Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89409 veces)

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Me ilusiona mucho este tipo. Ojalá se de.

La última gran sensación de querer que venga un DT como me está pasando ahora con Heinze fue con el Patón Bauza. Ojala termine parecida la historia  :vigilante:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7154

que radio la red que? 



Taliban  🎙‏ @Dami_Iribarren
Sería un enorme desacierto de Lammens priorizar a Heinze por sobre el Pampa Biaggio. #SanLorenzo necesita alguien del riñón, no un raro!

https://twitter.com/Dami_Iribarren/status/912705228016947200



jajaja son increibles

este Iribarren un hdmp, debe ser el periodista q mas bronca me da, vive buscando quilombo, lo q menos hace es hablar o informar de futbol.!!

los pseudos periodistas como él, fava, Arvilly, Lopez, Balassone, Viluotta, Azzaro, Palacio, Etc son grande culpables de q el futbol argentino este como este!!

y van a seguir asi, esta q caguen a trompadas a alguno!!  es mas no se como todavia no los trompearon...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me parece que se esta humeando mucho, no va a llegar y pedir que echen gente, lo de unificar los esquemas de inferiores tampoco me lo imagino si en aaaj cambiaba de esquema siempre
Y que gane San Lorenzo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Pero cuanto tiempo pensas que tarda en salir pibes de inferiores dentro de un proyecto? Es a largo plazo, este grupi llegp en el 2012 con la llegada de Lammens mas cercano al 2013, pasaron 5 años, recien ahora deben comenzar a verse los resultados, y yo creo que pibes van llegando, estan Rojas, Senesi, Conechny, Reniero, Barrios, que se me vienen a la cabeza rapido, y mas adelante parece que estamos bien posicionados con pibes que suenan bien como Palacios, esto no es de un dia para el otro, pasa que en el futbol no hay paciencia ni para los pibes...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

5 años son 5 años.. Y en esos 5 años los jugadores que salieron, venían de dirigencias anteriores, y así y todo largaron libre a Kanneman todavía no sabemos porqué.. Querían enchufarle a Villalba a Boca, A Correa sino lo va a buscar Tinelli desaparecía.. Rojas juega porque no pudieron cerrar a Vangioni o Mena...

Yo cuando veo que cambian en 3 años 4 perfiles de dt de un extremo al otro en la primera, queda en evidencia que proyecto no hay, no existe, es un mito.. Y la realidad, lo que vemos todos, no una suposición imaginaria del futuro, es que el equipo titular está lleno de viejos vagos que no paran de perder cosas, y en los partidos por puntos, no juega ni Senesi, ni conechny, ni Barrios va al banco, por más que los titulares den lástima.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
5 años son 5 años.. Y en esos 5 años los jugadores que salieron, venían de dirigencias anteriores, y así y todo largaron libre a Kanneman todavía no sabemos porqué.. Querían enchufarle a Villalba a Boca, A Correa sino lo va a buscar Tinelli desaparecía.. Rojas juega porque no pudieron cerrar a Vangioni o Mena...

Yo cuando veo que cambian en 3 años 4 perfiles de dt de un extremo al otro en la primera, queda en evidencia que proyecto no hay, no existe, es un mito.. Y la realidad, lo que vemos todos, no una suposición imaginaria del futuro, es que el equipo titular está lleno de viejos vagos que no paran de perder cosas, y en los partidos por puntos, no juega ni Senesi, ni conechny, ni Barrios va al banco, por más que los titulares den lástima.

igual san lorenzo tiene inferiores como para dar un salto de calidad de acá a 2 años.

conechny, senesi, barrios, berterame  entre otros, son pibes de 18 y 19 años que solo necesitan un buen dt que sepa instaurarlos en primera.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
igual san lorenzo tiene inferiores como para dar un salto de calidad de acá a 2 años.

conechny, senesi, barrios, berterame  entre otros, son pibes de 18 y 19 años que solo necesitan un buen dt que sepa instaurarlos en primera.

Y que la dirigencia no sea amante de jugadores de + de 30 años. Hoy Coloccini volvió a entrenar con la primera...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4592
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me parece que Heinze va a ser un gran desacierto. Ojala me equivoque

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
Se sabe algo?

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
no se si es bueno o malo, pero que no lo quieran los partidarios, que el chavo fucks no lo quiera.
que los rumores sean que no lo quieren referentes y que le gustan y conoce juveniles.
Que se yo, es todo lo que exigimos.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si es verdad que Heinze preparó un informe con jugadores de la primera y la reserva, ya laburó más que Aguirre en un año y medio... "A Montagna no lo conozco"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Me parece que se esta humeando mucho, no va a llegar y pedir que echen gente, lo de unificar los esquemas de inferiores tampoco me lo imagino si en aaaj cambiaba de esquema siempre

La mayoria de las cosas q se estan diciendo son mentira

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Un club que hace años esta manejado por los jugadores, con una dirigencia tibia al respecto.
Ni en pedo quieren a Heinze.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3993
Nose cualquier cosa me entusiasma mas que Aguirre
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Cerralo Lammens la concha de tu madre!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
A ver... uno estima que a esta hora con todo lo que se habla, ya debe estar cerrada la incorporación de Heinze como DT. Seguramente la “reunión” con Lavallen es una formalidad que sirve para:

- Mostrar que se “evalúan” proyectos
- Darle tiempo a Heinze de prepararse y que pueda asumir post parate por la Selección

Obviamente tanto para Lavallen como para San Lorenzo es mutuamente beneficioso este “encuentro” y luego se pasará a la esperable confirmación.

Seguramente restan “detalles” pero que será el DT, yo creo que no quedan muchas dudas, salvo que pase slgo raro. Todo lo del medio, es humo del que vive un montón de gente y que está bien, porque es su trabajo y viven de eso. Sobre todo en momentos como estos donde nuestra ansiedad los pone en el centro de la escena con sus “rumores” o “datos”.

Espero de todo corazón qué le vaya muy bien. Tengo a priori mucha ilusión viendo como jugaba Argentinos y cierta idea macro del DT. Pero esto es San Lorenzo. Ojalá le vaya 10 puntos. Y que gane  San Lorenzo  :pulgar:

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
No quiero ser negativo, pero me parece que heinze esta sobrevaluado...esta bien hizo jugar bien a argentinos, pero no hay que olvidarse que argentinos es un equipo de primera jugando en la b, osea quiza era el equipo mas grande. En cambio ahora hay dos popes , economicamente hablando que compran lo que quieren que son la bosta y las gallinas.
Nosotros venimos de atras con los amargos de racing e independiente....sumale a equipos prolijos como banfield y  lanus.
Yo le daria una chance al pampa ....para mi el ideal que demostro espalda es chacho coudet pero esta recien llegado en mexico.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
infocasla: HEINZE será el nuevo DT de #San Lorenzo, solo restan cerrar los números!

No sé si infocasla es serio...pero

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
infocasla: HEINZE será el nuevo DT de #San Lorenzo, solo restan cerrar los números!

No sé si infocasla es serio...pero

Como si los numeros no tuviesen importancia a la hora de firmar un contrato!
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
infocasla: HEINZE será el nuevo DT de #San Lorenzo, solo restan cerrar los números!

No sé si infocasla es serio...pero

No tomen twitter que juegan a ser periodistas como fuente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Como si los numeros no tuviesen importancia a la hora de firmar un contrato!

Es el nuevo "el jugador está cerca, falta que los clubes se pongan de acuerdo en el monto de la transferencia".

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Quisiera saber que opinaban las novias de heinze cuando guede quizo limpiar el plantel

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Quisiera saber que opinaban las novias de heinze cuando guede quizo limpiar el plantel
Que plantel quiso limpiar? Quiso retirar a Mercier que fue el que le termino salvando el culo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun rodete ya esta todo. El sabado despues de colon lo anuncian.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Que plantel quiso limpiar? Quiso retirar a Mercier que fue el que le termino salvando el culo
Algunos mezclan todo. Es muy difícil debatir posta acá. Este tiró por tirar, mezcló un par de datos, los juntó en una oración y lo tiró .
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fue hablar de guede, para eso esta el post en ex dts. Veamos lo que viene, lo que paso ya esta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."