Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89381 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Dejen de fabular imberbes...

Ojala se lo coree a Biaggio, bien merecido lo tiene.....!!!
Uds entienden bien poco de quien fue el Pampa en SL, por eso hablan como lo hacen

Y respecto al DT para mi Biaggio debe continuar mas alla del rtdo del sabado, pero esta claro que el preferido es Heinze

disculpame, yo no tengo nada contra biaggio, me encantaria q siga, es un tipazo y se lo merece, pero biaggio no tiene alternativa que seguir bancando a estas mierdas de referentes, no tiene poder de decision, no puede limpiar a nadie, y yo quiero limpieza, quiero que x una ves por todas se terminen estos muertos de mierda virgos que manejan vestuarios, por eso quiero que no haya ovacion masiva, esto no se trata de querer mas o menos a biaggio, el pampa es un rehen de este caprichito de la dirigencia, que lo banca x el simple hecho que el va a dirigir sin abrir la boca ni tomar decisiones, y van a seguir dejando que los pseudoidolos manejen los destinos de este equipo, por eso no hay q aplaudir ni ovacionar nada, hay que agradecerle a biaggio, decirle que lo queremos, que queremos que en algun momento tenga la oportunidad de dirigir pero que primero le deje su lugar a un tipo de afuera con huevos que le chupe tres pitos todo y venga a borrar a cualquiera, y que arme un equipo de 0, ahi si que despues del gringo si le ofrecen el cargo a biaggio que se lo den por un año minimo, ahora es momento de limpiar, y el unico q lo va a hacer creo yo es heinze, nadie mas, por eso es tan resistido x el plantel, la dirigencia y los pelotudos de los periodistas.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Es la quinta vez que me lo decís vieja. Me asusta un poco. Estoy opinando sobre lo que ocurre en SL, cuando el tema del post amerita demostrar mi felicidad lo hago. Cuando veas un mensaje mío en el foro haciendo algún chiste espero el "che que copado que sos, vieja!! Siempre sos tan divertido?".

Pero bueno, quédate tranquilo que tengo una vida bastante piola y agitada! Jajaja hoy vas a dormir tranqui.

Igual todo bien eh, no te estoy bardeado.

Te lo digo con toda la mejor onda del mundo, yo porque te juro, veo un mensaje tuyo como el que pusiste anterior diciendo “Ya está, no viene, no sé como me pude ilusionar. Cierren esto” y es porque uno pegó un tweet de una cuenta que tiene muy pocos seguidores como para que sea real. Entonces yo digo, o está haciendo un personaje o no puede ser así jajajaj

Un abrazo!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
disculpame, yo no tengo nada contra biaggio, me encantaria q siga, es un tipazo y se lo merece, pero biaggio no tiene alternativa que seguir bancando a estas mierdas de referentes, no tiene poder de decision, no puede limpiar a nadie, y yo quiero limpieza, quiero que x una ves por todas se terminen estos muertos de mierda virgos que manejan vestuarios, por eso quiero que no haya ovacion masiva, esto no se trata de querer mas o menos a biaggio, el pampa es un rehen de este caprichito de la dirigencia, que lo banca x el simple hecho que el va a dirigir sin abrir la boca ni tomar decisiones, y van a seguir dejando que los pseudoidolos manejen los destinos de este equipo, por eso no hay q aplaudir ni ovacionar nada, hay que agradecerle a biaggio, decirle que lo queremos, que queremos que en algun momento tenga la oportunidad de dirigir pero que primero le deje su lugar a un tipo de afuera con huevos que le chupe tres pitos todo y venga a borrar a cualquiera, y que arme un equipo de 0, ahi si que despues del gringo si le ofrecen el cargo a biaggio que se lo den por un año minimo, ahora es momento de limpiar, y el unico q lo va a hacer creo yo es heinze, nadie mas, por eso es tan resistido x el plantel, la dirigencia y los pelotudos de los periodistas.

2 preguntas:

1. A quienes queres limpiar?

2. De donde sacas que Biaggio no va a priorizar lo mejor para SL y Heinze si??
Biaggio va a limpiar a quien sea necesario buscando siempre lo mejor para SL

Ratifiquenlo en el cargo y ahi evaluamos, es sabido y hasta aclarado por el propio Biaggio que como interino no puede cambiar mucho

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Te lo digo con toda la mejor onda del mundo, yo porque te juro, veo un mensaje tuyo como el que pusiste anterior diciendo “Ya está, no viene, no sé como me pude ilusionar. Cierren esto” y es porque uno pegó un tweet de una cuenta que tiene muy pocos seguidores como para que sea real. Entonces yo digo, o está haciendo un personaje o no puede ser así jajajaj

Un abrazo!

Ah ok, está bien.

Recuerdo que me dijiste lo mismo un par de veces cuando me quejaba de Aguirre, por suerte todo terminó muy bien!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
2 preguntas:

1. A quienes queres limpiar?

2. De donde sacas que Biaggio no va a priorizar lo mejor para SL y Heinze si??
Biaggio va a limpiar a quien sea necesario buscando siempre lo mejor para SL

Ratifiquenlo en el cargo y ahi evaluamos, es sabido y hasta aclarado por el propio Biaggio que como interino no puede cambiar mucho

Por que estas tan seguro que el Pampa va a hacer eso? Yo estoy seguro que Biaggio quiere lo mejor para San Lorenzo, como tambien estoy seguro que tambien quiere lo mismo Romeo, Lammens y Tinelli. El problema es que hoy las decisiones en el Ciclon se toman por intereses personales. Los dirigentes, el cuerpo tecnico y los jugadores estan muy relacionados entre ellos y nadie puede salir de ese circulo vicioso.
Yo creo que el Pampa no puede romper ese esquema, tiene que venir alguien que no negocie sus convicciones y haga lo que todos sabemos que hay que hacer, o sea poner a los que mejor rinden en la cancha sin importar a quien pertenece el pase o quien es el representante y hacer entrenar a los jugadores al ritmo que demanda el futbol fisico de hoy.
Por lo que se conoce de los tres candidatos que se nombran el unico que me parece que cumple con esos requisitos es Heinze.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Por que estas tan seguro que el Pampa va a hacer eso? Yo estoy seguro que Biaggio quiere lo mejor para San Lorenzo, como tambien estoy seguro que tambien quiere lo mismo Romeo, Lammens y Tinelli. El problema es que hoy las decisiones en el Ciclon se toman por intereses personales. Los dirigentes, el cuerpo tecnico y los jugadores estan muy relacionados entre ellos y nadie puede salir de ese circulo vicioso.
Yo creo que el Pampa no puede romper ese esquema, tiene que venir alguien que no negocie sus convicciones y haga lo que todos sabemos que hay que hacer, o sea poner a los que mejor rinden en la cancha sin importar a quien pertenece el pase o quien es el representante y hacer entrenar a los jugadores al ritmo que demanda el futbol fisico de hoy.
Por lo que se conoce de los tres candidatos que se nombran el unico que me parece que cumple con esos requisitos es Heinze.

No logro darme cuenta porque te parece que las decisiones en SL se toman para vos por intereses personales y no buscando lo mejor para el club
Entiendo que a veces hay luchas de poder entre dirigentes que provoquen decisiones erroneas o que Lammens por ahi esta buscando una carrera politica y le interesa demasiado su imagen publica
Pero no se donde entra Biaggio en esto..

Me parece que Biaggio quiere a SL y no creo que arme un equipo segun el representante de algun jugador


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Biaggio, si seguís vos, lo único que te pido es que dejes aunque sea de lado a los forros de Caruzzo y Angeleri. Por favor, sacalos. No los quiero ver más.

Toman al hincha de hijo de puta. Parece que se olvidaron de lo del córner en Lanús.
Ni jugando un partido de fútbol 5 entre amigos estás así de desconcentrado, hermano. CUARTOS DE FINAL DE UNA LIBERTADORES, HIJOS DE MIL PUTA.

Nada en contra de Biaggio, pero si agarra, que sea en otro momento y con otro plantel más "sano". Cuando nos saquemos el "chip" de la Copa Libertadores 2014 y aprendamos a soltar, ahí recién que agarre. Y eso seguro, cuando se descomprima un poco el vestuario...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
La verdad me gustaría darle una oportunidad al Pampa, pero creo que este vestuario está tomado por los referentes ya. Necesitamos un tipo que no tenga problema en pasar la escoba en el plantel. Por alguna razón me da que el Pampa es amigo de los jugadores por ser un tipo de club, pero tal vez me equivoque. Me da la sensación que Heinze tiene la personalidad necesaria para borrar a cualquiera que no se adapte a su estilo y creo que lo que necesitamos es eso, una importante depuración.

Pero ojo, el trabajo del técnico no es sólo pasar la escoba ni hacer la depuración, sino también hacer que los 11 que estén en la cancha jueguen a algo. Eso es todavía más importante.

Si SL fuera un equipo serio elegiría a quien esté de acuerdo con empezar un proceso desde 0, sin que le armen el equipo, sin que hayan privilegios, y que tenga un estilo definido de JUEGO. No como Aguirre que se casaba con los jugadores. El que no responde al sistema, afuera.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
No logro darme cuenta porque te parece que las decisiones en SL se toman para vos por intereses personales y no buscando lo mejor para el club
Entiendo que a veces hay luchas de poder entre dirigentes que provoquen decisiones erroneas o que Lammens por ahi esta buscando una carrera politica y le interesa demasiado su imagen publica
Pero no se donde entra Biaggio en esto..

Me parece que Biaggio quiere a SL y no creo que arme un equipo segun el representante de algun jugador

Obviamente puedo estar equivocado, pero hay ciertas decisiones que se tomaron que no parecieran que buscan lo mejor para el club sino que fueron tomadas por razones de ego o porque hay que rendirle cuentas a alguien. No todas las decisiones entran en esa categoría por supuesto, pero sí algunas, y encima bastante importantes lamentablemente.
Vos mismo lo estás diciendo, Lammens se mandó cagadas grosas en algunas de sus últimas decisiones porque éstas están condicionadas por su futuro en la política. Tinelli lo mismo con su obsesión por ser el presidente de AFA.
Después está el tema de la relación dirigentes - jugadores, creo que es más cercana que lo aconsejable, así es difícil que un técnico borre a los que no rinden porque éstos tienen el apoyo dirigencial y eso les da un poder enorme. En la epoca de Savino pasó algo similar, aunque en ese entonces teníamos un plantel con referentes mucho más mala leche que ahora (Botinelli, Orión, etc.) que nos hicieron perder una copa Libertadores, ahora son Angeleri y Caruzzo que a lo sumo no les gusta entrenar fuerte y son inamovibles.
El Pampa (tipo al que aprecio muchísimo) no creo que pueda romper con esa relación, de hecho el equipo que paró el otro día es el mismo que el que venía jugando, sólo cambió un poco la forma de parar el equipo (para bien). Otra, el que Coloccini haya vuelto a entrenar con la primera, fue decisión del Pampa? Si fue decision de él, es llamativo que esté tan en sintonía con el apoyo que tiene Colocha de parte de la dirigencia. Y si no fue decisión de Biaggio entonces es peor, porque en éste momento él es el encargado del equipo y este tipo de decisiones deberían ser solamente suyas.
Esas cosas y que haya mantenido en la reserva a los hijos de Rinaldi e Insua me hace pensar que el Pampa no es el DT indicado para lo que necesita San Lorenzo en este momento, que venga a alguien con un proyecto serio, que labure mucho y ponga a los mejores en cancha sin importar el apellido.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Estoy ilusionado con que venga heinze y haga lo q todos esperamos, limpieza etc. Pero a su vez me da temor que le hagan la cama de manera instantánea. Tengo miedo que se queme rápido acá. Pero por otro lado la historia siempre se escribió con sangre, así que si viene y se pudre, que sea lo mejor...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Y esto también es interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=wwkmL0PAG4M

Sobre todo lo que los jugadores tienen para decir de él.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Mira lo que son esos vídeos... Cerra a Heinze Lammens pedazo de boludo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No cerrar a Heinze para reunirse con Lavallen el lunes, a quien carajo le importa el pelotudo ese? cierren al gringo pelotudos.

Y decí que ganó central por CA, sino para mi Montero se iba a la mierda y acá lo iban a buscar con todas las ganas.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Estoy ilusionado con que venga heinze y haga lo q todos esperamos, limpieza etc. Pero a su vez me da temor que le hagan la cama de manera instantánea. Tengo miedo que se queme rápido acá. Pero por otro lado la historia siempre se escribió con sangre, así que si viene y se pudre, que sea lo mejor...
No creo q a Heinze le puedan hacer la cama facil, no es ningun boludo y huevos le sobran.
Lo q aun muchos no entienden es q es momento de arrancar de cero y eso implica que no hy mas referentes, se trabaja a full si te gusta bien y sino te buscas club. Estos jugadores de hoy que algunos le tienen tanto respeto no ganaron nada (solo quedaron pichi pipi torrico(. Ni Angeleri Ni Caruso Ni Blandi Ni Belusci Ni Mussis hicieron historia para SL (y no me vengan von la supercopa). Entonces la mano gracias por nada tuvieron su momento y pechearon (chapeco lanus gelp temperley moron etc) ahora es tiempo de cambios.
Lo intentaron si, pero la vida es asi, a veces la diferencia entre el fracaso y la gloria es un corner estar atebto y no acomodandose el pelo, o ir con alma a una pelota dividida, o que no te tiemblen las patitas al patear un penal o una decision incorrecta en una contra... son pequeñas cosas y ellos tuvieron varias chances ya no una sola
« Última Modificación: septiembre 29, 2017, 07:49:51 por simplementeluca »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Cierren a Heinze hijos de puta.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estoy ilusionado con que venga heinze y haga lo q todos esperamos, limpieza etc. Pero a su vez me da temor que le hagan la cama de manera instantánea. Tengo miedo que se queme rápido acá. Pero por otro lado la historia siempre se escribió con sangre, así que si viene y se pudre, que sea lo mejor...
La cama quién se la va a hacer, Caruzzo? Hasta donde sabemos, Angeleri queda libre en diciembre, y el resto de los grandes firmó por productividad (algo que te facilita cortes de cabeza), reconociendo en el vínculo que su actualidad es discutible.
Yo le temo más a la impaciencia del hincha

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Cierren a heize asi podemos empezar a putearlo cuando no haga la limpieza  y el equipo juegue parecido, vamo que al pampa no lo podemos putear por lo que es

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
que manera de perder tiempo, perdimos un monton de tiempo estirando el ciclo aguirre, ahora para elegir el proximo DT.....


y para los q piden al pampa, la reserva hace rato juega feo y tiene buenos jugadores, ah y puso a De Ciancio y ese Garcia...

aparte nunca un DT de inferiores triunfo en primera, no vale nombrar a Cabrero xq gano ese titulo con lanus y despues nunca mas gano nada, todos terminan volviendo a inferiores o dejan de dirigir....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Cierren a heize asi podemos empezar a putearlo cuando no haga la limpieza  y el equipo juegue parecido, vamo que al pampa no lo podemos putear por lo que es
Más allá de limpieza o no limpieza, Heinze va a LABURAR.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
El nivel de impotencia y bronca que estoy manejando con los dirigentes no tiene nombre. Ya pasó uns semana y no cerraron nada, estan esperando a que la gente aplauda al Pampa para justificar una forrada que quieren hacer, hacen la plancha y patean la reunión con el conchudo y gallina de Lavallen hasta el Lunes para seguir perdiendo tiempo. NO LO PUEDO CREER.

Lo tienen ahí, a disposición, esperando para firmar y NO HACEN UNA PORONGA.

Que firme HEINZE HIJOS DE PUTA

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
2 preguntas:

1. A quienes queres limpiar?

2. De donde sacas que Biaggio no va a priorizar lo mejor para SL y Heinze si??
Biaggio va a limpiar a quien sea necesario buscando siempre lo mejor para SL

Ratifiquenlo en el cargo y ahi evaluamos, es sabido y hasta aclarado por el propio Biaggio que como interino no puede cambiar mucho

a la gran mayoria, dejame a los pibes, dejame a los pocos que rindieron, sacame a todos los referentes, chau caruzzo, chau angeleri, toda la mierda que maneja el vestuario y que nos dejo afuera.

Biaggio no va a hacer nada, es un empleado de SL, no va a cambiar nada, tiene buena relacion con la dirigencia, los jugadores ya le sacaron la ficha, varios ya declararon que estan "comodos con el", no se va a ver nada distinto a lo que se veia con aguirre mas que algun que otro partido ganado... esto es mas de lo mismo.
A heinze no le importa nada, no necesita nada de aca, viene a cumplir su rol y punto, no tiene ningun impedimento para limpiar a los idolos y a los referentes, biaggio no puede hacer eso primero porque su ciclo es un interinato, segundo porque no va a poner en juego su futuro en el club

Fijate aparte quien lo banca. Tinelli supuestamente quiere traer ya mismo al gringo, pero el cassetero de mierda y el otro ñoqui hijo de puta que nunca llego al gol numero 100 (el peor manager de la historia junto con la secretaria tecnica de abdo) quieren que siga o de ultima traer un aguirre II... no hay que permitirles que estos 2 ladris manejen los destinos del futbol, ya fracasaron durante 1 año haciendonos perder absolutamente todo, yo quiero salir campeon de algo, estoy podrido de ver como la vuelta la dan siempre los demas.

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
No creo q a Heinze le puedan hacer la cama facil, no es ningun boludo y huevos le sobran.
Lo q aun muchos no entienden es q es momento de arrancar de cero y eso implica que no hy mas referentes, se trabaja a full si te gusta bien y sino te buscas club. Estos jugadores de hoy que algunos le tienen tanto respeto no ganaron nada (solo quedaron pichi pipi torrico(. Ni Angeleri Ni Caruso Ni Blandi Ni Belusci Ni Mussis hicieron historia para SL (y no me vengan von la supercopa). Entonces la mano gracias por nada tuvieron su momento y pechearon (chapeco lanus gelp temperley moron etc) ahora es tiempo de cambios.
Lo intentaron si, pero la vida es asi, a veces la diferencia entre el fracaso y la gloria es un corner estar atebto y no acomodandose el pelo, o ir con alma a una pelota dividida, o que no te tiemblen las patitas al patear un penal o una decision incorrecta en una contra... son pequeñas cosas y ellos tuvieron varias chances ya no una sola

Blandi Campeón de la Libertadores con gol incluido que sirvió para pasar de grupo.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Tengo el presentimiento de que no va a venir.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Traer a lavallen o seguir con el pampa no es otra muestra mas que savinismo explicito. No tengo nada encontra de ninguno de los dos pero si no viene Heinze es porque se quiere seguir pelotudeando.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."