Autor Tema: Saqueos en cordoba por paro de policias  (Leído 38984 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Yo no te pregunté por tu familia ni por tu profesorado. Te pregunté cuando fue este un país unido, como para decir que ahora está dividido por culpa del kircherismo.

Vos no lees mis mensajes con detenimiento, no? Si te fijás bien, hay una parte en la que digo que éste siempre fué un país generalmente dividido. A lo que apunto luego es que según mi opinión éste gobierno lo dividió más, y eso, repito, no tenés porque estar de acuerdo. No me interesa discutir ese ámbito, punto y final en ese sentido.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Yo no te pregunté por tu familia ni por tu profesorado. Te pregunté cuando fue este un país unido, como para decir que ahora está dividido por culpa del kircherismo.

medimos con el dividinometro y nos dio que esta mas dividido que antes.

para ser mas exactos 2% mas dividido que antes.

te debo las unidades

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Vos no lees mis mensajes con detenimiento, no? Si te fijás bien, hay una parte en la que digo que éste siempre fué un país generalmente dividido. A lo que apunto luego es que según mi opinión éste gobierno lo dividió más, y eso, repito, no tenés porque estar de acuerdo. No me interesa discutir ese ámbito, punto y final en ese sentido.

Jajaja. Muy buen argumento el "y punto". Sigo esperando la respuesta. Saludos.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11118
Ya fue muchachos, admitamoslo, estamos condenados a vivir en la mediocridad (para abajo), este pais no esta apto social y culturalmente para ser algo dentro de todo decente

tapa tapa tapa


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No quiero desvirtuar ni leer todo, pero alguien menciono a Charly Cordoba como el cerebro de esto?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ya fue muchachos, admitamoslo, estamos condenados a vivir en la mediocridad (para abajo), este pais no esta apto social y culturalmente para ser algo dentro de todo decente

tapa tapa tapa

a quien le cabe mas responsabilidad,al pobre o al rico,para ser un pais mas apto social y culturalmente

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11118

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
No quiero desvirtuar ni leer todo, pero alguien menciono a Charly Cordoba como el cerebro de esto?
Segun se comenta esta guardado hace rato por este tema

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
A ambos

tapa tapa tapa
para mi no,no podes pedir q un indigente te trate bien(q no te chore hablo) cuando los q tienen la platita,se caga en esta gente.

igual esta no es la discucion de lo q pasa en cordoba,esos son oportunistas,no gente con nesecidad

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11118
para mi no,no podes pedir q un indigente te trate bien(q no te chore hablo) cuando los q tienen la platita,se caga en esta gente.

igual esta no es la discucion de lo q pasa en cordoba,esos son oportunistas,no gente con nesecidad

Sin dudas ehh.. No te creas que yo pienso que los que saquearon viven en la calle.

Porque los que roban aca por necesidad son los menos..

Robar por necesidad para mi es otra cosa, no los que salen a robar celulares, autos, carteras, o saquean en este caso, que yo creo que son los mismos que hacen alguna de las otras tres cosas y te pegan un tiro que es lo que hace el 98% de los chorros de Argentina

tapa tapa tapa
« Última Modificación: diciembre 05, 2013, 17:05:55 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Sin dudas ehh.. No te creas que yo pienso que los que saquearon viven en la calle.

Porque los que roban aca por necesidad son los menos..

Cuando hablás de la gente que roba sin necesidad, incluís también a los empresarios que teniendo millones evaden impuestos por ejemplo?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11118
Si, obvio, y muchos avalados por el gobierno

tapa tapa tapa


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Si, obvio, y muchos avalados por el gobierno

tapa tapa tapa

jajaj q carajo es tapa tapa tapa,por lomenos hace tapa tapita tapon jajaj

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Cuando hablás de la gente que roba sin necesidad, incluís también a los empresarios que teniendo millones evaden impuestos por ejemplo?

Che te están acusando de kirchnerista. Ponete un poco mas gorila o en unos días van a decir que sos de La Cámpora.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11118
jajaj q carajo es tapa tapa tapa,por lomenos hace tapa tapita tapon jajaj

Jajajajajaja esta quemado ya.. Lo puse x los simpsons

tapa tapa tapa


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuando hablás de la gente que roba sin necesidad, incluís también a los empresarios que teniendo millones evaden impuestos por ejemplo?

Estan todos incluidos.
Igual no entiendo porque si estamos hablando de los rastreritos de cordoba saltan con los empresarios que no pagan impuestos .... o es por estos ultimos todo lo que pasa en cordoba ? Si efectivamente es asi les doy la razon y no discuto mas.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Estan todos incluidos.
Igual no entiendo porque si estamos hablando de los rastreritos de cordoba saltan con los empresarios que no pagan impuestos .... o es por estos ultimos todo lo que pasa en cordoba ? Si efectivamente es asi les doy la razon y no discuto mas.
porque para los empresarios no pide nadie pena de muerte o un tiro en la cabeza, y sin embargo roban mil veces mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Estan todos incluidos.
Igual no entiendo porque si estamos hablando de los rastreritos de cordoba saltan con los empresarios que no pagan impuestos .... o es por estos ultimos todo lo que pasa en cordoba ? Si efectivamente es asi les doy la razon y no discuto mas.

Saltamos porque nos asombra la velocidad con la que algunos piden un tiro en la frente para un pibe que se afana un par de zapatillas, pero jamás lo piden para los empresarios que evaden impuestos, para los que explotan a los trabajadores, para los que fugan divisas.

Y que no te quepa ninguna duda que un empresario que evade, explota o fuga divisas le hace mucho mas mal al país que un pibe que se afana unas zapatillas.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11118
El problema es que ustedes victimizan a la gente que roba en la calle

tapa tapa tapa


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
El problema es que ustedes victimizan a la gente que roba en la calle

tapa tapa tapa
porque son victimas , si bien ir y saquear esta mal y eso no lo discute nadie... hay un contexto que los lleva a eso, la realidad no es tan lineal... ete e bueno ete e malo bubububububu
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
porque para los empresarios no pide nadie pena de muerte o un tiro en la cabeza, y sin embargo roban mil veces mas

Por mi que les peguen un tiro en la gorra eh quedate tranquilo no tengo ningun problema en expresarme asi tambien con ellos. Y que quede claro que si YO en este caso ando pidiendo " balas para todos " es porque " la carcel para todos " NO EXISTE .... y todos saben bien que es asi.
Pero aca el tema de debate es otro y permitime decirte desde mi vision que puede ser que alguien que evade impuestos le haga peor al pais como dijo martin ... pero el que arruina familias no es el millonario que no paga los impuestos eh ... el que te pega un tiro en la calle por $10 tampoco ....
Entonces yo en parte entiendo que las reacciones de la gente no sean las mismas ....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
porque son victimas , si bien ir y saquear esta mal y eso no lo discute nadie... hay un contexto que los lleva a eso, la realidad no es tan lineal... ete e bueno ete e malo bubububububu

No loco no ... NO es asi !!!
Ayer la tiro el gran guillermo graciani: " La vida se divide en 2: objetiva y subjetiva. Lo objetivo es que estas mierditas arruinaron a un monton de gente porque " laburar laburan los giles ", lo subjetivo es todo lo que vos quieras agregar "

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Por mi que les peguen un tiro en la gorra eh quedate tranquilo no tengo ningun problema en expresarme asi tambien con ellos. Y que quede claro que si YO en este caso ando pidiendo " balas para todos " es porque " la carcel para todos " NO EXISTE .... y todos saben bien que es asi.
Pero aca el tema de debate es otro y permitime decirte desde mi vision que puede ser que alguien que evade impuestos le haga peor al pais como dijo martin ... pero el que arruina familias no es el millonario que no paga los impuestos eh ... el que te pega un tiro en la calle por $10 tampoco ....
Entonces yo en parte entiendo que las reacciones de la gente no sean las mismas ....

La cárcel está llena de pobres que se robaron unas zapatillas. Empresarios corruptos, evasores y explotadores, no hay ninguno.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11118
Las carceles en este pais estan vacias

tapa tapa tapa


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Las carceles en este pais estan vacias

tapa tapa tapa

Cambiá de proveedor porque te está pegando mal.