Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89403 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



ojalá sea cierto esto. no veo la hora de que agarre heinze, y empiece la revolución.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Creo que el entusiasmo nace de que no hay ningún nombre fuerte y a la vez factible para traer. Y que la última imagen (y la gente casi siempre se queda con lo último) de Heinze fue muy buena.

Aún a sabiendas de que fue en la B, lo que hizo en Argentinos fue muy bueno.

Si si, yo no desmerezco el trabajo de Heinze, estoy de acuerdo en que se lo traiga, de los que suenan es la mejor opcion. Pero me parece exagerada la expectativa  y esto puede ser contraproducente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Muchachos, lo de los partidarios es FÁCIL.

Twitter: LIKE o UNLIKE.

Le dan "UNLIKE" a la cuenta de Alves, Camiño, Arvilly, etc.

Se mueren solos.

La culpa es de la gente que los sigue.


Ojalá se muera todo el periodismo, que se caguen de hambre.

Vení, Gringuito. Con lo de Piris y Molina eyaculé.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si si, yo no desmerezco el trabajo de Heinze, estoy de acuerdo en que se lo traiga, de los que suenan es la mejor opcion. Pero me parece exagerada la expectativa  y esto puede ser contraproducente.

Creo que pasa por el cansancio más que por lo que se crea que puede lograr desde lo deportivo en lo inmediato.
Los muertos no roban cable

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
mas alla de q se pone hincapie en el caracter y la manera de manejar un grupo.. heinze en argentinos a tratado de pregonar un buen futbol....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Creo que el entusiasmo nace de que no hay ningún nombre fuerte y a la vez factible para traer. Y que la última imagen (y la gente casi siempre se queda con lo último) de Heinze fue muy buena.

Aún a sabiendas de que fue en la B, lo que hizo en Argentinos fue muy bueno.

Además es muy Pizzi la situación, la ultima experiencia que tuvimos asi fue buena. Una conjunción de cosas que lo hacen el gran candidato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Además es muy Pizzi la situación, la ultima experiencia que tuvimos asi fue buena. Una conjunción de cosas que lo hacen el gran candidato.

claro tal cual, fijate q en el foro la gente dijo que si terminabamos en mitad de tabla se lo bancaba.


creo q la expectativa no va en relación a los resultados, va en relación a las siguientes cosas

1. poner orden en el vestuario
2. terminar con el amiguismo
3. cambiar a un esquema más ofensivo, donde lleguen al área volantes con gol, que es lo q más resalto de la etapa de heinze en argentinos.
4. que jueguen los q se lo merecen por rendimiento.



Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
En algunos lados ya lo dan por hecho.. Nose que tan serio será, yo lo acabo de ver en una pagina de instagram @InfoCasla
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Dejen de citar al boludo de Alves por dios

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Alves está en su salsa, se aprovecha del entusiasmo cuervo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Habló el Profe en Fox y dijo que se reunieron y va a haber una segunda reunión antes de el viernes, el sábado dirige el Pampa.. contó que quedaron maravillados con algunas cosas y con otras no tanto, como que quiere tener contacto con UN solo dirigente nada más y eso no gustó mucho.. pero cree que va a terminar siendo el dt

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Dale Gringo, pasa la escoba!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Muchachos, lo de los partidarios es FÁCIL.

Twitter: LIKE o UNLIKE.

Le dan "UNLIKE" a la cuenta de Alves, Camiño, Arvilly, etc.

Se mueren solos.

La culpa es de la gente que los sigue.


Ojalá se muera todo el periodismo, que se caguen de hambre.

Vení, Gringuito. Con lo de Piris y Molina eyaculé.

Que sería unlike se puede en tuit?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Habló el Profe en Fox y dijo que se reunieron y va a haber una segunda reunión antes de el viernes, el sábado dirige el Pampa.. contó que quedaron maravillados con algunas cosas y con otras no tanto, como que quiere tener contacto con UN solo dirigente nada más y eso no gustó mucho.. pero cree que va a terminar siendo el dt
bue pero para eso esta el manager o no
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Habló el Profe en Fox y dijo que se reunieron y va a haber una segunda reunión antes de el viernes, el sábado dirige el Pampa.. contó que quedaron maravillados con algunas cosas y con otras no tanto, como que quiere tener contacto con UN solo dirigente nada más y eso no gustó mucho.. pero cree que va a terminar siendo el dt
Excelente. Para eso está el manager, el tema es que el nuestro es Romeo que ni siquiera sabe muy bien de que se trata su puesto.

Gallardo no habla con D' Onofrio, habla con Francescoli. El manager es el nexo, bien utilizado es un recurso importante.

En vez de disgustarse por esas pelotudeces habría que reveer que carajo hace Romeo en ese puesto o confeccionar una descripción de puesto y hacérsela estudiar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Excelente. Para eso está el manager, el tema es que el nuestro es Romeo que ni siquiera sabe muy bien de que se trata su puesto.

Gallardo no habla con D' Onofrio, habla con Francescoli. El manager es el nexo, bien utilizado es un recurso importante.

En vez de disgustarse por esas pelotudeces habría que reveer que carajo hace Romeo en ese puesto o confeccionar una descripción de puesto y hacérsela estudiar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Igual me suena no tanto a que Romeo no sabe que es lo que tiene que hacer sino mas bien a que a Lammens no le debe gustar la idea de no tener contacto.. Sabemos que le cuesta delegar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Hay que ver si le gusta la idea de que el Tirri entre al vestuario" dice fava

que carajo tiene que hacer ese pelotudo en el vestuario, ni siquiera debe ser socio. Tirame la goma vos y el puto del tirri
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Qien?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
"Hay que ver si le gusta la idea de que el Tirri entre al vestuario" dice fava

que carajo tiene que hacer ese pelotudo en el vestuario, ni siquiera debe ser socio. Tirame la goma vos y el puto del tirri

me parece que lo dicen en relación a que son cosas que vienen pasando en san lorenzo...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me parece perfecto que los tenga cortos, es un laburo loco, no un viaje de Egresados.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Habló el Profe en Fox y dijo que se reunieron y va a haber una segunda reunión antes de el viernes, el sábado dirige el Pampa.. contó que quedaron maravillados con algunas cosas y con otras no tanto, como que quiere tener contacto con UN solo dirigente nada más y eso no gustó mucho.. pero cree que va a terminar siendo el dt
Y está bien...un dirigente y el manager...listo.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
El sábado va a la cancha el gordo infame este?
La opereta de La Red es muy evidente hace mucho tiempo


que radio la red que? 



Taliban  🎙‏ @Dami_Iribarren
Sería un enorme desacierto de Lammens priorizar a Heinze por sobre el Pampa Biaggio. #SanLorenzo necesita alguien del riñón, no un raro!

https://twitter.com/Dami_Iribarren/status/912705228016947200



jajaja son increibles


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

que radio la red que? 



Taliban  🎙‏ @Dami_Iribarren
Sería un enorme desacierto de Lammens priorizar a Heinze por sobre el Pampa Biaggio. #SanLorenzo necesita alguien del riñón, no un raro!

https://twitter.com/Dami_Iribarren/status/912705228016947200



jajaja son increibles

se van a la chota con la opereta

igual no me extraña, son los mismos que apoyaron a aguirre y lo aplaudieron cuando se iba rompiendo un contrato antes de tiempo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
FRENESI AZULGRANA‏ @FrenesiAzulgran 

Una linea de juego definida para todas las categorias , cambios estructurales , y una limpieza.Por eso esta difícil que se cierre

FRENESI AZULGRANA‏ @FrenesiAzulgran 

Alguna de las dos partes va a tener que ceder.Por la personalidad de Heinze es dificil que ceda, habrá que esperar


Tomarlo con pinzas. Pero si es cierto lo que Heinze quiere, me lo tatuo a fuego y en el pecho.