Autor Tema: Saqueos en cordoba por paro de policias  (Leído 38998 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
todos dicen lo mismo y a los 10 minutos le contestan de nuevo.

Belu.Biol

  • Visitante
Jajaja si te fijás bien en ningún momento me metí con la flaca. Lo que pasa es la gente está muy sensible.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi tiene que ver  con que dai es amiga de titi y las otras que la bardeaban, aunque no se si son amigas, me suena a que si  :lol:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
por cada "1" respuesta al tema hay 20 desvirtuadas con cruces entre unos y "otra"...  :eek:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Belu.Biol

  • Visitante
En ningún momento la bardie o me metí con ella, al contrario me parece que habla re bien. Si no me creen lean la última pagina
La gente esta sensible que se yo  :ohh:

Y hasta le dije que tenía razón

 :eek:

Será Andrés?
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 12:39:08 por Belu.Biol »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
por cada "1" respuesta al tema hay 20 desvirtuadas con cruces entre unos y "otra"...  :eek:

 :vigilante: :vigilante:
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Belu.Biol

  • Visitante
Falta comprensión de texto  :fachero:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es gravísimo este tema para pelotudear tanto.

No se puede negociar estando amenazado. Nunca va a salir algo bueno de una 'negociación extorsiva' como esta.

Se podrá llegar a un acuerdo y calmar el quilombo, pero, ¿hasta cuándo? ¿Hasta que otra vez se les antoje armar semejante caos, arruinándole la vida a un montón de gente para conseguir aumentos impagables?

¿Y los demás estatales? ¿Qué tendrán que hacer para conseguir aumentos similares?

¿Cómo van a hacer los distintos estados provinciales para poder pagarles lo prometido?

¿Qué es lo que realmente buscan con estas 'medidas de fuerza'?

¿Por qué no se sanciona a los responsables?




p.s.: La 'infumable' ni en pedo es quien dice ser. Buscando por IP, creo que se podrían aclarar algunas cosas.    :guino:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Belu.Biol

  • Visitante
Es gravísimo este tema para pelotudear tanto.

No se puede negociar estando amenazado. Nunca va a salir algo bueno de una 'negociación extorsiva' como esta.

Se podrá llegar a un acuerdo y calmar el quilombo, pero, ¿hasta cuándo? ¿Hasta que otra vez se les antoje armar semejante caos, arruinándole la vida a un montón de gente para conseguir aumentos impagables?

¿Y los demás estatales? ¿Qué tendrán que hacer para conseguir aumentos similares?

¿Cómo van a hacer los distintos estados provinciales para poder pagarles lo prometido?

¿Qué es lo que realmente buscan con estas 'medidas de fuerza'?

¿Por qué no se sanciona a los responsables?




p.s.: La 'infumable' ni en pedo es quien dice ser. Buscando por IP, creo que se podrían aclarar algunas cosas.    :guino:

Gracias por ponerlo en comillas...yo nunca dije quien soy, porque nunca me lo preguntaron. Largá el paco.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Que alguien se coja a la trip retorcido esta!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Por dios, dejen de desvirtuar peleándose por pelotudeces.

Belu.Biol

  • Visitante
Por dios, dejen de desvirtuar peleándose por pelotudeces.

Eso es lo que yo digo!  :pulgar:

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Dejen de desvirtuar hablando de la boluda esta por favor
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Leer el testimonio que citaste, justito abajo del que mandó Campinoxx, me da una mezcla de miedo con no se qué.

No te tiene que dar mezcla de nada, y por lo visto no sabes que, entonces termina de construir la opinion. El pibe estaba defendiendo su barrio ¿Que mas hermoso que eso? Y por eso los aplaudo. O hay que aplaudir a los saqueadores?
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Todo lo demás...No es NADA
Dicen que están organizando saqueos para las 20:30 aca en Santa Rosa , La Pampa , estoy re cagado , vivo en pleno Centro encima.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Dicen que están organizando saqueos para las 20:30 aca en Santa Rosa , La Pampa , estoy re cagado , vivo en pleno Centro encima.

pela el fierro y HACE PATRIA
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Dicen que están organizando saqueos para las 20:30 aca en Santa Rosa , La Pampa , estoy re cagado , vivo en pleno Centro encima.
Agarra un palo, embolbelo con alambre de pua y que venga cualquiera.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Recien acabo de cortar con un cliente de mar del plata , por el envio de unos cheques.... "hermano , me robaron todo.. no puedo hablarte ahora" me dejo helado

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Soy de Mardel y se vivió algo tan raro como escalofriante. En la calle había un silencio tenso, y a medida que se acercaba la noche se iba sintiendo cada vez más una "falsa calma", ya no veías gente en la calle. Los negocios del centro tapeando las ventanas.

Aunque por lo menos ya se firmó el acuerdo, y anoche en el centro de la ciudad casi no hubo disturbios, aunque en los barrios un poco más periféricos era tierra de nadie.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Un pais con buena gente ...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Es gravísimo este tema para pelotudear tanto.

No se puede negociar estando amenazado. Nunca va a salir algo bueno de una 'negociación extorsiva' como esta.

Se podrá llegar a un acuerdo y calmar el quilombo, pero, ¿hasta cuándo? ¿Hasta que otra vez se les antoje armar semejante caos, arruinándole la vida a un montón de gente para conseguir aumentos impagables?

¿Y los demás estatales? ¿Qué tendrán que hacer para conseguir aumentos similares?

¿Cómo van a hacer los distintos estados provinciales para poder pagarles lo prometido?

¿Qué es lo que realmente buscan con estas 'medidas de fuerza'?

¿Por qué no se sanciona a los responsables?




p.s.: La 'infumable' ni en pedo es quien dice ser. Buscando por IP, creo que se podrían aclarar algunas cosas.    :guino:
la verdad es un problema de resolucion muy muy dificil, por un lado creo que no queda otra que ceder en este corto plazo para a partir de ahi buscar soluciones e intentar depurar el organo policial para que no te vuelva a pasar otra vez lo mismo; y para buscar una policia efectiva y relativamente honesta, lo cual tampoco es nada facil porque es un sistema mafioso, y nada te garantiza que si intentas cortar cabezas importantes no te vuelvan a armar una movida asi... lo unico que se me ocurre es inflar un poco a la gendarmeria para que en casos como estos no quedes totalmente entregado y restarle fuerza a una medida asi... ahora si cedes y no haces nada sentas un precedente muy jodido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
pense que para hoy iba a estar solucionado, está peor..... Dios .. ya en mi barrio me encerraron (pusieron barricadas y todo) y no podemos salir con el auto por esto, y encima queman plastico, tira un humo tóxico y la puta que los pario

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No te tiene que dar mezcla de nada, y por lo visto no sabes que, entonces termina de construir la opinion. El pibe estaba defendiendo su barrio ¿Que mas hermoso que eso? Y por eso los aplaudo. O hay que aplaudir a los saqueadores?

Si, pibe, me tiene que dar y me da. Entre otras cosas, asco me da. ¿Cómo vas a aplaudir a los que linchan gente? Fijate que te puede pasar a vos, o a cualquier conocido tuyo, que por cualquier circunstancia lo agarren los 'defensores' que vos decís, pasando por un barrio que no sea el suyo y lo terminen matando por puro miedo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Por suerte esto paró en tucuman...