Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89340 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Marcelo Tinelli retwuiteo el twit de Marcelo Fiasche o al forista de más arriba se le mezclaron los Marcelos?

La primera.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
This: https://twitter.com/MarceFiasche/status/913404367868497925

o no entendio la ironia, o ahora se hace el que el siempre estuvo en contra de aguirre y que el unico que tenia autoridad para decidir todo es lammens.
Quisiera ser inocente y creer que paso lo primero, dado que me cuesta creer que siendo tinelli no le pueda poner los puntos al presi a la hora de darle salida a aguirre... si lammens siempre fue un titere de marcelo, llego a presidente gracias a el porque el 99,9% de la gente no lo conocia, saco el porcentaje de votos mas grande de la historia del club, y gracias a tinelli se trajeron los refuerzos y el tecnico para salir campeon y ganar la copa, me vas a decir que tinelli hace un mes atras no podia plantarse y decir "peguenle un voleo en el orto a este yorugua de mierda que yo traigo a heinze"..??? me vas a decir que el tipo no sabia que con el inutil de aguirre era imposible salir campeon??

O se esta lavando las manos y mandandolo al muere a lammens... hay algo que aca no cierra, tinelli no es un asesor deportivo externo como en la epoca del savinismo, es el vice (y el poronga) de san lorenzo, yo ese cuentito de que marce queria sacarse de encima a aguirre y que lammens no lo dejo, no me lo creo ni en pedo.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Yo creo que el tema es asi, con Heinze va a haber limpieza (¿Mercier, Torrico, Pipi, Coloccini, Angeleri y Caruzzo?). En este caso la dirigencia a varios de los jugadores que decidio bancar y renovarle hace pocos meses, debera darle salida, Lammens no se va a sentir comodo. Tambien la salida de varios jugadores implicaria la erogacion de dinero para traer refuerzos, la dirigencia esta dispuesta? La economia de San Lorenzo esta en condiciones de soportar este gasto?

Con Lavallen claramante la historia seria diferente, todos los jugadores en duda y bancados por la dirigencia van a continuar. Un DT con menos personalidad que el gringo.

Exacto, esa es mi sospecha.
Tiene que ponerse de acuerdo con los dirigentes.
Está mal dicho "hacer limpieza", porque cada jugador es diferente. No es lo mismo tener un arquero suplente como Torrico,  que la decisión sobre un central que tenemos seis.

Si Heinze, por ejemplo, quiere hablar con "un solo dirigente" como trascendió. Sumado a que no habla ni le gusta la prensa, que lo van a matar todos los días. Pareciera que no tiene la flexibilidad suficiente, para escuchar a los dirigentes y las necesidades. Estamos hablando de jugadores que son del club, y que tienen un cierto valor económico, poco o mucho.

Digo, y sin conocerlo a Heinze, que no se genere un clima imposible en dos semanas, y tengamos que arrepentirnos.

Pero bueno, es sólo una conjetura mía.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Qué querrán los "referentes"?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203


Qué querrán los "referentes"?
Que juegue el hijo?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Ya no entiendo nada. Sólo habrá que esperar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Maldito Elías Pereyra!

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
Ojala Vengas Gringo...
Total es una etapa de Transición, tenes tiempo para ver el plantel, probar, depurar...
Ojala te traigan.
Sino dan la cara los dirigentes, no le vamos a pedir al dt, que viva en cadena nacional, no?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Uno siempre va a alentar a San Lorenzo, esté Capp* en el banco o Asad, pero las decisiones que a veces se toman pensando y poniendo siempre el nombre de cualquier persona por encima del club, es increible.

Qué manera de "casarse" o de no soltar algo para no quedar como un desagradecido... Cuando sabés que por ahí unos buenos cambios le van a venir bien a San Lorenzo.

Ojala Vengas Gringo...
Total es una etapa de Transición, tenes tiempo para ver el plantel, probar, depurar...
Ojala te traigan.
Sino dan la cara los dirigentes, no le vamos a pedir al dt, que viva en cadena nacional, no?

 :thumbup1:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ojalá venga Heinze por todo lo que "promete " como dt , pero bajemos las expectativas, cambiar el esquema de juego y que se convierta en un equipo insoportable llevará su tiempo . Hay que hacerse el bocho que tendremos que tener  paciencia por lo menos hasta febrero .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Tranqui gente están re cebados, mañana seguramente va a haber novedades y el lunes/martes vamos a saber qué onda.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Heinze borrará a pichi?

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Dejense de joder, a cuantos puede limpiar? Se viene un libro de pases con 2 incorporaciones y tampoco que por debajo de los referentes hay grandes cracks... quienes podrian jugar? Piris, Quignon, Senesi, Paulo Diaz y Salazar.. paren de contar

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Leandro Alves‏ @lea_alves

La reunión con Lavallen pasó para el lunes. No me descartan que vean a Heinze durante el fin de semana. #SanLorenzo


Que se dejen de joder con Lavallen lpm

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Leandro Alves‏ @lea_alves

La reunión con Lavallen pasó para el lunes. No me descartan que vean a Heinze durante el fin de semana. #SanLorenzo


Que se dejen de joder con Lavallen lpm

Si se apuran un poquito para definir el dt no se enoja nadie eh...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Tranqui Lammens, no necesitamos un DT rápido. Estamos bárbaro.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Basta de perder tiempo Salammens!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No paran de pelotudear, esperan a un resultado del sabado se ve... Papito.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
PARA EL LUNES??? hijos de puta..

Todo mañana, todo la semana que viene en este club de cuarta, BASTA LOCO!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Igual... Ojalá que la reunión con el nombre de alfajor, ni llegue a concretarse...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
DEja de hacerte el pelotudo lammens, el hincha se canso de jugadores VAGOS.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Traigan a Heinze ya hermano!! Que infierno todo esto
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Heinze es el unico camino correcto. Seria un papelon que contratemos a Lavallen o dejemos seguir a Biaggio

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cómo se demora todo al pedo. Hay alguien laburando en San Lorenzo? Por lo menos que alguien le deje comida a los perritos...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Minimo que el domingo a la noche ya tengan al tecnico confirmado (el que se les cante las pelotas) asi ya desde el lunes aprovecha el parate completo, sino se confirma que les chupa un huevo todo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!