Autor Tema: Lucas Necul?  (Leído 6419 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1083865403783290881?s=19

No sé qué tan fiable es la fuente. La cuenta es chica, pero maneja la misma data que en general se maneja. Revisando Twitter hay varios que lo comentan, pero también son random.

Quien es?
Lucas Misael Necul
Edad: 19
Nacionalidad : argentina
Posicion :Mediocampista por el costado/extremo
Club information
Equipo: Arsenal de Sarandí

https://youtu.be/TDrxXXs0_48

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ese pibe es amigo de un compañero mio (tambien hizo inferiores en arsenal) de mi equipo de natación, es un crack con todas las letras. Es enganche!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El fútbol de Arsenal lo sigue manejando Bragarnik??

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
El fútbol de Arsenal lo sigue manejando Bragarnik??
De ser así, juega el domingo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Parece bueno, pero siguen las apuestas..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Parece bueno, entonces no va a venir.

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Para apostar y poner poca plata está bien. Lo que se ve en el vídeo es que tiene buena calidad de pase, le pega bastante al arco sin mucho éxito, y es el primer zurdo en la historia reciente capaz de usar la pierna derecha. Después tenés que ver que tan regular es.

Yo cerraría primero un par de titulares y si te sobra, pones unas fichas acá

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Parece bueno, pero siguen las apuestas..

Entre traer falopa y traer apuestas prefiero estas eh, pibes del ascenso. Prefiero mil veces esto que los Castellani o los colombianos random estos que vienen.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Entre traer falopa y traer apuestas prefiero estas eh, pibes del ascenso. Prefiero mil veces esto que los Castellani o los colombianos random estos que vienen.

Coincido con vos, pero mira con lo que nos conformamos...
« Última Modificación: enero 16, 2019, 11:12:36 por fedaih89 »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Coincido con vos, pero mira con lo nos conformamos...

Ni hablar eh, pero es ser realista. Jerarquia NO van a traer. Entonces para que me traigan falopa disfrazada de jerarquia prefiero que directamente busquemos pendejos del ascenso con futuro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ni idea de este pibe. Sólo se lo que significa en San Lorenzo "traer apuestas"...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
Ni idea de este pibe. Sólo se lo que significa en San Lorenzo "traer apuestas"...
que mierda y que realidad al mismo tiempo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
que mierda y que realidad al mismo tiempo.
Es una garcha porque hace más de 10 años cuando se trajo a Lavezzi por ejemplo no hubiese pensado lo mismo. Hoy que la corrupción, el amiguismo, los empresarios y el kiosco se ramificó por todo el club ya no pienso otra cosa.

Que se entienda que con esto no digo que hace más de 10 años teníamos grandes dirigencias.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
El tema es que si esas apuestas terminan rindiendo, la plata nunca la va a ver San Lorenzo. Lo que hace este pibe en el vídeo no lo hicieron varios de San Lorenzo en su vida. Pero tambien pasó con otros jugadores y cuando llegaron les peso la camiseta 10 toneladas. Igual si van a traerlo para colgarlo bien al estilo mágico González, al pedo, ni lo traigan.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ese pibe es amigo de un compañero mio (tambien hizo inferiores en arsenal) de mi equipo de natación, es un crack con todas las letras. Es enganche!
Si es Crack..que jugando en la B en Arsenal? basta de tildar de crack a cualquier flaco q no se destaco en ningun lado,puede ser una buena promesa. Esperemos q si es asi el interes sea una buena apuesta y no negociado de los q estamos acostumbrados

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Con el que vino de chicago era lo mismo y ni jugo aca

es joda todo esto

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Si es Crack..que jugando en la B en Arsenal? basta de tildar de crack a cualquier flaco q no se destaco en ningun lado,puede ser una buena promesa. Esperemos q si es asi el interes sea una buena apuesta y no negociado de los q estamos acostumbrados
Los que llegan a primera y grandes clubes son los que tienen buenos representantes, no por su capacidad futbolistica. Hoy juega el que tiene plata

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A priori parece bueno, pero mostrar un pase hacia atras en un compacto donde se supone que se muestran cosas positivas no dice mucho que digamos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No es más que Matias Palacios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
No es más que Matias Palacios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces por eso no lo traemos ?jaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Entonces por eso no lo traemos ?jaja

algunos estan fanatizados con los pibes de inferiores (y creo que la mayoria ni los conoce) como si fueran hinchas de lanus o banfield jaja .... es un crack pero tiene 16 años recien ... tranqui  :risacasla:

aparte jugamos 3 competencias en 4 meses .... necesitas RECAMBIO .... y no lo digo por este pibe, lo digo por peruzzi por el 3 por volante por el delantero, por los que estan buscando ....

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si es Crack..que jugando en la B en Arsenal? basta de tildar de crack a cualquier flaco q no se destaco en ningun lado,puede ser una buena promesa. Esperemos q si es asi el interes sea una buena apuesta y no negociado de los q estamos acostumbrados

Jajaj pero tiene 19, no 32 como Castellani... apenas empezó su carrera, no te quedes en los modismos del lenguaje.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Es una garcha porque hace más de 10 años cuando se trajo a Lavezzi por ejemplo no hubiese pensado lo mismo. Hoy que la corrupción, el amiguismo, los empresarios y el kiosco se ramificó por todo el club ya no pienso otra cosa.

Que se entienda que con esto no digo que hace más de 10 años teníamos grandes dirigencias.
El caso de Lavezzi es particular. No quedó en Boca porque se peleó con Griffa y estuvo un tiempo sin jugar al fútbol hasta que creo que el hermano lo llevó al pincha de Caseros. Cuando vino a San Lorenzo ya pertenecía al Genoa el pase. Creo que el 50  porciento. El otro si mal no recuerdo pertenecía a la empresa Squadra vinculada al Savinismo. Este pibe si es el que ví jugar contra Chaca parece interesante. Esta cuenta que citó el creador del post también mencionó que San Lorenzo e independiente quieren a un enganche de Platense que se llama Palavecino. A este si lo tengo visto. Muy buen jugador pero volvemos a lo mismo de siempre. Cuando van a jugar los Barrios/Acevedo/Palacios?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • Johan Cruyff, puro talento.
En el video de las jugadas de Merlini veo menos cosas que las de este pibe. Lo traigo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Arsenal es uno de los animadores de la temporada actual en la B Nacional. Raro que no se hable más de este pibe, se le ven características más que interesantes.