Autor Tema: Humbertito Grondona: "Correa nunca va a ser un D'alessandro, Saviola, Di Maria"  (Leído 6319 veces)

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
 :palo: :palo: :palo:

Le preguntaron qué le parecía Correa (después de haber alabado a Simeone) y dijo que era un ángel, pero nunca iba a llegar a ser como Di María, Messi, D'alessandro, Agüero, Tevez o Saviola...

Que Messi te lo acepto...pero el resto? Además qué necesidad de decirle eso, pobre pibe!

AGUANTE ANGEL

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
No seas malo. Dijo: "Correa es un ángel, como Di María" "Por fin dirijo uno... (bueno/distinto)". Le preguntaron si tiene a un Messi, y dijo que no como Messi, pero que es un distinto.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Aunque se trate del chimpance este, es imposible que haya dicho eso.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Aunque se trate del chimpance este, es imposible que haya dicho eso.

Lo dijo, lo acabo de ver en TycSports. Si aparece en internet pego el link, pero fue recién.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Verso... hace rato que Grondona se hace la paja con Correa, que es el distinto que tiene todo el potencial de Agüero, que es por lejos el mejor jugador, etc.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Jaja, no lo escuché pero no me sorprendería viniendo de este tipo, lo peor de todo es que le debe TODO a Correa. Si en vez de una selección fuera un equipo Correa tendría que hacerle la cama, total él es más del 50% del equipo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Verso... hace rato que Grondona se hace la paja con Correa, que es el distinto que tiene todo el potencial de Agüero, que es por lejos el mejor jugador, etc.

Verso? lo escuché en la TV recién maestro.

Sí, dijo que Correa es un distinto PERO...

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Grondona en el programa que trabaja dice que no existe nadie mejor que Messi y lo defiende siempre. Siempre dijo que correa era el mejor del sub 20. Te lo dice alguien que no lo banca para nada.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Raro eso, si lo ama Grondona a Correa, cada vez que le hacen una nota lo llena de elogios, lo escuché decir mil veces que era crack, y le dió la cinta..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Yo tambien lo escuche pero igual dijo esto tambien:

No seas malo. Dijo: "Correa es un ángel, como Di María" "Por fin dirijo uno... (bueno/distinto)". Le preguntaron si tiene a un Messi, y dijo que no como Messi, pero que es un distinto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Tampoco tiremos mierda che, le preguntaron si en un futuro podría llegar a ser el Messi, el Tévez, el Agüero de la selección... y quizás se equivocó en decir que "jamás" será como ellos, pero lo dijo después de tirarle flores. Y en realidad es cierto, no podemos pretender ni exigir que Correa llegue a ese nivel, son tres de los mejores jugadores y más ganadores (en sus clubes) que jugaron con la selección en los últimos 25 o 30 años.

Claramente es el mejor del equipo y de los pibes actuales es quien lleva la bandera de los próximos jugadores que van a defender la camiseta de la selección mayor. No hace falta alabarlo SIEMPRE, el pibe ya lo sabe y lo mejor es que es humildísimo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
pone una fuente x lo menos..
yo siempre lo esuche hablando demasiado bien de correa a este

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Correa tiene potencial para ser mejor que aguero , que di maria.. Pero no que messi, messi es único, el mejor, por encima de todos.
Perdón me falto decir, dalessandro ? Saviola ?.. Donde triunfaron esos ?.. Correa les va a pasar el trapo ni hablar

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Correa tiene potencial para ser mejor que aguero , que di maria.. Pero no que messi, messi es único, el mejor, por encima de todos.

mejor que aguero y di maria? es mucho eso.

al menos par a elklos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
habra que ver que dijo. porque si dijo eso es un pelotudo. si no fuera por correa se quedaba afuera del mundial. o se comieron el verso de goleador que es simeone o el 10 que es un verdadero tronco (el martinez ese). Puto desagradecido si dijo eso. Acomodado de mierda.  :palo:

me recalente  :-[
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
yo le tengo fe. toda la fe, que va a ser mejor, no como messi, pero mejor.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Este mismo simio fue el que mal trato al mas grande, diego armando Maradona, asi que seguro debe haber dicho eso, correa va a ser como agüero, tevez y messi eso seguro, mas grande que el diego no creo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Este mismo simio fue el que mal trato al mas grande, diego armando Maradona, asi que seguro debe haber dicho eso, correa va a ser como agüero, tevez y messi eso seguro, mas grande que el diego no creo.
ni en pedo llega a ser como messi.

se van al carajo ustedes. ojalà llegue a ser como Aguero

y a maradroga yo tambièn lo tratarìa mal, mas allà de su habilidad jugando al fùtbol, es una persona de mierda
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad gente que estan criticando al pedo

grondona lo banco siempre a angelito
lo fue a ver a españa antes del sudamericano
lo trato de distinto siempre ante la prensa
le dio la capitania
se enojo porque ayer no le dieron el penal a el.

mismo en la nota de ayer hablo de que es un distinto, que le da alegria verlo jugar.

malintencionada fue la pregunta del periodista (no demasiada igual), que lo empezo a comparar con messi, aguero.

no se indignen al pedo. Grondona lo banco a correa mas que muchos cuervos mientras jugaga en el bidegain.

mal hecho el post

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
la verdad gente que estan criticando al pedo

grondona lo banco siempre a angelito
lo fue a ver a españa antes del sudamericano
lo trato de distinto siempre ante la prensa
le dio la capitania
se enojo porque ayer no le dieron el penal a el.

mismo en la nota de ayer hablo de que es un distinto, que le da alegria verlo jugar.

malintencionada fue la pregunta del periodista (no demasiada igual), que lo empezo a comparar con messi, aguero.

no se indignen al pedo. Grondona lo banco a correa mas que muchos cuervos mientras jugaga en el bidegain.

mal hecho el post

fuerte esto eh, pero tenes razon

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Belu.Biol

  • Visitante