Autor Tema: Saqueos en cordoba por paro de policias  (Leído 38985 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
¿Y entonceS? Cuéntanos mas...


Me asombra gente que justifique a estos vagos de mierda que van a robar alcohol y electrodomésticos. Pareces comunista jaja...cuando fracasaron le hecharon la culpa al sistema capitalista, a la opresión occidental, a las grandes potencias y bla blaa


En fin, volviendo a realidad..esperemos que lo de De La Sota sea cierto y vuelvan ya los policías!

Bueno: arranco contándote que "echaron" va sin "h" inicial.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Coincidimos. El detalle es que no vi a uno robando fideos ni colchones.
SEAMOS BUENOS ........
si yo te aclare q para mi no es ese tipo de gente la q esta saqueando.
a lo q iva es q por mas q vos no allas terminado el secundari no significa q estas en igual de condiciones q ellos(no hablo de los saqueadores),si vos llegas y en tu casa te espera tu vieja con la merienda ,tu viejo viene de laburar,te solventa tus gastos,y el dia de mañana q sos mayor tus viejos o amigos de tu viejo te abren las puertas al trabajo,te parece q es la misma condicion del pibe q llega de la escuela tiene q ir a pedir un pan a las 9 de la noche cuando cierra la panaderia,los viejos sin laburo cirujenando,y el dia de mañana cuando queres trabajar para empesar a manejar tu futuro,nadie te brinda un laburo.ni hablar si tenes familia de joven y tenes q ver como tu hijo se caga de hambre,perdoname lo q te digo cuervo,pero si mi hija le falta de comer y nadie me abre una puerta para trabajr,quedate bien tranquilo q le parto la cabeza al primo para calmarle el hambre,les guste o no a los ricachones del foro

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Bueno: arranco contándote que "echaron" va sin "h" inicial.


Es el sistema que me oprimió y no me dio la educación que merezco por eso a veces agrego letras que robo por ahí.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
vos pensas que NINGUNO de estos rastreritos de mierda fue al colegio ?
Pensas que NINGUNO sabe que esta mal lo que esta haciendo ?
uy dios.. obvio que saben que esta mal lo que estan haciendo.. y no se si habran ido a la escuela o no, quizas la mayoria haya ido, quizas la mayoria no, quizas muchos tuvieron que dejar porque la familia necesitaba que salieran a laburar a la calle, quizas los que fueron recibieron una educacion de mierda, quizas otros dejaron porque nunca les hicieron entender la importancia de educarse, seguramente muchos vivieron toda su vida en un entorno horrible, con la violencia como algo cotidiano... no se cual sera tu caso, no quiero meterme en eso, pero seguramente muchos de los que aca comentan con tanta liviandad se criaron en una casa ordenada, en un barrio decente, fueron a la escuela, los mandaron al secundario y nunca les falto nada, y es logico que para ustedes este mal.

yo no quiero defender a nadie, solamente me parece que antes que pedir balas hay que pensar como puede ser que se llegue a esto, pensar que se puede hacer para cambiarlo como sociedad, y creo que parte de la solución es que todos tomen conciencia de que no es que roban porque les gusta, les da placer y son negritos de mente y que hay procesos y politicas que llevan a que esta gente quede marginada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Es el sistema que me oprimió y no me dio la educación que merezco por eso a veces agrego letras que robo por ahí.

Me alegro que lo reconozcas. Volvé al colegio para aprender entonces. Está en vos la solución.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si yo te aclare q para mi no es ese tipo de gente la q esta saqueando.
a lo q iva es q por mas q vos no allas terminado el secundari no significa q estas en igual de condiciones q ellos(no hablo de los saqueadores),si vos llegas y en tu casa te espera tu vieja con la merienda ,tu viejo viene de laburar,te solventa tus gastos,y el dia de mañana q sos mayor tus viejos o amigos de tu viejo te abren las puertas al trabajo,te parece q es la misma condicion del pibe q llega de la escuela tiene q ir a pedir un pan a las 9 de la noche cuando cierra la panaderia,los viejos sin laburo cirujenando,y el dia de mañana cuando queres trabajar para empesar a manejar tu futuro,nadie te brinda un laburo.ni hablar si tenes familia de joven y tenes q ver como tu hijo se caga de hambre,perdoname lo q te digo cuervo,pero si mi hija le falta de comer y nadie me abre una puerta para trabajr,quedate bien tranquilo q le parto la cabeza al primo para calmarle el hambre,les guste o no a los ricachones del foro

Ojala fuera un ricachon .... aunque si lo fuera y lo hice por derecha no entiendo cual es el problema.
Y puedo entender todo lo que vos decis y hasta coincidir en algunas cosas ... pero la teoria se va a la mierda cuando ves PIBES EN EXACTAMENTE LAS MISMAS CONDICIONES pero unos eligen ir a robar zapatillas y otros eligen humildemente vender flores en el tren, pedir casa por casa, juntar cartones ...
Esta bien eso ? No, me parece LAMENTABLE... pero mucho peor es ir a chorear comercios y zarparte un led antes que un paquete de fideos .... esa actitud tira la teoria a la mierda.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
no rompan las bolas con lo del sistema y esas pelotudeces, esto es realidad, los q chorean enrgan parte son unos hdp negros de merda q saben qlo q hacen esta mal, pero les chupa un huevo y agarran y suben fotos a facebook, son las mismas negras, q despues se quedan embarazadas y cobran el plan de jefes y jefas, pq no queiren laburar, o no quieren estar en un laburo pq las ponen en blanco
cagaron la vida a banda de familias clase media q apenas peude , los hicieron merda ,

no hay sistema nada ahi, si tas cagado ed hambre y el sistema margina, no agarras y lo subis al facebook canchereando como negra descerebrada q sos, cualquiera mandaste,
si vas a chorear pq tenes hamvbre es dentro de todo respetable, pero chorear y publicar en facebook, si tenes hambre no tenes internet, no tenes face, nada, tas preocupado por elmorfi para tu flia

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Ojala fuera un ricachon .... aunque si lo fuera y lo hice por derecha no entiendo cual es el problema.
Y puedo entender todo lo que vos decis y hasta coincidir en algunas cosas ... pero la teoria se va a la mierda cuando ves PIBES EN EXACTAMENTE LAS MISMAS CONDICIONES pero unos eligen ir a robar zapatillas y otros eligen humildemente vender flores en el tren, pedir casa por casa, juntar cartones ...
Esta bien eso ? No, me parece LAMENTABLE... pero mucho peor es ir a chorear comercios y zarparte un led antes que un paquete de fideos .... esa actitud tira la teoria a la mierda.

Será porque no toda la gente reacciona de la misma manera ante los mismos hechos?
Ha habido hombres que fueron abusados por su padre de jóvenes y de grandes se pusieron un hogar para ayudar a chicos de la calle, mientras otros que sufrieron lo mismo terminando siendo violadores, emulando a sus padres...el ser humano es un ser bastante complejo, no es todo tan lineal...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
uy dios.. obvio que saben que esta mal lo que estan haciendo.. y no se si habran ido a la escuela o no, quizas la mayoria haya ido, quizas la mayoria no, quizas muchos tuvieron que dejar porque la familia necesitaba que salieran a laburar a la calle, quizas los que fueron recibieron una educacion de mierda, quizas otros dejaron porque nunca les hicieron entender la importancia de educarse, seguramente muchos vivieron toda su vida en un entorno horrible, con la violencia como algo cotidiano... no se cual sera tu caso, no quiero meterme en eso, pero seguramente muchos de los que aca comentan con tanta liviandad se criaron en una casa ordenada, en un barrio decente, fueron a la escuela, los mandaron al secundario y nunca les falto nada, y es logico que para ustedes este mal.

yo no quiero defender a nadie, solamente me parece que antes que pedir balas hay que pensar como puede ser que se llegue a esto, pensar que se puede hacer para cambiarlo como sociedad, y creo que parte de la solución es que todos tomen conciencia de que no es que roban porque les gusta, les da placer y son negritos de mente y que hay procesos y politicas que llevan a que esta gente quede marginada

No coincido para nada ... si el que va a robar sabe que esta mal y lo hace igual es PORQUE LE GUSTA ... porque prefiere chorearse un led en 2 minutos PORQUE SABE QUE NO PASA NADA... a laburar 1 mes y comprarse su led. Yo no creo que balas para todos sea " LA SOLUCION " ... si creo que CUALQUIER persona tiene que tener el derecho de cagar a tiros a cualquiera que le venga a robar y despues no le rompan los huevos con juicios, juzgados, que gatillo facil, que facho, y demas.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Será porque no toda la gente reacciona de la misma manera ante los mismos hechos?
Ha habido hombres que fueron abusados por su padre de jóvenes y de grandes se pusieron un hogar para ayudar a chicos de la calle, mientras otros que sufrieron lo mismo terminando siendo violadores, emulando a sus padres...el ser humano es un ser bastante complejo, no es todo tan lineal...

Sabes que pasa edu ... que pensando asi, sin darse cuenta, vivimos justificando TODO .... y eso no lo comparto ni lo voy a compartir nunca.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Sabes que pasa edu ... que pensando asi, sin darse cuenta, vivimos justificando TODO .... y eso no lo comparto ni lo voy a compartir nunca.

No es justiificación, cuervo. Es intentar analizar un poco la problemática y no quedarse con la imagen que salta  asimple vista, que es la del negrito llevándose un LCD de un supermercado.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
A los empresarios negreros también los lleva el sistema a ser así, a los policías lo mismo...en fin todo es justificable si uno quiere.



Esta gente está ROBANDO, no estamos hablando de hambre, estamos hablando de oportunistas.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
No coincido para nada ... si el que va a robar sabe que esta mal y lo hace igual es PORQUE LE GUSTA ... porque prefiere chorearse un led en 2 minutos PORQUE SABE QUE NO PASA NADA... a laburar 1 mes y comprarse su led. Yo no creo que balas para todos sea " LA SOLUCION " ... si creo que CUALQUIER persona tiene que tener el derecho de cagar a tiros a cualquiera que le venga a robar y despues no le rompan los huevos con juicios, juzgados, que gatillo facil, que facho, y demas.
logico, vos antes mencionaste el ejemplo tuyo y de tu abuela... y esta muy bien, pero seguramente ambos tienen arraigado el tema de que esforzandote vas a poder salir adelante, como dijo javier, la educacion no es solo en al escuela.. un pibe que nace en una villa o en un barrio humilde, en una casa miserable, rodeado de basura, violencia y droga, y que el padre esta afuera de la casa 15 horas por el motivo que sea, crees que va a tener los mismo valores que vos? por supuesto que la solucion no es solo tomar conciencia, la solucion pasa por muchos lugares, por mejores condiciones de vida, mejor educacion, igualdad de oportunidades, aplicacion real de las leyes, una fuerza policial honesta y no la mierda que tenemos hoy en dia que es de los peores males de esta sociedad.. etc etc... y sin embargo, dentro de este sistema, y sobre todo desde el lugar que ocupamos como pais a nivel global, lograrlo es muy dificil

ademas hablan de pegar un tiro como si matar a otra persona fuera una boludez, ustedes de verdad podrian dispararle a alguien como quien se prende un pucho.. matar a alguien?
« Última Modificación: diciembre 04, 2013, 12:58:35 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A los empresarios negreros también los lleva el sistema a ser así, a los policías lo mismo...en fin todo es justificable si uno quiere.



Esta gente está ROBANDO, no estamos hablando de hambre, estamos hablando de oportunistas.

Tal cual .... por eso le dije eso a Edu... que SIN DARNOS CUENTA vivimos justificando todo y asi es imposible.
Para mi siempre hay que empezar por lo mas facil, por muchas cosas... porque justamente es mas facil .. porque das un golpe de efecto y quizas no cambies la cabeza de todos pero si la de unos cuantos y porque alguna vez en la historia habria que ponerlo en practica... despues vemos si sirve o no ... pero NO hacerlo nunca porque pensamos que no es la solucion... no me parece
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Todo esta mal.No hay grises.Nada tiene justificacion.No existen los peros.Esto es un desastre,que no solamente pasa acá si no tambien en muchos lugares del mundo.Es un sistema de mierda.Planeado por mentes macabras.En primer lugar a los primeros que tienen que colgar de las pelotas son a los politicos, despues a los politicos y por tercero a los politicos.Es el primer eslabón de la cadena y la mas importante.Todo lo que venga despues no existiria si se cortara de Raíz y la raíz son ellos,(Educacion ,pobreza,Igualdad,en fin...)
amparados por un sistema que los beneficia.Que gente que esta entretenida en pelotudeces.Distraidos con quilombos que le suelen generar la mayoria de los opios que utilizan para entretenerlos.
« Última Modificación: diciembre 04, 2013, 13:05:20 por ale »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
logico, vos antes mencionaste el ejemplo tuyo y de tu abuela... y esta muy bien, pero seguramente ambos tienen arraigado el tema de que esforzandote vas a poder salir adelante, como dijo javier, la educacion no es solo en al escuela.. un pibe que nace en una villa o en un barrio humilde, en una casa miserable, rodeado de basura, violencia y droga, y que el padre esta afuera de la casa 15 horas por el motivo que sea, crees que va a tener los mismo valores que vos? por supuesto que la solucion no es solo tomar conciencia, la solucion pasa por muchos lugares, por mejores condiciones de vida, mejor educacion, igualdad de oportunidades, aplicacion real de las leyes, una fuerza policial honesta y no la mierda que tenemos hoy en dia que es de los peores males de esta sociedad.. etc etc... y sin embargo, dentro de este sistema, y sobre todo desde el lugar que ocupamos como pais a nivel global, lograrlo es muy dificil

ademas hablan de pegar un tiro como si matar a otra persona fuera una boludez, ustedes de verdad podrian dispararle a alguien como quien se prende un pucho.. matar a alguien?

Mira por suerte nunca lo hice y tampoco creo que sea facil .... pero mas dificil es cuando ves que un tipo que mata a alguien en defensa propia despues tiene mil quilombos cosa que para mi esta mal
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Mira por suerte nunca lo hice y tampoco creo que sea facil .... pero mas dificil es cuando ves que un tipo que mata a alguien en defensa propia despues tiene mil quilombos cosa que para mi esta mal
pero defensa propia es cuando te estan por matar a vos, no cuando te estan afanando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Negros de mierda.

Pero peor esta vieja corrupta hija de puta que tenemos en el Gobierno, todo por hacerle la contra a De La Sota...

Ya estoy podrido de este país, que es hermoso, pero la justicia, la política, la gente, todo es una mierda, una reverenda poronga.

Muchos hablamos por acá tranqui, pero quisiera verlos si tienen un negocio ahí y les saquean todo....a full con los comerciantes....

A uno pobre mujer que tenía una lencería la dejaron sin nada...qué horror...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Es muchiiiiiiiiiiiiiisimo viejo. Los que suben las fotos al FB y celebran el botín es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

De lo más cabeza que he visto.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
http://ahlistoquevillero.tumblr.com/

no dejen de pasar por ahí. Es un festín con esto que está pasando
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
http://ahlistoquevillero.tumblr.com/

no dejen de pasar por ahí. Es un festín con esto que está pasando

El de La Gringa  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
Estos hechos nos tienen que replantear muchísimas cosas como sociedad, tienen que ser un punto de partida para empezar a cambiar las cosas.

Ahora, los que salen a robar escabio y se sacan fotos para subir a facebook..


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se salvaron las librerias nada màs, que raro, no?


Quequey, SIEMPRE presente.