Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89372 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Bueno listo. Seguirá el Pampa nomás.

Yo lo banco mucho pese a que prefería a Heinze, lo único que espero es que al darle continuidad en el cargo, no sea un nuevo títere de dirigentes y jugadores. Ya sabemos como termina esa historia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mi si ganamos el sabado y se corea al pampa se termina quedando él.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Para mi si ganamos el sabado y se corea al pampa se termina quedando él.
No concibo que pase algo asi la verdad, seria ponernos al nivel de huracan. Todo bien con el pampa, no es por el, pero sería cualquier cosa. Yo creo que va a venir Heinze
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mi si ganamos el sabado y se corea al pampa se termina quedando él.
Se va a corear gane o pierda, salvo que haya paliza. Ya se movieron para que se grite por el Pampa. Saben que nadie se va a oponer porque es un tipo querido y harán la plancha

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No concibo que pase algo asi la verdad, seria ponernos al nivel de huracan. Todo bien con el pampa, no es por el, pero sería cualquier cosa. Yo creo que va a venir Heinze
Coincido. La ovación va a estar y ojalá sea acompañada de un buen resultado, pero la semana que viene tenemos DT nuevo. Y si las opciones son Heinze o Lavallen, ojalá sea el primero sin dudas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
El Pampa ya demostro que es un titere de los dirigentes, es asi, por ende estos ultimos van a esperar a que el Sabado goleemos y asi dejar que Biaggio sea el nuevo DT, y siga la joda con las cosas turbias.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Leandro Alves‏ @lea_alves

La reunión con Lavallen pasó para el lunes. No me descartan que vean a Heinze durante el fin de semana. #SanLorenzo


Que se dejen de joder con Lavallen lpm
para mi no se reúnen un carajo con lavallen y lo cierran a heinze para esa fecha. debe ser para que no rompan las pelotas los periodistas.

ojalá así sea.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Traelo a Heinze la puta que te parió
Traelo a Heinze la puta que te parió
TRA -E-LO A HEIN ZE LA PUTA QUE TE PARIÓ
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Para mi si ganamos el sabado y se corea al pampa se termina quedando él.

Es que a eso apunta Lammens, simular que la gente el sábado tiene poder de decisión en la elección del DT. Es todo tan anunciado que da asco.

Ojalá una vez en la vida se salgan del molde y nos sorprendan a todos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Que estaran haciendo los dirigentes que todavia no cerraron al dt? estudiantes se movio mas rapido!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Lammens la concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Para mi si ganamos el sabado y se corea al pampa se termina quedando él.

que lindo seria q no se los aplauda ni reciba el sabado, que la cancha sea una indiferencia total, q no haya ovacion para nadie, mudos, cantando x nosotros y pidiendo que pongan huevos cada 5 minutos, ni aplauso al final ni nada, termina el partido y nos vamos todos a la mierda antes q el equipo se despida, asi hay que tratar a estos hdp, hacerles sentir a la dirigencia esta de mierda nuestro descontento!!! es la unica forma q apuren al gringo.

Si la gente el sabado ovaciona a biaggio, preparense para 1 añito mas del sucesor de aguirre, para ver la misma mierda de siempre

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
En que quedamos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
No necesitan reunirse para acordar llegada, je..
Igualmente siempre lo mismo, la vendida de humo del periodismo es terrible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
San Lorenzo sigue siendo el partido a partido como con Aguirre. Van a esperar a ver como le va al pampa el próximo partido para ver si buscan o no otro dt... Eso demuestra que la dirigencia confunde bancar proyectos con bancar técnicos sin importar lo que se haga

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Listo cierren.

Ya me parecía, un DT que tenga cortito a los jugadores, que no se banque a los periodistas y al cual los dirigentes no pueden armarle el equipo? No se en que momento me distraje para comerme que se podía dar.

Seguiremos en la misma y el año que viene cuando perdamos Sudamericana con Angeleri y Caruzzo quizás sea la vencida.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Listo cierren.

Ya me parecía, un DT que tenga cortito a los jugadores, que no se banque a los periodistas y al cual los dirigentes no pueden armarle el equipo? No se en que momento me distraje para comerme que se podía dar.

Seguiremos en la misma y el año que viene cuando perdamos Sudamericana con Angeleri y Caruzzo quizás sea la vencida.

Jajajaj qué dramatico que sos hermano, sos así con todo en la vida? Va a venir Heinze

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16735
Es el único que me despierta algo con otro dt no espero nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Inexplicable el nivel de histeria de algunos jaja

Que estaran haciendo los dirigentes que todavia no cerraron al dt? estudiantes se movio mas rapido!
Te quiero ver si aca se movian rapido y te traian a Bernardi, prenden fuego todo

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Jajaajaa ya lo empiezan a putear al pampa, que hinchas de mierda que tiene san Lorenzo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lati traigan a Heinze la puta que los pario
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Dejen de fabular imberbes...

Ojala se lo coree a Biaggio, bien merecido lo tiene.....!!!
Uds entienden bien poco de quien fue el Pampa en SL, por eso hablan como lo hacen

Y respecto al DT para mi Biaggio debe continuar mas alla del rtdo del sabado, pero esta claro que el preferido es Heinze

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Jajajaj qué dramatico que sos hermano, sos así con todo en la vida? Va a venir Heinze
Es la quinta vez que me lo decís vieja. Me asusta un poco. Estoy opinando sobre lo que ocurre en SL, cuando el tema del post amerita demostrar mi felicidad lo hago. Cuando veas un mensaje mío en el foro haciendo algún chiste espero el "che que copado que sos, vieja!! Siempre sos tan divertido?".

Pero bueno, quédate tranquilo que tengo una vida bastante piola y agitada! Jajaja hoy vas a dormir tranqui.

Igual todo bien eh, no te estoy bardeado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que espera la dirigencia para cerrar a Heize
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Qué enfermos están algunos sacando conjeturas por un twitt fantasma o trascendidos. Se calientan, putean a todos, putean al pampa!!! Se dan manija solos y terminan haciendo una historia gigante de algo que nunca pasó.

Aflojen un poco, ya dijeron que el sábado dirige el pampa y el finde se reúnen con Heinze, que sería lo más lógico para darle un mes de laburo con sólo 2 partidos para conocer al plantel y laburarlo. Aflojemos con la ansiedad y la histeria gente.