Autor Tema: Alemania... siempre Alemania...  (Leído 10473 veces)

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
No se puede decir nada que todo lo relacionan con Nazis, que basicos, esto es futbol, las demas boludeces dejenlas para el colegio o la biblioteca.

+1

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
el laburo en mejorar la técnica de los jugadores se vio en el gol,

mientras Palacio ..

misma jugada la paran de pecho,

uno la controla y la manda a guardar

y el otro le rebota y define desastrosamente
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
el laburo en mejorar la técnica de los jugadores se vio en el gol,

mientras Palacio ..

misma jugada la paran de pecho,

uno la controla y la manda a guardar

y el otro le rebota y define desastrosamente

Vi en la repeticion y Palacio debia definir una vaselina al palo derecho, pero le dio horrible hacia la izquierda, o sea el palo del arquero... :boluu:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41239
el laburo en mejorar la técnica de los jugadores se vio en el gol,

mientras Palacio ..

misma jugada la paran de pecho,

uno la controla y la manda a guardar

y el otro le rebota y define desastrosamente

Nada más para decir.. claritas las 2 jugadas y encima más dificil la de Gotze.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vi en la repeticion y Palacio debia definir una vaselina al palo derecho, pero le dio horrible hacia la izquierda, o sea el palo del arquero... :boluu:
No tenía que denifir con ninguna vaselina, era por abajo esa

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No tenía que denifir con ninguna vaselina, era por abajo esa
Bueno, en este caso Palacio quiso hacer el gol por arriba y lo tiro en el palo del arquero.
Se puede definir de muchas maneras, pero bue...te doy la razon.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
lo llevan en la sangre, perdieron 2 guerras mundiales y se levantaron.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el laburo en mejorar la técnica de los jugadores se vio en el gol,

mientras Palacio ..

misma jugada la paran de pecho,

uno la controla y la manda a guardar

y el otro le rebota y define desastrosamente

Aca cada vez le dan menos bola a eso y lamentablemente hoy se vieron las diferencias tal como decis vos.
Aca priorizan los huevos por sobre el futbol ... priorizan a los corredores por sobre los jugadores de buen pie ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
lo llevan en la sangre, perdieron 2 guerras mundiales y se levantaron.

Las guerras son cosas de inutiles creo.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
3 mundial consecutivo que nos dicen " hasta acá llegaron ".

Es lo que le pasa a Mexico con nosotros. Somos su putita ( Una mas de las tantas que tienen )

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ser subcampeón es valioso igual, ahora hay que mantener estas cosas, mira Alemania: subcampeón en 2002, tercer puesto en 2006 y 2010, campeón en 2014

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Geneticamente son maquinas, ese es el tema.
Sumado que es tambien el karma de Argentina. De todas las veces que se enfrentaron en mundiales (6 con esta ultima) nuestra seleccion gano solo una. Eso dice todo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Ser subcampeón es valioso igual, ahora hay que mantener estas cosas, mira Alemania: subcampeón en 2002, tercer puesto en 2006 y 2010, campeón en 2014

menos uno para mi ser subcampeón u octavo me da igual pero son formas de pensar y mas cuando argentina solo jugó a ver lo que hacía el rival, si argentina hubiera tenido un sistema de juego y lo hubiera respetado te la creo pero así no.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12473
No tienen temperamento, pero respetan los procesos y aprenden de sus derrotas.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No tienen temperamento, pero respetan los procesos y aprenden de sus derrotas.

A qué te referís con que no tienen temperamento? Si lo decís porque no se desconcharon en los festejos, no tiene nada que ver. Es otra cultura, lo toman más tranquilo. Pero decir que no tiene temperamento un equipo que está 120 minutos presionando, corriendo, metiendo y que NUNCA se achicó en las difíciles es tremenda boludez... por ahí es otra la palabra que querías usar, pero justamente temperamento es lo que NO les falta.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Nueve años después de comenzar la refundación del fútbol alemán, lo han logrado. En el medio han sufrido grandes tristezas, pero que no los apartó del camino elegido. Nosotros llevamos solo tres años y debemos seguir por donde vamos, no dejar ese rumbo porque después la recompensa llega. Bravo Alemania!!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36698
No tienen temperamento, pero respetan los procesos y aprenden de sus derrotas.
para mi si lo tienen, obviamente hay jugadores y jugadores.. ozil lo enfocaban y me daba un escalofrio.. pero lahm, schwanstaiger, muller, khedira, neuer, schurle incluso.. son tipos con mucho huevo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
hay que jugar la copa america con un sub 23 e ir formando el equipo para el mundial, despues de todo a quien le interesa ganar la copa america, el importante es el mundial.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
para mi si lo tienen, obviamente hay jugadores y jugadores.. ozil lo enfocaban y me daba un escalofrio.. pero lahm, schwanstaiger, muller, khedira, neuer, schurle incluso.. son tipos con mucho huevo

Q pedazo de jugador Lahm
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36698
la diferencia esta en un equipo que llego a la final despues de 10 años orientados a esto, y uno que llego de casualidad... alemania iba a llegar si o si, se cruzase con quien se cruzase, argentina pudo haber sido cualquier otro... al menos esa sensacion tengo yo
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12473
A qué te referís con que no tienen temperamento? Si lo decís porque no se desconcharon en los festejos, no tiene nada que ver. Es otra cultura, lo toman más tranquilo. Pero decir que no tiene temperamento un equipo que está 120 minutos presionando, corriendo, metiendo y que NUNCA se achicó en las difíciles es tremenda boludez... por ahí es otra la palabra que querías usar, pero justamente temperamento es lo que NO les falta.

No, es esa.
Tienen una organización tal que en todos los mundiales presentan un equipo candidato pero para que se les de tiene que chocar una o dos veces. Es tal la estructura que hasta me animaría decir que estos tipos ganan cosas cada 15 años por inercia.

En el 74 venían de perder una final con Inglaterra y semifinales con Italia. En el 90 venían de perder dos finales del mundo. Hoy consiguen su cuarto titulo tras jugar los 7 partidos de los últimos 3 mundiales.

para mi si lo tienen, obviamente hay jugadores y jugadores.. ozil lo enfocaban y me daba un escalofrio.. pero lahm, schwanstaiger, muller, khedira, neuer, schurle incluso.. son tipos con mucho huevo

Los muchachos del Bayern se comieron dos pijazos antes de su Champions, lo mismo. Necesitan comer mierda primero para que se les de. Con la idiosincrasia Argentina y ese nivel de organización la selección seria otra cosa, no hace falta mencionar que el ultimo DT que duro 2 mundiales llego a la final de ambos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36698


Los muchachos del Bayern se comieron dos pijazos antes de su Champions, lo mismo. Necesitan comer mierda primero para que se les de. Con la idiosincrasia Argentina y ese nivel de organización la selección seria otra cosa, no hace falta mencionar que el ultimo DT que duro 2 mundiales llego a la final de ambos.
esta bien, pero que pierdan no quiere decir que no sean temperamentales, les puede pasar.. son tipos que siempre quieren ganar y que dejan todo por hacerlo.. a muller jamas lo vi yendo a menos por una pelota.. creo que va mas n cada jugador que en algo colectivo.. si lo miras por nuestro lado.. hoy alguna parte de nuestro equipo tampoco estuvo tan temperamental
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12473
esta bien, pero que pierdan no quiere decir que no sean temperamentales, les puede pasar.. son tipos que siempre quieren ganar y que dejan todo por hacerlo.. a muller jamas lo vi yendo a menos por una pelota.. creo que va mas n cada jugador que en algo colectivo.. si lo miras por nuestro lado.. hoy alguna parte de nuestro equipo tampoco estuvo tan temperamental

Y no, pero hoy fuimos de punto y entre algodones... era cuestión de que entrara una y estos pibes estaban acabados mentalmente. Al menos me dio esa sensación.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Han estado en todas las Semifinales de los Mundiales desde 2002 hasta ahora. Y desde 2008 llevan quedándose a las puertas de conseguir algo grande. En Brasil se han quitado del camino a tres campeonas (Francia, Brasil y Argentina). Y encima han protagonizado el partido que marca un antes y un después en la historia de los mundiales, el 1-7 a Brasil en su propia casa.

Han sido mejores, pocas veces un título como éste ha estado tan justificado.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No tienen temperamento, pero respetan los procesos y aprenden de sus derrotas.

Con las caras que ponen y con la actitud con la que buscan los partidos ya te das cuenta que lo que mas les sobra es temperamento. Eso tiene mucho que ver con lo psicologico. Ellos siempre estan con el autoestima alto y con eso suplen cualquier sobreesfuerzo o desgaste fisico del partido.