Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89465 veces)

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo masacraron a aguirre por salir septimo, pero despues dicen que hay que bancarse salir mitad de tabla, se mandan post diciendo el daño economico que causo perder las competencias, pero despues dicen que ta bien no entrar en ellas.

Pierde 3 partidos seguidos y ya lo prenden fuego, esto ya lo vi mil veces y lei lo del "proyecto" y "nos aguantamos salir mitad de tabla" otras mil y ni hablar lo de limpieza, hace 3 meses estaban todos contentos diciendo que se hizo limpieza y ahora piden otra.
Aca no se tiene paciencia gente, esa es la verdad, dejen de pedir cosas que no se aguantan, porque pierde 4 partidos y de repente se olvidan del proyecto

Y por suepues antes que alguno salte, no, no defiendo a aguirre, perdon que suene tab pesimista pero ya lo vivi muchas veces esto y siempre paso lo mismo, 4 partidos perdidos y ya se pide la cabeza
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 09:01:37 por kite »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Coincido con los que dicen que al principio le va a costar. Nadie en su sano juicio puede creer que San Lorenzo va a  cambiar de un día para  el otro. Por eso, estoy dispuesto a esperar lo que sea necesario con tal de tener un equipo en cancha.
Tenemos potencial en varios chicos. Lamentablemente, tuvieron a Aguirre como guía

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Lo masacraron a aguirre por salir septimo, pero despues dicen que hay que bancarse salir mitad de tabla, se mandan post diciendo el daño economico que causo perder las competencias, pero despues dicen que ta bien no entrar en ellas.

Pierde 3 partidos seguidos y ya lo prenden fuego, esto ya lo vi mil veces y lei lo del "proyecto" y "nos aguantamos salir mitad de tabla" otras mil y ni hablar lo de limpieza, hace 3 meses estaban todos contentos diciendo que se hizo limpieza y ahora piden otra.
Aca no se tiene paciencia gente, esa es la verdad, dejen de pedir cosas que bo se aguantab, porque pierde 4 partidos y de repente se olvidan del proyecto

Y por suepues antes que alguno saltw, no, no defiendo a aguirre.
Igual es distinto, creo que si alguien dice que se banca meter mitad de tabla, es siempre a condición de que se empiece de nuevo y se haga una limpieza. Si sale en mitad de tabla con los mismos de siempre ahi claramente nadie lo va a bancar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Coincido con los que dicen que al principio le va a costar. Nadie en su sano juicio puede creer que San Lorenzo va a  cambiar de un día para  el otro. Por eso, estoy dispuesto a esperar lo que sea necesario con tal de tener un equipo en cancha.
Tenemos potencial en varios chicos. Lamentablemente, tuvieron a Aguirre como guía
Hay que laburar y mucho. Para eso hay que limpiar a los grandes vagos que no ganaron nada, eso hizo en AAAJ. Le va a costar al principio con un equipo que no sabe a qué juega y no está acostumbrado a entrenar. Yo creo que esto es distinto a Aguirre, acá iniciamos un nuevo ciclo (similar a Pizzi) mientras que Aguirre se buscó como continuidad de aquel iniciado en 2013.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Heinze, si realmente está interesado en venir, habrá visto todos nuestros partidos desde que se lo nombró para venir la vez pasada. Más que nada porque era un hecho de que Aguirre se iba a ir. La única manera que tenía de quedarse, era ganando la Copa.
Obviamente No es lo mismo que ver a los jugadores en el dia a día, pero lo imagino metiendo mano en el 11 desde el primer partido.

Alguno me podría decir cual cuál es la táctica que usa?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Heinze, si realmente está interesado en venir, habrá visto todos nuestros partidos desde que se lo nombró para venir la vez pasada. Más que nada porque era un hecho de que Aguirre se iba a ir. La única manera que tenía de quedarse, era ganando la Copa.
Obviamente No es lo mismo que ver a los jugadores en el dia a día, pero lo imagino metiendo mano en el 11 desde el primer partido.

Alguno me podría decir cual cuál es la táctica que usa?
No tiene un esquema fijo.

En Argentinos le Vi varios esquemas.
4-3-3 (el más común)
4-2-3-1
4-1-4-1
3-4-3
3-3-1-3
Y hasta un 3-3-4. Lo que yo Vi (y lo seguí bastante por tv porque vivía
 cerca de la cancha de Argentinos) es que el equipo jugaba a lo mismo con cualquier esquema.
No creo que de venir cambié demasiado el esquema, si creo que cambiará un par de nombres, la subida de los laterales y donde arrancan los de afuera
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 09:32:39 por cafuSL »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Lo banco sólo por el hecho que le da urticaria a los sangucheros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo banco sólo por el hecho que le da urticaria a los sangucheros.
Lo mismo. Me gusta como dt, pero el hecho de que los sangucheros están como locas me da más ganas de que venga.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
¿A que hora sería la reunión? Ya son las 9:30 hs, los dirigentes deberían estar trabajando.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7156
Heinze, si realmente está interesado en venir, habrá visto todos nuestros partidos desde que se lo nombró para venir la vez pasada. Más que nada porque era un hecho de que Aguirre se iba a ir. La única manera que tenía de quedarse, era ganando la Copa.
Obviamente No es lo mismo que ver a los jugadores en el dia a día, pero lo imagino metiendo mano en el 11 desde el primer partido.

Alguno me podría decir cual cuál es la táctica que usa?

vi varios partidos de argentinos xq daba gusto verlo jugar, y los esquemas variaban  pero la idea de jugar no cambiaba nunca y hasta ganando 4 a 0 el gringo no los dejaba aflojar....

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Como dice otro, esto va a ser similar al ciclo de pizzi. Vamos a tener que tener paciencia, un año va a tener seguro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
No entiendo porque deberia haber q esperar tanto, en Argentinos le fue bien de entrada, o sea ponele que hasta Diciembre no se espera nada pero dsp de la pretemporada deberia empezar a rendir su supuesto equipo si labura bien

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Pizzi en 3 o 4 partidos cambio bastante al equipo. Despues del  4-0  a all boys no paro de ganar, ahí creo que fue un cambio de ciclo. Si viene Heinze, no veo porque que haya que esperar tanto, lo que si, tiene que laburar mucho y limpiar al que sea neecsario, porque sino esto no va a funcionar.

Ni Guede, ni Aguirre pudieron encarar una limpieza en serio, porque habia compromisos urgentes y se necesitaban los puntos para pelear arriba, clasificar a las copas, etc. se caia en la tentancion de poner el mismo equipo desgastado de siempre.. Ahora no hay compromisos tan urgentes, se podria encarar un nuevo ciclo

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Gente, el campeonato termina en junio del año que viene.
Si vamos a salir 14º no me lo banco. El equipo es el mismo, que aunque no ganó nada, pelea todo hace 2/3 años. En todo caso, tendría margen hasta diciembre que es cuando haría la pretemporada, pero la segunda mitad de campeonato debería si o si verse su mano o la de cualquiera que agarre.
Igual convengamos que tampoco es que tenemos 20 perros en el plantel, deberían andar caminando.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
El fixture hasta el parate de diciembre no es ninguna locura, no juega con nadie pesado. El dt que venga si medianamente encuentra un funcionamiento rápido, sin ser brillante el rendimiento, debería poder terminar el semestre entre los 5/6 primeros no jodamos.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si Heinze llegar a agarrar contra Colon tendrá que disputar alrededor de 22 partidos de la superliga con un parate en el medio de 2 meses mas o menos.

Si llega a poner esa excusa para no agarrar es porque no quiere ... no jodamos

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Lo masacraron a aguirre por salir septimo, pero despues dicen que hay que bancarse salir mitad de tabla, se mandan post diciendo el daño economico que causo perder las competencias, pero despues dicen que ta bien no entrar en ellas.

Pierde 3 partidos seguidos y ya lo prenden fuego, esto ya lo vi mil veces y lei lo del "proyecto" y "nos aguantamos salir mitad de tabla" otras mil y ni hablar lo de limpieza, hace 3 meses estaban todos contentos diciendo que se hizo limpieza y ahora piden otra.
Aca no se tiene paciencia gente, esa es la verdad, dejen de pedir cosas que no se aguantan, porque pierde 4 partidos y de repente se olvidan del proyecto

Y por suepues antes que alguno salte, no, no defiendo a aguirre, perdon que suene tab pesimista pero ya lo vivi muchas veces esto y siempre paso lo mismo, 4 partidos perdidos y ya se pide la cabeza

No estoy tan de acuerdo. Lo de Aguirre fue una sumatoria de situaciones que llevaron a eso. Fue quedarnos afuera de la sudamericana, de la copa Argentina, de ver a un San Lorenzo sin ideas, de ver a jugadores con el puesto comprado y de ver a un San Lorenzo sin ningún tipo de identidad.
Ahora es diferente, porque la realidad es que por más que venga Guardiola, el campeonato es utópico. Obviamente, siempre apuntando a la clasificación de la copa 19, pero aunque sea jugamos la sudamericana 18.
Con Pizzi pasó algo similar. Agarro a mitad del torneo, perdió varios y ganó otros tantos. Terminó entre los primeros 10, me parece. Pero el equipo mostraba cambios, mostraba una forma de juego diferente.
Me parece que el hincha es menos exitista de lo que parece ser. Al hincha dale muestras de cambio y progreso, y que eso sea correspondido dentro de la cancha, y va a sentirse tranquilo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Diego Paulich @DiegoPaulich
·
El entorno de Heinze ya evalúa la opción #SanLorenzo y en estas horas habrá un contacto formal. Antes, charla entre Tinelli y Lammens

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Diego Paulich @DiegoPaulich
·
El entorno de Heinze ya evalúa la opción #SanLorenzo y en estas horas habrá un contacto formal. Antes, charla entre Tinelli y Lammens

Gracias por la info estimado.

Cómo me molestan las frases "en estas horas", "en estos días", "en las próximas semanas"... podrían ser un poco más específicos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Diego Paulich @DiegoPaulich
·
El entorno de Heinze ya evalúa la opción #SanLorenzo y en estas horas habrá un contacto formal. Antes, charla entre Tinelli y Lammens
Yo había leído ayer que se reunian hoy a la mañana, ahora ya no es hoy a la mañana...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lo masacraron a aguirre por salir septimo, pero despues dicen que hay que bancarse salir mitad de tabla, se mandan post diciendo el daño economico que causo perder las competencias, pero despues dicen que ta bien no entrar en ellas.

Pierde 3 partidos seguidos y ya lo prenden fuego, esto ya lo vi mil veces y lei lo del "proyecto" y "nos aguantamos salir mitad de tabla" otras mil y ni hablar lo de limpieza, hace 3 meses estaban todos contentos diciendo que se hizo limpieza y ahora piden otra.
Aca no se tiene paciencia gente, esa es la verdad, dejen de pedir cosas que no se aguantan, porque pierde 4 partidos y de repente se olvidan del proyecto

Y por suepues antes que alguno salte, no, no defiendo a aguirre, perdon que suene tab pesimista pero ya lo vivi muchas veces esto y siempre paso lo mismo, 4 partidos perdidos y ya se pide la cabeza

Con la diferencia que aguirre agarro un equipo que estaba armado y con rodaje en todas las competencias y perdio ABSOLUTAMENTE TODO. Mientras que pizzi por ejemplo agarro un equipo totalmente desarmado que venia de pelear el descenso, hizo un primer torneo de mitad de tabla y el segundo torneo salio campeon, y fue la base del equipo que despues gano la libertadores. No se si a eso te referis.

La realidad es que aca hay que empezar de cero, esto asi como esta no puede seguir, porque ya esta demostrado que este SL que dejo aguirre es un desastre, no te garantiza nada, no va a llegar a ningun lado, entonces hay que hacer como en 2012 y refundar el equipo y hacer borron y cuenta nueva. A mi por supuesto me encantaria pelear este torneo que es lo unico que nos queda en pie (porque con aguirre perdimos hasta la chance de la puta copa argentina), pero la realidad es que salir campeon o quedar ahi para que despues sean los mismos muertos de siempre que se creen con impunidad para no entrenar, manejar el vestuario a su antojo, ir para atras, etc... vamos a perder mas que lo que vamos a ganar.

Tiene que venir heinze, es la unica opcion hoy por hoy, hay que hacer una limpieza profunda, hay que comprar bien en el verano, ir mechando pibes, y que este año sea de transicion, otra no queda, que sirva para armar una base de 0 con lo mas rescatable y los juveniles, y prepararnos para arrancar el 2018 apuntando a la sudamericana y hacer como hizo river que empezo ganando la sudaca y a partir de ahi con un equipo bien armado no paró de salir campeon, ese es el objetivo, para eso hay que resignar este 2017 nefasto y pensar que pelear el torneo hoy es inviable, tenes un boca que se los lleva puesto a todos, river que no afloja, ya con eso se hace muy dificil pelear sabiendo que este equipo puede perder hasta con chacarita, para que arriesgar?, ya fue, este año tiene que servir para prepararse para el 2018.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Algunos ya dicen que como mucho esperan 4 partidos para ver si influye Heinze o no, y a Aguirre lo esperaron 1 año entero haciendo desastre tras desastre... :boluu:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
SIEMPRE me banco un período de reconstrucción/adaptación. Pero me lo banco si me lo blanquean y si en los papeles se nota que lo hacen.

O sea, si el equipo sale a jugar con Angeleri-Caruzzo ahí no hay reconstrucción. Y no me voy a bancar una mierda.
Si sale con Diaz-Senesi, empiezan a jugar los Barrios/Conechny/Reniero una cantidad de minutos coherentes, entonces sí, me banco estar en la mitad de la tabla.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
Es medio complicado el tema de bancar un tiempo para que agarre ritmo de juego.. holan en el rojo tardo bastante y se comió varias puteadas antes de encontrar el equipo. Es depende tambien los jugadores que tenga y las ganas de laburar.. si se van a pasar medio entrenamiento jugando al mareadito.. estamos al horno.   

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Es medio complicado el tema de bancar un tiempo para que agarre ritmo de juego.. holan en el rojo tardo bastante y se comió varias puteadas antes de encontrar el equipo. Es depende tambien los jugadores que tenga y las ganas de laburar.. si se van a pasar medio entrenamiento jugando al mareadito.. estamos al horno.

lo estamos entonces.


como le decis a los jugadores que de entrenar 2 hs por dia van a tener que hacerlo 4 o 5?  te matan!