Autor Tema: Humbertito Grondona: "Correa nunca va a ser un D'alessandro, Saviola, Di Maria"  (Leído 6319 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Compararlo con Messi Aguero o Dimaria puede ser, pero dalessandro o saviola? si esos no hcieron nada en sus carreras

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Correa tiene potencial para ser mejor que aguero , que di maria.. Pero no que messi, messi es único, el mejor, por encima de todos.

creo que mejor que aguero es una exageracion.. a aguero se le tomo mucha bronca con el mundial, pero el tipo es un crack.. ademas es uno de los delanteros con mejor actualidad del mundo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
creo que mejor que aguero es una exageracion.. a aguero se le tomo mucha bronca con el mundial, pero el tipo es un crack.. ademas es uno de los delanteros con mejor actualidad del mundo

Yo creo que puede estar a la altura de Aguero, eso no significa que vaya a pasar, pero esta siguiendo el mismo camino jaja

De Messi, es otro nivel

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Yo creo que puede estar a la altura de Aguero, eso no significa que vaya a pasar, pero esta siguiendo el mismo camino jaja

De Messi, es otro nivel
puede ser que ande por ahi.. pero va a tener que crecer muchisimo, el potencial lo tiene.. pero creo que incluso si comparas desde los clubes, aguero la rompio mas en independiente que correa aca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Lo dijo con la intención de sacarle presión a Correa y que juegue tranquilo.
El problema es que es un ignorante y no sabe ni hablar. Es una verguenza que este mamarracho esté a cargo del Sub-20.
Por suerte Martino se puso firme y dijo que si Grondona sigue después del mundial, él renuncia.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
puede ser que ande por ahi.. pero va a tener que crecer muchisimo, el potencial lo tiene.. pero creo que incluso si comparas desde los clubes, aguero la rompio mas en independiente que correa aca

No sé eh. Las estadísticas son similares creo. Pasa que Agüero deja recuerdos como el gol a Rasin. Pero desde los números no sé si son tan distintos. Ni hablar de los títulos.
Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Saviola alla por el 2000 iba a ser lo que es Messi hoy en dia....
Habra que esperar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Saviola alla por el 2000 iba a ser lo que es Messi hoy en dia....
Habra que esperar

es verdad, el conejo se fue diluyendo, me acuerdo que jugo en el barca y no era titular nunca, entraba y metía goles, después paso al real Madrid y de ahí se fue desapareciendo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
No sé eh. Las estadísticas son similares creo. Pasa que Agüero deja recuerdos como el gol a Rasin. Pero desde los números no sé si son tan distintos. Ni hablar de los títulos.
jugaron mas o menos los mismos partidos, aguero metio 25 goles y correa 11.. y aguero jugo en un independiente flojo y que dependia de el.. correa estuvo muy bien acompañado, y tuvo un par de torneos medio feos.. creo que que en el primero que jugo, cuando debuto con pizzi, es cuando mas se lo puede comparar con lo que hacia aguero, y en el ultimo tramo del que salimos campeones
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Obvio que lo defiende a Correa, dice que es el distinto y que es el mejor del sub 20. También la pregunta fue mal intencionada, pero IGUALMENTE NO PUEDE DECIR LO QUE DIJO!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
si alguien tiene dudas que la "10" de la argentina en rusia la tiene correa no sabe nada de futbol, eh dicho!

icardi, vietto, driussi, t.martinez, de paul, gio , el que iba a venir a SLO de central  y el pibito ese que era de boca y se fue (suarez?) hablando de atacantes para el futuro, son muy buenos, y otros van a serlo, pero el crack es correa, y se nota a 100 leguas con un parche en el ojo....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Lo dijo con la intención de sacarle presión a Correa y que juegue tranquilo.
El problema es que es un ignorante y no sabe ni hablar. Es una verguenza que este mamarracho esté a cargo del Sub-20.
Por suerte Martino se puso firme y dijo que si Grondona sigue después del mundial, él renuncia.

si? dijo eso? donde lo escuchaste?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
ni en pedo llega a ser como messi.

se van al carajo ustedes. ojalà llegue a ser como Aguero

y a maradroga yo tambièn lo tratarìa mal, mas allà de su habilidad jugando al fùtbol, es una persona de mierda

muchacho, el apellido es maradona y correa va a ser como messi pero no asi como diego.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22824
  • Ángel Zubieta
No escuche lo que dijo igual este gordo es impresentable. Volve Pekerman
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
si alguien tiene dudas que la "10" de la argentina en rusia la tiene correa no sabe nada de futbol, eh dicho!

icardi, vietto, driussi, t.martinez, de paul, gio , el que iba a venir a SLO de central  y el pibito ese que era de boca y se fue (suarez?) hablando de atacantes para el futuro, son muy buenos, y otros van a serlo, pero el crack es correa, y se nota a 100 leguas con un parche en el ojo....

jajajajajajajaja
jajajajjaja
esos jugadores como mucho llegan a algun equipito mediano de europa, no tienen condiciones para jugar en la mayor

icardi para mi por los qilombos q se manda se va a cagar la carrera

el futuro de la seleccion son estos 3 pibes.. vietto, correa y espinoza, les espera un gran futuro
despues rolon y romero gamarra son 2 muy buenas apuestas habra que ver como les va estos 2 años

y en el 2018 la 10 la va a usar messi hermano
« Última Modificación: febrero 05, 2015, 14:19:24 por cuervoSLocura »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Yo te aprecio, gastón; y tampoco lo quiero a Grondona. Pero yo creo que sacaste de contexto su comentario.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Correa tiene 19 años, es campeón de Argentina y América, lo compro el campeon de España y es el capitan de la sub 20 de Argentina (que por el momento viene demostrando ser la mejor de Sudamerica). No tiene techo este pibe, solo con Messi la comparación puede ser exagerada.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
jajajajajajajaja
jajajajjaja
esos jugadores como mucho llegan a algun equipito mediano de europa, no tienen condiciones para jugar en la mayor

icardi para mi por los qilombos q se manda se va a cagar la carrera

el futuro de la seleccion son estos 3 pibes.. vietto, correa y espinoza, les espera un gran futuro
despues rolon y romero gamarra son 2 muy buenas apuestas habra que ver como les va estos 2 años

y en el 2018 la 10 la va a usar messi hermano
de paul ya esta en el valencia sabes? ademas juega una banda,  driussi y martinez el tiempo dira quien se rie de quien, para mi tienen con que sin llegar a ser cracks y la 10 si la tiene messi hasta que el quiera la tiene, pero correa va a ser el ancho de espada, se entiende?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me fume todo el video que subieron del gordo boludo este y ni hablo del tema. No hay alguno donde se pueda escuchar, y capaz entender, lo que quiso decir?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Que le pregunte al Cata Diaz que lo debe seguir corriendo


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
D'Alessandro y Saviola (especialmente Saviola) están en offside en esa lista.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Me fume todo el video que subieron del gordo boludo este y ni hablo del tema. No hay alguno donde se pueda escuchar, y capaz entender, lo que quiso decir?

Que video? Pasalo! Lo estoy buscando desde la mañana. OJO: no es el de la conferencia de prensa eh, es una entrevista que le hicieron en no se qué programa de Tyc.. Sportia quizás. Estaba Senosiain al lado sentado

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
de paul ya esta en el valencia sabes? ademas juega una banda,  driussi y martinez el tiempo dira quien se rie de quien, para mi tienen con que sin llegar a ser cracks y la 10 si la tiene messi hasta que el quiera la tiene, pero correa va a ser el ancho de espada, se entiende?

dudo que correa vaya a ser la figura de ese equipo
dimaria, aguero, messi van a tener 30 pirulos, todavia van a estar con mucha nafta para ponerse a la seleccion al hombro
correita va a aportar lo suyo pero de ahi a decir q va a ser el mas importante es un poco exagerado meparece
quizas para qatar 2022 puede ser


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
dejen de proyectar la carrera de correa.

disfruten cada partido que lo ven jugar.
como muy pocos hicimos mientras lo teniamos en la cancha al alcance de nuestra vista.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Que video? Pasalo! Lo estoy buscando desde la mañana. OJO: no es el de la conferencia de prensa eh, es una entrevista que le hicieron en no se qué programa de Tyc.. Sportia quizás. Estaba Senosiain al lado sentado

Jaja, no el video que están todos buscando, el que subieron en la pagina anterior...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE