Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89478 veces)

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Que desconfianza me dan los de la escuelita de bielsa.
Socio Refundador

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Igual con el equipo plagado de vagos que tenemos y el "caracter" de Heinze no me sorprenderia que si asume se venga una cama gigante símil Matosas en EDLP

Pasa que si no están en cancha no te pueden hacer la cama.
Los muertos no roban cable

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pasa que si no están en cancha no te pueden hacer la cama.


Tal cual, dejás a la Lady y a Caruzzo afuera y se terminó el problema

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!

Tal cual, dejás a la Lady y a Caruzzo afuera y se terminó el problema

  Si Angeleri haciéndole la cama al Dr, fue el mejor de la defensa.de SL en general.. Que quedará  para el resto..

 O sea que vos decís que lo sacas a Caruzo y Ceruti le va a pasar la pelotita a los Dr camiseta azulgrana?

 Sin ánimos de pelear.. Pero me parece que estas viendo fantasmas donde no los hay, ni el mismo Pocho tiene la culpa de que Aguirre lo ponga de titular.. Ni Diaz de que lo pongan de 4, que culpa puede tener Barrios de que no lo pongan..que culpa tienen Merche y Musis de que los ponga juntos el Dt.. Siendo que ambos son volantes centrales de marca.. Y así podemos seguir...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
  Si Angeleri haciéndole la cama al Dr, fue el mejor de la defensa.de SL en general.. Que quedará  para el resto..

 O sea que vos decís que lo sacas a Caruzo y Ceruti le va a pasar la pelotita a los Dr camiseta azulgrana?

 Sin ánimos de pelear.. Pero me parece que estas viendo fantasmas donde no los hay, ni el mismo Pocho tiene la culpa de que Aguirre lo ponga de titular.. Ni Diaz de que lo pongan de 4, que culpa puede tener Barrios de que no lo pongan..que culpa tienen Merche y Musis de que los ponga juntos el Dt.. Siendo que ambos son volantes centrales de marca.. Y así podemos seguir...


https://twitter.com/ElNazoOK/status/911293492193873920[/font][/size]


¿Vos me estás hablando en serio?

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Según Alves mañana se reúnen con Heinze

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Venia a poner la mismo info:

Estudio Fútbol‏ @EstudioFutbol  19 minHace 19 minutos

 #SanLorenzo Lammens se reunirá mañana con Heinze

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me gusta ojala acepte hay tiempo para armar algo lindo de verdad para la sudamericana

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Ojala que por una vez en la vida esta dirigencia le de bola a la mayoría de los hinchas y lo traigan al gringo. Es el único de los que se nombran que le puede dar la vuelta a esto para mí. Y el único que me renueva la esperanzas como hincha para bancar el no pelear por nada. Siempre y cuando lo dejen laburar.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
me da miedo todo lo que se esta generando con la llegada de heinze, practicamente salimos campeones invictos segun las opiniones que se leen
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es el tecnico ese que en godoy cruz le fue para el orto no?...ahora entiendo todo

y al pampa una chance?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es el tecnico ese que en godoy cruz le fue para el orto no?...ahora entiendo todo

y al pampa una chance?
Mirá que no me convence Heinze, pero es cualquier cosa medir su capacidad por 6 partidos perdidos en Godoy Cruz en los cuales ni tenía el título de DT y no estaba en cancha

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
me da miedo todo lo que se esta generando con la llegada de heinze, practicamente salimos campeones invictos segun las opiniones que se leen
Creo que al principio va a costar, en AJ tenía todos pibes, eran aviones; ac{a se va a tener que amoldar a lo que hay.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218
  • el mundo es tuyo
Creo que al principio va a costar, en AJ tenía todos pibes, eran aviones; ac{a se va a tener que amoldar a lo que hay.

Aca tmb tiene pibes y aviones, Salazar y Rohas los son, Diaz y Senesi tmb, Piris, Guidño cerutti merlini barrios conechny reniero etc etc.. es tema es que los ponga
Socio refundador

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Es el tecnico ese que en godoy cruz le fue para el orto no?...ahora entiendo todo


¿Pellegrini es el técnico que en Palestino le fue para el orto, no?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aca Heinze va a tener que pasar una escoba a todos los vegestorios y formar un equipo de juveniles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Todos sabemos que si viene Heinze, hay que tener paciencia. Este torneo vamos a terminar en mitad de tabla, más es para festejar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo creo que si le imponen condiciones y le limitan el laburo, por como es él, ni agarra... Si se dá, es porque tiene vía libre para moverse como quiera.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Todos sabemos que si viene Heinze, hay que tener paciencia. Este torneo vamos a terminar en mitad de tabla, más es para festejar.

Mitad de tabla en un torneo de 28 equipos? No exageremos, si se llega a eso es porque el DT es malo. 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Ojalá ya esté Heinze para el sábado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Y si eso es lo que hay que hacer.

Si Martín, coincido. Solo pregunto si la gente estará lista. Porque si empieza a limpiar no quiero leer "como va a limpiar a este, como va a sacar a este, como no va a poner a este, etc."

Es así, si viene que pase escoba. Pero que nadie grite, llore o patalee. Nada más.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Coincido en la estrategia de traer a alguien que arme un equipo. En esta actualidad del futbol argentino donde Boca y river se llevan todo y arrasan la unica manera que tenes de hacerle fuerza es armando un equipo desde abajo  y no comprando figuras pq siempre estaras en desventaja
El tema es bancar el proyecto aunque no estemos entre los 6 primeros... y dsp ver.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Coincido en la estrategia de traer a alguien que arme un equipo. En esta actualidad del futbol argentino donde Boca y river se llevan todo y arrasan la unica manera que tenes de hacerle fuerza es armando un equipo desde abajo  y no comprando figuras pq siempre estaras en desventaja
El tema es bancar el proyecto aunque no estemos entre los 6 primeros... y dsp ver.
Eso depende, para mi tenemos material para estar entre los 6 primeros... ademas convengamos que no hay tantos equipos fuertes. Sin ir mas lejos Holan armo un buen equipo con NADA practicamente, si podemos eso nos ira bien porque a mi gusto tenemos mejor plantel y no tantos apuros como los tenia indep.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
San Lorenzo tiene material para luchar por el último puesto de clasificación a la Libertadores, con un buen laburo y dos refuerzos que den un salto está para pelear los primeros 3 puestos. Esta es la realidad de San Lorenzo.

Heinze, en caso de darse, tendrá que laburar para imponer su idea de juego (que algunos emparentan con Bielsa, pero yo emparento mucho más a Ferguson y al juego histórico del Real Madrid, después sale mejor o peor, pero eso es lo que a mí me pareció Argentinos).
 Si le gusta la dinámica al tipo, tenemos jugadores para jugar a eso con los pibes y los rapiditos, el tema será encontrar el 5 que corte y de el primer pase (puede ser Piris) y los creativos que organicen y desorganicen el juego (pueden ser Belluschi, Botta, Quignon) y creo que los revulsivos nos falta uno (tenemos a Barrios y también puede cumplir esa función Botta).

Si alguno vio a Argentinos tenía dos laterales que pasaban y muchas veces tiraban la diagonal a posición de 9, un 5  que movia al equipo, uno suelto en el medio con condiciones de enganche.

Yo no me preocupo por la falta de inteligencia para jugar de Cerutti, Merlini y etc, al contrario, eso de saber cuándo picar, como y cómo moverse es algo que sino se adquiere cerebralmente leyendo el juego, se suple con laburo y automatismos.

Con todo respeto para aquellos que ven bielsistas en todos lados, seguramente tendrá cosas de Bielsa, pero yo en su Argentinos veía muchas más reminiscencias a Ferguson. Un equipo rapidísimo que puede tener la pelota, pero que no le gusta entretenerla, le gusta atacar (y creo que la verticalidad es el sello histórico de San Lorenzo).

Podrá salir bien o mal, creo que hoy necesitamos un tipo con personalidad, que tenga una idea clara y que quiera demostrar en un equipo grande cuánto sabe. Y esas condiciones las reúne Heinze.
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 08:56:51 por cafuSL »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es el tecnico ese que en godoy cruz le fue para el orto no?...ahora entiendo todo

y al pampa una chance?

Te cuento, por sino lo sabias, que Heinze en Godoy Cruz apenas estuvo un puñado de partidos porque no tenia autorizacion de AFA para dirigir. Sino sabes, no hables pavadas.
En Argentinos le fue muy bien y encima con mayoria de juveniles. Por supuesto que no es parametro para comparar con un dt de mayor trayectoria, pero lo veo con mucho mas caracter que a Lavallen o que a Zubeldia.
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 08:56:43 por Lucas24 »