy triste. Bueno los clubes son trampolines de la política sino miren al presidente.
Obvio pero Macri a Boca lo saco del pozo y lo dejo alla arriba. Lammens si sigue asi nos deja en el pozo donde nos encontro...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
y con Heinze, ¿que onda?; lo que hace en su tiempo libre Lamenns, me chupa un huevo
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

totalmente . tiene la cabeza en la política y quiere ser jefe de gobierno en 2019. Muy triste. Bueno los clubes son trampolines de la política sino miren al presidente.

leen o se informan de politica? en 3 oportunidades le ofrecieron a lamens integrar listas del pro y dijo qe no porqe tiene una ideologia distinta, ahi le ofrecieron hacer un partido de centro-izquierda, solo para restarle votos a lousteau, y volvio a decir qe no, porqe no coincide con el pro.

pero segun los craneos de aca el quiere ser jefe de gobierno

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10703
Bauza llegó con bastante consenso. No tanto como el caso de Heinze, pero era un técnico que tenía laureles en el lomo, sobre todo por el logro de la conquista de américa con Liga de Quito, y el hincha, a priori, respetaba esa incorporación.

Otro fue Caruso Lombardi, el contexto de desesperación por la situación del descenso hizo que la gran mayoría viera con buenos ojos su contratación por tratarse de un experto en la materia.

El segundo paso de Ramao por el Club. Recuerdo que fue muy solicitada su llegada. No fue buena su segunda etapa.

Reuerdo la última incursión del Bambino en la conducción técnica. Tenía consenso casi absoluto y fue su peor paso por el Club.
Cuando tomo madelon la gente lobancaba tambien y casi nos manda al descenso

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34068
Tinelli, hacete el loco y cerralo vos al Gringo.
Que te chupe un huevo Lammens, Romeo o quien sea.

Manejá vos la parte de fútbol. Te habrás mandado miles de cagadas, eso seguro, pero al menos planteás calidad para el primer equipo de San Lorenzo y esto no sería menos.

Traelo al Gringo.

(Y con un Colgate también  :verde2:)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Si fuera por Lammens trae a Lavallen. Sabe menos de futbol que mi vieja...

En la comisión directiva nadie sabe un pomo de futbol.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En la comisión directiva nadie sabe un pomo de futbol.
Real.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Que bajón el presi sacándose fotitos con los mismos tipos que nos hacen la vida imposible con clausuras, prohibición de uso de CD los días de partido, multas, inseguridad, y hasta llegaron a decir que es imposible la Vuelta a Boedo. Cada día más asqueante todo en este ispa.

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Me hace acordar a cuando nos estábamos yendo y fava dijo que venia merlo  mientras todos pedíamos a caruso jajaj.
Lo que más me gustaría de que venga heinze es de su carácter para sacar divismos de jugadores y para imponer que entrenen. Todo en principio obvio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Me hace acordar a cuando nos estábamos yendo y fava dijo que venia merlo  mientras todos pedíamos a caruso jajaj.
Lo que más me gustaría de que venga heinze es de su carácter para sacar divismos de jugadores y para imponer que entrenen. Todo en principio obvio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y a mi me hace acordar a cuando todos pediamos a buffarini (el chabon recontra desesperado x venir, hasta puso plata de su bolsillo, resignando su carrera en el ascenso y todo) y el hijo de puta de madelon salio a decir que a el "le gustaba mas barrado"...

Esas situaciones que te generan una impotencia terrible, que decis "abran los ojos y piensen en el hincha la remil puta que los pario!!!" y los tipos parece que viven en un tupper o que van a otra cancha a ver a SL, como que les chupa un huevo todo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10865
leen o se informan de politica? en 3 oportunidades le ofrecieron a lamens integrar listas del pro y dijo qe no porqe tiene una ideologia distinta, ahi le ofrecieron hacer un partido de centro-izquierda, solo para restarle votos a lousteau, y volvio a decir qe no, porqe no coincide con el pro.

pero segun los craneos de aca el quiere ser jefe de gobierno
Quien dijo q Lammens es del pro? Donde puse eso yo?. Hizo bien publicas sus ganas de meterse en política.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste