Autor Tema: Saqueos en cordoba por paro de policias  (Leído 38992 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es verdad, con balas te quedas corto, bombas mejor.

jajajajaja  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cuervos de cordoba, como esta el tema en este momento?
Las calles tranquilas, se ve movimiento policial, o se espera otra noche igual a la anterior?

La verdad que bastante despoblado todo.
Supuestamente ya se llego a un arreglo con la policía pero recién salí a buscar algún kiosco abierto y no vi ni 1 solo, paso una caravana de unos 10 a 15 moviles cerca del mediodia pero ahora nada.
Por lo menos ahora la calle esta tranquila, abra que esperar hasta que se haga de noche y ver que pasa. Ojala que nada

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Indefendible

Trato de ser lo mas imparcial posible, pero me superan, un tiro en la cabeza y a otra cosa.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
yo creo que si intento escribir eso a proposito no me sale tan mal como escriben ellos..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo creo que si intento escribir eso a proposito no me sale tan mal como escriben ellos..

No entiendo cual es la viveza de escribir tan mal .... o alguien piensa que escriben asi de burros que son ?
Estamos en el horno ... cada dia son mas .....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No entiendo cual es la viveza de escribir tan mal .... o alguien piensa que escriben asi de burros que son ?
Estamos en el horno ... cada dia son mas .....

Igual esto es en Cordoba, es el 10% de lo que es Buenos Aires, les aseguro que nos podemos sorprender mas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual esto es en Cordoba, es el 10% de lo que es Buenos Aires, les aseguro que nos podemos sorprender mas.

A mi no me sorprende mas nada ... solo que hay gente que los " entiende y justifica "  :scared:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No entiendo cual es la viveza de escribir tan mal .... o alguien piensa que escriben asi de burros que son ?
Estamos en el horno ... cada dia son mas .....

ya no se que pensar.. si son burros o que... porque la verdad.. nos sentamos a escribir  los que estamos aca.. y creo que si queremos hacerlo a propósito no nos sale..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390


Indefendible

tarde como 2 minutos en entender q carajo puso.... Facebook deberia tener una opcion de cagar a tiros al usuario cuando detecta q el q escribe es un negro de mierda  :boluu:

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Increible lo que esta sucediendo! No puede pasar esto!! Saquearon muchos supermercados, comercios.. Estan saqueando en este momento muchos locales y ni hablar los robos por las calles.

Hasta en Nueva Cordoba donde viven la mayoria de los estudiantes, barrio muy tranquilo esta lleno de saqueos!
no se que es lo que te parece increible en un pais con un gobierno de mierda corrupto como este y una poblacion con un alto grado de ignorancia y facil de manejar

Desconectado SantiElGallego

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 179
Coincido con los que dicen que esto tiene causas estructurales mucho mas complejas de lo que parece, que solo se pueden resolver con cambios importantes a largo plazo. Igualmente esta comprobado por la historia que cualquier revolucion social se hace a costa de miles, o millones de muertes de inocentes, y yo no estoy dispuesto a pagar ese precio, asi que para mi siempre hay que intentar reformar desde adentro del sistema.

El problema es que aunque se tomen las medidas necesarias a largo plazo para resolver las causas  fundamentales de estos desastres (que de cualquier manera no se estan tomando), mientras tanto la clase media sufre todos estos atropellos. Por eso en el corto plazo apoyo totalmente la mano dura, ante una situacion asi hay que responder con todo el peso de la ley. Esta bien que la palabra represion en Argentina tiene un pasado muy nefasto, pero como sociedad le acordamos al Estado algunas funciones represivas justamente para esto, para que nos protega si nos hace falta.

Por otro lado, que coincidencia que esto pase al mismo tiempo que salimos casi ultimos en una evaluacion educativa. Al final lo que pasa es que como sociedad estamos totalmente enfermos, en muchos aspectos, y si vamos a salir adelante va a hacer falta un cambio total en nuestra cultura y nuestra manera de pensar. Hasta ahora en este pais viene habiendo mucha joda y poco laburo y eso va a tener que cambiar mucho, necesitamos esfuerzo y disciplina.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11118
Que país de mierda por favor, ahora están saqueando en provincia, gobiernonac&pop+cabezas=infierno así estamos país!!!

Enviado desde mi ST25a


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11118
no se que es lo que te parece increible en un pais con un gobierno de mierda corrupto como este y una poblacion con un alto grado de ignorancia y facil de manejar

+123456

Enviado desde mi ST25a


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Copados los canas, para variar.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Hay que matar a todas esas cucarachas antes que de que tengan crias.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hay que matar a todas esas cucarachas antes que de que tengan crias.

las cucarachas tienen dos cerebros estos tienen uno y no lo usan

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Tarde en entender lo que dice el triple de tiempo de lo que debe haber tardado el inutil este en escribirlo..

Hay que matar a todas esas cucarachas antes que de que tengan crias.

Paren un poco con la discriminacion loco.. Que culpa tienen las cucarachas?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que manga de hijos de puta no solo se conforman con robar sino q tambien queman los locales manga de forros.
Lo peor es ver a viejas de 50 años robando tambien cuando son las primeras q se quejan de la inseguridad

Suena muy facho pero me chupa un huevo , hay que matarlos a todos estos negros villeros de mierda
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684

Que manga de hijos de puta no solo se conforman con robar sino q tambien queman los locales manga de forros.
Lo peor es ver a viejas de 50 años robando tambien cuando son las primeras q se quejan de la inseguridad

Suena muy facho pero me chupa un huevo , hay que matarlos a todos estos negros villeros de mierda
no suena facho, es facho. Al menos si vas a tirar una cosa así hacete cargo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
como me tienen las pelotas llenas con los problemas estructurales, y las victimas de la sociedad, y que es culpa de los empresarios y bla bla bla, por que carajo no se iran a vivir a cuba? me dan tanto asco los que defienden esto como los chorros mismos

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
como me tienen las pelotas llenas con los problemas estructurales, y las victimas de la sociedad, y que es culpa de los empresarios y bla bla bla, por que carajo no se iran a vivir a cuba? me dan tanto asco los que defienden esto como los chorros mismos

Porque nos encanta nuestro país, mas con este gobierno montonero estalinista.
Mejor andate vos a vivir a Estados Unidos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684

como me tienen las pelotas llenas con los problemas estructurales, y las victimas de la sociedad, y que es culpa de los empresarios y bla bla bla, por que carajo no se iran a vivir a cuba? me dan tanto asco los que defienden esto como los chorros mismos
y bueno vos sos tan cuadrado que ni siquiera podes entender que nadie defiende los saqueos...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
es una cagada loco,me cuesta pensar distinto,yo siempre tiro para el debil,pero esta vez no es de debil es de hijos de puta.
yo tengo un negocio en palomar y el año pasado habia saqueos a eso de las 9 de la noche,me acuerdo meterme dentro del negocio convencido de q al primero q entraba lo recontra cagaba  acuchillando,estube como 3 horas atras de la reja esperando q alguno intenbtara levantarla(de afuera no se ve para dentro).
cuando digo q es una cagada,es q estas cosas te ponen en una situacion limite,pasas de ser una persona de bien a matar a alguien en un segundo