Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89448 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
FRENESI AZULGRANA‏ @FrenesiAzulgran 

Una linea de juego definida para todas las categorias , cambios estructurales , y una limpieza.Por eso esta difícil que se cierre

FRENESI AZULGRANA‏ @FrenesiAzulgran 

Alguna de las dos partes va a tener que ceder.Por la personalidad de Heinze es dificil que ceda, habrá que esperar


Tomarlo con pinzas. Pero si es cierto lo que Heinze quiere, me lo tatuo a fuego y en el pecho.
mm a mi la de la linea de juego desde inferiores no me gusta mucho la verdad.. Pero dudo que en los hechos termine siendo asi.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
FRENESI AZULGRANA‏ @FrenesiAzulgran 

Una linea de juego definida para todas las categorias , cambios estructurales , y una limpieza.Por eso esta difícil que se cierre

FRENESI AZULGRANA‏ @FrenesiAzulgran 

Alguna de las dos partes va a tener que ceder.Por la personalidad de Heinze es dificil que ceda, habrá que esperar


Tomarlo con pinzas. Pero si es cierto lo que Heinze quiere, me lo tatuo a fuego y en el pecho.
Aunque no venga?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Trae a Heinze o renuncia Lammens.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
mm a mi la de la linea de juego desde inferiores no me gusta mucho la verdad.. Pero dudo que en los hechos termine siendo asi.
A mi si, creo que es mejor promover juveniles sabiendo lo que tienen que hacer en primera antes que el proceso de inducción al puesto dure 10 fechas. Iría a buscar al mercado jugadores con características puntuales que no tenga en juveniles o sumar jerarquía.

Sino hasta también es difícil capitalizar el plantel y por ende, el club.

Aunque no venga?
Si, limpieza hay que hacer. Cambios estructurales no sé a que se refiere la verdad. Y la idea de juego lo dije recién.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
mas alla de q se pone hincapie en el caracter y la manera de manejar un grupo.. heinze en argentinos a tratado de pregonar un buen futbol....
Exacto. A mi me cierran en todos los aspectos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado galvez50

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Sigo sin saber de donde sacó tanto consenso Heinze

Por momentos me resulta un Sampaoli y su consenso para la Selección (aunque el pelado había ganado algo más)

Me pasa igual, y les cuento que en mi caso, con los cuatro o cinco cuervos que conversé en el laburo no existe tal consenso, o mejor dicho si existe es en torno al susto que nos causa El gringo.
Que sea lo mejor para San Lorenzo, desde luego, pero veo un apasionamiento entre los más jóvenes con estos "innovadores europeístas" que me parece demasiado exagerado.
Preferiría a Lavallén.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Y en frenesí dijo en tw tmb q algunos referentes no irian con la idea del gringo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En otras palabras lo que necesitamos. Si la dirigencia no lo acepta es porque quiere sus kioskitos y seguir en la plancha.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14281
  • Socio Refundador Nº 26285

que radio la red que? 



Taliban  🎙‏ @Dami_Iribarren
Sería un enorme desacierto de Lammens priorizar a Heinze por sobre el Pampa Biaggio. #SanLorenzo necesita alguien del riñón, no un raro!

https://twitter.com/Dami_Iribarren/status/912705228016947200



jajaja son increibles

y pipoal lo retuitea jaja creo que no leyo los 50 comentarios puteandolo a ese iribarren ajajjaja ....

los periodistas no lo quieren porque no les da notas, como si eso fuera importante para SL

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
A mi si, creo que es mejor promover juveniles sabiendo lo que tienen que hacer en primera antes que el proceso de inducción al puesto dure 10 fechas. Iría a buscar al mercado jugadores con características puntuales que no tenga en juveniles o sumar jerarquía.

Sino hasta también es difícil capitalizar el plantel y por ende, el club.
Si, limpieza hay que hacer. Cambios estructurales no sé a que se refiere la verdad. Y la idea de juego lo dije recién.
Ojo yo coincido en que se trabaje sobre las caracteristicas de los jugadores, y que sepan adaptarse a algunas posiciones y funciones, pero no me gusta la de fijar un esquema para todas las categorias
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14281
  • Socio Refundador Nº 26285
Y en frenesí dijo en tw tmb q algunos referentes no irian con la idea del gringo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

ya sabemos quienes son y en diciembre seguro no esten asique me importa sabes cuanto?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
y pipoal lo retuitea jaja creo que no leyo los 50 comentarios puteandolo a ese iribarren ajajjaja ....

los periodistas no lo quieren porque no les da notas, como si eso fuera importante para SL
Igual, Pipo labura desde su oficina en Twitter, no se va a cruzar nunca con Heinze

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
mm a mi la de la linea de juego desde inferiores no me gusta mucho la verdad.. Pero dudo que en los hechos termine siendo asi.
Y... básicamente se está metiendo con algo que le corresponde a la esfera del club. Pero si se va a armar un proyecto -pero esta vez proyecto posta- la idea me gusta.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
ya sabemos quienes son y en diciembre seguro no esten asique me importa sabes cuanto?
Jaja todo lo que escucho del gringo me da más ganas q venga, es justo lo que necesitamos. El problema son los dirigentes cagones.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que ver a qué se refiere con "cambios estructurales" también. Tampoco me gustaría si viene y limpia a Kuyumchohlu, Tocalli, etc.

El resto me encanta, pero Heinze viene a dirigir la primera, no manejar todas las inferiores.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Hay que ver a qué se refiere con "cambios estructurales" también. Tampoco me gustaría si viene y limpia a Kuyumchohlu, Tocalli, etc.

El resto me encanta, pero Heinze viene a dirigir la primera, no manejar todas las inferiores.
También pensé en Kuyumchoglu y Tocalli, pero estos sólo se encargan de buscar jugadores. Se les indica que tipo de jugadores precisa el club y listo  (supongo que no debería haber problema). A Los que probablemente no les guste la idea, serán los dts que hayan abajo.
Por eso es importante que Heinze agarre un buen tiempo, porque si la dirigencia accede a esto y luego el dt se va, vamos a tener que cambiar todo de nuevo de acuerdo al dt que venga.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hay que ver a qué se refiere con "cambios estructurales" también. Tampoco me gustaría si viene y limpia a Kuyumchohlu, Tocalli, etc.

El resto me encanta, pero Heinze viene a dirigir la primera, no manejar todas las inferiores.
Claro, DT de la primera, no dueño del club

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Increible la falta de huevos de esta dirigencia, los jugadores manejan todo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Hay que ver a qué se refiere con "cambios estructurales" también. Tampoco me gustaría si viene y limpia a Kuyumchohlu, Tocalli, etc.

El resto me encanta, pero Heinze viene a dirigir la primera, no manejar todas las inferiores.

Calculo que se refiere a trabajar con ellos en una misma línea. Para evitar que a un chico de inferiores le digan una cosa y cuando debute sea todo lo contrario

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14281
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual, Pipo labura desde su oficina en Twitter, no se va a cruzar nunca con Heinze

aparte se quedaron en el tiempo con buscar a alguien del riñon .... encima justo nosotros que en los ultimos 22 años salvo el bambino e insua el resto de los DT del "riñon del club" les fue como el culo y todos los demas que nos sacaron campeones (sacando a veira e insua) creo que nunca en su vida habian pisado el club jaja (pellegrini, ramon, pizzi, bauza, guede)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay que ver a qué se refiere con "cambios estructurales" también. Tampoco me gustaría si viene y limpia a Kuyumchohlu, Tocalli, etc.

El resto me encanta, pero Heinze viene a dirigir la primera, no manejar todas las inferiores.
Y qué es lo que hacen éstos, que no podrían ser reemplazados? La mayoría de los juveniles que se destacan llegaron antes de que ellos lo hicieran.
Tocalli es un apellido en San Lorenzo, nada más. Kuyumchoglu se fue de River y nadie se murió

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Y en frenesí dijo en tw tmb q algunos referentes no irian con la idea del gringo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk



Estos tipos van a provocar que asesine a alguien.

Casi que plantea todo lo que esta bien en el fútbol Henize. Y nosotros tenemos dudas.. No creo que eche a Kuyumchoglu
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Y qué es lo que hacen éstos, que no podrían ser reemplazados? La mayoría de los juveniles que se destacan llegaron antes de que ellos lo hicieran.
Tocalli es un apellido en San Lorenzo, nada más. Kuyumchoglu se fue de River y nadie se murió
Y quién es Heinze como para modificar toda la estructura actual? Hasta donde tengo entendido lo quieren contratar para ser el técnico de la primera, no se en qué lado se incluiría la autoridad para manejar todas las divisiones inferiores del club.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y qué es lo que hacen éstos, que no podrían ser reemplazados? La mayoría de los juveniles que se destacan llegaron antes de que ellos lo hicieran.
Tocalli es un apellido en San Lorenzo, nada más. Kuyumchoglu se fue de River y nadie se murió

Hacen bastante, solo que es un trabajo de perfil bajo. Kuyumchoglu trajo a Quignon y es el que hizo el acuerdo con la.CAI para traer a Conechny. Es el que implementó que todos los pibes estudien (cosa que antes nadie daba bola) y tengan entre otras cosas psicólogo a disposición completa.
Lo repito hasta el cansancio: averigüen lo que eran las inferiores antes de la era LATI (y Kuyumchoglu) y lo que son ahora.
El trabajo que hizo este señor pasa inadvertido porque justamente pareciera que creen que es un cazatalentos y nada más. Realmente hay muy poca idea de lo que trabajo y mejoro el tema de las juveniles bajo la gestión de Kuyumchoglu, y es una lástima.

Hizo muchísimo, solo que vos no lo sabes.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me pasa igual, y les cuento que en mi caso, con los cuatro o cinco cuervos que conversé en el laburo no existe tal consenso, o mejor dicho si existe es en torno al susto que nos causa El gringo.
Que sea lo mejor para San Lorenzo, desde luego, pero veo un apasionamiento entre los más jóvenes con estos "innovadores europeístas" que me parece demasiado exagerado.
Preferiría a Lavallén.

Los innovadores se vienen empernando a varios de los arcaicos eh
Los muertos no roban cable