Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89372 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Como esta durmiendo la siesta está dirigencia.. para variar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dijeron en Radio Continental que el Sábado se define, ese día van a tener una segunda reunión con Heinze que sigue siendo la prioridad

Si asume el Lunes como se dice tiene 10 días hasta el partido contra Defensa, eso es bueno


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ojala venga Heinze y limpie a Caruso, Angeleri, Fava, Arvilly, el ojon y a todos los sangucheros....

No se si a todos los que nombraste, pero a los que destaque ???? olvidate, no les da bola a los periodistas el gringo, messi es diez veces mas carismatico que el gringo , imaginate.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
No estaría entendiendo. Que consejos pueda dar yepes que la dirigencia ni sabria? Mas alla de los tecnicos q lo dirigieron a él en su carrera todos inalcanzables seguramente y de cualquier otro debe tener la misma referencia que todos nosotros. Y para colmo ya sabemos las recomendaciones de bauza como salieron. Inentendible lo de la dirigencia. O estan muy perdidos con respecto al tema, o estan queriendo desviar la atención y hacer pasar los días para q heinze arregle con otro club. Justamente hoy escuche que un equipo de españa viene en busca de almiron dt de lanus. No vaya ser cosa que nos lo soplen, por que esos si que no andan con vueltas

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
https://www.youtube.com/watch?v=rHU7xVnEW4o

JAJAJA NO TE LO PUEDO CREER. Una canción que cuestiona a Heinze de "El Sandwich".
Esta todo guionado en esta vida, no puede ser real.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16434
  • Su vinCulo rompio !!!!!
JAJAJA NO TE LO PUEDO CREER. Una canción que cuestiona a Heinze de "El Sandwich".
Esta todo guionado en esta vida, no puede ser real.
Jajaja, no se.

Igual, si agarra heinze y no el va como todos esperamos, este video va a ser un boom.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
No se que onda, pero el Profe Pellegrini lo da como hecho cada vez que habla, y suma a lo que dijo Ruggeri, que está arreglado y apalabrado con Tinelli desde la famosa semana que Marce dijo "voy a ir al entrenamiento a ver como está el DT y los jugadores" post eliminación con Deportivo Morón. A partir de ese día se dice que ya habían arreglado a Heinze por detrás.

Otra cosa que me hace ruido a mí es, si vos siendo DT te reunís una vez con un club, no basta con esa reunión para decir NO estoy interesado y listo. juntarse una segunda vez, da la sensación que el tipo está interesado y quiere agarrar San Lorenzo, sumando que el tema no es la guita, digo me parece no?

A mi me da la sensación de que Heinze va a ser el DT. Ojo, tal vez me equivoque, pero me da esa sensación.   

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
No se que onda, pero el Profe Pellegrini lo da como hecho cada vez que habla, y suma a lo que dijo Ruggeri, que está arreglado y apalabrado con Tinelli desde la famosa semana que Marce dijo "voy a ir al entrenamiento a ver como está el DT y los jugadores" post eliminación con Deportivo Morón. A partir de ese día se dice que ya habían arreglado a Heinze por detrás.

Otra cosa que me hace ruido a mí es, si vos siendo DT te reunís una vez con un club, no basta con esa reunión para decir NO estoy interesado y listo. juntarse una segunda vez, da la sensación que el tipo está interesado y quiere agarrar San Lorenzo, sumando que el tema no es la guita, digo me parece no?

A mi me da la sensación de que Heinze va a ser el DT. Ojo, tal vez me equivoque, pero me da esa sensación.
:desac:
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me dijieron que el sabado se reunen y el lunes firma para la presentacion. Lo puse varias paginas atras, es el candidato de MT. En la reunion del sabado seguro estara el lider.

Y seguro hagan mini pretemporada de una semana. Y agrego, el lider lo tiene charlado desde antes que renueve aguirre... Todavia recuerdo a lammens indignado saliendo a bardear a un periodista de espn
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí del otro lado me llegó que Heinze no aceptó hablar mientras SL tuviera DT.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A mi me dijieron que el sabado se reunen y el lunes firma para la presentacion. Lo puse varias paginas atras, es el candidato de MT. En la reunion del sabado seguro estara el lider.

Y seguro hagan mini pretemporada de una semana. Y agrego, el lider lo tiene charlado desde antes que renueve aguirre... Todavia recuerdo a lammens indignado saliendo a bardear a un periodista de espn
Eso sería excelente. Quedan varios días por las eliminatorias, que les metan doble turno y empiecen a laburar después de 1 año y medio

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Un conocido de Heinze me dijo que lo mas probable es q arregle, y me comento que el tipo esta loco jajaja y q los jugadores se preparen a laburar.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Heinze de los grandes solo deja a GR y Coloccini. Despues limpieza. La base que aspira es con senesi da motta castro reneiro





·
27min
MT quiere a Heinze y encarar algo serio de verdad. ML y Romeo a Lavallen. MT hablo con henize hace bastante con lavallen no va a reunirse

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Heinze de los grandes solo deja a GR y Coloccini. Despues limpieza. La base que aspira es con senesi da motta castro reneiro





·
27min
MT quiere a Heinze y encarar algo serio de verdad. ML y Romeo a Lavallen. MT hablo con henize hace bastante con lavallen no va a reunirse
Que agregue a paulo en esa base y me encanta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Heinze de los grandes solo deja a GR y Coloccini. Despues limpieza. La base que aspira es con senesi da motta castro reneiro





·
27min
MT quiere a Heinze y encarar algo serio de verdad. ML y Romeo a Lavallen. MT hablo con henize hace bastante con lavallen no va a reunirse
Hasta que no agarre es difícil saber. Yo creo que Belluschi lo deja y Blandi también.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hasta que no agarre es difícil saber. Yo creo que Belluschi lo deja y Blandi también.
Esos dos seguro. Son los únicos que meten goles, junto a Reniero ponele. El resto hace 1 gol por año con suerte.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Lo único que me la baja es Castro pero es un detalle al lado de todo lo que me entusiasma de este tipo. Estoy dispuesto a empezar de 0 y considerarlo jugador.

En definitiva parece que estamos ante un tipo que no se casa con los jugadores, si Castro sigue como todos los partidos que jugó irá a lavar las camisetas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Hasta que no agarre es difícil saber. Yo creo que Belluschi lo deja y Blandi también.
Blandi para mi no califica como grande. Lo que si, no se si irá con su estilo de juego. Aunque en argentinos el 9 que tenían era medio tosco si mal no recuerdo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16735
Heinze de los grandes solo deja a GR y Coloccini. Despues limpieza. La base que aspira es con senesi da motta castro reneiro





·
27min
MT quiere a Heinze y encarar algo serio de verdad. ML y Romeo a Lavallen. MT hablo con henize hace bastante con lavallen no va a reunirse

que tibios son

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Heinze de los grandes solo deja a GR y Coloccini. Despues limpieza. La base que aspira es con senesi da motta castro reneiro





·
27min
MT quiere a Heinze y encarar algo serio de verdad. ML y Romeo a Lavallen. MT hablo con henize hace bastante con lavallen no va a reunirse

Quien puso esto? de donde salio?

No es con vos Glorioso lo que voy a decir, pero la histeria y la ansiedad que se vive con el minuto a minuto de la informacion es una mierda. Todos queremos que firme ya Heinze o quien sea, pero se tiran 718470 comentarios por segundos con supuestos que generan malestar o controversia y que nadie sabe ni va a saber si son verdad, al menos hasta que el gringo empieze a laburar. Los ultimos 6 mensajes son opiniones sobre este twit que ni sabemos de donde salio.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Lo que mas me atrae de Heinze es justamente lo que "aparentemente" le genera dudas a los dirigentes, y eso es lo que mas me molesta de todo esto.
Heinze supuestamente no tranza se laburo y se labura en serio, no hay referentes ni excepciones. Desde mi optica SL necesita una limpieza, si los mas grandes se quedan en el club es para trabajar a fondo y hasta donde les de el fisico, y si se lesionan,,, mala leche...
Supuestamente los dirigentes no quieren que deje de lado a los referentes y eso me confunde muchisimo, que proyecto de club quieren tener?
Siempre trato analizar las bases del 2014, veo que en 2012 se ordeno el club, que habia mucho quilombo de peleas y vestuario, llego esta dirigencia y se saco de encima a la mayoria (Botinelli Salgueiro), trajeron refuerzos pero no fueron grandes refuerzos sino jugadores con mucha hambre de Gloria. Venia un Mercier de Arabia, un buffa de la B, un Veron de la C, un torrico (un poco mas tarde llego) descarte de Godoy Cruz, Mas (de San Juan creo que descendido), sumaron pibes del club que tenian amor por la camiseta Villalba Correa Kaneman... Obviamente vino Piatti que si fue jerarquia, pero tambien venia con muchas dudas hubo que esperarlo 6 meses porque se lesiono al toque.
Algo muy importante fue que cuando Jara y Straqua (supuestamente eran jerarquia) no anduvieron se los saco sin que les tiemble el pulso. Recuerdo el Uruguayo ese que trajo caruso, que le pegaba con las dos piernas, que en cuanto boludeo un poco y llego tarde a un par de entrenamientos se lo limpio al toque.
Entonces porque ahora tenemos que bancar referentes, hay intocables, y todo eso que habiamos echo bien parece haber quedado en el olvido. No logro entender.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Romeo ya parece la putita de Lammens, no recuerdo una sola vez que hayan estado en desacuerdo.

Me tiene las pelotas llenas

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16735
ya cerro?

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
No creo que Heinze limpie a Blandi que es el goleador del equipo y a Belluschi, a este ultimo para mi lo recupera en 3 partidos.