Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89492 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ya firmó?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado guidosaenz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1015
A la CD no le convence la forma de trabajar...
El tipo plantea un proyecto de juego lineal por categorias, entrenar como se debe, tener identidad, y a la dirigencia no le gusta. Terrible.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bueno, si no rinde nadie deberían irse todos, pero la edad no puede ser un fundamento para evaluar si un jugador debe jugar o no
La edad no. Pero las condiciones físicas si, sobre todo dependiendo de la idea de juego. Esto lo entendía perfectamente el Paton, no es una cuestión de edades pero mientras menos condición física tengas (es decir falta de estado, lentitud o propensión a lesiones), hay planteos que ya no podés realizar (por ejemplo la presión alta constante y el juego dinámico). Yo no creo que Heinze (en caso de venir) borre a los viejos por borrar, borrará a los que crea que no están para cumplir con su idea de juego en ningún tramo del partido y dejará a los que si lo estén. Seguramente borrará a Caruzzo, Angeleri y Coloccini, no creo que borre a Gonzalo, Mercier y Torrico y quedará en un limbo que hará con el Pipi. Tal vez a Mercier lo usé puntualmente en determinados momentos del partido, o ante determinados rivales.

Igual todo lo que sabemos es humo.

Duo que la CD lo quiera, el tipo pretende armar un proyecto serio desde abajo (no se trata de un mismo esquema, sino de una idea de juego determinada) y poner al que mejor está, seguramente subir pibes... Es obvio que está CD no lo quiere, ni le interesa.
« Última Modificación: septiembre 27, 2017, 09:37:13 por cafuSL »

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Hoy no va haber noticias de Heinze.. Se reúnen con Lavallen y seguramente todas las "noticias" que tiren nuestros "periodistas" partidarios sean de Lavallen.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La edad no. Pero las condiciones físicas si, sobre todo dependiendo de la idea de juego. Esto lo entendía perfectamente el Paton, no es una cuestión de edades pero mientras menos condición física tengas (es decir falta de estado, lentitud o propensión a lesiones), hay planteos que ya no podés realizar (por ejemplo la presión alta constante y el juego dinámico). Yo no creo que Heinze (en caso de venir) borre a los viejos por borrar, borrará a los que crea que no están para cumplir con su idea de juego en ningún tramo del partido y dejará a los que si lo estén. Seguramente borrará a Caruzzo, Angeleri y Coloccini, no creo que borre a Gonzalo, Mercier y Torrico y quedará en un limbo que hará con el Pipi. Tal vez a Mercier lo usé puntualmente en determinados momentos del partido, o ante determinados rivales.

Igual todo lo que sabemos es humo.

Coincido en que lo importante no es la edad sino la condición física o la característica de un determinado jugador
Por ejemplo Ortigoza no es un jugador con dinámica, no lo es ahora y no lo era a los 25...Riquelme tampoco
Por ahí en algunos esquemas no encajen..

Aunque yo preferiría adecuar mi esquema al plantel que tengo, priorizando que jueguen los mejores futbolistas, y no prescindir de ellos piorizando un esquema de juego


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Coincido en que lo importante no es la edad sino la condición física o la característica de un determinado jugador
Por ejemplo Ortigoza no es un jugador con dinámica, no lo es ahora y no lo era a los 25...Riquelme tampoco
Por ahí en algunos esquemas no encajen..

Aunque yo preferiría adecuar mi esquema al plantel que tengo, priorizando que jueguen los mejores futbolistas, y no prescindir de ellos piorizando un esquema de juego

Eso depende del dt. Yo opino similar a vos, pero creo que en el contexto actual necesitamos justamente pensar a futuro, tenemos un Bover cada vez más separado del resto y la única forma real de competirles sin billetera es ser los primeros en hacer bien un proyecto a mediano/largo plazo sin importar el pasado reciente. Creo que para eso Heinze es el indicado, sino me parece que haremos la misma de siempre y nos perderemos en esta trampa mortal que esa Boverliga.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si los dirigentes no lo traen es porque quieren seguir haciendo la plancha.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si los dirigentes no lo traen es porque quieren seguir haciendo la plancha.
O porque Heinze no quiere venir.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Yo creo contratar a un tipo que hace un informe de cada jugador de SL (titulares y de reserva) y pretende seguir con un determinado paradigma futbolistico inculcándolo desde divisiones inferiores disminuye muchisimo las probabilidades de que a SL le vaya mal deportivamente.

No se que esperan para hacerlo firmar. Caiga como les caiga, es un DT apasionado por su profesión, se ve que es laburante.
Hizo jugar muy bien a AAAJ en una division donde es jodido desplegar buen futbol.


CIERRENLO YA!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
O porque Heinze no quiere venir.
Si se junto a hablar es porque le interesa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si se junto a hablar es porque le interesa.
Ojo, no me desagrada si viene, tampoco me desespera tenerlo de DT. Pero por más interés que haya tienen que negociar, los dirigentes no pueden sentarse en la reunión y decirle todo que sí. No sé si eso es "hacer la plancha".

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
si no lo traen es porque quieren seguir de joda y con los kiosquitos, ya deberiamos saber a quien hay que putear si heinze no viene...

Desconectado el_cuervoazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Después de la tormenta sale el sol...
Cierrenlo. Me chupa un huevo lo que opinen los jugadores, sobre todo los 2 centrales, sino les gusta que se vayan a la concha de su madre.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
imagino que se les llevo el culo de preguntas a lammens y romeo cuando les dijo q no cuenta con jugadores mayores y muchos serian descartados...



si llega a venir Heinze tbn los hinchas debemos ser conscientes que seran descartados muchos 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
O porque Heinze no quiere venir.
Cómo no va a querer venir un tipo que te entrega un informe detallado de tu plantel y te marca pautas de trabajo? No empecemos a aceptar cualquier teoría favística.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
O porque Heinze no quiere venir.
Es lo que van a decir obviamente. Ojalá que sí eso pasa salga Heinze a dejarlos en offside. Ya están tirando demasiado de la soga. No pueden darse el lujo de descartar a un DT porque a los jugadores y periodistas no les gusta o porque no les permitiría seguir con sus kiosquitos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojo, no me desagrada si viene, tampoco me desespera tenerlo de DT. Pero por más interés que haya tienen que negociar, los dirigentes no pueden sentarse en la reunión y decirle todo que sí. No sé si eso es "hacer la plancha".
No me refiero a eso. Si viene otro DT (de los que hay) ninguno tiene la personalidad de Heinze.

Como hincha quiero sentado en el banco a un tipo con personalidad, lider y laburador. Los demas seran laburadores pero los jugadores los pasan por arriba como ya paso antes.
Si queremos ganar algo tipos como Angeleri-Caruzzo no tendrian que ni estar entre los 11 y dudo que en el banco. Nada dice que Heinze los borrara pero es el unico que en los papeles tendria huevos para hacerlo.


En otras palabras a cualquier otro DT (de los que se nombran) se lo comen.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojo, no me desagrada si viene, tampoco me desespera tenerlo de DT. Pero por más interés que haya tienen que negociar, los dirigentes no pueden sentarse en la reunión y decirle todo que sí. No sé si eso es "hacer la plancha".

Los dirigentes tienen que ser mas abiertos a lo que proponen los tecnicos. Con la reunion que hubo ayer, deberia quedarles claro que lo que busca Heinze es tener un plantel joven y me parece perfecto. Ahora, sino viene es por puro capricho de Lammens y no es la primera vez que hace eso. Lavallen decididamente no me convence para nada y me da la sensacion de que el plantel se lo comeria crudo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los dirigentes tienen que ser mas abiertos a lo que proponen los tecnicos. Con la reunion que hubo ayer, deberia quedarles claro que lo que busca Heinze es tener un plantel joven y me parece perfecto. Ahora, sino viene es por puro capricho de Lammens y no es la primera vez que hace eso. Lavallen decididamente no me convence para nada y me da la sensacion de que el plantel se lo comeria crudo.
Despues hay que escuchar a lammens hablando del proyecto de inferiores, viene un tipo ideal para subir pibes y potenciarlos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Yo sinceramente dudo que deseche a todos los mayores de 30.

Belluschi, Gonzalo  y Mercier para mi siguen

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo sinceramente dudo que deseche a todos los mayores de 30.

Belluschi, Gonzalo  y Mercier para mi siguen
Obvio, pensar que va a echar a todos solo por su edad es subestimarlo. Va a usar a los que mejor le sientan a su idea, por ejemplo: le gusta defender lejos de su arco por lo tanto Gonzalo es ideal y caruzzo todo lo contrario.

Dudo que mercier arranque de titular pero tambien dudo que lo borre, es un tipo que te sirve para determinadas situaciones dentro de un mismo partido.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Todos creen que va a limpiar a los que no nos gustan, y va a mantener a los que si, por otra parte, siempre me pareció una bobada eso de que todas las categorías tienen que jugar igual, de la primera hasta la prenovena, como si el futbol fuera una ciencia exacta y estructurada.
Dicho esto, Heinze sigue siendo el mejor candidato, y sus acciones suben cada vez que un sanguchero o un periodista de los medios grandes opera para que se caiga su llegada.

Para traer a Lavallen, pruebo con alguien del club, sea Pampa u otro.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Cómo no va a querer venir un tipo que te entrega un informe detallado de tu plantel y te marca pautas de trabajo? No empecemos a aceptar cualquier teoría favística.


Totalmente jaja, se comen el verso de los sangucheros.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo sinceramente dudo que deseche a todos los mayores de 30.

Belluschi, Gonzalo  y Mercier para mi siguen

Igual me parece que va mas por el lado de Romagnoli, Coloccini y Torrico que por ellos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7156
si no lo traen x el carácter del gringo q se vayan todos a la concha de la lora y q nunca mas hablen de un proyecto,  de apostar a las juveniles, xq si hay un Dt indicado para realizar un buen proyecto q incluya a los pibes del club ese es Heinze, un DT serio, laburador con una gran trayectoria en equipos grande de Europa habiendo tenido excelentes Dts...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles