Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89339 veces)

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Y quién es Heinze como para modificar toda la estructura actual? Hasta donde tengo entendido lo quieren contratar para ser el técnico de la primera, no se en qué lado se incluiría la autoridad para manejar todas las divisiones inferiores del club.

y genio, para dirigir la primera tenes que tener contacto con las divisiones inferiores y heinze quiere tener prioridad y me parece excelente

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Bien el profe Pellegrini prendiendo fuego a los que estan haciendo lobby para que no venga porque saben que no da notas

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Por lo que escuché se reunió Heinze con Lammens y Romeo en la localidad de Baradero. Heinze les llevó una carpeta con algunas observaciones después de ver cerca de 20 partidos, los sorprendió con el conocimiento futbolístico propio y el análisis de los jugadores, incluso destacando virtudes de algunos jugadores de la reserva y algunos de primera que no juegan habitualmente. La condición base que puso es que su relación sea con sólo un dirigente que sea el que toma decisiones.

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Me sigue sorprendiendo el Profe pellegrini, ahora criticando y diciendo que hay periodistas que operan en contra de Heinze porque este no les da notas.

Al margen, dice en 90 mins por fox, que entre el viernes y sábado se haría una segunda reunión para definir. Parece que a gringo le gusta el plantel y conoce juveniles.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
y genio, para dirigir la primera tenes que tener contacto con las divisiones inferiores y heinze quiere tener prioridad y me parece excelente
No capo. Una cosa es tener contacto y otra querer reformar todo. Pedir mover al coordinador de inferiores es una atribución que un técnico no puede tener, es algo que corresponde a la dirigencia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por lo que escuché se reunió Heinze con Lammens y Romeo en la localidad de Baradero. Heinze les llevó una carpeta con algunas observaciones después de ver cerca de 20 partidos, los sorprendió con el conocimiento futbolístico propio y el análisis de los jugadores, incluso destacando virtudes de algunos jugadores de la reserva y algunos de primera que no juegan habitualmente. La condición base que puso es que su relación sea con sólo un dirigente que sea el que toma decisiones.

Me vuelvo loco q venga ya!!

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Un periodista tira q el gringo quiere manejar todo a dentro del club, sabiendo q se pasan vendiendo humo y ya estan todos comprando esa informacion como cierta. No se dan cuenta q el 90% del periodismo partidario no lo quiere a heinze pisando el club por q se les corta el chorro y eso los llevaria a ponerse a laburar enserio. Lo lo mismo con los dirigentes y jugadores. No quieren al tipo por q eso los lleva a laburar como se debe y chau club de amigo y kiosquitos. Seamos serios, si nos vamos a dejar llevar por cada vendida de humo de los sangucheros seguro todos vamos a terminar pensando q es un loquito y q no tiene q venir. Mejor ejemplo q el de sampa en la seleccion y como lo matan por solo haber dirigido dos partidos es mas q obvio. No compremos ese humo al menos hasta que salga de la boca de los protagonistas. Los sangucheros van a repetir la línea q le bajen los dirigentes y todos sabemos como se manejan estos dirigentes especuladores

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Lo que mas gracia me da es como defienden un sistema que ni siquiera saben como funciona.

vamos a la practica, en inferiores se puede estar trabajando bien pero ¿ustedes no notan la diferencia que hay y lo que les cuesta llegar a ganarse un lugar a los chicos? ahí claramente que hay un problema.

Yo siempre digo que san lorenzo en aspectos administrativos roza lo amateur (no presentar un balance no solo que es amateur, es ilegal) mas allá de que existan profesionales que cumplan con su labor, esto no está ni coordinado y dirigido con el fin de alcanzar el fin ultimo así que si Heinze viene y propone ir hacia profesionalizar lo banco, pero hay que ver a que se refiere.

No capo. Una cosa es tener contacto y otra querer reformar todo. Pedir mover al coordinador de inferiores es una atribución que un técnico no puede tener, es algo que corresponde a la dirigencia.

reestructurar no solo implica el recurso humano, hay que esperar.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Heinze va a querer hacer lo que tendría que haber hecho el presi y la dirigencia hace rato... Que haya una línea de juego definida en todo el club, pero buen... Acá la reserva juega 4-3-3, otra 4-4-2, otra 4-2-3-1, otra 3-5-2, la primera 4-1-4-1, y así...

Es un desastre por todos lados donde lo mires, ojalá dejen a Heinze hacer de presidente aunque sea en eso, a la larga los resultados van a venir solos, y vas a tener pibes en posiciones ya para rendir en primera, ahora es todo una ensalada digna de la C..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No capo. Una cosa es tener contacto y otra querer reformar todo. Pedir mover al coordinador de inferiores es una atribución que un técnico no puede tener, es algo que corresponde a la dirigencia.

En ningún momento se dijo que pidiera eso.
Los muertos no roban cable

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Lammens cerra ya a Heinze o andate
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tengo mucha ilusion con este tipo. Sobretodo con su perfil: laburador, no se casa con nadie, SERIO.

Despues el tiempo dira, pero en los papeles es el mejor entrenador que podemos tener y eso me gusta. Si le va bien las ganancias en terminos deportivos y economicos seran enormes, sabiendo que se viene una proxima construccion de estadio es de vital importancia tener un proyecto bien definido en el area futbol que es el ingreso mas importante del club.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hacen bastante, solo que es un trabajo de perfil bajo. Kuyumchoglu trajo a Quignon y es el que hizo el acuerdo con la.CAI para traer a Conechny. Es el que implementó que todos los pibes estudien (cosa que antes nadie daba bola) y tengan entre otras cosas psicólogo a disposición completa.
Lo repito hasta el cansancio: averigüen lo que eran las inferiores antes de la era LATI (y Kuyumchoglu) y lo que son ahora.
El trabajo que hizo este señor pasa inadvertido porque justamente pareciera que creen que es un cazatalentos y nada más. Realmente hay muy poca idea de lo que trabajo y mejoro el tema de las juveniles bajo la gestión de Kuyumchoglu, y es una lástima.

Hizo muchísimo, solo que vos no lo sabes.
Dos cosas: primero, calculo que es humo el supuesto pedido, así que estamos discutiendo al pedo. Segundo, creeme que no lo desmerezco, sino que no lo considero irremplazable.
Bien por Kuyumchoglu que trajo a Quignón (que al día de hoy sólo es una esperanza para algunos hinchas).También acercó a otros nombres que no se destacan, pero calculo que está en las generales de la ley. Igual, te repito que los buenos proyectos estaban antes que él llegara. Senesi y Barrios, por ejemplo.
El caso Conechny tampoco es una medalla para él. El acuerdo es entre clubes, algo que se hace desde antes que este naciera.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
En ningún momento se dijo que pidiera eso.
Si me vas a citar fijate cómo viene el hilo de mis comentarios.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si Heinze ya estuvo viendo 20 partidos, analizando todo etc, me da la pauta que estaba preparado para venir a SL


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Heinze va a querer hacer lo que tendría que haber hecho el presi y la dirigencia hace rato... Que haya una línea de juego definida en todo el club, pero buen... Acá la reserva juega 4-3-3, otra 4-4-2, otra 4-2-3-1, otra 3-5-2, la primera 4-1-4-1, y así...

Es un desastre por todos lados donde lo mires, ojalá dejen a Heinze hacer de presidente aunque sea en eso, a la larga los resultados van a venir solos, y vas a tener pibes en posiciones ya para rendir en primera, ahora es todo una ensalada digna de la C..
Me parece perfecto que los chicos pasen por distintas ideologías y distintas formas de juego para al momento de llegar a primera sepan manejar las distintas formas de juego que puede tener el técnico de turno. Si solo juegan 4-3-3 en inferiores y llega un dt que juega 4-4-2 los pibes no van a tener idea de que hacer...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Me parece perfecto que los chicos pasen por distintas ideologías y distintas formas de juego para al momento de llegar a primera sepan manejar las distintas formas de juego que puede tener el técnico de turno. Si solo juegan 4-3-3 en inferiores y llega un dt que juega 4-4-2 los pibes no van a tener idea de que hacer...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Bueno, eso es un proyecto, si vas a echar al DT en 6 meses entonces no.. Quiero que el club defina una idea de juego, hace 5 años que todavía no se a que juega San Lorenzo, un año viene un dt ofensivo, otro defensivo, otro ofensivo, otro defensivo, es un quilombo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si Heinze ya estuvo viendo 20 partidos, analizando todo etc, me da la pauta que estaba preparado para venir a SL

Desde que se fueron de Argentinos, él y su cuerpo técnico se repartieron a todos los equipos de Primera para analizarlos. Esto dicho por un amigo que labura en el bicho.
Los muertos no roban cable

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Bueno, eso es un proyecto, si vas a echar al DT en 6 meses entonces no..
Relativo, cambia el presidente y viene otro que tiene otro estilo de juego y estas en la misma, ppr mas que un presidente banque un estilo nunca sabes, lo mejor es que se puedan adaptar a jugar de distintas formas, cosa que ademas tr va a permitir vender al pibe mejor en un futuro y lo va a ayudar en su carrera en otro club.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si me vas a citar fijate cómo viene el hilo de mis comentarios.

Te referís a hilando sobre potenciales y dándolos por sentado?

Se está hablando de "pedir mover al coordinador de inferiores sin saber si pidió eso o no". Es generar una bola de humo al pedo.
« Última Modificación: septiembre 26, 2017, 15:19:08 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Bueno, eso es un proyecto, si vas a echar al DT en 6 meses entonces no..
Pero los chicos en inferiores pueden llegar a estar 5 años (o más), vas a contratar técnicos durante esos 5 años que apliquen sólo un esquema táctico? Peor aún, si el técnico de la primera se da cuenta que no le funciona el 4-3-3 y quiere probar un 4-4-2, qué hacemos? Lo rajamos? O tomamos sólo fundamentalistas caprichosos que no cambien el esquema?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Te referís a hilando sobre potenciales y dándolos por sentado?
No, simplemente respondiendo a alguien que preguntó por qué no se podría reemplazar a Kuyumchoglu y Tocalli por pedido de Heinze. Jamás lo di por sentado ni elaboré ninguna conclusión sobre Heinze, simplemente dije que un técnico no puede tener esas atribuciones.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Igual no es para tanta vuelta. El tipo intenta imponer sus condiciones (sean las que sean) y la dirigencia acepta o no. Tampoco está obligando a Lammens a hacer nada.


A mí la idea de que las inferiores sigan una línea de juego me gusta, no así que se use el mismo esquema, pero no creo que ese sea el caso, viendo que el mismo Heinze usó varios esquemas en AAAJ.
Los muertos no roban cable

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Relativo, cambia el presidente y viene otro que tiene otro estilo de juego y estas en la misma, ppr mas que un presidente banque un estilo nunca sabes, lo mejor es que se puedan adaptar a jugar de distintas formas, cosa que ademas tr va a permitir vender al pibe mejor en un futuro y lo va a ayudar en su carrera en otro club.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Todas suposiciones de si se va, si cambia, etc, la realidad es que somos uno de los clubes que peor anduvo sacando pibes, no existimos al lado de los demás, river, boca, racing, independiente, velez, estudiantes, banfield, central, lanus, todos sacaron más pibes que nosotros, hay algo que con el tema inferiores en San Lorenzo no va, o se maneja para el orto o no se, pero somos un desastre en ese sentido, si te ponés a pensar la cantidad de jugadores que sacaron los demás, te querés matar. Subis un delantero a primera y lo terminan poniendo de 8, subís un mediapunta y lo tiran por izquierda, así se complica.
« Última Modificación: septiembre 26, 2017, 15:29:43 por 100% Azulgrana »

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Todas suposiciones de si se va, si cambia, etc, la realidad es que somos uno de los clubes que peor anduvo sacando pibes, no existimos al lado de los demás, river, boca, racing, independiente, velez, estudiantes, banfield, central, lanus, todos sacaron más pibes que nosotros, hay algo que con el tema inferiores en San Lorenzo no va, o se maneja para el orto o no se, pero somos un desastre en ese sentido, si te ponés a pensar la cantidad de jugadores que sacaron los demás, te querés matar. Subis un delantero a primera y lo terminan poniendo de 8, subís un mediapunta y lo tiran por izquierda, así se complica.
Pero cuanto tiempo pensas que tarda en salir pibes de inferiores dentro de un proyecto? Es a largo plazo, este grupi llegp en el 2012 con la llegada de Lammens mas cercano al 2013, pasaron 5 años, recien ahora deben comenzar a verse los resultados, y yo creo que pibes van llegando, estan Rojas, Senesi, Conechny, Reniero, Barrios, que se me vienen a la cabeza rapido, y mas adelante parece que estamos bien posicionados con pibes que suenan bien como Palacios, esto no es de un dia para el otro, pasa que en el futbol no hay paciencia ni para los pibes...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk