Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89455 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Muchachos, los periodistas no quieren a Heinze por que él no los quiere. No les da nota, no le cabe que hablen giladas y los encara y eso a los sangucheros (a los que venden humo o inventan historias) no les gusta. Simple.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No se,me gusta como dt
Pero para mi la guedeamos toda y solo nos da para partener del Real de nuñez y del Bar¢a de bolivia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Vi en otro tema que en La Red hablando de la reunión que tuvieron surgió el tema de que no le gustan los jugadores grandes. Esto ya se lo había comentado a mi viejo un amigo suyo que es dirigente de AAAJ. Él va a armar una listita y la dirigencia se tiene que encargar de los que no figuren ahí, lo cual sería lógico en cualquier lugar del mundo menos en San Lorenzo donde la dirigencia cagona se vive lavando las manos cada vez que puede.

Como criterio me parece bárbaro, como ley me parece una pelotudez. A eso hay que sumarle que tenemos muchos jugadores grandes (+30) y no podemos borrar a todos de un plumazo porque nos quedamos sin plantel. Yo creo que va a apuntar a dejar pocos (Gonzalo, Belluschi y quizás Torrico) y el resto van a tener que volar. Si esto se da así tengamos en cuenta que Heinze como primera medida va a pedir que no sigan Mercier y Romagnoli, de cajón. Ojalá ambos sean lo suficientemente inteligentes para ahorrarnos una situación de mierda como club y buscar una salida rápida y elegante.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Ojalá se de , se viene hablando de limpieza desde la época de Bauza y todavía venimos reclamando lo mismo. Hay que bancarse 2 temporadas medio pelo y darle lugar a los pibes.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ojalá se de , se viene hablando de limpieza desde la época de Bauza y todavía venimos reclamando lo mismo. Hay que bancarse 2 temporadas medio pelo y darle lugar a los pibes.
Lo dije en su momento cuando se fue Bauza, la limpieza la tiene que encarar y hacerse cargo la dirigencia.
Los únicos que tenían espalda en ese entonces para reubicar a los viejos que venían desde la Libertadores.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me da curiosidad que haria con los grandes. No creo esa de que va a borrar a todos, en aaaj llevo a machin con 35 años y lo hacia jugar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Me da curiosidad que haria con los grandes. No creo esa de que va a borrar a todos, en aaaj llevo a machin con 35 años y lo hacia jugar
Supongo que a pesar de tener preferencia por los jugadores jóvenes algo que a mi me vuelve loco, usará la lógica, el +30 que esté preparado para sus exigencias seguirá jugando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Lo dije en su momento cuando se fue Bauza, la limpieza la tiene que encarar y hacerse cargo la dirigencia.
Los únicos que tenían espalda en ese entonces para reubicar a los viejos que venían desde la Libertadores.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Nunca tuvieron los huevos de hacerse cargo del costo político que implica. Por eso uno todavía guarda la esperanza que venga alguien que tenga las pelotas de hacerse cargo

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Me da curiosidad que haria con los grandes. No creo esa de que va a borrar a todos, en aaaj llevo a machin con 35 años y lo hacia jugar
Machin jugo 8 partidos de entrada y entro con los partidos definidos los otros.. en los momentos claves puso los que mejor estaba. En ese caso rolon.. ahora de desarmo todo.

Desconectado manario

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • vamos ciclon!!!
Esty escuchando un programa cuervo en late y a los periodistas del orto no les gusta heinze porque no habla con ellos jajajajajajajajajajajajajaja.
Y empezaron a hablar bien de lavallen, que hablo con ellos y demas. Eso es lo único bueno que tiene lavallen, porque de futbol nada, no gano ni un partido en la play.

Vamos Gringo!!!
a tanta locura no hay explicacion♫♫♫

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
5 años son 5 años.. Y en esos 5 años los jugadores que salieron, venían de dirigencias anteriores, y así y todo largaron libre a Kanneman todavía no sabemos porqué.. Querían enchufarle a Villalba a Boca, A Correa sino lo va a buscar Tinelli desaparecía.. Rojas juega porque no pudieron cerrar a Vangioni o Mena...

Yo cuando veo que cambian en 3 años 4 perfiles de dt de un extremo al otro en la primera, queda en evidencia que proyecto no hay, no existe, es un mito.. Y la realidad, lo que vemos todos, no una suposición imaginaria del futuro, es que el equipo titular está lleno de viejos vagos que no paran de perder cosas, y en los partidos por puntos, no juega ni Senesi, ni conechny, ni Barrios va al banco, por más que los titulares den lástima.
No te discuto eso, sino que lo que yo decia es que el proyecto esta en juveniles no en mayores, y yo personalmente confio en el trabajo que esta haciendo el actual coordinador. Y que me parece bien, justamente por esto que decis vos de los cambios de estilos y de DT, que los pibes aprendan a jugar con distintos sistemas.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por su gusto por el ataque y por su asco a los periodistas berretas : Banco a Heinze .
Pd. Si no que sea el Pampa . No otro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Supongo que a pesar de tener preferencia por los jugadores jóvenes algo que a mi me vuelve loco, usará la lógica, el +30 que esté preparado para sus exigencias seguirá jugando.

Imagino lo mismo, tiene material para hacer una buena mezcla

Machin jugo 8 partidos de entrada y entro con los partidos definidos los otros.. en los momentos claves puso los que mejor estaba. En ese caso rolon.. ahora de desarmo todo.

Supongo que siempre pone a los que mejor estan jajs pero si, es de ir cambiando. En la b rotaba mucho, de esquema y jugadores. Fue un torneo larguisimo y no queria jugadores desgastados. Aca vamos a jugar 1 vez por semana
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Vi en otro tema que en La Red hablando de la reunión que tuvieron surgió el tema de que no le gustan los jugadores grandes. Esto ya se lo había comentado a mi viejo un amigo suyo que es dirigente de AAAJ. Él va a armar una listita y la dirigencia se tiene que encargar de los que no figuren ahí, lo cual sería lógico en cualquier lugar del mundo menos en San Lorenzo donde la dirigencia cagona se vive lavando las manos cada vez que puede.

Como criterio me parece bárbaro, como ley me parece una pelotudez. A eso hay que sumarle que tenemos muchos jugadores grandes (+30) y no podemos borrar a todos de un plumazo porque nos quedamos sin plantel. Yo creo que va a apuntar a dejar pocos (Gonzalo, Belluschi y quizás Torrico) y el resto van a tener que volar. Si esto se da así tengamos en cuenta que Heinze como primera medida va a pedir que no sigan Mercier y Romagnoli, de cajón. Ojalá ambos sean lo suficientemente inteligentes para ahorrarnos una situación de mierda como club y buscar una salida rápida y elegante.

Si va a borrar a todos los que tienen mas de 30 anios......no es para Casla, que se busque otro Club.
Nos deja sin Plantel....y hay muy buenos jugadores con esas caracteristicas...Pichi,etc

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por su gusto por el ataque y por su asco a los periodistas berretas : Banco a Heinze .
Pd. Si no que sea el Pampa . No otro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ojalá se de , se viene hablando de limpieza desde la época de Bauza y todavía venimos reclamando lo mismo. Hay que bancarse 2 temporadas medio pelo y darle lugar a los pibes.

Pero si ya casi no quedan campeones de América. El problema más que un tema de limpieza es qué jugadores traés... que esta dirigencia viene pifiando desde hace años.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo que hay que pedir es la limpieza de la limpieza, lamentablemente...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Con el paso de las horas fui convenciendome de que el indicado es Biaggio

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
sAN LORENZO DEBE CONTRATAR UN dT que quiera jugadores viejos y vagos, es lo ideal para esta dirigencia y manager
[/url]

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Tocalli?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Imagino que Belluschi y Mercier no se tocan si me remito a los rendimientos

Torrico, Pipi, Coloccini y Gonzalo seria algo doloroso pero entendible

Angeleri es una obligacion
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Imagino que Belluschi y Mercier no se tocan si me remito a los rendimientos

Torrico, Pipi, Coloccini y Gonzalo seria algo doloroso pero entendible

Angeleri es una obligacion

Yo creo que Heinze no es boludo, sabe a quien mandar a la mierda y a quien no.

Creo que a Angeleri, Coloccini y alguno mas va a rajar. Quizas a Mercier y a Romagnoli los deja en el banco y los va a usar esporadicamente.

Pero si, Heinze va a querer un equipo lleno de pibes que vuelen corriendo. Nada de jugadores con calma, hasta no me sorprenderia que saque a Blandi. Aunque Nico es el mas sacrificado de todos, pero bueno quizas quiera a un pibe mas rapido.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es una pelotudez atómica juzgar a los jugadores solo por la edad

Aca lo que hay que evaluar es el rendimiento no el numero de DNI
Si rendis tenes que jugar tengas la edad que tengas
Ejemplos sobran

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es una pelotudez atómica juzgar a los jugadores solo por la edad

Aca lo que hay que evaluar es el rendimiento no el numero de DNI
Si rendis tenes que jugar tengas la edad que tengas
Ejemplos sobran

No rinde nadie en este equipo de mierda excepto Belluschi y Blandi

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No rinde nadie en este equipo de mierda excepto Belluschi y Blandi

Bueno, si no rinde nadie deberían irse todos, pero la edad no puede ser un fundamento para evaluar si un jugador debe jugar o no