Autor Tema: Saqueos en cordoba por paro de policias  (Leído 38990 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Si yo sería tan insoportable o te dolerían realmente los ojos al leerme me hubieras bloqueado, negro. Fue con cariño eso...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Si yo sería tan insoportable o te dolerían realmente los ojos al leerme me hubieras bloqueado, negro. Fue con cariño eso...

Si vos fueras/fueses tan insoportable o me dolieran/doliesen realmente los ojos al leerte te hubiera bloqueado, negra. Lo mio no fue con cariño...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Belu.Biol

  • Visitante
Si vos fueras/fueses tan insoportable o me dolieran/doliesen realmente los ojos al leerte te hubiera bloqueado, negra. Lo mio no fue con cariño...

Pero lo mío sí, porque soy una chica muy cariñosa  :enamorado:

Estás muy negativo, cedé un electrón  :zzz:

 :lol:


Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Si yo sería tan insoportable o te dolerían realmente los ojos al leerme me hubieras bloqueado, negro. Fue con cariño eso...
No tengo idea como se bloquea, sino ya lo hubiese hecho
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Belu.Biol

  • Visitante
No tengo idea como se bloquea, sino ya lo hubiese hecho

Editar perfil---perfil del foro---lista de amigos/bloqueados

 :enamorado:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No es curioso cómo los mismos policías que están en conflicto salarial y que han hecho de algunas zonas del país tierra de nadie, y que suelen hacerlo incluso cuando no están en conflicto salarial, son los mismos policías que pasan por zonas comerciales para avisarle a los comerciantes que cierren todo generando un rumor de caos que termina sin cumplirse?

Una vez que termine este reclamo y todo vuelva a cierta normalidad, los policías estarán tan preocupados en la prevención para avisarle a los comerciantes que cierren para evitar los robos o seguirán llegando tarde a los robos, siendo cómplices de los mismos?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No es curioso cómo los mismos policías que están en conflicto salarial y que han hecho de algunas zonas del país tierra de nadie, y que suelen hacerlo incluso cuando no están en conflicto salarial, son los mismos policías que pasan por zonas comerciales para avisarle a los comerciantes que cierren todo generando un rumor de caos que termina sin cumplirse?

Una vez que termine este reclamo y todo vuelva a cierta normalidad, los policías estarán tan preocupados en la prevención para avisarle a los comerciantes que cierren para evitar los robos o seguirán llegando tarde a los robos, siendo cómplices de los mismos?


No podemos generalizar! No toda la policía es una mierda y ademas es real que cobran un salario miserable para andar jugandose la vida por ahí..

A los policías corruptos, que los sancionen y los metan presos pero al resto que le den condiciones de trabajo dignas y un sueldo mayor. Las cosas como son. Que existan malos policías no invalida la protesta.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Pero lo mío sí, porque soy una chica muy cariñosa  :enamorado:

Estás muy negativo, cedé un electrón  :zzz:

 :lol:

Sos una chica infumable.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana


AntiK Total...te falta entrar al foro del Seprin y estás hecha...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No es curioso cómo los mismos policías que están en conflicto salarial y que han hecho de algunas zonas del país tierra de nadie, y que suelen hacerlo incluso cuando no están en conflicto salarial, son los mismos policías que pasan por zonas comerciales para avisarle a los comerciantes que cierren todo generando un rumor de caos que termina sin cumplirse?

Una vez que termine este reclamo y todo vuelva a cierta normalidad, los policías estarán tan preocupados en la prevención para avisarle a los comerciantes que cierren para evitar los robos o seguirán llegando tarde a los robos, siendo cómplices de los mismos?

Hay de todo como en todos lados, javi. No se puede generalizar.

Belu.Biol

  • Visitante
AntiK Total...te falta entrar al foro del Seprin y estás hecha...

Jajaja yo no soy anti K total, esa imagen apareció en el muro de un amigo y la copié porque me pareció un mensaje demasiado interesante como para no pegarlo acá. Que lastima que no reflexiones sobre lo que dice la imagen...pero bueno, lo veo de quien viene...fijate, estás muy politizado, entiendo que seas de SL, jajajaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
AntiK Total...te falta entrar al foro del Seprin y estás hecha...

Y si es AntiK total cual es tu problema? Acaso no estamos en democracia? Acaso no se puede decir lo que uno piensa o siente? Dejate de joder con la persecuta y dejala opinar lo que quiera.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215

No podemos generalizar! No toda la policía es una mierda y ademas es real que cobran un salario miserable para andar jugandose la vida por ahí..

A los policías corruptos, que los sancionen y los metan presos pero al resto que le den condiciones de trabajo dignas y un sueldo mayor. Las cosas como son. Que existan malos policías no invalida la protesta.

Justificando las zonas liberadas para los saqueos. No es de extrañar...
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Y si es AntiK total cual es tu problema? Acaso no estamos en democracia? Acaso no se puede decir lo que uno piensa o siente? Dejate de joder con la persecuta y dejala opinar lo que quiera.

Por mi que opine lo que se le cante el orto, pero permitime vos a mi disentir y exponerla cuando dice una pelotudez atras de otra, ¿estamos en un foro de discusión, no?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por mi que opine lo que se le cante el orto, pero permitime vos a mi disentir y exponerla cuando dice una pelotudez atras de otra, ¿estamos en un foro de discusión, no?

Para vos sera una pelotudez pero para ella no y ya dio sus razones. Me parece que el respeto tiene que venir por tu lado, no te parece? Aparte, para que te perseguiste si ella en ningun momento te dijo que sos K? A eso iba con lo que te dije antes.
No desvirtues el post, de onda  :guino:

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Para vos sera una pelotudez pero para ella no y ya dio sus razones. Me parece que el respeto tiene que venir por tu lado, no te parece? Aparte, para que te perseguiste si ella en ningun momento te dijo que sos K? A eso iba con lo que te dije antes.
No desvirtues el post, de onda  :guino:
Sigue siendo un foro de discusion y el puede decir tranquilamente que le parece una pelotudez lo que ella escribe.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Chicos chicoss... cordura  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es infumable, baneenla!

Y vos sos infumable porque queres tener razon en todo, capo  :guino:

Belu.Biol

  • Visitante
Infumable por subir imagenes ahora? Pfff
Toda tu familia o todo el mundo te debe parecer infumable entonces. Te molestó la imagen?

Pediste alguna vez ban para lo que rompen las reglas del foro...?

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
Por que no se dejan de hinchar y discuten sus diferencias por privado?

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Por mi que opine lo que se le cante el orto, pero permitime vos a mi disentir y exponerla cuando dice una pelotudez atras de otra, ¿estamos en un foro de discusión, no?

Son lamentables, la corren por el lado de que es docente y hay terribles soretes de persona que supuestamente son docentes como DanielC que se rien de las desgracias ajenas como fue la gente que perdió todo en las inundaciones y ustedes callan. Llamense al silencio ahora entonces.

Belu.Biol

  • Visitante
Por que no se dejan de hinchar y discuten sus diferencias por privado?

Un foro puede servir para dialogar las diferencias, tanto en fútbol como en política, Dai. Bah dentro de poco es lo mismo fútbol que política  :pibin: