Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 48868 veces)

Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
A estos mugrientos no hay que venderles nada.

Son mala palabra.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A una semana del comienzo del torneo y despues del mismo una final contra Boca..desprenderse de Blanco seria una idiotez.

Viejo, todavía rompen las pelotas los de Corinthians o será el ladrón del representante ?

Que le digan de una puta vez que a esta altura no se vende !!! Que vuelvan en Junio cuando Blanco la rompa este semestre y ahí hablamos.

Tan difícil es ? Romeo, teléfono !!!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
lo compramos a cuanto?

la verdad venderlo por 4 palos 10 dias antes de jugar con boca me parece una idiotez. Que lo vendan si quieran para agosto y listo. Aparte ni que 4 palos sea una locura por Blanco, si llega a tener un buen semestre podes pedir mucho mas.

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
lo compramos a cuanto?

la verdad venderlo por 4 palos 10 dias antes de jugar con boca me parece una idiotez. Que lo vendan si quieran para agosto y listo. Aparte ni que 4 palos sea una locura por Blanco, si llega a tener un buen semestre podes pedir mucho mas.

vos podes pedir 50 millones de euros si queres... el tema es que te los paguen. Yo esto de que si tiene un buen semestre podes pedir mas, es tan relativo como que si tiene un semestre como los 2 del año pasado no podes pedir ni 2 palos. No me parece un jugador indispensable, si ponen los 4 palos, lo dejaria ir.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
vos podes pedir 50 millones de euros si queres... el tema es que te los paguen. Yo esto de que si tiene un buen semestre podes pedir mas, es tan relativo como que si tiene un semestre como los 2 del año pasado no podes pedir ni 2 palos. No me parece un jugador indispensable, si ponen los 4 palos, lo dejaria ir.

Considerando que a esta altura no se puede ir ningún titular ) Kalinsky por ej podría irse...) todos esos son indispensables. En el caso de Blanco es el único que al menos no anda con "molestias" que lo hagan jugar cada 2 o 3 semanas como a los otros "viejitos" del medio....

Si tanto interés tienen los brazucas arreglen para que se vaya en Agosto y sino que no jodan mas, pero el mensaje de la CD tienen que ser claro ; HOY NO SE PUEDE IR NADIE ( titular )

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736
vos podes pedir 50 millones de euros si queres... el tema es que te los paguen. Yo esto de que si tiene un buen semestre podes pedir mas, es tan relativo como que si tiene un semestre como los 2 del año pasado no podes pedir ni 2 palos. No me parece un jugador indispensable, si ponen los 4 palos, lo dejaria ir.

Cuál jugador te parece indispensable del plantel vigente??
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Cierren esto !!!
Así Blanco le cierra el orto a unos cuantos :

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Hace 35 partidos que estoy esperando que blanco me cierre el orto pero se sigue tropezando con la pelota cada vez q esta enfrente del arco... Le tenia fe... Y lo banque mucho tiempo, pero ya esta... VENDANLOOOOOOO

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Hay q venderle el 50% a boca o River. Después cuando lo vendan ellos,  con el 50% q nos queda sacamos más q nosotros vendiondolo al 100 a cualquiera Jaja.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Vamos, Blanquito.

Blanco es SAN LORENZO y de BOEDO no se va.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Vamos, Blanquito.

Blanco es SAN LORENZO y de BOEDO no se va.

Jaja tampoco la pavada. Que queda para el Pipi? Buffa?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos, Blanquito.

Blanco es SAN LORENZO y de BOEDO no se va.
eh??
Vamos a Volver

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Es muy gracioso ver como se lo putea a Blanco en un post y en otro cuando les piden que opinión de como les gustaría que forme el equipo.
El 90% de los hinchas ponen a Blanco de titular y no solo eso , salvo Torrico, Caruso, Mas Y bufa es el mas  votado en su puesto habiendo tanta competencia .

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32449
Es muy gracioso ver como se lo putea a Blanco en un post y en otro cuando les piden que opinión de como les gustaría que forme el equipo.
El 90% de los hinchas ponen a Blanco de titular y no solo eso , salvo Torrico, Caruso, Mas Y bufa es el mas  votado en su puesto habiendo tanta competencia .

Y...hay mucho boludo dando vuelta por este foro. Acostumbrate porque te va a hacer mal si no.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es muy gracioso ver como se lo putea a Blanco en un post y en otro cuando les piden que opinión de como les gustaría que forme el equipo.
El 90% de los hinchas ponen a Blanco de titular y no solo eso , salvo Torrico, Caruso, Mas Y bufa es el mas  votado en su puesto habiendo tanta competencia .

Tal cual!
 :thumbup:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Acá nadie pregunta por Kalinski, Mussis, etc. Y hay algunos que quieren vender a Blanco. Mamita....

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Acá nadie pregunta por Kalinski, Mussis, etc. Y hay algunos que quieren vender a Blanco. Mamita....

A Mussis dejamelo x ahora cuervo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Si es por el bien de San Lorenzo que Mussis se quede a vivir.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Porque sigue abierto esto?

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Xq el libro de pases todavia esta abierto... En una de esas la pegamos y le mandamos el paquete a los brazucas

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Xq el libro de pases todavia esta abierto... En una de esas la pegamos y le mandamos el paquete a los brazucas

jajajajaja cada vez hay mas giles en el foro por dios
ex elcuervo2007

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Acá nadie pregunta por Kalinski, Mussis, etc. Y hay algunos que quieren vender a Blanco. Mamita....

Mussis todavía no tuvo tantas chances. Y a Blanco lo veo mejor con este técnico que con Bauza, quiero que se quede si o si.

Pero lo de Kalinski es un ciclo mas que cumplido... no me extraña que no se lo quieran llevar, juega bien 1 de cada 10 partidos


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Xq el libro de pases todavia esta abierto... En una de esas la pegamos y le mandamos el paquete a los brazucas

Te acordaste de desactivar el modo termo o vas a seguir comentando asi?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Te acordaste de desactivar el modo termo o vas a seguir comentando asi?
ex elcuervo2007