Autor Tema: Saqueos en cordoba por paro de policias  (Leído 38992 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si la verdad, Clarin y gran parte de los medios el panico que generaron.

Te muestran la realidad, nomás:

http://www.periodismo.com/2013/12/09/saqueos-el-mismo-colchon-aparece-robado-en-cuatro-provincias-diferentes/

Saqueos: el mismo colchón aparece robado en cuatro provincias diferentespor Periodismo.com el 9 de diciembre de 2013
saqueos_colchon
Sea por pereza, error o mala intención, la misma imagen que muestra gente llevándose un colchón fue usada para ilustrar los saqueos de Córdoba, Santa Fe, La Rioja y Corrientes.

La coincidencia fue descubierta por la página de Facebook  de un usuario llamado Vengador Recargado.

En el caso de la foto de Córdoba, probablemente la original, pertenece al diario La Voz , de esa provincia. La que habla de Santa Fe fue publicada en el twitter de Clarín y luego eliminada, pero sigue figurando en su Favstar. La de La Rioja, por el periodista de esa provincia Miguel Galeano  (“colchonería zona sur”, afirma en el tuit). Y la de Corrientes apareció en el sitio Corrientes Hoy
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
un par de helicopteros... mucho kerosene.... un par de fosforos y a la mierda....
Vamos a ver si los que la pueden contar siguen saqueando

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Son todos negros de mierda los saqueadores, y no por su color de piel, si no que por lo que son, por su esencia. Les dejas la ciudad sin custodia policial y saquean por puro vandalismo. No valen ni un solo derecho humano esta gente contaminan la sociedad, asco me dan.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11118

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Te muestran la realidad, nomás:

http://www.periodismo.com/2013/12/09/saqueos-el-mismo-colchon-aparece-robado-en-cuatro-provincias-diferentes/

Saqueos: el mismo colchón aparece robado en cuatro provincias diferentespor Periodismo.com el 9 de diciembre de 2013
saqueos_colchon
Sea por pereza, error o mala intención, la misma imagen que muestra gente llevándose un colchón fue usada para ilustrar los saqueos de Córdoba, Santa Fe, La Rioja y Corrientes.

La coincidencia fue descubierta por la página de Facebook  de un usuario llamado Vengador Recargado.

En el caso de la foto de Córdoba, probablemente la original, pertenece al diario La Voz , de esa provincia. La que habla de Santa Fe fue publicada en el twitter de Clarín y luego eliminada, pero sigue figurando en su Favstar. La de La Rioja, por el periodista de esa provincia Miguel Galeano  (“colchonería zona sur”, afirma en el tuit). Y la de Corrientes apareció en el sitio Corrientes Hoy

Lo habia visto ayer, son un desastre!  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
El peronismo toma de su propia medicina.

K.O

Viva el trabajo, no a los vagos.
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 09:05:42 por Belu.Biol »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Belu.Biol

  • Visitante
Sos insoportable, piba!

Jajajaja
Que sensible que sos a un comentario que no concuerda con uno tuyo

 :verde:

O sea que para los K, 7 de cada 10 personas en el país son insoportables, y el mundo es que el está equivocado  :pibin:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Jajajaja
Que sensible que sos a un comentario que no concuerda con uno tuyo

 :verde:

O sea que para los K, 7 de cada 10 personas en el país son insoportables, y el mundo es que el está equivocado  :pibin:

No soy K, gila!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Belu.Biol

  • Visitante
No soy K, gila!

Quien dijo que sos K? Yo cité a los K para darte el ejemplo que leíste.
Boludazo!

Ante saqueos de vandalismo refugiarse en una librería...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
http://r-zamora.com.ar/saqueos.swf

ENTREN Y CLICK EN "HACER JUSTICIA"  :lol:

QUE BUENO QUE ESTAAA !!
Que alguien lo juegue en la vida real sera EPICO
LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Para el gobierno el campo era destituyente, Clarín era destituyente, los caceroleros eramos destituyentes, los gendarmes eran destituyentes, los reclamos policiales y las redes son destituyentes.

Lo único destituyente es su propia ineficiencia por combatir la inflación que afecta el bolsillo de los ciudadanos, la falta de respeto por las instituciones y por todo aquel que piense distinto del gobierno. La única manera de solucionar un problema es reconocerlo y actuar en consecuencia.

No les alcanzó con todos los baños de realidad que tuvieron cada vez que quisieron dejar solo a un intendente o a un gobernador de otro color político. Todos somos argentinos y tenemos que tirar para el mismo lado sin esperar que le vaya mal al otro ni castigar a quienes no los votaron.

- Mariana Torres -

 :cansado:

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Para el gobierno el campo era destituyente, Clarín era destituyente, los caceroleros eramos destituyentes, los gendarmes eran destituyentes, los reclamos policiales y las redes son destituyentes.

Lo único destituyente es su propia ineficiencia por combatir la inflación que afecta el bolsillo de los ciudadanos, la falta de respeto por las instituciones y por todo aquel que piense distinto del gobierno. La única manera de solucionar un problema es reconocerlo y actuar en consecuencia.

No les alcanzó con todos los baños de realidad que tuvieron cada vez que quisieron dejar solo a un intendente o a un gobernador de otro color político. Todos somos argentinos y tenemos que tirar para el mismo lado sin esperar que le vaya mal al otro ni castigar a quienes no los votaron.

- Mariana Torres -

 :cansado:
K.O

Viva el trabajo, no a los vagos.
Pero por favor, no te cansas de ser asi? Trato de no agredirte, pero me duelen los ojos de leer las boludeces que escribis
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
es muy triste ver estas imágenes, tanto el saqueo como el reclamo (extorsivo) de la policía... en medio un montón de violencia desmedida, de muertes evitables...
en algunas provincias los comerciantes contrataron "seguridad privada" para que cague a tiros a cualquiera que se acerca a sus negocios.. otros comerciantes se auto armaron para frenar esto.

Mientras tanto, por ejemplo, en la Pcia de Bs As se les ofreció un 70% de aumento y lo rechazaron  :eek: :eek:, quieren el 100%  :ouch:

Ahora, después de esto, como seguirán actuando "el resto" de los empleados provinciales/municipales?? porque si la policía con este caos logro un 100% de aumento, cuanto van a reclamar los empleados de los diferentes municipios, tanto administrativos, médicos o docentes?? se van a tener que conformar con un 23%????????... mmmm.... esto me huele muy fulero, parece una olla a presión, no hay sistema económico que pueda resistir "aumentos" de porcentajes tan elevados de un día al otro... también seguramente los impuestos aumentaran en consecuencia (de algún lado habrá que sacar la guita)

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48603
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
es muy triste ver estas imágenes, tanto el saqueo como el reclamo (extorsivo) de la policía... en medio un montón de violencia desmedida, de muertes evitables...
en algunas provincias los comerciantes contrataron "seguridad privada" para que cague a tiros a cualquiera que se acerca a sus negocios.. otros comerciantes se auto armaron para frenar esto.

Mientras tanto, por ejemplo, en la Pcia de Bs As se les ofreció un 70% de aumento y lo rechazaron  :eek: :eek:, quieren el 100%  :ouch:

Ahora, después de esto, como seguirán actuando "el resto" de los empleados provinciales/municipales?? porque si la policía con este caos logro un 100% de aumento, cuanto van a reclamar los empleados de los diferentes municipios, tanto administrativos, médicos o docentes?? se van a tener que conformar con un 23%????????... mmmm.... esto me huele muy fulero, parece una olla a presión, no hay sistema económico que pueda resistir "aumentos" de porcentajes tan elevados de un día al otro... también seguramente los impuestos aumentaran en consecuencia (de algún lado habrá que sacar la guita)

Una vez que estalle un gremio estallan todos, Ari. El tema es que los sueldos tanto de los policias como de los que son medicos y docentes estan tan devaluados como el que percibe un policia, entonces es obvio que lo que afecte a un gremio va a repercutir en el otro y va a ser el cuento de nunca acabar.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
es muy triste ver estas imágenes, tanto el saqueo como el reclamo (extorsivo) de la policía... en medio un montón de violencia desmedida, de muertes evitables...
en algunas provincias los comerciantes contrataron "seguridad privada" para que cague a tiros a cualquiera que se acerca a sus negocios.. otros comerciantes se auto armaron para frenar esto.

Mientras tanto, por ejemplo, en la Pcia de Bs As se les ofreció un 70% de aumento y lo rechazaron  :eek: :eek:, quieren el 100%  :ouch:

Ahora, después de esto, como seguirán actuando "el resto" de los empleados provinciales/municipales?? porque si la policía con este caos logro un 100% de aumento, cuanto van a reclamar los empleados de los diferentes municipios, tanto administrativos, médicos o docentes?? se van a tener que conformar con un 23%????????... mmmm.... esto me huele muy fulero, parece una olla a presión, no hay sistema económico que pueda resistir "aumentos" de porcentajes tan elevados de un día al otro... también seguramente los impuestos aumentaran en consecuencia (de algún lado habrá que sacar la guita)

Cuando el resto vaya a reclamar el 100 % de aumento... le van a mandar a la policía. Así funciona este sistema.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Una vez que estalle un gremio estallan todos, Ari. El tema es que los sueldos tanto de los policias como de los que son medicos y docentes estan tan devaluados como el que percibe un policia, entonces es obvio que lo que afecte a un gremio va a repercutir en el otro y va a ser el cuento de nunca acabar.

Moyano, el ex amigo K, ya amenazo con un paro que cause desabastecimiento para las fiestas si no les dan un bono navideño de $4500.-
y otros gremios seguramente se suban al reclamo...

Cuando el resto vaya a reclamar el 100 % de aumento... le van a mandar a la policía. Así funciona este sistema.

Si, eso no lo dudo, pero olvídate que comiencen las clases el año que viene!! o que los hospitales trabajen normalmente o que puedas ir a sacar el registro o cualquier tramite municipal con normalidad...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Belu.Biol

  • Visitante
Moyano, el ex amigo K, ya amenazo con un paro que cause desabastecimiento para las fiestas si no les dan un bono navideño de $4500.-
y otros gremios seguramente se suban al reclamo...

Si, eso no lo dudo, pero olvídate que comiencen las clases el año que viene!! o que los hospitales trabajen normalmente o que puedas ir a sacar el registro o cualquier tramite municipal con normalidad...

Ah bueh

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Quien dijo que sos K? Yo cité a los K para darte el ejemplo que leíste.
Boludazo!

Ante saqueos de vandalismo refugiarse en una librería...

Mamita querida...te fumé en varios posts de política y me extraña que una persona que dice ser maestra sea tan simplista en todos sus análisis.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Ah bueh

ojo, es simplemente mi opinión del tema!

que sustento tengo para pensar así? lo que veo: la policía de Córdoba arranco con el reclamo, caos, saqueos = consiguió el aumento. que paso después? las demás policías siguieron el mismo camino de reclamos y varias ya vinieron consiguiendo los aumentos...
el resto de los empleados municipales y provinciales (médicos, docentes y administrativos) también están mal pagos y la inflación los viene jodiendo (como a todos) así que seguramente vendrán los reclamos!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Belu.Biol

  • Visitante
ojo, es simplemente mi opinión del tema!

que sustento tengo para pensar así? lo que veo: la policía de Córdoba arranco con el reclamo, caos, saqueos = consiguió el aumento. que paso después? las demás policías siguieron el mismo camino de reclamos y varias ya vinieron consiguiendo los aumentos...
el resto de los empleados municipales y provinciales (médicos, docentes y administrativos) también están mal pagos y la inflación los viene jodiendo (como a todos) así que seguramente vendrán los reclamos!!!

Sos como los ateos
No rellenan con lo que no ven  :si:
Y si, es asi como lo explicás, como una bola de nieve que solo se detiene con voluntad y capacidad política.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pienso igual que Ariel, seguramente haya quilombo con el comienzo de clases el año que viene, es una cadena.


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Mamita querida...te fumé en varios posts de política y me extraña que una persona que dice ser maestra sea tan simplista en todos sus análisis.

Pfff leíste varios de mis comentarios políticos? Apalala!  :enamorado: También sabés cosas sobre mi vida   :vigilante:
Mira, ahora te contesto en serio. A veces está bueno ser extenso, y a veces es más apto ser más cortito y al pie, depende la situación...uno puede ser simplista o no dependiendo de lo que estemos analizando...no seas tan dogmático, Einstein (por citarte un ejemplo) era simplista en muchas cosas. La felicidad puede estar lo simple...relajate!  :palo:


Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Belu-Congre, es verdad que sos muy enamoradizo...?
Congre-Para nada, nunca le doy tanta bola a las minas que no me interesan...
Belu-Ah...ok.


 :cansadocasla:
:o
Mamita querida...te fumé en varios posts de política y me extraña que una persona que dice ser maestra sea tan simplista en todos sus análisis.
No es maestra
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ