Autor Tema: Rojas te re banco.  (Leído 6513 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Antes que perder a Rojas hubiera preferido que sea gol.
:thumbup1:

hicimos mal negocio!!. faltando tanto y con 0a0 siempre hay tiempo para darlo vuelta, en cambio con uno menos se hace cuesta arriba el partido

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Quizás si lo acompañaba molestándolo con el brazo lo llegaba a incomodar para que defina mal. Lo que es seguro es que si no cortaba con falta acá muchos iban a decir que estaba verde y tenía que haber cortado porque no lo iban a rajar, todos saben todo.

El problema es que mandamos a los centrales al área para tirar un centro de mierda y que el retroceso que hacemos es pésimo. Después sí, es chico Rojas y con más experiencia va a saber cuándo cortar sí o sí y cuando hay que molestar al rival nada más, pero estuvo perfecto en lo que hizo.

Párrafo aparte para los que señalaban a otros de no saber nada por un supuesto cambio de reglamento que no existe. Quieren ganar de guapos una discusión que se soluciona con 5 minutos y Google, y encima no tienen razón. Lamentable.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Era amarilla, el relator acuso "falta violenta" para justificar la roja... Lo que no puedo explicar es como un chico de 19 años tiene mas luces que uno de 33 como el pelotudo de caruzzo que no lo bajo a vittor en el inicio de la jugada.
Te banco Rojas. Si Argentina sigue en el mundial se puede pedir por algun pibe para q juegue vs river???
ya quedaron afuera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
ya quedaron afuera
Si fuéramos un club vivo diríamos que Senesi volvió con un esguince y tiene para 15 días (total no lo van a poner ni en pedo) y hacemos jugar a Rojas contra River y Colón y después que cumpla contra Banfield de local.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No puedo entender como nadie corta a VITTOR

Tenemos un plantel muy boludo. Otra explicación no le encuentro a que en todos los partidos pateen corto los tiros libres frontales y después retrocedan dejándolos venir. Jugarle de contra a San Lorenzo es un picnic.

Era amarilla


Ya te dejaron el reglamento arriba, es roja.


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Era roja, no busco la pelota en ningún momento..

Y si no le hacía foul y le dejaba correr hacia el arco le iban a decir cagon
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
https://www.youtube.com/watch?v=zc-0hhaas9o

Qué carajo hacen Ortigoza y Mussis? Por dios, cuesta creer cómo retrocede este equipo.

es terrible, habia 5 tipos ahi, 4 lo rodeaban a vittor y uno "supuestamente" esperandolo al que venia picando, lo de ortigoza y mussis roza lo impresentable por donde se lo mire, volvi a ver el video 50 veces y no puedo creer el error gravisimo que cometen, eso no es falta de ritmo, eso es falta total de profesionalismo, ortigoza amaga a que va a seguir al que pica y despues se queda quieto y lo deja irse solito, mussis amaga a que va a quedarse esperando al que viene picando (como para anticiparle el pase) y de la nada sale a buscar al que viene con la pelota dejando un tremendo hueco libre para que el otro se filtre, es insolito, como podes tener controlado a un jugador que ya no tiene nisiquiera lugar para pasarla y de golpe le queda un importante hueco para meter el pase de gol.  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado cristiancuervo13

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
podemos pedir el 225 por paulo diaz? ojala asi sea
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
podemos pedir el 225 por paulo diaz? ojala asi sea

No porque el finde que viene Diaz todavía está con San Lorenzo.
La única opción de 225 era que la sub-20 pasara de ronda, así que ya está.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
A ver a todos los genios que piden que los demas lean el reglamento, se los explico.
La expulsion de ultimo recurso no corre mas cuando se trata de una jugada que termina en penal. Si es fuera del area como en este caso debe ser expulsado.
La unico expulsion que se puede dar en un penal es por accion violenta.

Lean el reglamento o por lo menos jueguen al futbol de vez en cuando antes de hacerse los superados y quedar como unos craneos.
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Mas vale.. Se equivoco el pibe, pero es al ultimo que le podes caer en este equipo hoy en dia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no hacia falta que le haga falta, lo podriamos haber dado vuelta tranquilamente el partido con 11 en cancha

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Para mi estuvo verde, tenia que camisetearlo, no tocarlo abajo, lo camiseteaba para frenarlo y capaz safaba una amarilla, tenia al menos mas chances de safar..

Pero bueno, no se le puede decir nada, viene siendo de los 3 mejores del semestre..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
Si esta falta la hacía Angeleri todavía lo están puteando. Totalmente errada la decisión, muy verde. Mejor quedar 1 a 0 abajo pero con 11 jugadores que 0 a 0 con uno menos si quedan 50 minutos por jugar. Yo lo banco, cualquiera se puede equivocar, pero acá putean por todo o defienden hasta lo indefendible según el nombre.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Si esta falta la hacía Angeleri todavía lo están puteando. Totalmente errada la decisión, muy verde. Mejor quedar 1 a 0 abajo pero con 11 jugadores que 0 a 0 con uno menos si quedan 50 minutos por jugar. Yo lo banco, cualquiera se puede equivocar, pero acá putean por todo o defienden hasta lo indefendible según el nombre.

No estoy de acuerdo.
El jugador tiene que decidir en cuestión de un segundo, lo que nosotros nos tomamos a veces dos días para determinar si está bien o no.
Con las pulsaciones en caliente, lo que se pretende es que no te conviertan. Es más, hasta existe la posibilidad que en casos así el involucrado siquiera se percate si tiene compañeros cerca o no.
No me parece que en un segundo nadie tenga la frialdad necesaria para hacer un análisis de "qué es lo que conviene". Por como juega San Lorenzo, a veces la percepción es que podemos estar días enteros sin hacer un gol.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
No estoy de acuerdo.
El jugador tiene que decidir en cuestión de un segundo, lo que nosotros nos tomamos a veces dos días para determinar si está bien o no.
Con las pulsaciones en caliente, lo que se pretende es que no te conviertan. Es más, hasta existe la posibilidad que en casos así el involucrado siquiera se percate si tiene compañeros cerca o no.
No me parece que en un segundo nadie tenga la frialdad necesaria para hacer un análisis de "qué es lo que conviene". Por como juega San Lorenzo, a veces la percepción es que podemos estar días enteros sin hacer un gol.

Si, tiene que decidir en un segundo, por eso digo que lo banco, pero para mi se equivocó. No tiene sentido hacerse expulsar así, faltando mas de un tiempo entero. Para colmo él podía intentar marcarlo, también estaba llegando Belluschi, y estaba el arquero. Era una jugada clara pero no era un gol seguro como para justificar la expulsión.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Lo re banco al pendejo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
Pobre pibe quedo expuesto por los otros hijos de puta... creo que cualquiera que alguna vez entro a una cancha, sabe que en una situación similar habría reaccionado igual. Después, en frio, se puede analizar si esta bien o no, pero dentro de la cancha, la reacción normal es la del pibe!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
no solo por que ahi tenias que hacer falta, sino por que estabas jugando bien y por que te echaron mal, eso era de amarilla por cortar la contra nada mas.
Era roja,el pibe peco x inexperiencia x q llegaba como para acompañarlo me parece,se arrebato.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
yo no se que ven ustedes, hace 3 años eso es roja clara, pero ya sacaron la regla de ultimo hombre, se juzga la fuerza de la falta nada mas y si es por eso es amarilla
Perdon no sabia q se habia modificado la regla de ultimo recurso jajaja. Coincido con vos entonces,no me parecio falta para roja directa

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Qué mierda miran los que dicen que no era roja? Se iba mano a mano contra Navarro
El reglamento, donde dice que el último hombre no es más roja. Incluso si es el arquero el que hace falta tampoco es roja. Debe ser eso lo que miran.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
El reglamento, donde dice que el último hombre no es más roja. Incluso si es el arquero el que hace falta tampoco es roja. Debe ser eso lo que miran.

Lo subí hace un par de mensajes el reglamento y dice claramente que es roja. Dejen de inventar reglas que no existen.

Gente, no se quien les inventó que el último recurso no existe mas.
Está en el reglamento vigente de la FIFA.

Página 91: http://resources.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/02/79/92/44/lotg_16-17_print_esp_view_02_spanish.pdf

Infracciones sancionables con expulsión
Se deberá expulsar a un jugador, un sustituto o un jugador sustituido que
cometa alguna de las siguientes infracciones:
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta
de gol (excepto en el caso del guardameta dentro de su propia área de penalti);
• malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige
hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable
con un tiro libre (excepto las situaciones que se describen más abajo);

• juego brusco grave;
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona;
• conducta violenta;
• emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante;
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
Un jugador, un sustituto, o un jugador sustituido que ha sido expulsado deberá
abandonar los alrededores del terreno de juego y del área técnica.


Impedir un gol o una ocasión manifiesta de gol
Cuando un jugador impida un gol o malogre una oportunidad manifiesta de gol del
equipo adversario mediante una mano deliberada, el jugador será expulsado
independientemente de donde se produzca la infracción.
Cuando un jugador cometa una infracción contra un adversario dentro de su
propia área de penalti que malogre una oportunidad manifiesta de gol de un
adversario y el árbitro conceda un penalti, el infractor será amonestado a
menos que:
• la infracción consista en sujetar, alejar o empujar a un adversario, o bien
• el infractor no intente jugar el balón o no tenga posibilidad alguna de jugarlo
o bien
• la infracción fuera sancionable con expulsión en cualquier lugar del terreno
de juego donde se produjese (p. ej. juego brusco grave, conducta violenta,
etc.)
En todas las circunstancias anteriores, se expulsará al jugador.
Se debe tener en cuenta lo siguiente:
• distancia entre el lugar donde se cometió la infracción y la portería;
• dirección del juego;
• probabilidad de mantener o controlar el balón;
• posición y número de defensores.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo subí hace un par de mensajes el reglamento y dice claramente que es roja. Dejen de inventar reglas que no existen.
Mea Culpa, no lo lei, lo escuché en varios lugares antes de lo de Rojas. Que no existía más el último hombre, y que incluso si el arquero cortaba con falta tampoco era roja. En transmisiones de ESPN y Fox, pero nunca agarré el reglamento para leerlo la verdad, así como con las manos, me lo creí.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Mea Culpa, no lo lei, lo escuché en varios lugares antes de lo de Rojas. Que no existía más el último hombre, y que incluso si el arquero cortaba con falta tampoco era roja. En transmisiones de ESPN y Fox, pero nunca agarré el reglamento para leerlo la verdad, así como con las manos, me lo creí.

Es que lo del arquero es cierto, fijate que el reglamento hace un apartado por si la falta es en el área y explica situaciones en la que sería solo amarilla (es curioso, adentro del área amarilla, afuera roja, pero bueh... es la FIFA).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Es que lo del arquero es cierto, fijate que el reglamento hace un apartado por si la falta es en el área y explica situaciones en la que sería solo amarilla (es curioso, adentro del área amarilla, afuera roja, pero bueh... es la FIFA).
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta
de gol (excepto en el caso del guardameta dentro de su propia área de penalti);
Lo que yo entiendo de ahi es que el unico que puede salvar el gol con la mano es el arquero (obviamente), lo aclaran xq si no está aclarado son capaces de echarlo jajaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."