Autor Tema: Saqueos en cordoba por paro de policias  (Leído 38998 veces)

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567


Porque existe esta gente?, merecen morir posta.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11118

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Se está yendo todo al carajo. Lei en Concordia, Mar del Plata, en La Plata se juntaron unos cuantos de policias pero nada todavia,  en Chaco y Rio Negro mas protestas de policias, un bardo.

Ahora todas las policías provinciales quieren un incremento en el sueldo y viendo que lo de Córdoba tuvo "éxito" parece que siguen la misma postura... :boluu: :boluu:

Creo que va siendo hora que la policía y fuerzas armadas en gral tengan "sindicatos" que manejen estas cosas y se encarguen de los "derechos del trabajador" para evitar esta clase de desastres sociales... igualmente, las fuerzas están muy (demasiado) podridas...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Estos gorrudos de mierda!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ahora todas las policías provinciales quieren un incremento en el sueldo y viendo que lo de Córdoba tuvo "éxito" parece que siguen la misma postura... :boluu: :boluu:

Creo que va siendo hora que la policía y fuerzas armadas en gral tengan "sindicatos" que manejen estas cosas y se encarguen de los "derechos del trabajador" para evitar esta clase de desastres sociales... igualmente, las fuerzas están muy (demasiado) podridas...

Coincido, ademàs esto es un dominò, empieza uno y siguen todos, que verguenza por favor


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Salvo Río Negro, llamativamente todas provincias con gobernadores "presidenciables". Raro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Es increíble que a esta altura sigan hablando de los "negros de mierda" en vez de analizar el rol que están jugando las policías en todo eso.

Salvo Río Negro, llamativamente todas provincias con gobernadores "presidenciables". Raro.

Sumale Catamarca.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es increíble que a esta altura sigan hablando de los "negros de mierda" en vez de analizar el rol que están jugando las policías en todo eso.

Sumale Catamarca.

Esta bien, la policia juega ese rol no?, ahora te pregunto, con que necesidad suben fotos de lo que se afanaron ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Que impotencia me da.... hay que matarlos a todos pero dr verdad... que se mueran todos no importa que tengan 13 años... ojala pinten saqueos aca asi me saco las ganas de matar a varios
O sea... lo tuyo son mas ganas de matar que otra cosa, y si matas tenes que morir, no? Que diferencia habria entre vos y los que repudias?
Encima ellos roban, pero vos asesinarias, no es mucho peor eso?

Che se olvidan tmb que aca la hija de puta es la yuta, no se olviden.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Esta bien, la policia juega ese rol no?, ahora te pregunto, con que necesidad suben fotos de lo que se afanaron ?

Ninguna necesidad, obvio. Pero quedarse con los "negros de mierda" es no ver la matriz del problema.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Esta bien, la policia juega ese rol no?, ahora te pregunto, con que necesidad suben fotos de lo que se afanaron ?

Con la misma necesidad con la que van a robarse un LCD, por ejemplo. Por motivos ya por demás enumerados, son cabezas de tacho, carentes de un montón de cosas, no les podés pedir la lucidez que alguno de nosotros puede llegar a tener. Van, roban, y después te lo refriegan en la cara.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ninguna necesidad, obvio. Pero quedarse con los "negros de mierda" es no ver la matriz del problema.

Con la misma necesidad con la que van a robarse un LCD, por ejemplo. Por motivos ya por demás enumerados, son cabezas de tacho, carentes de un montón de cosas, no les podés pedir la lucidez que alguno de nosotros puede llegar a tener. Van, roban, y después te lo refriegan en la cara.

Con màs razòn, yo creo que a ninguno de ustedes o nosotros le gusta ver esas cosas, que laburamos los 365 dias del año para poder tener aunque sea una tele, y cae esta gente se lleva todo como si nada y despues tenes que verlos sacarse fotos y vos quedar como un boludo, ya son gente grande, la matriz del problema es que les chupa un huevo el laburante y esa mentalidad de mierda no se les va a cambiar nunca.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫


Porque existe esta gente?, merecen morir posta.

Este tipo de gente ni la muerte merece. Tortura para luego la muerte.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Con màs razòn, yo creo que a ninguno de ustedes o nosotros le gusta ver esas cosas, que laburamos los 365 dias del año para poder tener aunque sea una tele, y cae esta gente se lleva todo como si nada y despues tenes que verlos sacarse fotos y vos quedar como un boludo, ya son gente grande, la matriz del problema es que les chupa un huevo el laburante y esa mentalidad de mierda no se les va a cambiar nunca.

Lo estás pensando con tu mentalidad y yo te sigo diciendo que vos pensás así y es razonable, y esta gente no piensa así por un montón de cosas que ya enumeré. Ni estoy pidiendo compasión ni nada por el estilo, deberían estar todos presos y ya. Pero no le podés pedir una lógica de pensamiento a gente que por un montón de causas no la tiene.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Con màs razòn, yo creo que a ninguno de ustedes o nosotros le gusta ver esas cosas, que laburamos los 365 dias del año para poder tener aunque sea una tele, y cae esta gente se lleva todo como si nada y despues tenes que verlos sacarse fotos y vos quedar como un boludo, ya son gente grande, la matriz del problema es que les chupa un huevo el laburante y esa mentalidad de mierda no se les va a cambiar nunca.

No, la matriz del problema es el autogobierno y la corrupción de la policía. Todos estalló porque quedó expuesto el negocio del narcotráfico del que son parte la policía y el poder político de la provincia de Córdoba. Es una disputa por la caja.

Y sin autoacuartelamiento no había saqueos. Y para colmo hay indicios claros de que además los saqueos fueron fogoneados por la propia policía. Entonces, insisto, seguir haciendo foco en los "negros de mierda" es discutir las consecuencias y no las causas.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No, la matriz del problema es el autogobierno y la corrupción de la policía. Todos estalló porque quedó expuesto el negocio del narcotráfico del que son parte la policía y el poder político de la provincia de Córdoba. Es una disputa por la caja.

Y sin autoacuartelamiento no había saqueos. Y para colmo hay indicios claros de que además los saqueos fueron fogoneados por la propia policía. Entonces, insisto, seguir haciendo foco en los "negros de mierda" es discutir las consecuencias y no las causas.

Que asco me da la sociedad para que puedas afirmar una cosa asi.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No, la matriz del problema es el autogobierno y la corrupción de la policía. Todos estalló porque quedó expuesto el negocio del narcotráfico del que son parte la policía y el poder político de la provincia de Córdoba. Es una disputa por la caja.

Y sin autoacuartelamiento no había saqueos. Y para colmo hay indicios claros de que además los saqueos fueron fogoneados por la propia policía. Entonces, insisto, seguir haciendo foco en los "negros de mierda" es discutir las consecuencias y no las causas.

Suponiendo que esto lo hizo la misma policia, como haces para fogonear miles de personas?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
No, la matriz del problema es el autogobierno y la corrupción de la policía. Todos estalló porque quedó expuesto el negocio del narcotráfico del que son parte la policía y el poder político de la provincia de Córdoba. Es una disputa por la caja.

Y sin autoacuartelamiento no había saqueos. Y para colmo hay indicios claros de que además los saqueos fueron fogoneados por la propia policía. Entonces, insisto, seguir haciendo foco en los "negros de mierda" es discutir las consecuencias y no las causas.

TODA la política esta metida en el negocio del narcotráfico!!! No solo el poder político "de Córdoba"
El Pro, los gobernadores K y los opositores, todos muerden una parte del narcotráfico y a nivel nación no se hace todo lo que se debería!!! la no implementación de una ley que proteja las fronteras con dureza (ni hablar la ley de derribo)así lo demuestran!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Suponiendo que esto lo hizo la misma policia, como haces para fogonear miles de personas?

Punteros.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
TODA la política esta metida en el negocio del narcotráfico!!! No solo el poder político "de Córdoba"
El Pro, los gobernadores K y los opositores, todos muerden una parte del narcotráfico y a nivel nación no se hace todo lo que se debería!!! la no implementación de una ley que proteja las fronteras con dureza (ni hablar la ley de derribo)así lo demuestran!!

Si, dije Córdoba porque esto empezó en Córdoba, y porque además se dio la casualidad de que en Córdoba salió a la luz, quedó expuesto, lo que todos sabemos que pasa. Pero si, supongo que debe ser mas o menos igual en todos lados.

Respecto a la ley de derribo, estoy totalmente en desacuerdo.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Todos los gobernadores (creo que ya lo dije esto), le deben estar muy agradecidos a De la Sota, con el regalito que les hizo, al manejar tan mal el conflicto en su provincia.

Se dice que podría haber sido a propósito.

O sea, que los saqueos, en Córdoba, fueron organizados por la misma policía. Sabemos, y lo vemos en las canchas, que ellos siempre necesitan que haya líos, para justificar su presencia y para poder pedir, como hicieron en ese caso, aumentos de sueldos, y demás. Si no había lío, con el gobernador de viaje, no hubieran obtenido lo que obtuvieron. Dicen que la necesidad era porque se quedaron sin la caja de la droga, debido al descabezamiento de organizaciones de 'narco-policías'. Yo no creo que sea tan así. Porque 'la caja', normalmente no se derrama hasta las bases, sino que se la quedan en las cúpulas. Si que sea una venganza, de las cúpulas, que aprovechan un descontento natural de las bases.

Pero no nos olvidemos de que la 'narco-policía' habría tenido fuertes lazos con los políticos de turno, así que, si uno quiere dejarse llevar por las teorías conspirativas, bien podría ver una acción consensuada entre los canas autoacuartelados, el gobernador de viaje, los funcionarios policiales que no hicieron nada bien para parar la bronca, los saqueos, que empezaron con grupos que parecían organizados, etc. ¿Habrá sido a propósito?

A todo eso sumale que vienen las fiestas, que siempre se supo que son fechas donde aumentan los delitos, que también muchas veces son apañados por los canas que liberan zonas, a cambio de que les compartan parte del botín.

Y de yapa, se están cumpliendo los 30 años de democracia, y sabemos bien que hay sectores que todavía siguen añorando las épocas de los milicos y tratan de boicotear este sistema. 

No creo que sea casual que haya saqueos por todos lados, pero de lo que estoy seguro es de que no son por hambre. Acá es otra cosa.

Ojalá no pase a mayores, por el bien de todos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Todos los gobernadores (creo que ya lo dije esto), le deben estar muy agradecidos a De la Sota, con el regalito que les hizo, al manejar tan mal el conflicto en su provincia.

Se dice que podría haber sido a propósito.

O sea, que los saqueos, en Córdoba, fueron organizados por la misma policía.

fíjate lo que cuenta el Cuervo de Concordia acá: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=2685.0
la cana anuncio que se tomaban un rato de relax... = zona liberadisima!!!

en cuanto "al arreglo de De la Sota", se dice que NO habría caja para cubrir lo que se acordó... o sea, les dijo "Si" al reclamo pero no hay guita para cubrir ese Si... veremos que sucede cuando quieran cobrar...


Si, dije Córdoba porque esto empezó en Córdoba, y porque además se dio la casualidad de que en Córdoba salió a la luz, quedó expuesto, lo que todos sabemos que pasa. Pero si, supongo que debe ser mas o menos igual en todos lados.

Respecto a la ley de derribo, estoy totalmente en desacuerdo.

Fijate lo que es Santa Fe... directamente Rosario esta manejada por los narcos!!!

La ley de derribo o lo que quieras, pero mientras NO se controle con dureza el ingreso aéreo, la droga va a seguir entrando como se les canta el ojete a los narcos... y a los políticos!!!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
fíjate lo que cuenta el Cuervo de Concordia acá: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=2685.0
la cana anuncio que se tomaban un rato de relax... = zona liberadisima!!!

en cuanto "al arreglo de De la Sota", se dice que NO habría caja para cubrir lo que se acordó... o sea, les dijo "Si" al reclamo pero no hay guita para cubrir ese Si... veremos que sucede cuando quieran cobrar...


Fijate lo que es Santa Fe... directamente Rosario esta manejada por los narcos!!!

La ley de derribo o lo que quieras, pero mientras NO se controle con dureza el ingreso aéreo, la droga va a seguir entrando como se les canta el ojete a los narcos... y a los políticos!!!

Además, va a tener que dar aumentos acordes al concedido a los canas a maestros, médicos, etc. Un polvorín con espuelas, me parece.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Además, va a tener que dar aumentos acordes al concedido a los canas a maestros, médicos, etc. Un polvorín con espuelas, me parece.

y eso pasa cuando la política se "planifica" a corto plazo... me saco el problema hoy y que se arregle el que venga después... yo ya gaste lo que había y mas... después problema de otro...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!