Encuesta

te importa la selecciòn en el mundial?

ya lo dije antes, poco y nada, SAN LORENZO Y NADA MÀS.
54 (41.9%)
me rectifico,ahora me dì cuenta que SI ME IMPORTA y me pongo muy nervioso.
24 (18.6%)
siempre me importò, es mi paìs y muero de nervios en cada partido definitorio
51 (39.5%)

Total de votos: 128

Autor Tema: se animan a dar la cara a los que le chupaba un huevo el mundial???  (Leído 8298 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es simple todo. Parece que les es inevitable comparar con San Lorenzo.

Todos sufrimos y sentimos muy fuerte a SL, pero aflojen un poco gente. El mundial vino como anillo al dedo para aflojar la manija.

Ah listo. Entonces porque a vos te copa la selección, el domingo voy hacer fuerza para ponerme nervioso  :boluu:

Como tolero a los que sufren y disfrutan a full con la selección, me gustaría que respeten a los que no nos pasa lo mismo. Nosotros no somos más hinchas de San Lorenzo por sentir eso, ni ustedes son más argentinos por lo suyo. Son sentimientos, cada uno lo vive a su manera.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
No entiendo por qué se calientan algunos.

Todos somos hinchas del mismo equipo en este foro. Pero cuando se habla del seleccionado nacional muchos se ponen algo intolerantes.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
No entiendo por qué se calientan algunos.

Todos somos hinchas del mismo equipo en este foro. Pero cuando se habla del seleccionado nacional muchos se ponen algo intolerantes.


Deja de cuestionarte actitudes de los demás, naciste de River, esa es la respuesta! Te re banco por hacerte del cuervo, pero es así.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!

Deja de cuestionarte actitudes de los demás, naciste de River, esa es la respuesta! Te re banco por hacerte del cuervo, pero es así.

Yo naci cuervo para tu información y me hizo mi viejo. Que recien le haya empezado a dar bola al fútbol 15 años después es otra cosa.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844

Deja de cuestionarte actitudes de los demás, naciste de River, esa es la respuesta! Te re banco por hacerte del cuervo, pero es así.

Que pelotudez, si alguien se hizo de otro club que tiene de malo? Mis viejos no son de San Lorenzo y me hice hincha de San Lorenzo a los 3 años por un amigo del jardin, antes no fui hincha de ningun otro equipo porque era muy chico. ¿Hay que tener padres de San Lorenzo o sos un hincha de 2da? Que giles.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
en mi caso no tiene punto de comparación como grito un gol del ciclon o lo que me bajoneo cuando nos va mal.
A los fanáticos de la selección: ¿cuánto les dura el bajón cuando al equipo le va mal? lo mismo que con SL no creo...

Para mí, es amor, y amor, lo que se dice amor verdadero hay uno solo.

Sí reconozco que me molesta un poco que la gente que tiene 0 fútbol se haga tan fanática en el mundial...esta gente justifica las 54 horrendas publicidades que pasan antes y durante el mundial.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
A mi me chupa un huevo la selección argentina, no el mundial. El torneo es buenísimo.
Desde ya que ahora quiero que gane pero si pierde sigue mi domingo y mi vida como siempre. SL pierde un partido y me amarga la semana.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Yo doy la cara sin problemas. Esta todo dicho con esto

A mí me sigue chupando un huevo, no sufrí ni un poco, y estoy más manija con el 23 que con este domingo. Está mal?

Como tolero a los que sufren y disfrutan a full con la selección, me gustaría que respeten a los que no nos pasa lo mismo. Nosotros no somos más hinchas de San Lorenzo por sentir eso, ni ustedes son más argentinos por lo suyo. Son sentimientos, cada uno lo vive a su manera.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me parece muy boludo el post y eso que el mundial ME ENCANTA, lo disfrute de punta a punta mirando el 90% de los partidos y sueño con Argentina campeon del mundo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Me sigue chupando un huevo.Ojala lo ganen por masche y messi pero sinceramente me chupa un huevo.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6596
  • tu alma es ahora mi estrella
tal vez sea como dice zotto que algunos se sienten mejor por decir me chupa un huevo la seleccion
porque desde el momento que dicen ojala gane,quiero que gane,etc ya demuestran que no les da lo mismo como dicen
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
A mi me chupa un huevo la selección argentina, no el mundial. El torneo es buenísimo.
Desde ya que ahora quiero que gane pero si pierde sigue mi domingo y mi vida como siempre. SL pierde un partido y me amarga la semana.

Creo que llegué medio tarde al post, pero esto que escribió el amigo es lo que siento.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado QuieroVolver

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Nunca miré tan traquilo una definición por penales.

eso me hace dar cuenta que lo que siento por San Lorenzo tampoco es normal, porque no puedo estar una semana bajoneado si nos va mal, o triste porque perdemos.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
tal vez sea como dice zotto que algunos se sienten mejor por decir me chupa un huevo la seleccion
porque desde el momento que dicen ojala gane,quiero que gane,etc ya demuestran que no les da lo mismo como dicen
Es relativo, es fácil darse cuenta que el "me chupa un huevo" no se dice en concepto absoluto, sino en comparación como se dijo a lo que si puede importar tu equipo, por ejemplo.

Tal vez, se repita mucho esta diferenciación porque estamos muy acostumbrados a enajenarnos con nuestro equipo, cuando en realidad por la selección sentimos lo que debería sentir un espectador normal de fútbol: una emoción medida a un espectáculo del cual no es parte.
« Última Modificación: julio 11, 2014, 09:19:58 por chuletas22 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo estaba disfrutando mucho el mundial hasta q vinieron estos partidos aburridismos y sin emocion, creo que disfrute mas la primera fase, mas alla de esto quiero que gane Argentina

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Perdonen lo que voy a decir, pero me pasa que me acostumbre a los fracasos de la selecciòn, despues del 86 no tuvimos nunca mas nada, este mundial me diverti mucho mas viendo a Costa Rica y las goleadas de Alemana que a la selecciòn, por ejemplo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que pelotudez, si alguien se hizo de otro club que tiene de malo? Mis viejos no son de San Lorenzo y me hice hincha de San Lorenzo a los 3 años por un amigo del jardin, antes no fui hincha de ningun otro equipo porque era muy chico. ¿Hay que tener padres de San Lorenzo o sos un hincha de 2da? Que giles.

Qué onda? Es Charles Xavier?
Cómo hace un nene para influenciar a otro a esa edad. Un crack!  :laugh:

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Sigo pensando que prefiero que salga campeon san lorenzo del inicial que argentina del mundo. Y sigo diciendo que me pone muy feliz que a argentna le vaya bien en la copa y ojala la ganemos.

Igual, aguante san lorenzo y ojala ganemos la copa, eso es lo que mas me importa ahora, por eso no viajo a la final del mundial y si viajo a ver la copa.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Seria muy corto y egoista quedarme con lo  que a MI particularmente me ocurre. Ver a tantos argentinos disfrutando, gozando, ganando las calles con los festejos, sin dudas que me alegra y disfruto. Aca hay una generacion que nunca lo vivio, y ver al piberio embanderado y futbolero soñando con ser ellos algun dia los que jueguen esa final, como soñamos todos, cuervos y bosteros, llegar al punto maximo donde la guita realmente no importa, amigos y parientes, todos merecemos  la alegria pese a la jodida lucha diaria que nos toca, que luego inexorablemente ha de volver.
Y no arranco para el lado politico, pero olvidar un toque las divisiones y poder festejar todos de algo...sin duda que importa y no me chupa un huevo.
Lo viva como lo viva yo.

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
A mi y a mi familia nos resbala el mundial y argentina. En mi caso, no me afecta para nada, me daba lo mismo si se quedaban afuera en octavos o no. Lo unico que me gusta del mundial es la convivencia, en la misma tribuna, de diferentes hinchadas. Es genial.
A seguir esperando el 23!
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
lo que salvo a este mundial es que fue el mejor de los ultimos 30 años...
en calidad de partidos en general.
sumado a que estamos en la final.

pero nada puede superar el 23 cuando entre el equipo a la cancha.... esos 3 minutos hasta que arranque el partido van a ser mucho mas emocionantes que todo el mundial por lejos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo la verdad que sufro y disfruto tanto viendo a la Seleccion como cuando veo al Ciclon porque me encanta el futbol y no hago distincion. Tampoco me gusta hacer alardes sobre eso porque considero que cada uno tiene derecho a sentirlo como quiera y poner un escalon por encima una cosa de la otra (cosa que no comparto pero queda en cada uno). Si bien es cierto lo que dice Dami respecto a que nos mal acostumbramos a los fracasos, tambien hay que pensar y entender que historicamente tuvimos actuaciones muy irregulares en los mundiales y no tuvimos la regularidad que si han tenido Alemania y Brasil, por ejemplo, mas alla de que ganamos dos titulos. La frase que tiro Mascherano el otro dia respecto a que el haber llegado a la final no es algo de todos los dias y que hay que disfrutarlo porque esto es unico y que no se sabe cuando va a ser la proxima vez que suceda denota tanta coherencia, que aquel que es amante del futbol le toca mucho la piel (bah, yo lo senti de ese modo, no se ustedes). A mi me llego mucho esa frase y me toco el orgullo. Lamentablemente, el futbol muchas veces es usado para tapar muchas cuestiones politicas y socio-economicas, pero, de vez en cuando, tener una alegria como esta y poder disfrutarla no le hace mal a nadie y es una forma de distenderse, aunque sea por un rato, de todos los quilombos con los cuales uno convive a diario. Yo lo entiendo de ese modo y no pretendo que coincidan o no porque entiendo perfectamente que cada uno tenga una percepcion diferente de las cosas o que lo disfrute mas o menos de acuerdo a sus propias convicciones.
« Última Modificación: julio 11, 2014, 10:22:53 por Lucas24 »

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Yo la verdad que sufro y disfruto tanto viendo a la Seleccion como cuando veo al Ciclon porque me encanta el futbol y no hago distincion. Tampoco me gusta hacer alardes sobre eso porque considero que cada uno tiene derecho a sentirlo como quiera y poner un escalon por encima una cosa de la otra (cosa que no comparto pero queda en cada uno). Si bien es cierto lo que dice Dami respecto a que nos mal acostumbramos a los fracasos, tambien hay que pensar y entender que historicamente tuvimos actuaciones muy irregulares en los mundiales y no tuvimos la regularidad que si han tenido Alemania y Brasil, por ejemplo, mas alla de que ganamos dos titulos. La frase que tiro Mascherano el otro dia respecto a que el haber llegado a la final no es algo de todos los dias y que hay que disfrutarlo porque esto es unico y que no se sabe cuando va a ser la proxima vez que suceda denota tanta coherencia, que aquel que es amante del futbol le toca mucho la piel (bah, yo lo senti de ese modo, no se ustedes). A mi me llego mucho esa frase y me toco el orgullo. Lamentablemente, el futbol muchas veces es usado para tapar muchas cuestiones politicas y socio-economicas, pero, de vez en cuando, tener una alegria como esta y poder disfrutarla no le hace mal a nadie y es una forma de distenderse, aunque sea por un rato, de todos los quilombos con los cuales uno convive a diario. Yo lo entiendo de ese modo y no pretendo que coincidan o no porque entiendo perfectamente que cada uno tenga una percepcion diferente de las cosas o que lo disfrute mas o menos de acuerdo a sus propias convicciones.

Vos decís que sos amante del Fútbol?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
la hacen larga la pedo...todos queremos q salga campeon Argentina,lo q no duermen,los q sueñan con Messi,todos...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Qué onda? Es Charles Xavier?
Cómo hace un nene para influenciar a otro a esa edad. Un crack!  :laugh:

Jaja, era mi mejor amigo del momento. Despues nada que ver.

Juega al futbol en primera ahora, Maxi Coronel el pibe que jugaba en River y ahora esta en Gimnasia de la Plata
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0