Autor Tema: Saqueos en cordoba por paro de policias  (Leído 38983 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Y volvemos a lo mismo de siempre....Alpa, honestamente no tengo ganas de ponerme a discutir con vos porque siempre te enfocás en las consecuencias y nunca en las causas. Seguí en tu "tierra", pensando que la gente que va a afanar sólo y nada más lo hace por deporte, y no porque tiene un sistema atrás que cada vez lo margina más. Si vos sos así, feliz, podés hacer algo por ello: salí vos con el arma, pegales un tiro y listo.


Sabes cual es el problema del sistema? Los hijos de puta que quieren vivir del estado a costa de los impuestos de todo el resto de la población. Así estamos...estos negros de mierda no solo no laburaron en su vida sino que sus hijos lo van a hacer (hace falta ver a los pendejos de 12, 14 y 16 años robando y subiendo cosas al twitter) y así cada vez mas rompemos con la cultura del trabajo.

Vos seguí pensando que esta lacra son los oprimidos...es el relato new age y pelotudo que hay en estos días..por suerte son minoría.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Coincido con los mensajes de Martin y Edu. Esto va más allá del muchachito (pónganle después el mote que quieran, no vayamos al tecnicismo) que se afana una birra o un electrodoméstico; el sistema actual los lleva a eso, y quienes lo provocan no salen en la tele y se chorean bastante más que una birra o un LCD. Obviamente, quien garpa siempre es el ciudadano común. Es la historia de la Argentina, terminamos cuestionando la guerra de pobres contra pobres y los que la levantan en pala se nos cagan de risa.

Hasta donde yo se vivimos todos dentro del mismo sistema ... y no veo a millones y millones de personas saqueando comercios.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Hasta donde yo se vivimos todos dentro del mismo sistema ... y no veo a millones y millones de personas saqueando comercios.


Será porque millones y millones de personas no tuvieron las mismas oportunidades de tener educación, salud, etc?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
"Los policías vuelven a estar al servicio de los cordobeses", lo acaba de decir De La Sota en conferencia..
Esperemos sea cierto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
por gusto? vos te pensas que si hubieran recibido la educacion que por derecho deben recibir y que el estado debe garantizar, que si estuvieran en igualdad de oportunidades saldrian a la calle y robarian igual? hay que abrir un poquito la cabeza me parece, pedir balas para todos es muy facil, pero estaria bueno preguntarse por que esta gente termina haciendo lo que hace...

vos pensas que NINGUNO de estos rastreritos de mierda fue al colegio ?
Pensas que NINGUNO sabe que esta mal lo que esta haciendo ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
"Los policías vuelven a estar al servicio de los cordobeses", lo acaba de decir De La Sota en conferencia..
Esperemos sea cierto..


Hasta que no le vea , no lo creo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
vos pensas que NINGUNO de estos rastreritos de mierda fue al colegio ?
Pensas que NINGUNO sabe que esta mal lo que esta haciendo ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Cárcel para todos estos chorros hijos de puta, blancos marrones negros rubios no importa que piel o ideas en la cabeza tengan. Están robándole a gente que se mata laburando para mantener un local y poder vivir. Dejame de hinchar las pelotas, encima aca hay gente que los defiende y los entiende.. Me van a decir que están haciendo pensando en que el sistema los marginó?. Por eso van a robar en moto una casa de deportes, o de electrodomésticos.. es insólito.
eso esta organizado,no se por quien ,pero organizado.
hoy en dia muy poca gente tendria q salir a saquear,si bien la plata no alcanza para nada,muy poca gente pasa hambre(en comparacion con el 2001).
hay q agarrar a la mayoria q se pueda y meterlos en cana, 4 o 5 años,en el 2001 lo entendi,pero hoy en dia es inentendible.

a uno de la vuelta de mi casa lo metieron en cana hace 2 años por los saqueos salio hace una semana,me juego las pelotas q si estan robando un chino no se acerca ni a 100 mts

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Será porque millones y millones de personas no tuvieron las mismas oportunidades de tener educación, salud, etc?

No se mira yo no termine la secundaria y nunca fui a robar un comercio. Mi abuela no termino la primaria y nunca fue a robar un chino.
Igual si quieren pensar que NINGUNO de todos estos soretitos fue al colegio ni sabe que lo que estan haciendo esta mal todo bien, es su pensamiento.
Yo si no me equivoco y la memoria no me falla, en el cole me enseñaban a sumar y restar, a leer y escribir, no me explicaban que robar estaba mal y era un delito ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No se mira yo no termine la secundaria y nunca fui a robar un comercio. Mi abuela no termino la primaria y nunca fue a robar un chino.
Igual si quieren pensar que NINGUNO de todos estos soretitos fue al colegio ni sabe que lo que estan haciendo esta mal todo bien, es su pensamiento.
Yo si no me equivoco y la memoria no me falla, en el cole me enseñaban a sumar y restar, a leer y escribir, no me explicaban que robar estaba mal y era un delito ...

Es el problema de pensar que la educación se remite sólo al colegio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Y caimos de vuelta en la misma historia de siempre. Admiro tu esfuerzo Javi, en intentar esbozar una idea entendible para esta clase de gente, pero lamenteblemente no lo van a entender nunca. Ellos ven solo las consecuencias del problema. Se piensan que si hoy matamos a todos los "negritos" que margina el sistema, mañana no van a aparecer el doble en cantidad con el triple de ansias por chorear...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"Los policías vuelven a estar al servicio de los cordobeses", lo acaba de decir De La Sota en conferencia..
Esperemos sea cierto..

"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Y no me identifico con ningun partido politico, pero a la hija de puta de nuestra presidente le deseo que termine tirada en un puente y que no pueda caminar por las hemorroides, hija de re mil puta!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No se mira yo no termine la secundaria y nunca fui a robar un comercio. Mi abuela no termino la primaria y nunca fue a robar un chino.
Igual si quieren pensar que NINGUNO de todos estos soretitos fue al colegio ni sabe que lo que estan haciendo esta mal todo bien, es su pensamiento.
Yo si no me equivoco y la memoria no me falla, en el cole me enseñaban a sumar y restar, a leer y escribir, no me explicaban que robar estaba mal y era un delito ...
igual condicion no es solamente poder ir a estudiar cuervo,es llegar de estudiar y tener un plato de comida igual q todos, acostarte en una cama digna no en un colchon en el piso,es poder trabajar de lo q queres no de la cirujeada.

igual aca yo no veo esa gente,esto es un grupo organizado q agita y despues se suman los pendejos forros aprovechar el momento.

lo mejor seria q nadie se sume a estas movidas,por mas q veas una casa de electrodomesticos con los vidrios rotos y la posibilidad de llevarte un led 42 pulgadas,no llevartelo,por q esto es lo q quieren esos grupos,es lo q buscan desestabilisar

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y caimos de vuelta en la misma historia de siempre. Admiro tu esfuerzo Javi, en intentar esbozar una idea entendible para esta clase de gente, pero lamenteblemente no lo van a entender nunca. Ellos ven solo las consecuencias del problema. Se piensan que si hoy matamos a todos los "negritos" que margina el sistema, mañana no van a aparecer el doble en cantidad con el triple de ansias por chorear...

que seria esta clase de gente ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Nos vendria bien una guerrita civil, que se termine de ir todo a la mierda de una buena vez, que se limpie la sociedad y despues cuando estemos todos bien hechos mierda ahi todos juntos a levantar el pais, no veo otra solucion.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
igual condicion no es solamente poder ir a estudiar cuervo,es llegar de estudiar y tener un plato de comida igual q todos, acostarte en una cama digna no en un colchon en el piso,es poder trabajar de lo q queres no de la cirujeada.

igual aca yo no veo esa gente,esto es un grupo organizado q agita y despues se suman los pendejos forros aprovechar el momento.

lo mejor seria q nadie se sume a estas movidas,por mas q veas una casa de electrodomesticos con los vidrios rotos y la posibilidad de llevarte un led 42 pulgadas,no llevartelo,por q esto es lo q quieren esos grupos,es lo q buscan desestabilisar

Coincidimos. El detalle es que no vi a uno robando fideos ni colchones.
SEAMOS BUENOS ........
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Esta gente ya es inmiputable...
Si no hay educación que sirva... sonará facho, pero balazo en la frente y la mierda.
Evitemos que estas lacras sigan reproduciéndose.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
Es gracioso que acá estemos discutiendo sobre los "negritos de mierda" o los "rastreros" etc., cuando también hay gente que afana en 4x4 (como lo están diciendo los mismos vecinos de Córdoba) y cuando los policías de mierda mañana se van a repartir el botín de hoy.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es gracioso que acá estemos discutiendo sobre los "negritos de mierda" o los "rastreros" etc., cuando también hay gente que afana en 4x4 (como lo están diciendo los mismos vecinos de Córdoba) y cuando los policías de mierda mañana se van a repartir el botín de hoy.
[/b]

Tambien es obvio, si la policia es la peor lacra, incluso a la par o peor que los chorros mismos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Y caimos de vuelta en la misma historia de siempre. Admiro tu esfuerzo Javi, en intentar esbozar una idea entendible para esta clase de gente, pero lamenteblemente no lo van a entender nunca. Ellos ven solo las consecuencias del problema. Se piensan que si hoy matamos a todos los "negritos" que margina el sistema, mañana no van a aparecer el doble en cantidad con el triple de ansias por chorear...

Está complicadísimo. Ojo, entiendo a todos: porque llega un momento en el que te hinchás las bolas. Pero en fin, uno trata de exponer por qué cree que la solución no es la que plantean muchos (un tiro y ya) y, como bien decís, se cree erróneamente que si se hace eso, después no vendrá otra generación con las mismas deficiencias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es gracioso que acá estemos discutiendo sobre los "negritos de mierda" o los "rastreros" etc., cuando también hay gente que afana en 4x4 (como lo están diciendo los mismos vecinos de Córdoba) y cuando los policías de mierda mañana se van a repartir el botín de hoy.

Tambien hablamos de ellos pero cada uno arma la piramide en base a su pensamiento.
Yo tengo MI pensamiento y formo mi propia piramide porque pienso que todas las personas son responsables y dueñas de sus actos.... no me la creo esa de que van a robar sidra y leds porque no saben que esta mal ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Será porque millones y millones de personas no tuvieron las mismas oportunidades de tener educación, salud, etc?

La educacion empieza por casa. Arriba mencione que, al menos para mi, no hace falta ir al colegio para saber que robar es malo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Segun Clarin, en Glew tambien quisieron saquear en un chino y el dueño murio, espero que esto no se propage, sino The Walking Dead un poroto acà.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Es el problema de pensar que la educación se remite sólo al colegio.

¿Y entonceS? Cuéntanos mas...


Me asombra gente que justifique a estos vagos de mierda que van a robar alcohol y electrodomésticos. Pareces comunista jaja...cuando fracasaron le hecharon la culpa al sistema capitalista, a la opresión occidental, a las grandes potencias y bla blaa


En fin, volviendo a realidad..esperemos que lo de De La Sota sea cierto y vuelvan ya los policías!
SIEMPRE HABLO DE VOS