Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89435 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Romeo ya parece la putita de Lammens, no recuerdo una sola vez que hayan estado en desacuerdo.

Me tiene las pelotas llenas

Puede ser que lammens esta cada dia mas savinezco?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Blandi no es un jugador grande, grande son los +30 obviamente no estara incluido en la limpieza

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
El mejor Belluschi lo vimos en la era Guede, que sería lo más parecido a Heinze de nuestros ultimos DTs.  No lo limpia ni en pedo.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Me entusiasma Belluschi con Heinze. Que le encuentre la posición en el medio y con más gente que le pase por afuera. Con el Belluschi 2016 podemos pelear cualquier cosa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Blandi para mi no califica como grande. Lo que si, no se si irá con su estilo de juego. Aunque en argentinos el 9 que tenían era medio tosco si mal no recuerdo

Tenia 2 burrazos, lenci y fiedrizewski, o como se escriba. Dsp ponia un media punta de falso 9, el que le hizo el gol a river
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

No sé cuales serán las dudas de los dirigentes,
pero mi duda sobre Heinze es su forma de actuar, uno puede tomar decisiones difíciles, pero hay que saber comunicarlas, hay que saber si es el momento, hay que saber las consecuencias que puede traer, hay que saber las repercusiones que puedan traer....etc.

Hay cosas que si el dt no las sabe manejar, es para kilombo. Más en un club grande como San Lorenzo, si lo hace en Argentinos Juniors no se entera nadie y no le importa a nadie.

Supongamos, vos tenes 6 centrales que pueden ser titulares, (Angeleri-Caruzzo-Gonzalo-Coloccini- Senessi - Díaz ). El tipo decide que los titulares van a ser Coloccini - Diaz, y Caruzzo al banco de suplente. Senessi lo baja a reserva y a Angeleri y a Gonzalo los cuelga.
¿ cómo lo tomaría el grupo, los dirigentes, el hincha, el periodísmo ?... son cosas que necesitas hablar bien con los dirigentes para decidir.
Tiene que tener libertad para armar su equipo, pero también la flexibilidad de comprender otras cosas. Estoy prejuzgando a Heinze, pero sospecho que las dudas vendrán por ahí.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo único que me la baja es Castro pero es un detalle al lado de todo lo que me entusiasma de este tipo. Estoy dispuesto a empezar de 0 y considerarlo jugador.

En definitiva parece que estamos ante un tipo que no se casa con los jugadores, si Castro sigue como todos los partidos que jugó irá a lavar las camisetas.

Es que lo que dijo (o mejor dicho, lo que se supone que dijo) es cierto, las condiciones Castro las tiene, de eso no hay dudas.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
No sé cuales serán las dudas de los dirigentes,
pero mi duda sobre Heinze es su forma de actuar, uno puede tomar decisiones difíciles, pero hay que saber comunicarlas, hay que saber si es el momento, hay que saber las consecuencias que puede traer, hay que saber las repercusiones que puedan traer....etc.

Hay cosas que si el dt no las sabe manejar, es para kilombo. Más en un club grande como San Lorenzo, si lo hace en Argentinos Juniors no se entera nadie y no le importa a nadie.

Supongamos, vos tenes 6 centrales que pueden ser titulares, (Angeleri-Caruzzo-Gonzalo-Coloccini- Senessi - Díaz ). El tipo decide que los titulares van a ser Coloccini - Diaz, y Caruzzo al banco de suplente. Senessi lo baja a reserva y a Angeleri y a Gonzalo los cuelga.
¿ cómo lo tomaría el grupo, los dirigentes, el hincha, el periodísmo ?... son cosas que necesitas hablar bien con los dirigentes para decidir.
Tiene que tener libertad para armar su equipo, pero también la flexibilidad de comprender otras cosas. Estoy prejuzgando a Heinze, pero sospecho que las dudas vendrán por ahí.
El problema es que si seguimos respetando a los "históricos" y a los "referentes" no vamos a llegar a ningún lado. Vamos a seguir perdiendo copas y quedando eliminados como viene pasando. ¿O te pensas que Angeleri y Caruzzo juegan por que son los que mejor están? Senesi con 20 partidos en primera, si es que llega, le pasa el trapo a Caruzzo. Lo mismo Paulo Díaz a Angelady, tanto como 4 como de central.

Si tiene que borrar a gente como Romagnoli, mandándolo a jugar con la reserva porque al tipo ya no le da para jugar, dolerá a todos, pero será la decisión correcta si realmente aspiramos a algo. Tal vez no sea lo políticamente correcto, pero si lo que necesita el equipo.
 

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
a mi me da miedo que Heinze es similar laburando a Guede, y ya sabemos lo que paso con Guede (sommier center)

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738
a mi me da miedo que Heinze es similar laburando a Guede, y ya sabemos lo que paso con Guede (sommier center)

la diferencia es que guede tenia un plantel con respaldo de la gente y heinze agarraria uno sin

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
a mi me da miedo que Heinze es similar laburando a Guede, y ya sabemos lo que paso con Guede (sommier center)

Debe ser la primera vez en la historia que un equipo que le quiere hacer la cama a un Dt. llega a una final... jajaja busquen motivos  mas reales para bancar a Guede mejor. 

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7156
No sé cuales serán las dudas de los dirigentes,
pero mi duda sobre Heinze es su forma de actuar, uno puede tomar decisiones difíciles, pero hay que saber comunicarlas, hay que saber si es el momento, hay que saber las consecuencias que puede traer, hay que saber las repercusiones que puedan traer....etc.

Hay cosas que si el dt no las sabe manejar, es para kilombo. Más en un club grande como San Lorenzo, si lo hace en Argentinos Juniors no se entera nadie y no le importa a nadie.

Supongamos, vos tenes 6 centrales que pueden ser titulares, (Angeleri-Caruzzo-Gonzalo-Coloccini- Senessi - Díaz ). El tipo decide que los titulares van a ser Coloccini - Diaz, y Caruzzo al banco de suplente. Senessi lo baja a reserva y a Angeleri y a Gonzalo los cuelga.
¿ cómo lo tomaría el grupo, los dirigentes, el hincha, el periodísmo ?... son cosas que necesitas hablar bien con los dirigentes para decidir.
Tiene que tener libertad para armar su equipo, pero también la flexibilidad de comprender otras cosas. Estoy prejuzgando a Heinze, pero sospecho que las dudas vendrán por ahí.

las dificles decisiones lo decis xq hay q hacer una buena limpieza?? si es asi, si no es el momento ahora cuando lo seria?? estamos muy bien con el promedio, el torneo recien empieza, es largo y de aca a diciembre no tenes partidos dificiles, la proxima copa libertadores no la jugamos.... asi q no vería q nos pueda afectar para mal hacer la limpieza q hay q hacer.... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Y la info?

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
No sé cuales serán las dudas de los dirigentes,
pero mi duda sobre Heinze es su forma de actuar, uno puede tomar decisiones difíciles, pero hay que saber comunicarlas, hay que saber si es el momento, hay que saber las consecuencias que puede traer, hay que saber las repercusiones que puedan traer....etc.

Hay cosas que si el dt no las sabe manejar, es para kilombo. Más en un club grande como San Lorenzo, si lo hace en Argentinos Juniors no se entera nadie y no le importa a nadie.

Supongamos, vos tenes 6 centrales que pueden ser titulares, (Angeleri-Caruzzo-Gonzalo-Coloccini- Senessi - Díaz ). El tipo decide que los titulares van a ser Coloccini - Diaz, y Caruzzo al banco de suplente. Senessi lo baja a reserva y a Angeleri y a Gonzalo los cuelga.
¿ cómo lo tomaría el grupo, los dirigentes, el hincha, el periodísmo ?... son cosas que necesitas hablar bien con los dirigentes para decidir.
Tiene que tener libertad para armar su equipo, pero también la flexibilidad de comprender otras cosas. Estoy prejuzgando a Heinze, pero sospecho que las dudas vendrán por ahí.
Yo creo que el tema es asi, con Heinze va a haber limpieza (¿Mercier, Torrico, Pipi, Coloccini, Angeleri y Caruzzo?). En este caso la dirigencia a varios de los jugadores que decidio bancar y renovarle hace pocos meses, debera darle salida, Lammens no se va a sentir comodo. Tambien la salida de varios jugadores implicaria la erogacion de dinero para traer refuerzos, la dirigencia esta dispuesta? La economia de San Lorenzo esta en condiciones de soportar este gasto?

Con Lavallen claramante la historia seria diferente, todos los jugadores en duda y bancados por la dirigencia van a continuar. Un DT con menos personalidad que el gringo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si Heinze no es el DT, el lider se toma el palo de nuevo

Chequeen los favs de tinelli. Hay uno que dice "se ve que en alemania no respetan los contratos" porque rajaron al dt del munich.
Esta mas que claro que el principal responsable de este presente futbolistico es el presidente, tinelli lo queria afuera a aguirre desde antes que renueve.
« Última Modificación: septiembre 28, 2017, 13:44:07 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Leandro Alves @lea_alves
·
5min
Es impresionante la expectativa que tiene la gente con Heinze ¿Será el DT de #SanLorenzo?


With Gabriel Heinze set to be appointed by Argentine giants San Lorenzo here's @McGinn93 on his move into management

Giants papa


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Si Heinze no es el DT, el lider se toma el palo de nuevo

Chequeen los favs de tinelli. Hay uno que dice "se ve que en alemania no respetan los contratos" porque rajaron al dt del munich.
Esta mas que claro que el principal responsable de este presente futbolistico es el presidente, tinelli lo queria afuera a aguirre desde antes que renueve.

This: https://twitter.com/MarceFiasche/status/913404367868497925

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Me gustan los dos principales que se mencionan y Heinze que es el que pica en punta lo veo bien, veremos como termina todo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Si Heinze no es el DT, el lider se toma el palo de nuevo

Chequeen los favs de tinelli. Hay uno que dice "se ve que en alemania no respetan los contratos" porque rajaron al dt del munich.
Esta mas que claro que el principal responsable de este presente futbolistico es el presidente, tinelli lo queria afuera a aguirre desde antes que renueve.
Y después lo avaló el también, ahora que tampoco se haga el desentendido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y después lo avaló el también, ahora que tampoco se haga el desentendido
Avalo que? No lo escuchaste salir a hablar en tv?

Tinelli no es santo de mi devocion pero si hay alguien que no lo queria era el. No avalo nada, el presidente estaba caprichoso. Todos vimos lo que lammens no quiso ver, que queres que haga tinelli? que se inmole al banco de suplentes?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Avalo que? No lo escuchaste salir a hablar en tv?

Tinelli no es santo de mi devocion pero si hay alguien que no lo queria era el. No avalo nada, el presidente estaba caprichoso. Todos vimos lo que lammens no quiso ver, que queres que haga tinelli? que se inmole al banco de suplentes?
Si lo escuche en Agosto

http://tn.com.ar/deportes/esencial/marcelo-tinelli-critico-diego-aguirre-es-muy-pobre-lo-de-san-lorenzo-en-este-ultimo-tiempo_815486

Y despues lo volvi a escuchar en Septiembre, a los diez dias, despues de la reunión, cuando decidieron que siga mientras siguiera la copa

http://www.elgrafico.com.ar/2017/09/04/C-26945-tinelli-estamos-muy-contentos-con-aguirre.php
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y que va a decir? que no estaba deacuerdo y lammens fue un caprichoso?

Fue politicamente correcto y chau, no se metio mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Y que va a decir? que no estaba deacuerdo y lammens fue un caprichoso?

Fue politicamente correcto y chau, no se metio mas.
y bueno, eso es avalar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si Heinze no es el DT, el lider se toma el palo de nuevo

Chequeen los favs de tinelli. Hay uno que dice "se ve que en alemania no respetan los contratos" porque rajaron al dt del munich.
Esta mas que claro que el principal responsable de este presente futbolistico es el presidente, tinelli lo queria afuera a aguirre desde antes que renueve.

Se hubiese preocupado por pisar el club y tomar decisiones, en vez de tomarse licencias.
Desde mi casa yo tampoco quería que renueve Aguirre.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
This: https://twitter.com/MarceFiasche/status/913404367868497925

Marcelo Tinelli retwuiteo el twit de Marcelo Fiasche o al forista de más arriba se le mezclaron los Marcelos?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...