Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 89383 veces)

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Heinze si es que se reúne con algún dirigente nuestro, le va a proponer esto, esto y esto.
Entre esas cosas, doble o triple turno. Entrenamientos bastantes complejos y además tener a los jugadores físicamente bien para poder sostenerse durante toda la temporada. Tener un equipo que pueda defender y atacar cuando quiera, y no cuando el físico se lo diga.
Por eso, planteando eso, el que quiere estar a la altura de un entrenamiento así, se queda. Sino, a otro club.

El tema pasa, si los jugadores empiezan a poner trabas por eso, estamos en un gran problema.

Te apuesto 300 pesos a que nada de eso pasa si viene heinze, tal ves cambia 1 o 2 jugadores mayoritariamente por el cambio de esquema pero van a jugar los mismos, muy posiblemente con otra idea de juego nomas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Este tipo tiene voz de mando, siempre fue un loco de mierda en la cancha, eso me da esperanza para que borre de los titulares a unos cuantos.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Sabían que Heinze en el mundial de Sudáfrica se le plantó a Maradona, le hizo apagar un habano y lo cagó a pedos a adelante de todo el grupo llegar tarde a una reunión con el plantel, no?
Es el único que estos vagos de mierda se pueden hacer los malos pero se va a hacer lo que quiera el DT!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
Te apuesto 300 pesos a que nada de eso pasa si viene heinze, tal ves cambia 1 o 2 jugadores mayoritariamente por el cambio de esquema pero van a jugar los mismos, muy posiblemente con otra idea de juego nomas.
Si cambia el esquema, la idea de juego y dos jugadores, ya habremos avanzado muchísimo con respecto a lo que veníamos viendo.

No soy de darme manija con los técnicos pero me entusiasma que pueda venir heinze

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si SL no contrata a Heinze y trae a un Lavallen-saja-silas o ponganle el nombre que quieran solo dara la pauta de que se viene OTRO año de mediocridad.

Todo bien con Silas pero cuantos jugadores conoce? Va a ser lo mismo que aguirre por mas que sea 10 veces mejor tecnico o no, va a llegar y los "referentes" van a mandar. Ojala venga y sea todo lo contrario pero no lo creo.
Y los otros dos no existen.


Heinze es el unico tipo con personalidad (de los que se nombran) capaz de borrar a un referente. Para mi es Heinze o nada, si viene otro (de los que se nombran) sera todo como hasta ahora.
Coudet me encantaba pero ya dormimos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Mañana se reúnen con Heinze???

Mañana firma Gudiño, mañana nos reunimos con Aguirre, mañana definimos si agarra el Pampa, mañana contesta Zelarrayan...

Hagan algo inútiles, no duermo desde el jueves a la noche y me meto cada 15 minutos en todas las páginas deportivas buscando alguna info que me calme y ustedes durmiendo la siesta, lpmqlp...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
Es una apuesta, "tiene voz de mando, es duro, no le cabe una, tiene huevos, bla bla bla" pero como DT tiene un ascenso nomás.

Yo lo traería porque no hay muchas opciones, pero no es garantía de nada.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es una apuesta, "tiene voz de mando, es duro, no le cabe una, tiene huevos, bla bla bla" pero como DT tiene un ascenso nomás.

Yo lo traería porque no hay muchas opciones, pero no es garantía de nada.

Opino lo mismo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Leandro Alves‏ @lea_alves  18 minHace 18 minutos
Más
 Insisto. Heinze es el PRINCIPAL apuntado para dirigir a #SanLorenzo.
Opción B, Pablo Lavallen.
NO HAY MÁS NOMBRES a esta hora.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Lavallen no por el amor de Dios
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Va a ser la misma novela que con Gudiño la contratación del nuevo DT?
Es juntarse y cerrar números, porque la estiran tanto?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Es una apuesta, "tiene voz de mando, es duro, no le cabe una, tiene huevos, bla bla bla" pero como DT tiene un ascenso nomás.

Yo lo traería porque no hay muchas opciones, pero no es garantía de nada.

Ningun dt disponible es garantia de nada, pero con alguno hay que arriesgarse, yo me quedo con Heinze

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Que sea Heinze por dios, Lavallen va a ser un títere de los referentes.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Va a ser la misma novela que con Gudiño la contratación del nuevo DT?
Es juntarse y cerrar números, porque la estiran tanto?
Deben estar con: "no podés limpiar a éste"...
"éste va de titular"...
"éste es el juvenil que tiene que jugar toda la temporada"... etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.......................................
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32518
Me gustaría Heinze, creo que por el momento y lo que tenemos para el año que viene, es el indicado. Ahora bien, mi pregunta es, estamos todos listos para aceptar lo que quiera hacer? porque estoy seguro que si viene este, pasa la escoba en serio.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Esto es de manual, te ponen a Heinze como prioridad para calmar a las fieras y después viene otro,  con el argumento de que el plan A no acepto, no se interesó y rechazó la propuesta de San Lorenzo, propuesta que por supuesto nunca se va a llevar a cabo.
Si realmente quieren que venga Heinze, aunque sea Romeo tendría que estar pegado como una sanguijuela para asegurárselo, hablándole de la jerarquía de San Lorenzo, que Heinze ya lo sabe por supuesto, pero no, ni un amague, ni cerca de acercarle una propuesta realmente superadora  para todas las partes, siempre la reunión es mañana, está claro que no lo quieren, sino no podes ponerlo a la par de otros candidatos de menor valor.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No creo que hagan la maniobra de decir que no acepto. Heinze va a decir que nadie le hablo y los va a hacer quedar pesimo. Encima seria una de esas situaciones de las que le gusta hablar al periodismo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Me gustaría Heinze, creo que por el momento y lo que tenemos para el año que viene, es el indicado. Ahora bien, mi pregunta es, estamos todos listos para aceptar lo que quiera hacer? porque estoy seguro que si viene este, pasa la escoba en serio.
Y si eso es lo que hay que hacer.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Silas-Bernuncio ya te siento
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Me gustaría Heinze, creo que por el momento y lo que tenemos para el año que viene, es el indicado. Ahora bien, mi pregunta es, estamos todos listos para aceptar lo que quiera hacer? porque estoy seguro que si viene este, pasa la escoba en serio.
Ojalá que venga y haga una limpieza..hay que formar un buen plantel con hambre de gloria!!! Algunos jugadores están muy relajados acá..que empiecen a correr un poco más o se busquen club.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Esto es de manual, te ponen a Heinze como prioridad para calmar a las fieras y después viene otro,  con el argumento de que el plan A no acepto, no se interesó y rechazó la propuesta de San Lorenzo, propuesta que por supuesto nunca se va a llevar a cabo.
Si realmente quieren que venga Heinze, aunque sea Romeo tendría que estar pegado como una sanguijuela para asegurárselo, hablándole de la jerarquía de San Lorenzo, que Heinze ya lo sabe por supuesto, pero no, ni un amague, ni cerca de acercarle una propuesta realmente superadora  para todas las partes, siempre la reunión es mañana, está claro que no lo quieren, sino no podes ponerlo a la par de otros candidatos de menor valor.

Pienso lo mismo, si fuera Heinze ya tendría que estar definido y resulta que hasta ahora ni se reunieron con el.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Todos pensamos que debe ser Heinze. Alguna vez interpretaran la voluntad de la gente?

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Es una apuesta, "tiene voz de mando, es duro, no le cabe una, tiene huevos, bla bla bla" pero como DT tiene un ascenso nomás.

Yo lo traería porque no hay muchas opciones, pero no es garantía de nada.

Quién es garantía de algo?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Quién es garantía de algo?

tal cual, si me decis veni fracasa, pero limpia y deja todos pibes y una idea de juego al menos, firmo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Igual con el equipo plagado de vagos que tenemos y el "caracter" de Heinze no me sorprenderia que si asume se venga una cama gigante símil Matosas en EDLP